[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

viernes, 9 de marzo de 2018

RESEÑA "TODAS LAS MALDITAS DECISIONES", May Boeken (Autora).







RESEÑA "TODAS LAS MALDITAS DECISIONES", May Boeken (Autora).



  • SINOPSIS:

Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento.
De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…





  • VALORACIÓN:


4,5 estrellas de 5 (4,5/5).






  • OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con Phoebe (Ediciones Pamies) a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

En resumen ME HA FASCINADO, y no exagero. Leo muchísimo de este género y puedo decir que ya hacía que una historia no me dejaba con tantas ganas de más como lo ha hecho May Boeken con esta historia.

Nos encontramos con Rebeka, una chica española, concretamente de Bilbao, que se encuentra en una despedida de soltera con sus amigas y allí conoce a Gary, un rockero que le revolucionará la vida por completo. La pluma de May es increíble, me ha encantado la manera de escribir. Los personajes están muy bien construidos, a cada página vamos descubriendo más sobre ellos y llegando a conectar de una manera única, personajes cotidianos con los que podemos sentirnos identificados.

Aparte de los dos protagonistas mencionados también nos encontramos con el ex de Rebeka, un perfil muy común a día de hoy, un hombre controlador, orgulloso y dominante y a su mejor amiga Ana, una chica que me ha encantado me he reído con ella a más no poder, tan natural, tan directa y con esas idas y venidas jaja... la amiga perfecta.

El final es sin duda impresionante por que te deja con la intriga de que pasará, y yo no puedo tener más ganas de que sea abril para leer la segunda y última parte de esta bilogía. Si queréis una historia bien escrita que os enganche, que os emocione, que os deje con ganas de más esta es sin duda una gran opción. No podréis parar de leer.

Merecidísimas las 4,5 estrellas y segura de que la segunda tendrá las 5 por mi parte. En abril tendréis mi opinión sobre la segunda entrega. Gracias de nuevo a la editorial por el ejemplar. Os dejo un enlace directo a la ficha del libro para que lo ojeéis y os animéis a comprarlo, no os vais a arrepentir: CÓMPRALO AQUÍ.












3 comentarios:

  1. De entrada no me llamaba pero con una reseña tan entusiasta creo que me lo replanteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Por el momento no creo que me anime, gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que solo con leer la sinopsis sabía que era un libro para mi. Me fascinan este tipo de historias, donde uno de los protagonistas es famoso, hay tanto salseo en esas relaciones jaja.
    Besos<3

    ResponderEliminar