[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

lunes, 12 de marzo de 2018

RESEÑA "EL PERGAMINO DE LA REINA", Erya (Autora).

• SINOPSIS:

Yo soy el dioscuro del oeste. Yo domino todo el reino de Svilda y castigo a quien osa rebelarse contra mí, aunque a veces puedo ser magnánimo. ¿Quiénes son estos que buscan descifrar las runas del pergamino? Una bibliotecaria en busca de venganza, un borracho con una historia heroica, un rey destronado, una doncella que habla sola y un cazador con una pata de palo. La muerte de su reina les ha dejado indefensos.
Sonrío. Ingenuos… ¿De verdad creen que les ayudaré
a destruir a mis hermanos?

• VALORACIÓN:

4 estrellas de 5 (4/5).

• OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con la editorial Ayaxia Ediciones a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

El Pergamino de la Reina es la primera parte de una short saga de fantasía, "Dioscuros". Es asombroso como en menos de cien páginas se puede construir una historia con una trama que logra captar al lector a cada página. Como bien sabemos las primeras partes suelen ser bastante introductorias, pero en este caso cabe destacar que no es tanta la introducción y si el desarrollo de la historia, cosa que muchas veces se agradece ya que nos encontramos con una obra que una vez empieces a leer no podrás parar ya que es totalmente adictiva.

La pluma de Erya es bárbara, me encanta su manera de transmitir y de describir todos los escenarios con los que se van encontrando nuestros personajes. Una obra que recomiendo a todos aquellos amantes de la fantasía y a los que no también puesto que es una buena alternativa para comenzar a leer este género. Un libro entretenido, ligero y con un ritmo ágil, que más se puede pedir en tan pocas páginas, es algo que admiro de Erya.

Os dejo un enlace dónde podéis adquirir la primera parte y echarle un vistazo: CÓMPRALO AQUÍ. (Ya se encuentra disponible la segunda parte, El Fénix de Hielo).