[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

domingo, 25 de marzo de 2018

NOVEDADES SERIÉFILAS QUE SE ESTRENAN EN MARZO.







Hola chic@s hoy os dejo una entrada con las nuevas series que podremos empezar a disfrutar este mes de Marzo

¿Hay alguna que os llame la atención?, ¿teníais ya pensado empezar a ver alguna? Comentarme y me paso por vuestros blogs encantada. Besos 😘




(NOTA: la mayoría tienen trailer y están casi todos en español, algunos en inglés y otros subtitulados, quitando los que no tienen).








  • B: The Beginning - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


B: The Beginning, antes Perfect Bones, es una serie de animación japonesa creada por Netflix. Compuesta por doce episodios y dirigida por Kazuto Nakazawa, la serie cuenta la historia de un equipo de habilidosos científicos que viven en el futuro y deciden trabajar en la creación del ser humano perfecto con la intención de mantener orden y paz en todos los rincones del mundo. 

Tras una serie de experimentos con los que han estado a punto de conseguirlo, el equipo de genios termina creando niños dotados de grandes poderes a los que trasladan a un centro de fomración para ser entrenados. Sin embargo, en ese momento son secuestrados por una malvada organización secreta que busca implantar su propio orden mundial haciendo uso de esos poderes.

La serie está producido por Production I.G. que se emiten a través de la plataforma de streaming de Netflix. Production I.G. ha intervenido en el desarrollo de otras exitosas series de anime como Ataque a los Titanes y Psycho Pass. Además, el director Kazuto Nakazawa ha sido el encargado de la producción del pequeño anime que aparece en la película de Quentin Tarantino Kill Bill.




Género: Animación/Suspense.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 02 de Marzo.











  • Life Sentence - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Cuando a la joven Stella le detectan cáncer terminal su vida da un giro completo. La prioridad está en aprovechar la vida que le queda. Todo su entorno entiende su cometido y se dedican por y para ella, mientras que en el día a día lejos de Stella no todo parece ser como es. Un día una noticia milagrosa anuncia que el cáncer está curado. La joven Stella debe ahora hacerse con la nueva vida que se le presenta, no sin antes lidiar con todas las consecuencias de todo lo que hizo pensando que iba a morir.

Cuando la joven vuelve a la rutina de la vida se da cuenta que la situación no es lo que le hacían creer que era. Sus padres no están tan unidos como aparentaban, su esposo no parece tener el comportamiento empático y dulce que tenía durante la enfermad y su hermana ha dejado su sueño a un lado para poder cuidar de ella. Ahora, le toca vivir y ayudar a aquellos que lo hicieron por ella.

La serie está protagonizada por Lucy Hale (Pequeñas Mentirosas), Elliot Knight (American Gothic) Dylan Walsh (When we rise), Gillian Vigman (CSI: Las Vegas), Jayson Blair (Whiplash), Brooke Lyons (iZombie) y Carlos Pena Vega (Big Time Rush). La producción corre a cargo de Doozer Productions y Warner Bros. Television y cuenta con los productores Erin Cardillo, Richard Keith, Bill Lawrence, Jeff Ingold, Oliver Goldstick y Lee Toland Krieger.






Género: Drama/Comedia.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 07 de Marzo.









  • Champions - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Vince tiene todo lo que desea, está soltero y es dueño de uno de los gimnasios más grandes de Brooklyn. Mientras tanto, comparte piso con su buen hermano Matthew. Pero esta vida sin preocupaciones que lleva Vince se le complica cuando un día Priya, su antigua novia de la escuela, le deja a su hijo desconocido de 15 años en su puerta para que le pueda dar unos estudios mejores.

La ficción está producida por Charlie Grandy y Mindy Kaling y dirigida por Michael Alan Spiller para la cadena NBC. Esta comedia está protagonizada además de Mindy Kaling (The Mindy Project) por Anders Holm (Workaholics), Andy Favreau (Aquarius), Mouzam Makkar (The Exorcist), JJ Totah (Jessie) y Nina Wadia (Eastenders).






Género: Comedia.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 08 de Marzo.









  • The Oath - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

The Oath es un drama que narra los contratiempos a los que tiene que hacer frente una banda pandillera fuera de la normalidad. El grupo trata de es llevar una correcta trayectoria y actuar dentro de los límites de la moralidad, pero finalmente, por unas u otras razones, tienen que proteger y defender a los suyos ante otros factores ajenos como son los miembros de otras 'crews' o el propio FBI.

Creada por Joe Halpin (Hawaii Five-0), quien también ejerce de showrunner, la ficción trata de mostrar los secretos de la cultura pandillera. El equipo de producción también lo componen el actor y cantante Curtis Jackson, alias '50 cent' (Power), Ryan Kwanten, Todd Hoffman y Dennis Kim. Su reparto lo componen actores de la talla de Sean Bean (Juego de Tronos), Ryan Kwanten (True Blood), Arlen Escarpeta (American Dreams) y Katrina Law (Arrow).






Género: Drama/Suspense.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 08 de Marzo.









  • Harrow - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Harrow sigue al Dr. Daniel Harrow, especializado en patología forense. El doctor destaca por su desprecio a la autoridad y su empatía por los muertos, un comportamiento que le lleva a resolver los casos más extraños. Su objetivo es dar voz a las víctimas con el fin de descubrir lo que de verdad sucedió en cada caso. Sin embargo, un terrible secreto de su pasado amenaza la investigación del doctor y pone en peligro tanto a su carrera, como a su familia y a él mismo.

La ficción australiana es un proyecto de ABC protagonizado por Ioan Gruffud (Liar), Remy Hii (Marco Polo), Robyn Malcolm (Upper Middle Bogan), Ella Newton (Newton's Law) y Anna Lise Phillips (No sé quién eres). La serie criminal está dirigida por Kate Dennis (The Handmaid's Tale) mientras Stephen M. Irwin (Secretos y mentiras) se encarga de la realización de guion.






Género: Crimen.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 09 de Marzo.









  • A.I.C.O. -Incarnation - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Japón, 2035. Un gran avance tecnológico ha tomado la ciudad y la vida biológica ha invadido Kurobe. Los científicos se reúnen para investigar la mejor forma de salvar a la humanidad. Una joven estudiante llamada Aiko Tachibana, medio humana, contiene en su cuerpo el secreto que puede salvar a los humanos o destruirlos. Junto con su compañero Yuya Kanzaki, Aiko se prepara para la gran y dura batalla a la que debe enfrentarse. ¿Saldrá todo según lo previsto? A.I.C.O. Incarnation es un anime dirigido por Kazuya Murata (Suisei no Gargantia). La serie cuenta con la distribución de Netflx y la producción de los estudios Bones.






Género: Animación/Ciencia Ficción.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 09 de Marzo.









  • El Ilusionista (Deception) - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

El Ilusionista (Deception) cuenta la historia de Cameron Black, un mago mundialmente famoso con una prometedora carrera que está plagada de escándalos. Uno de ellos no tarda en salir a la luz y el protagonista ve cómo sus oportunidades de triunfar desaparecen ante sus ojos. La única solución que ve para seguir praticando su magia es aliarse con el FBI para convertirse en el primer mago asesor del equipo. Así, y gracias a sus conocimientos en magia e ilusionismo, su misión del día a día consiste en ayudar al gobierno a resolver crímenes que desafían toda lógica y explicación coherente.

El equipo de producción cuenta con Chris Fedak (Chuck), David Kwong, Greg Berlanti y Martin Gero (los tres últimos participaron como productores en la serie Blindspot). Además, Chris Fedak también es guionista de esta ficción para ABC, que está dirigida por David Nutter. La serie está protagonizada por Jack Cutmore-Scott (Cooper Barrett's Guide to Surviving Life), Amaury Nolasco (Prison Break), Ilfenesh Hadera (Baywatch: Los vigilantes de la playa), Leonora Crichlow (Flaked) y Justin Chon (Gook).






Género: Drama/Crimen.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 11 de Marzo.









  • Rise - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Basada en la historia real del profesor Lou Volpe, Rise se centra en un departamento de teatro de un instituto americano. Como ocurre con todas las artes, la mayoría de estudiantes no están interesados en ingresar en el departamento de teatro hasta que un revolucionario profesor llamado Lou Mazzuchelli consigue encender la "chispa" que hay dentro de ellos y les hace brillar. Un recorrido que va más allá de la propia comunidad de estudiantes, incluso los ciudadanos se volcarán con su causa.

Josh Radnor (Cómo conocí a vuestra madre) es el protagonista de esta ficción que cuenta con un reparto formado por Shannon Purser (Stranger Things), Auli'i Cravalho (Vaiana) Rosie Perez (The View), Damon Gillespie (Inside Amy Schumer) y Rarmian Newton (El secreto de Adam). La serie viene de la mano de Jason Katims (Todos los días de mi vida) y Jeffrey Seller (Rent), que serán productores junto a Michelle Lee, Seller, Flody Suarez y Mike Cahil, que es el encargado del piloto.






Género: Drama.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 13 de Marzo.









  • On My Block - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Cesar, Ruby, Monse y Jamal forman un grupo de jóvenes proveniente de un barrio bajo de Los Ángeles que busca la manera de salir triunfante ante los retos que presenta la adolescencia. De esta manera, On my block plantea un conjunto de dispares situaciones como la llegada a un nuevo instituto, bandas y amistades peligrosas o las incipientes relaciones amorosas.

En esta serie, Netflix apuesta por Lauren Iungerich (Awkward) como creadora mientras que su reparto lo componen Diego Tinoco (Teen Wolf, Welcome to Valhalla), Jason Genao (Logan, The get down), Brett Gray, Sierra Capri y Jessica Marie Garcia (Liv y Maddie, Betch).






Género: Drama/Comedia.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 16 de Marzo.







  • Edha - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Edha es una serie de televisión de género del thriller dramático producida y realizada en Argentina, creada por el aclamado director de cine y televisión Daniel Burman (El abrazo partido). Escrita y dirigida por el mismo Burman, la serie, que cuenta de una primera temporada con 13 episodios de una hora, cuenta la historia de su protagonista, Edha, una exitosa diseñadora de moda y madre soltera que está ante una encrucijada que cambiará su vida (y la de su hijo) por completo.

En medio de esta difícil toma de decisiones que podría abirle las puertas completamente a otro nivel del mundo de la moda, Edha conoce a un inmigrante convertido a modelo con el que se verá relacionada en una relación de amor salvaje. La pasión desenfrenada que depierta en Edha se ve mezclada con el profundo deseo de este hombre de encontrar su venganza.

Esta serie es una producción original de Netflix totalmente producida en Argentina.






Género: Drama.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 16 de Marzo.









  • Krypton - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Krypton es una serie de televisión de género dramático con elementos de aventura basada en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster. Esta ficción de superhéroes se centra en la vida de los antepasados de Superman muchos años antes de que el Hombre de Acero nazca y sea enviado a la Tierra.

Desarrollada por David S. Goyer (co-guionista de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia), esta serie se centra en la historia de Seg-El, un guerrero joven y atlético que tiene la misión de traer el honor de vuelta a la Casa de El, la cual se encuentra en una posición social vergonzosa. Además, Seg-El intenta defender a su querido planeta natal de un enemigo aún desconocido.

Además del abuelo del Hombre del Mañana, la serie también incluye a Val-El, abuelo de Seg, que ha desafiado a la muerte y es uno de los habitantes de Krypton que cree firmemente en la exploración espacial, detalle que se mantendrá en la familia con las próximas generaciones.

Asimismo, la serie explora la relación entre los miembros de la Casa El y la familia Zod y presenta a personajes como Lyta Zod, una joven y bella guerrera; y Alura Zod, su madre.






Género: Drama/Fantasía.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 21 de Marzo.









  • Station 19 - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Tras un fatídico incendio en el Grey Sloan Memorial, un equipo de bomberos es el encargado de salvar al famoso hospital en Seattle de las llamas. La actitud heroica de estos hombres y mujeres ante una situación en la que deben arriesgar sus vidas es el punto de partida del nuevo spin-off de la serie insignia Anatomía de Grey. Desde el alto cargo hasta el último recluta son los protagonistas de este drama en el que se explora la rutina, casi siempre peligrosa, de estos profesionales.

La ficción está protagonizada por Jaina Lee Ortiz (Rosewood) y el actor de Anatomía de Grey, Jason George, en su papel de Ben Warren. El spin-off está liderado por Stacy Mckee, ‘showrunner’ de la serie madre, y con ella participan en el proyecto su creadora Shona Rimes junto a Betsy Beers como productoras ejecutivas.






Género: Drama.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 22 de Marzo.









  • El Mecanismo - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

El Mecanismo sigue uno de los casos más importantes de la corrupción de Brasil llamada Operación Lava Jato. Un grupo de investigadores inician una investigación para desmantelar a las empresas tanto públicas como privadas que forman parte de la gran red de corrupción que se ha creado alrededor de la construcción, las compañías petroleras y los funcionarios gubernamentales.

La ficción original de Netflix está dirigida por José Padilha (Narcos) y escrita por la guionista Elena Soarez (Casa de arena). La serie está protagonizada por Selton Mello (El Payaso), Caroline Abras (Avenida Brasil), Enriquez Días (Felizes para sempre?), Lee Taylor (Na Selva das Cidades), Antonio Saboia (Tempo de Amar), Jonathan Haagensen (Pacto de Sangue), Alessandra Colassanti (Magnífica 70), entre otros.






Género: Drama.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 23 de Marzo.









  • Barry - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Barry es un ex-marine que trabaja como asesino a sueldo. Es un mercenario que obedece al mejor postor y no tiene remordimiento alguno por lo que hace. Debido a un trabajo, se ve aobligado a viajar a Los Ángeles donde por casualidad encuentra un grupo de aspirantes a actores y actrices de teatro. Quizás eso sea lo que Barry necesita para llenar el vacío que siente y renovar sus ganas de vivir.

El asesino a sueldo comienza a establecer relación con un profesor de teatro y una aspirante a actriz, pero al mismo tiempo se ve acosado por un par de gánster. Debe lidiar con sus dos vidas, intentando que una no afecte a la otra.

El reparto de la serie de HBO cuenta con actores como Henry Winkler, Stephen Root, Sarah Goldberg, Anthony Carrigan y Glenn Fleshler. Los productores ejecutivos son Bill Hader (Saturday Night Live) y Alec Berg (Silicon Valley), además Hader también dirige el primer episodio.






Género: Comedia.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 25 de Marzo.









  • The Terror - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

The Terror es una serie basada en la novela best-seller del mismo nombre escrita por Dan Simmons. Adaptada por el guionista David Kajganich (Cegados por el sol), la serie está ambientada en 1847, cuando un grupo de expedición de la Marina Real Británica es atacado por un misterioso depredador mientras buscaban el Paso del Noroeste.

Este extraño depredador acosa y rodea constantemente la nave y a su tripulación en un tenso y desesperado juego por la supervivencia. Kajganich ejerce también como showrunner de esta ficción junto a Soo Hugh (The Killing). También son productores ejecutivos de The Terror, el reconocido director Ridley SCott (Alien, el octavo pasajero), Alexandra Milchan (Una bala en la cabeza), Scott Lambert (Four Rooms) y Guymon Casady (Juego de Tronos). La primera temporada de esta serie de antología cuenta de diez episodios.






Género: Terror/Suspense.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 26 de Marzo.









  • Splitting Up Together - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Splitting Up Together cuenta la historia de un matrimonio divorciado. Desde que se dieran el ‘sí quiero’ hace 12 años la vida de esta pareja ha ido en decadencia y la convivencia junto con sus dos hijos se ha hecho difícil. Ambos deciden divorciarse, pero al dar ese paso no se imaginan que su vida mejorará drásticamente después de esta separación oficial.

La comedia está basada en la 'sitcom' danesa 'Bedre skilt end aldrig'. Emily Kapnek forma parte de la producción ejecutiva junto a Ellen DeGeneres y Jeff Kleeman. La ficción ha sido creada por Mette Heeno, Mie Andreasen y Hella Joof y está protagonizada por Jenna Fischer (The Office), Oliver Hudson (Nashville), Bobby Lee (MADtv) y Diane Farr (Chance), entre otros. Warnes Bros es la encargada de producir la comedia junto a ABC Studios.






Género: Comedia.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 27 de Marzo.









  • Siren - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Una joven misteriosa llamada Ryn aparece en el pueblo costero de Bristol Cove, conocido por su leyenda de haber sido el hogar de las sirenas. Este aparente mito se vuelve realidad con la llegada de la joven, que desatará la lucha entre el hombre y el mar.

Siren está protagonizada por Alex Roe (La Quinta Ola), Benun biólogo marino que se siente atraído por Ryn, interpretada por Eline Powell (Juego de Tronos). Completan el reparto Fola Evans-Akingbola como Maddie, compañera bióloga de Ben, Ian Verdun, como Xander, un pescador del pueblo ansioso por descubrir la verdad y Rena Owen, en el papel de Helen, una ciudadana que parece saber mucho de sirenas.

La serie de Freeform se compone de 10 capítulos de una hora de duración. Está escrita y producida por Eric Wald y Dean White junto a la showrunner y productora ejecutiva Emily Whitesell.






Género: Drama/Fantasía.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 29 de Marzo.









  • The Dangerous Book for Boys - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

El joven Wyatt y sus hermanos acaban de perder a su padre y ahora tendrán que lidiar con su falta. Para ello, reciben una copia del libro The Dangerous Book for Boys. En él aparecen consejos sobre una amplia variedad de temas. A través del mundo de fantasía en el que está inspirado, Wyatt y sus hermanos logran conectar de nuevo con su padre mientras aprenden importantes lecciones de vida gracias a su lectura.

The Dangerous Book for Boys se basa en la historia contada por los hermanos Conn y Hal Iggulden en su libro homónimo, el 'bestseller' que triunfó en el 2006. Además, lo hace en forma de comedia dramática. La serie de Amazon está producida por el actor Bryan Cranston (Breaking Bad) y le acompañan en la producción ejecutiva Greg Mottola (Adventureland) y James Degus (Sneaky Pete).






Género: Comedia.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 30 de Marzo.




3 comentarios:

  1. Holaa!!
    Sinceramemte, de todos los estrenos que has puesto yo solo conocía el de Life Sentence y el de Siren, y este de casualidad gracias a twitter.
    Gracias por la entrada, aunque en estos momentos no pueda ver muchas series, me apunto unas cuantas XD

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Woow cuantos estrenos! Me han parecido interesantes unos cuantas que ya las tengo en pendientes para cuando termine las temporadas de las que estoy viendo ahora. Siempre me gusta probar series nuevas, sobre todo si tienen tan buena pinta como estas.
    Genial la entrada ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo fichadas algunas de ellas en mi lista ya y a la que le tengo muchísimas ganas es a la Siren, amo las sirenas así que espero que no me decepcione.
    Besos<3

    ResponderEliminar