[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

viernes, 23 de marzo de 2018

RESEÑA "LOS AMORES O ERRORES DE CAROBA", Carmen RB (Autora).







RESEÑA "LOS AMORES O ERRORES DE CAROBA", Carmen RB (Autora).



  • SINOPSIS:

Caroba es una chica joven que cree haber descubierto en Ewan al amor de su vida. Tras tres años de relación, no logra encontrar en su pareja lo que necesita para ser feliz. Le ama, pero nota que le falta algo. Quizá sean los obstáculos que les ha puesto el destino o la diferencia de edad existente entre ellos.

Entonces es cuando David entra en escena, quien mediante una serie de sucesos provoca que ella se enamore de él. Él le propone cosas a las que ella no se puede negar. Sexo salvaje sin límites, sin trabas. Todo ello hace que se despierte en ella lo que, al parecer, anhelaba en cuanto al sexo.
Tras pasar por una situación traumática duda entre volver con su novio, darle una oportunidad a David o dejarlo todo y empezar de nuevo. ¿Conseguirá Caroba reponerse de sus errores? ¿Conseguirá encontrar por fin el amor?





  • VALORACIÓN:


3 estrellas de 5 (3/5).






  • OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con la editorial Red Apple Ediciones a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

En esta historia nos encontramos con Caroba, una chica la cual vive con su novio Ewan en Ronda. Un día se queda en paro y tras un tiempo buscando un nuevo futuro y no encontrar nada decide marcharse a Sevilla donde comienza una nueva etapa. En esta nueva etapa Caroba conocerá distintas personas que le harán experimentar muchas cosas y plantearse si realmente Ewan es la persona con la que quiere compartir el resto de su vida.

Una obra ligera y muy fácil de leer, la pluma de Carmen RB me ha gustado mucho la verdad, es la primera vez que leo algo de la autora pero no será la última, ya tengo muchas ganas de leer la próxima entrega que saldrá en abril y será la historia de David, uno de los personajes que más protagonismo tiene en esta historia.

Es un libro que me ha mantenido enganchada en todo momento, aun que he de decir que había momentos en los que la protagonista, Caroba, en muchas ocasiones me ponía nerviosa puesto que no termine de empatizar con ella, considero que es una persona bastante inestable y sin las ideas claras, empaticé más con Ewan, para mi un novio con mucha paciencia y firmeza.

Es una historia llena de escenas eróticas, como también escenas graciosas y curiosas. Es una obra que esta muy bien para desconectar y pasar un buen rato. Si os gustan las historias con un desarrollo rápido os la recomiendo.

Os dejo un enlace dónde podéis adquirir el libro y echarle un vistazo: CÓMPRALO AQUÍ. Tambiém os dejo el trailer de la obra: AQUÍ.









6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu opinión y por leerme!! El 13 de abril tendremos aquí a David. La novela se titula Contigo y sin ti...
    Espero que te guste. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido varios comentaros sobre que no llegan a empatizar con Caroba. La historia ocurrió así. Ella era joven y la situación la sobrepasó. Me apena no haber ahondado más en eso para que sintierais su desazón. Perdona la incursión. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Hola!!
    No me termina de convencer, gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. Este no es mi genero pero lo apunto, se muy bien a quien gusta :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que tiene bastante buena pinta, y dado que soy una apasionada del género romántico, me lo llevo.
    Besos<3

    ResponderEliminar