[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

viernes, 9 de marzo de 2018

RESEÑA "CHARLI EN LA ISLA DEL TERROR", Maribel Romero Soler (Autora).







RESEÑA "CHARLI EN LA ISLA DEL TERROR", Maribel Romero Soler (Autora).



  • SINOPSIS:

Charli está preparando su fiesta de cumpleaños cuando recibe la llamada de su amiga Sandra. Le dice que se encuentra en peligro, que ha conseguido viajar a una isla, gracias al poder de una perla mágica, y que tiene que ir a rescatarla. 

Al principio él piensa que se trata de una broma, pero lo cierto es que esa noche se mete en la cama, y a la mañana siguiente, de manera misteriosa, aparece junto a Seven y Martes (las mascotas de ambos), en el mismo lugar en el que se encuentra su amiga. Allí conocerá a la tribu de los Tai-wike, y todos juntos lograrán vencer a los temidos piratas, que quieren apoderarse de la isla y expulsar de ella a todos sus habitantes.

 
Se trata de la tercera aventura de Charli, una historia trepidante, llena de peligros, acertijos, fantasía y magia, con los habituales personajes de esta saga. 





  • VALORACIÓN:


3,5 estrellas de 5 (3,5/5).






  • OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con la editorial Babidi-Bú a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

En este libro nos encontramos la tercera parte de una trilogía para los más peques de la casa (entre cinco y diez añitos), donde nos encontraremos una nueva aventura en la que estos personajes se encontrarán como bien dice el título en una isla y tendrán que lograr escapar.

La historia comienza cuando Charli se encuentra ultimando los preparativos para su cumpleaños y Sandra, su amiga de aventuras, le llama para pedirle ayuda. El resto tendréis que descubrirlo entre las páginas de este maravilloso libro. Un libro cargado de magia, aventuras, y muchos valores... entre ellos la amistad, la solidaridad, el saber enfrentarse a los problemas que se nos plantean en la vida, entre otros.

Es una historia que a la par de pasarlo bien leyéndola nos aporta algo más y eso me encanta en los libros y más siendo dirigidos a un público que está comenzando a leer, de esta manera los niños comenzarán a leer por que les gusta y al mismo tiempo aprenden algo nuevo o algún valor que es bueno inculcar desde pequeños.

Sin duda una buena opción. Una obra bien escrita, ligera, entretenida y a la par educativa, no dudéis en regalárselo a cualquier niñ@, estoy segura de que lo disfrutarán, y además como dije anteriormente hay dos entregas más ya disponibles de las que podrán disfrutar y cogerles cariño a estos personajes.

Gracias a la editorial de nuevo por el ejemplar, un gran descubrimiento. Os dejo a continuación el enlace dónde podréis echarle un vistazo al libro y darle una oportunidad: CÓMPRALO AQUÍ.








No hay comentarios:

Publicar un comentario