[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

martes, 18 de julio de 2017

PRIMER TAG DEL BLOG: 100 PREGUNTAS SOBRE MI.

HOLA A TOD@S! 
Aquí os dejo el primer tag del blog: 100 PREGUNTAS SOBRE MI.
Escogí este entre varios de este tema para conocernos un poco más.
Devuelvo comentarios y nos seguimos mutuamente si quieres, déjame abajo tu blog y me paso con gusto.


COMENZAMOS:


1. Nombre: Sarai.
2. Fecha de nacimiento: 12/01/94.
3. Apodos: Sarai jaja.
4. Color de ojos: Marrones.
5. Color de pelo: Morena aun que actualmente lo tengo teñido de rojo.
6. Estatura: 1,60.
7. Número de pie: 37.
8. ¿Dónde vives?: En Vigo, Galicia.
9. ¿Chocolate blanco o negro?: Definitivamente BLANCO.
10. ¿Vainilla o chocolate?: Chocolate.
11. ¿Alguna vez te has emborrachado?: Siiiip, por desgracia. 
12. ¿Te has roto alguna vez un hueso?: Por suerte no.
13. Cantante o grupo preferido: Mis queridos RBD's. LOS AMO.
14. ¿Tienes piercings?: No.
15. ¿Cantas en la ducha?: JAJAJA siiiiii.
16. Color preferido: Rosa.
17. ¿Eres supersticioso/a?: A veces.
18. Signo del zodiaco: Capricornio.
19. ¿Duermes siesta?: No, no me gusta. A no ser que este muy cansada y me quede sopa.
20. ¿Cama con o sin almohada?: CON.
21. ¿Cuál es el nombre que más te gusta del sexo contrario?: Chris.
22. ¿Has viajado alguna una vez fuera de España?: Siii, a Francia y a Portugal.
23. ¿Radio o TV?: TV, aun que no soy de verla mucho la verdad.
24. ¿Tienes hermanos?: Nooop.
25. ¿Tocas algún instrumento musical?: No.
26. ¿Cuál es tu número preferido?: 6.
27. Lo primero que piensas cuando te despiertas: Pienso en las cosas que tengo que hacer ese día.
28. Un móvil: Siempre tuve Sony Xperia.
29. ¿Lluvia o Sol?: LLuvia. (prefiero el invierno sorry, jaja)
30. Cantidad de velas que aparecían en tu último cumpleaños: 23.
31. ¿Algo que no soportes?: La falsedad, la hipocresía, la chulería...
32. ¿Estuviste enamorado/a?: Lo estoy.
33. ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?: No, gracias a dios.
34. ¿Sprite o Seven Up?: Seven Up.
35. ¿Café o té?: Té.
36. ¿Sabanas lisas o con dibujitos?: Me es indiferente.
37. ¿Lugar para que te besen?: Mientras me bese la persona a la que quiero me da igual el lugar.
38. ¿Feria o fiesta favorita?: No tengo fiesta favorita.
39. ¿Canción que estás escuchando en este momento?: Acércate de David LaFuente.
40. ¿Disney o Warner Bros?: Disney.
41. ¿Tu última visita a un hospital?: Hace bastante la verdad y lo agradezco.
42. ¿Cómo llamas a tu osito de dormir?: No tengo osito de dormir jaja.
43. ¿Dónde te ves en 10 años?: En mejor situación que ahora y si no a poder ser igual.
44. ¿Cuál es el sitio más lejos donde vive algún amigo?: Canarias.
45. ¿Hora de dormir? Tarde, bastante...
46. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Algún error que he cometido.
48. ¿Cuántos timbrazos antes de coger el teléfono?: Dos/tres.
49. ¿Película preferida?: TITANIC.
50. ¿CD preferido?: Muchos.
51. ¿Mejor sentimiento del mundo?: Sin duda, el amor.
52. Tormentas, ¿te gustan o te asustan?: Cuando no son muy fuertes me gustan.
53. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: Dulce María, adoro su forma de ser, adoro todo de ella.
54. ¿Algo que tengas puesto siempre y no te lo quitas nunca?: Una goma del pelo en la muñeca derecha.
55. ¿Te llevas mejor con chicos o con chicas?: Anteriormente con los chicos, pero ahora por igual.
56. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Cuadros, estanterías, calendario y un espejo.
57. ¿Cuál es el coche de tus sueños?: Me da igual el coche, mientras me lleve a los sitios jaja.
58. Algo para beber: AGUA.
59. Un sueño: Puuuf hay tantos.
60. Tu amor: Mi novio y mis dos perritos, son mi todo.
61. Alguien esencial para una buena fiesta: LA MÚSICA JAJA.
62. Una persona especial: Mi novio y mi madre. Son dos, sorry.
63. Tu alma gemela: No se jaja.
64. Tu opuesto: Ni idea.
65. Cosa que te llevarías a una isla desierta: LIBROS jaja.
66. Un día de fiesta en tu vida: Una que no sea con una aglomeración de gente, si no es agobiante. 
68. Algo que valió la pena hacer: Adoptar a mis dos pequeñines.
69. Algo pendiente: Tantas cosas...
71. Un lugar para el verano: Por el clima Galicia. Y por que me encanta ir, Madrid.
72. Un lugar para el invierno: Los mismos que para verano jaja.
73. Una palabra o frase típica tuya: "En serio?" 
74. Un año especial: Todos tienen algo especial.
75. Una fobia: Las alturas.
76. Una canción: Rompecorazones de Dulce María.
77. Algo/alguien que marcó un antes y un después: Un amigo cuyo nombre no voy a decir.
78. Una fiesta especial: Halloween 2016.
79. Lo que más deseas ahora mismo: VOLVER A MADRID.
80. Algo que te quite el sueño: Cuando tengo mil cosas en la cabeza apenas duermo.
81. ¿Te gusta alguien?: Siiiii.
82. Un momento de risas: Hay tantos jaja.
83. Un momento triste: Cuando se muere un ser querido.
84. Una travesura: Top Secret jaja.
85. Una virtud: Muy amiga de mis amigos.
86. Un defecto: Demasiado tímida.
87. Tu hobby: Escuchar música, leer, ver series/películas...
88. Introvertido/a o extrovertido/a: Introvertida.
89. Cosa que más odias hacer: Cosas que tengo que hacer en contra de mi voluntad.
90. ¿El día o la noche?: Noche.
91. ¿Diviertes o te divierten?: Pues depende el día.
92. Tu último viaje: A Madrid hace dos semanas. 
93. Libro que estás leyendo ahora: La Élite de Kiera Cass.
94. ¿Carne o pescado?: CARNE, sin duda. Odio el pescado.
95. Una fruta: Manzana.
96. Una comida: Lasaña o pizza.
97. Animal favorito: PERRO.
98. Un cantante: Me encantan varios.
99. Un consejo: Nunca podemos juzgar a nadie sin saber su historia.
100. Un mensaje para los que lo lean: Gracias por tomarte unos minutos en leerme. Te espero para la próxima. Besiiiitos 😊😘




3 comentarios: