sábado, 29 de julio de 2017

RESEÑA "SEDUCIENDO AL PRINCIPE", Amanda J. Queiroz (Autora).



RESEÑA "SEDUCIENDO AL PRINCIPE", Amanda J. Queiroz (Autora). 





  • SINOPSIS:

Quién afirmaría que una borrachera el día de su aniversario la llevaría a cometer la mayor insensatez de su vida. Alexandra Baker es una muchacha fácil, trabajadora y con una belleza a la que pocos saben estimar, mas el que lo hace se queda hipnotizado por ella. Y de esta manera fue justo como se quedó Thomas Price. Que al estar asimismo algo tocado por el alcohol cometió el mayor pecado posible para la realeza: Casarse con una plebeya.












  • VALORACIÓN:


2.5 estrellas de 5 (2.5/5).






  • OPINIÓN PERSONAL:

En esta historia nos encontramos con Alex (Alexandra) una chica joven que dejándose guiar por su amiga, Serena, se emborrachan, y acaba casándose inconscientemente con un desconocido, Thomas Price, que resulta ser nada más y nada menos que un príncipe. Cuando Alex se despierta a la mañana siguiente todo es confuso para ella ya que despierta en una habitación desconocida de un hotel, sola, y sin recordar nada. Así empieza todo, esta primera parte de la trilogía "Seduciendo la Corona". Es una historia amena, sencilla y sin una trama profunda, para mi gusto bastante ligera, pero siendo un libro tan cortito no se puede esperar mucho más. La pluma de la escritora es buena, tiene una manera de expresarse muy abierta, fácil de entender y los capítulos son cortos, algo que me gustó mucho. 

Como dije el libro tiene pocas páginas, se devora en nada, por eso se desarrolla muy rápido, cosa que no me gusta del todo, ya que no da tiempo a meterse en la historia ni conocer a los personajes, que apenas sabemos de ellos. Si te apetece leer algo ameno por que tienes un parón lector, por que te gustan los libros cortos, o por que tienes poco tiempo te lo recomiendo. A ver que tal la segunda parte, mientras aquí os dejo mi opinión de la primera entrega.


3 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta si necesito algo ligero, aunque de momento no me apetece una lectura de este tipo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!
    A mí me vino muy bien esta lectura para desconectar de lo que venía leyendo... Una trama sin complicaciones...me vino genial!!!! Sí que es cierto que tan libros tan cortos no suelo leer...
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Personalmente, no me gustan los libros demasiado cortos, prefiero que se metan un poco más en las características de los personajes. Sin embargo, tampoco me gusta que sean demasiado extensos, creo que a veces se exceden con los detalles.

    Creo que lo tendré en cuenta para desconectar un poco cuando el tipo de libro que estás leyendo te empieza a cansar o simplemente cuándo andas muy justo de tiempo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar