[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

lunes, 24 de julio de 2017

NOVEDADES LITERARIAS QUE SE ESTRENARÁN EN LO QUE QUEDA DE JULIO.



Hola chic@s hoy os dejo una entrada con las publicaciones que quedan para esta última semana de Julio

¿Hay alguna que os llame la atención?, ¿teníais ya alguna en mente para leer? Comentarme y me paso por vuestros blogs encantada. Besos ❤



  • Sin Renunciar a Nada Rowyn Oliver.

Sinopsis

    Jelena está de vuelta en Edimburgo. Una simple subasta de arte pondrá a prueba a la Zarina, nombre con el Jelena que es conocida entre ladrones. Han pasado varios años desde el último golpe, pero los recuerdos siguen ahí... Sobre todo los referentes a Roy y a ella. Y aunque no está segura de querer verlo de nuevo, las circunstancias la obligan a confiar en el único hombre que sabe que la sigue queriendo. Sin embargo, esta vez Roy no está dispuesto a renunciar a nada: ni a ella, ni a la matrioska.




    Género: Romance/Suspense.
    Edición: Ebook.
    Editorial: EDICIONES B.
    Fecha de Publicación: 24 de Julio.




  • Tiempo de lobos - Elena Garquin.

Sinopsis


    Un lobo solitario en busca de algo que dé sentido a su vida.
    Una mujer que no puede ni quiere olvidar.
    Obligada a casarse con el hombre al que más odia y del que ha jurado vengarse, Munia ve cómo se desvanece toda su ira cuando Hernán, más conocido como el Lobo Gris, decide que ella será para él más que un simple objeto de deseo. Su ternura, su constancia, incluso su honor, serán puestos a los pies de su esposa con tal de que ella acceda a mirarlo con otros ojos. Munia y Hernán deberán luchar por su futuro al amparo de una guerra que no cesa, de los engaños de aquellos a los que el Lobo Gris ha jurado proteger, de las ambiciones disfrazadas de lealtades y de un pasado que vuelve para emponzoñar su presente. ¿Terminará venciendo este amor a pesar de todos los obstáculos que tendrá que superar?


    Género: Romance Histórico.
    Edición: Ebook.
    Editorial: PHOEBE.
    Fecha de Publicación: 24 de Julio.






  • Maravillosa liberación 
  • (Los hermanos Maddox 2) - Jamie McGuire.

Sinopsis

De la autora de Maravilloso desastre e Inevitable desastre.
Liis Lindy es agente del FBI y parece decidida a concentrarse solamente en su trabajo. Sueña con resolver casos imposibles y con hacer carrera. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre arrogante y duro, un especialista a cargo de los expedientes más difíciles. Sin embargo, tiene un desafío muy complicado: su hermano Travis, quien está a punto de ir a la cárcel por su implicación en un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena.
Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide a Liss que lo acompañe como si fuera su pareja. Así será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liss se da cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más real de lo que imaginó.
En la segunda entrega de la serie Hermanos Maddox experimentarás los misterios que rodean el mundo de Thomas Maddox y sabrás qué tan bueno puede llegar a ser un romance cuando, en vez de ser la primera, eres la última.



Género: Romance.
Edición: Papel.
Editorial: SUMA.
Fecha de Publicación: 25 de Julio.





  • El granero, tú y yo - Antonella de Quevedo


Sinopsis

Eloísa decide separarse de Fernando harta de aguantar las consecuencias de su ludopatía. Con ganas de luchar y de salir adelante asume todas las responsabilidades que conlleva hacer que prospere una granja en plena crisis. Sin embargo, con la marcha de su marido no acaban los problemas ni los disgustos. Malas amistades y personas del entorno de Fernando querrán cobrarse con creces las deudas pendientes, por lo que no vacilarán en acosar y extorsionar a Eloísa.

Pese a todas las adversidades ella contará con su ilusión y la ayuda de Tomás, que no dudará en apoyar a la mujer a la que admira en secreto desde que puso un pie en sus tierras como veterinario de su ganado.  ¿Conseguirá Eloísa desvincularse de Fernando? ¿Y cómo se tomará este el acercamiento de Tomás a su exmujer? El granero, tú y yo removerá los sentimientos del lector y le arrancará más de un suspiro, tanto por la azarosa y tierna historia de amor entre Eloísa y Tomás como por el inocente y dulce romance adolescente que surge entre Julián y Estela, dos de los personajes secundarios más jóvenes.



Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: EDICIONES B.
Fecha de Publicación: 26 de Julio.





  • La Razón eres Tú - Analí Sangar.

Sinopsis

Noe, marcada por un pasado difícil, se siente vulnerable; y la relación que mantiene con Rober hace algún tiempo que dejó de aportarle algo positivo. Solo el apoyo de sus amigos la mantiene lo suficientemente fuerte para seguir adelante.

Todo parece cambiar cuando su amigo de la niñez, con el que comparte un pasado lleno de altibajos, se cruza en su camino de la manera más insospechada. Mario, con su mirada verde jade, sus manos de músico y su voz rasgada, consigue despertar en Noe un sentimiento de verdadero amor.

¿Es viable trazar un vínculo entre pasión y amistad? ¿Es seguro enamorarse de la persona que conoce todo sobre ti? Posiblemente, pero… Rober no estará dispuesto a permitirlo.

No te pierdas la segunda novela finalista del I Premio Romantic. Analí Sangar trae una historia rebosante de sentimientos y deseos, de actos nobles y mezquinos, de situaciones divertidas y desesperadas, de amistad, amor y sexo, de besos, risas y lágrimas, y de todas las emociones que se muestran y demuestran cuando se tienen veintitantos.



Género: Romance.
Edición: Papel.
Editorial: EDICIONES CB.
Fecha de Publicación: 27 de Julio.






  • Un libertino encantador - Bronwyn Scott.

Sinopsis

Un libertino huyendo de su pasado…
Para Brennan Carr, el Gran Tour fue la manera perfecta de sustituir los recuerdos de un ambiente familiar difícil con escandalosas aventuras. Sin embargo, al descubrir que sus anfitriones griegos querían casarlo, tuvo que demostrar que no estaba preparado para sentar la cabeza… ¡y menos tan rápidamente! ¿Podía ser una aventura con la viuda Patra Tspiras una deliciosa solución para su problema?
Patra había aprendido, de la manera más dura, a no confiar en nadie. Sin embargo, con sus artes de libertino, Brennan consiguió enamorarla a la primera…





Género: Romance Histórico.
Edición: Ebook.
Editorial: HARLEQUIN.
Fecha de Publicación: 27 de Julio.






  • Sin ti no se vivir - Angy Skay.

Sinopsis

Un pequeño desliz puede perjudicarte el resto de tu vida. Katrina Kasparov, una mujer sencilla y conformista, vive su día a día con su ya marido, Joan, manteniendo una relación que se rompió tres años atrás, pero…

¿Qué hacer cuando de golpe aparece otra persona sin esperarlo? ¿Y si esa persona, no busca lo que realmente dice? Amor y venganza juegan en el mismo bando en esta historia. El atractivo e impresionante Kylian Johnson, aparece de la noche a la mañana en la vida de la familia Johnson y con él, la vida perfectamente acomodada que Katrina tiene, se va desmoronando sin poder evitarlo. ¿Qué quiere Kylian de ella? ¿Conseguirá ser feliz algún día, o su vida será un engaño tras otro? ¡Descúbrelo! 




Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: LxL.
Fecha de Publicación: 31 de Julio.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me gustaría leerme "La razón eres tu" y "Sin ti no sé vivir". Espero sacarlos un huequito entre todos los pendientes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si los lees ya me contarás que tal. Yo tengo tantos libros pendientes de leer todavía que los dejaré para un poco más adelante. Besitos😘

      Eliminar
  2. Hola, de estos solo me llama la atención el de Elena, pero no lo voy a comprar de momento puesto que estoy en un régimen estricto de ahorro ya que otoño viene cargado con todo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si en Otoño nos vamos a quedar pobres con tantas novedades chulas que vienen jaja, que ganas. Besos😘

      Eliminar
  3. De esta lista no me acaban de convencer...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo que pena, pero bueno se vienen novedades increíbles para los próximos meses. Besitos😘

      Eliminar