[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

jueves, 19 de abril de 2018

RESEÑA "ESQUIVANDO EL DESTINO", Lizzie Quintas (Autora).







RESEÑA "ESQUIVANDO EL DESTINO", Lizzie Quintas (Autora).



  • SINOPSIS:

Cuando el amor golpea nuestra puerta, no mira si somos felices, si estamos rotos por el dolor más profundo o simplemente con una robusta coraza que cubra las cicatrices que queremos evitar a toda costa, simplemente llega de manera inesperada arrasando con todo lo que encuentra a su paso. 
Maika trata de recuperar las riendas de su vida y borrar de su memoria y de su corazón al hombre que lo ocupa, su compañero de trabajo, Lucas. Mientras este, por su parte, se siente dubitativo ante los sentimientos que lo embriagan desde que conoció a Maika. Un continuo acercamiento para acabar repeliéndose, como el aceite al agua. 
¿Llegarán a fusionarse o se separarán inevitablemente? ¿Podrá unirlos definitivamente ese destino traicionero que tantas veces ha jugado con ellos, como marionetas a las que mover con sus hilos?












  • VALORACIÓN:


3 estrellas de 5 (3/5).








  • OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con la editorial Meiga Ediciones a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

En esta historia nos encontramos con el día a día de Maika, una joven que trabaja en un restaurante y se siente atraída por Lucas, su compañero de trabajo. Es una novela juvenil, fresca y rápida de leer.  

Algo que me ha gustado mucho de la obra es que la protagonista no es la típica chica a la que estamos acostumbrados a ver en este tipo de libros, si no que es una chica sencilla, fuerte, con sus complejos y sus idas y venidas. 

Es una historia que me mantuvo entretenida, pero si que es verdad que el lenguaje me ha resultado un poco coloquial, sin profundizar en los personajes ni en la trama lo suficiente. A ratos me daba la sensación de estar leyendo un fanfic, pero a pesar de eso como he dicho me ha gustado y la he leído al compás de otra obra densa, por lo que me ha venido de perlas.

Si os apetece leer una historia romántica sencilla, adelante con ella. Os dejo a continuación el enlace donde podréis adquirir el libro: COMPRALO AQUÍ.

BOOKTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=YLjDJfMirl8







15 comentarios:

  1. Me la apunto como lectura ligera. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó la historia de Maika y Lucas cuando la leí.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    No me sonaba de nada este libro, pero me lo acabo de apuntar. Muchas gracias por la reseña. Espero que me guste tanto como a ti y que se me haga cortito.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tuve la oportunidad de leerlo antes de que lo publicara y la verdad es que lo disfruté mucho. Es una historia sencilla pero te mantiene enganchado de principio a fin, porque además es muy fácil sentirse identificada con la protagonista. Así que me alegro de que te haya gustado.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Un libro que no conocía, veo que no profundizo ni en la trama ni en los personajes, lo que si me gusta como definiste a la protagonista…..pero es que tengo demasiado pendiente de leer, y este la verdad que no me tienta en demasía
    M&B
    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues no me gustan mucho los libros románticos. Lo dejo pasar, un beso! M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! 📚
    Parece una lectura muy ligera así que me lo llevo a mi lista de pendientes para darle la oportunidad, para un finde aburrido viene genial.
    Un abrazo 🤗
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No lo conocía, mela llevo anotada para cuando busque algo ligero
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Tengo ganas de volver a leer algo nuevo de la escritora pero la verdad que estoy hasta arriba de pendientes pero espero poder leerla en vacaciones.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón. Tengo ganas de volver a leerla en algo más contempo´raneo y probar con ella, este podría llegar a ser, pero ahora mismo tengo mucho pendiente así que me lo apunto para más adelante
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero la verdad es que no me importaría darle una oportunidad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    No he leído nada de Lizzie pero si que quiero animarme a darle una oportunidad aunque antes quiero quitarme pendientes, pero me gustará descubrir su pluma.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A pesar de que es una historia juvenil sencilla que no profundiza lo suficiente ni en la trama ni en los personajes, me la llevo apuntada porque me encantará saber más de la prota y su historia.
    ¡Besos! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que de momento no me ha terminado de llamar la atención, y dado que tengo muchos libros pendientes prefiero centrarme en esos.
    Aun así gracias por la reseña.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Bueno, parece un libro para pasar el rato pero a mí no me llama demasiado :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar