[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

viernes, 13 de abril de 2018

RESEÑA "BAJADA A LOS INFIERNOS", J.C. Amador (Autor).







RESEÑA "BAJADA A LOS INFIERNOS", J.C. Amador (Autor).



  • SINOPSIS:

Desde muy jovencita, Beatriz había sentido una morbosa inclinación por experimentar situaciones y vivencias que acelerasen los latidos de su corazón. Era una niña rica, envidiada por su belleza, y sin más preocupación que lucir modelitos caros y conducir su pequeño deportivo rojo. Hasta que conoció al serio, estudioso y apuesto Gustavo Barea, que la miraba como a una niña tonta y engreída. Beatriz se enamoró de él prácticamente nada más verlo y se prometió a sí misma que haría lo posible y lo imposible para que cayera rendido a sus pies.

Se casaron perdidamente enamorados y tuvieron dos hermosos hijos. Durante varios años esta felicidad colmó las inquietudes de Beatriz, hasta que la plácida vida hogareña, los fines de semana en familia y la blanda rutina de una esposa y madre de clase alta, comenzaron a llevarla a pensar que perdía los mejores años de su vida en aquella algodonosa existencia, cómoda y sin sobresaltos. Y se embarcó en una fugaz y desatinada aventura amorosa con un viejo amigo de la familia, un exquisito e indolente desocupado que vivía de las rentas y con fama de cosmopolita. A Beatriz irse a la cama con él suponía un sacrificio, pero a ella lo que la enaltecía hasta perturbar su entendimiento era el sabor del riesgo, de la clandestinidad, de la sensación de lo prohibido...














  • VALORACIÓN:


4 estrellas de 5 (4/5).






  • OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con la editorial LXL a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

En esta historia nos encontramos con Beatriz y Gustavo, un matrimonio aparentemente feliz, mostrándonos al inicio como fue que se conocieron y acabaron juntos dando así lugar al presente, casados y con dos hijos. Pero no todo esta bien entre ellos ya que Beatriz siempre tuvo la necesidad de vivir la vida al limite, saborear el riego, el peligro y lo prohibido, es por eso que Beatriz le es infiel a su marido y a partir de ahí una serie de acontecimientos comienzan a suceder. 

Esta es una historia que me ha mantenido en tensión a todo momento, queriendo leer más y más para saber que iba a ser de esta pareja y de los distintos misterios y acontecimientos que van apareciendo.

De entrada y leyendo la sinopsis puede parecer que se trata de una novela con bastantes toques de romanticismo pero no es así, es todo intriga, misterio, mentiras, etc... La pluma es muy buena, me encanta la manera de escribir de este autor. La obra se centra más en la trama y en todo su desarrollo que en presentarnos y describirnos a los personajes.

Es una novela que engancha y con un final para mi excepcional. Tenía la intuición de que me iba a gustar pero no tanto, fue un descubrimiento increíble, os animo a leerlo.

Os dejo a continuación el enlace donde podréis adquirir el libro: COMPRALO AQUÍ.







20 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía y me ha llamado la atención.
    Gracias por la opinión.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo estoy muy en contra de la infidelidad, y me cuesta mucho leerla y que me guste, así que creo que con este libro acabaría cabreada jajaja Así que voy a dejarlo pasar. Pero me alegro que a ti te haya gustado más de lo esperado.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola pues no me llama demasiado pero parece ser bueno, lo que sí la portada no me convence para nada, parece mas la portada de una película que la de un libro. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Lo primero, ya te estoy siguiendo ;)
    Ahora respecto al libro no sé, he leído la sinopsis y directamente no me ha gustado cómo está redactada porque cuenta demasiado con muchos datos (como la descripción de los personajes) y viendo tu opinión es que creo que a mí me resultaría muy flojo :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, me ha llamadonla atención. A ver cuando le saco tiempo. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaaa! me alegro de que te haya sorprendido para bien, eso una gozada cuando pasa eso. A mi también me ha pasado hace no mucho y da gusto :) en cuanto al libro me lo llevo apuntado porque tiene buena pinta. Gracias por la reseña!!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro pero me lo tengo que llevar apuntado porque me ha llamado muchísimo la atención.
    Me gusta que haya intriga, misterio y mentiras. Suelo disfrutar mucho de estas historias. Además, tengo ganas de descubrir ese final tan excepcional que comentas.
    A ver que me parece a mí cuándo lo lea.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, yo no lo conocía y no me importaría darle una oportunidad
    Un abrazo
    M&B
    Ya te sigo 😉

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! 📚
    No conocía este libro pero si te soy sincera no termina de llamarme la atención como para animarme con el. Esta vez lo dejo pasar pero te agradezco mucho la reseña.
    Un abrazo.
    M&B 🤗

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía este libro y la verdad tengo sentimientos contradictorios con él, tiene elementos que no terminan de convencerme pero al mismo tiempo otros tantos que sí, así que lo dejo anotado como posibles por si más adelante me animo.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hola!
    Me alegr aue te haya gustado
    La verdad es que lo dejaré pasar porque no me llama mucjonla atención
    Gracias por la reseña cielo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  12. Hello bella!!
    No sé, no termina de convencerme así que por el momento la dejo pasar.
    Gracias por tu entrada, me alegro que tú lo hayas disfrutado.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad que no me llama mucho la atención, pero me alegro que te haya gustado.
    Otro será. Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Esta vez voy a dejarlo pasar. Ya he leído un libro similar y no me gustó nada.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  15. No había escuchado de este libro ni de la pluma creativa pero la verdad es que no me termina de convencer. Muchas gracias por la entrada
    m&b

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía este libro pero no me llama mucho la atención por lo que lo voy a dejar pasar. Me alegro de que a ti te haya gustado. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me gusta que tenga intriga y misterio. Tiene muy buena pinta y no lo conocía, me lo apunto.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues sí, por su portada y argumento me esperaba otra romántica más…pero leyéndote veo que no es así…que toda esa intriga, misterio, te supo atrapar y mantenerte en tensión .
    No lo conocía, gracias por presentármelo con tu opinión
    Un besito
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  19. hola! no lo conociamos y puede gustarnos o no, hay que leerlo, tu reseña lo dejo muy bonito! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que de momento no me ha terminado de llamar la atención, y dado que tengo muchos libros pendientes prefiero centrarme en esos.
    Aun así gracias por la reseña.
    Besos<3

    ResponderEliminar