[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

jueves, 5 de abril de 2018

NOVEDADES CINÉFILAS QUE SE ESTRENAN EN ABRIL, PARTE #1.







Hola chic@s hoy os dejo una entrada con las películas que se estrenan durante la primera quincena de este mes de Abril


(IMPORTANTE: Estas dos últimas semanas no hubo entradas nuevas en el blog por que estuve de vacaciones y me fue imposible seguir con la actividad del blog. Hoy vuelve todo a la normalidad😊).


¿Hay alguna que os llame la atención?, ¿teníais ya alguna en mente para ver? Comentarme y me paso por vuestros blogs encantada. Besos ❤




(NOTA: la mayoría tienen trailer y están casi todos en español, algunos en inglés y otros subtitulados, quitando los que no tienen).









  • Campeones - David Marqués y Javier Fesser.

Sinopsis

Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

















Género: Comedia/Drama.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 06 de Abril.







  • Juego de ladrones. El atraco perfecto - Christian Gudegast y Paul Scheuring.

Sinopsis

    Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil. 

















    Género: Acción.
    Trailer: Link.
    Fecha de Publicación: 06 de Abril.









    • Inmersión - Erin Dignam.

    Sinopsis

      James More (James McAvoy) es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders (Alicia Vikander) es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes James y Danny se conocieron en un hotel de la costa atlántica francesa y se enamoraron. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo.













      Género: Romance/Intriga.
      Trailer: Link.
      Fecha de Publicación: 06 de Abril.











      • Un sol interior - Claire Denis.

      Sinopsis

        Isabelle, madre soltera, artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero, pero sólo va encontrando decepciones... Adaptación de la novela de Roland Barthès "Fragmentos de un discurso amoroso". 















        Género: Drama.
        Trailer: Link.
        Fecha de Publicación: 06 de Abril.











        • Have a Nice Day - Liu Jian.

        Sinopsis

          La lluvia está a punto de caer en una pequeña ciudad al sur de China. En un intento desesperado por encontrar dinero para salvar la cirugía plástica de su prometida, Xiao Zhang, un chofer, roba a su jefe un millón de yuanes. Las noticias del robo llegan rápido a la ciudad y, en el curso de la noche, todos están buscando el dinero y a Xiao Zhang. 















          Género: Drama/Animación.
          Trailer: Link.
          Fecha de Publicación: 06 de Abril.












          • Verano de una familia de Tokio - Yôji Yamada.

          Sinopsis

            Han pasado los años y Shuzo y su esposa Tomiko tiene problemas matrimoniales. Su hijo mayor Konosuke, se pregunta si su padre ya no tiene edad para conducir. Así que con la ayuda de su mujer y de sus hermanos organizan un plan para quitarle el carnet de conducir. Pero alguien reaparece en la vida de Shuzo. Secuela de 'Maravillosa familia de Tokio'.














            Género: Comedia.
            Trailer: Link.
            Fecha de Publicación: 06 de Abril.











            • Marea humana (Human Flow) - Ai Weiwei.

            Sinopsis


              Más de 65 millones de personas en todo el mundo han sido obligadas a salir de sus hogares para escapar del hambre, el cambio climático y la guerra en el mayor desplazamiento humano desde la Segunda Guerra Mundial. Un viaje épico de la película conducido por el artista renombrado internacional Ai Weiwei, da una expresión visual de gran alcance a esta migración humana masiva.














              Género: Documental.
              Trailer: Link.
              Fecha de Publicación: 06 de Abril.











              • Veloz como el viento - Matteo Rovere.

              Sinopsis


                La familia De Martino siempre ha tenido la pasión por los motores corriendo por sus venas. Mario, el cabeza de familia, se ve forzado a despejar el camino para la muy joven y talentosa Giulia, su hija. A ella se unirá su hermano mayor Loris, ex-piloto, poco fiable ahora pero que conserva un agudísimo sentido para trayectorias y motores. Juntos deberán regresar a la carrera, mientras intentan escapar de sus propios demonios y aprenden lo que significa y lo duro que puede llegar a ser el ser una familia. 













                Género: Drama.
                Trailer: Link.
                Fecha de Publicación: 06 de Abril.











                • Miss Dalí - Ventura Pons.

                Sinopsis


                  Anna Maria Dalí es cuatro años más joven que su hermano Salvador y se adoran. Ambos disfrutan del gran ambiente progresista de la España republicana, confraternizando con grandes creadores, García Lorca, Buñuel... Una arcadia feliz en Cadaqués, uno pueblos más bellos del Mediterráneo, que se rompe con el estallido de las guerras europeas, la llegada de la siempre misteriosa Gala y con el impresionante éxito mundial de Salvador, uno de los más grandes pintores del siglo XX. Dos personalidades genuinas que pese al amor que se profesan durante toda su vida, dejan de tratarse durante cuarenta años. Los Dalí quedan marcados, como en un drama griego, por sus caracteres, por sus amores, por sus espíritus libres, por sus traiciones, por ser hijos de quien eran y por haber vivido intensamente los años más convulsos y apasionantes de un siglo colmado de guerras, dictaduras y de cambios culturales, sociales, políticos y artísticos. 













                  Género: Drama/Biográfico.
                  Trailer: -
                  Fecha de Publicación: 06 de Abril.











                  • Resort Paraíso - Enrique García.

                  Sinopsis


                    Eva y Pablo atraviesan el peor momento de sus vidas. Marcados por una tragedia que no pueden superar, sin trabajo y sin casa, se esconden en el hotel donde trabaja Eva, cerrado durante la temporada invernal. Ella tiene todas las claves de acceso y un plan para pasar desapercibidos, pero pronto son descubiertos por Saúl, uno de los vigilantes de seguridad, que no piensa desaprovechar la oportunidad de divertirse y dejarles claro quién está al mando. El hotel se convierte así en una jaula y Eva y Pablo en sus presas. Sin embargo, cuando dos personas no tienen nada que perder, solo pueden ganar. 












                    Género: Thriller.
                    Trailer: Link.
                    Fecha de Publicación: 06 de Abril.











                    • Proyecto Rampage - Brad Peyton.

                    Sinopsis


                      El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo. Adaptación al cine del videojuego "Rampage", en el que simios y monstruos de todo tipo atacan y destruyen ciudades.








                      Género: Acción/Ciencia Ficción.
                      Trailer: Link.
                      Fecha de Publicación: 13 de Abril.











                      • La casa torcida - Gilles Paquet-Brenner.

                      Sinopsis


                        Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie.
















                        Género: Drama/Intriga.
                        Trailer: Link.
                        Fecha de Publicación: 13 de Abril.











                        • October - Shoojit Sircar.

                        Sinopsis



                          Dan (Varun Dhawan) es un joven de 21 años que trabaja como interno en prácticas en un hotel. Comparte con sus compañeros del trabajo sus confidencias del día a día e inquietudes. Allí conoce a Shiuli (Banita Sandhu), otra interna en prácticas en el hotel. Todo transcurre con normalidad cuando de pronto una serie de acontecimientos revolucionan las vidas de estos dos jóvenes, precipitándolos a un vínculo sentimental muy intenso.














                          Género: Drama/Romance.
                          Trailer: Link.
                          Fecha de Publicación: 13 de Abril.











                          • El buen maestro - Olivier Ayache-Vidal.

                          Sinopsis



                            François Foucault, de cuarenta años, es profesor de literatura en el prestigioso instituto de París, Henri IV. Una serie de circunstancias le obligan a dejar su puesto y a aceptar una plaza en un instituto del extrarradio de la ciudad, en una zona conflictiva. François se teme lo peor. 














                            Género: Drama/Comedia.
                            Trailer: Link.
                            Fecha de Publicación: 13 de Abril.











                            • Alma Mater - Philippe Van Leeuw.

                            Sinopsis



                              Oum Yazan, madre de tres hijos, atrapada dentro de su casa en una ciudad sitiada, convirtió su apartamento en un puerto seguro para su familia y vecinos, tratando de protegerlos de la guerra. Cuando las bombas amenazan con destruir el edificio, los francotiradores convierten los patios en zonas mortales, y los ladrones entran a reclamar sus terribles recompensas, mantener el equilibrio de la rutina dentro de las paredes se convierte en una cuestión de vida o muerte.













                              Género: Drama.
                              Trailer: Link.
                              Fecha de Publicación: 13 de Abril.











                              • Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa - Sergio Manfio.

                              Sinopsis




                                Leo Da Vinci, un joven pintor e inventor con mucha ideas en la cabeza, queda totalmente enamorado de Mona Lisa, una chica que un día pierde su casa a causa de un incendio. Él, implicado en ayudarla, se le ocurre una aventura loca y emocionante a partes iguales que podría arreglar su situación. Quiere encontrar el barco pirata que años atrás naufragó cerca de la isla de Montecristo para recuperar el fabuloso tesoro que se dice que esconde. Con este tesoro, cree que los problemas de Mona Lisa se podrían solucionar, así que ambos, junto a sus amigos, empezarán un viaje que no será nada fácil. Pero no serán los únicos que quieran conseguir el tesoro. 













                                Género: Animación/Fantasía.
                                Trailer: Link.
                                Fecha de Publicación: 13 de Abril.











                                • Heartstone, corazones de piedra - Guðmundur Arnar Guðmundsson.

                                Sinopsis




                                  Narra la historia de amistad y amor entre dos chicos, muy amigos entre sí, en una pequeña población islandesa. A medida que uno intenta ganarse el interés de una chica, el otro descubre nuevos sentimientos hacia su mejor amigo.














                                  Género: Drama.
                                  Trailer: Link.
                                  Fecha de Publicación: 13 de Abril.











                                  • Los hambrientos - Robin Aubert.

                                  Sinopsis




                                    En un pequeño pueblo remoto de Quebec las cosas han cambiado. La gente local no es la misma, sus cuerpos se están descomponiendo y se sienten atraídos por la carne humana.














                                    Género: Drama/Terror.
                                    Trailer: Link.
                                    Fecha de Publicación: 13 de Abril.











                                    • Matar a Jesús - Laura Mora Ortega.

                                    Sinopsis




                                      Paula, una joven estudiante de 22 años, presencia el asesinato de su adorado padre, un popular profesor de ciencias políticas de una universidad pública de la ciudad de Medellín. Desde la distancia, logra ver al asesino mientras se aleja a toda velocidad en una motocicleta. Devastados por el dolor tras los hechos, Paula y su familia tendrán que enfrentar la indolencia oficial. Las autoridades no harán ningún esfuerzo por esclarecer lo ocurrido y el caso pronto quedará archivado y suspendido.














                                      Género: Drama/Thriller.
                                      Trailer: Link.
                                      Fecha de Publicación: 13 de Abril.











                                      • Rabbit School: los guardianes del huevo de oro - Ute von Münchow-Pohl.

                                      Sinopsis




                                        El conejo Max, un ratero juvenil, queda atrapado en una antigua escuela con métodos bastante anticuados. Sin embargo, es allí donde ha guardado el huevo de Pascua que una familia de zorros astutos quiere robarle. Con la ayuda de la adorable coneja Emmy, y de Madame Hermione, experta en artes marciales, Max aprenderá el arte de la magia, propia de los conejos de Pascua, y comprenderá cuál es su verdadera familia.














                                        Género: Animación.
                                        Trailer: Link.
                                        Fecha de Publicación: 13 de Abril.











                                        • Cariño, yo soy tú - Bruno Chiche.

                                        Sinopsis




                                          Dos parejas, Pierre y Aimee, y Eric y Pénélope, comparten cuatro años de amistad sin ningún problema. Todo cambia cuando Pénélope y Pierre se convierten en amantes y la situación se vuelve insostenible y deciden romper. Pero después de una última noche de amor apasionado la suerte les sonríe: Pierre y Pénélope se despiertan cada uno en el cuerpo del otro.














                                          Género: Comedia.
                                          Trailer: Link.
                                          Fecha de Publicación: 13 de Abril.











                                          • La delgada línea amarilla - Celso García.

                                          Sinopsis




                                            La delgada línea amarilla es el viaje de cinco hombres que son contratados para pintar la línea divisoria de una carretera que conecta dos pueblos de México. A bordo de una vieja camioneta, inician el trabajo de más de doscientos kilómetros de asfalto y pintura amarilla que deberán completar en menos de quince días. Cinco solitarios que, por azares del destino, se unen con el único propósito de ganar unos pesos, pero sin buscarlo, este viaje cambiará su manera de ver y entender la vida. Al finalizar el recorrido, comprenderán que existe una delgada línea entre el bien y el mal; entre la risa y el llanto; entre la vida y la muerte.














                                            Género: Comedia/Drama.
                                            Trailer: Link.
                                            Fecha de Publicación: 13 de Abril.





                                            3 comentarios:

                                            1. ¡Hola!
                                              No soy mucho de ver películas, y las últimas que he visto bastante viejas ya.
                                              Muchas gracias por la entrada, es bueno tener algo dónde buscar un domingo aburrido.
                                              Saludos

                                              ResponderEliminar
                                            2. ¡Hola!
                                              La verdad es que muchas tienen una pintaza genial pero a la que le tengo unas increíbles ganas es a la de Campeones. Se que me va a encantar.
                                              Besos<3

                                              ResponderEliminar