[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

martes, 17 de abril de 2018

NOVEDADES SERIÉFILAS QUE SE ESTRENAN EN ABRIL.







Hola chic@s hoy os dejo una entrada con las nuevas series que podremos empezar a disfrutar este mes de Abril

¿Hay alguna que os llame la atención?, ¿teníais ya pensado empezar a ver alguna? Comentarme y me paso por vuestros blogs encantada. Besos 😘




(NOTA: la mayoría tienen trailer y están casi todos en español, algunos en inglés y otros subtitulados, quitando los que no tienen).








  • Ordeal By Innocence - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


La vida de la familia Argyll cambia cuando el doctor Arthut Calgary afirma que Jack Agyll, la oveja negra de la familia, no es el culpable del asesinato de su madre. Fue un año atrás cuando Rachel Argyll era asesinada en su propiedad Sunny Point, por lo que Jack fue arrestado. Recuperado de la amnesia que sufría, Calgary paralizó el proceso de cadena perpetua para Jack. Ahora deben encontrar quién es el verdadero asesino mientras aceptan la inocencia de Jack.

Inocencia trágica, como se llama en Español, es una adaptación televisiva de la novela homónima de Agatha Christie. Una miniserie que está protagonizada por Bill Nighy (Love Actually), Alice Eve (Star Trek: en la oscuridad), Ella Purnell (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Matthew Goode (The Good Wife), Catherine Keener (Cómo ser John Malkovich), Ed Westwick (Gossip Girl), Luke Treadaway (Fortitude), Eleanor Tomlinson (Poldark) y Morven Christie (Grantchester). La producción corre a cargo de Agatha Christie Limited, Mammoth Screen y Sarah Phelps mientras que de la dirección se encarga Sandra Goldbacher.





Género: Drama/Suspense.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 01 de Abril.











  • Kiss Me First - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


Kiss Me First cuenta la historia de Leila, una solitaria adolescente de 17 años que es adicta a un juego online llamado Ágora. En ese mundo virtual, Leila es 'Shadowfax' y es completamente feliz. Allí conoce a 'Mania', una joven con la que congenia al momento a pesar de ser lo opuesto a ella. 'Mania' se llama Tess en el mundo real y, aunque Leila no lo sepa, esconde un oscuro secreto. Esa amistad que surge entre las dos se traslada al mundo real y se convierten en dos chicas inseparables. Sin embargo, Tess desaparece misteriosamente y Leila decide asumir la identidad de su amiga para ser capaz de desentrañar el misterio detrás de su desaparición.

Bryan Elsley (SkinsDates) es el guionista y productor ejecutivo de este emotivo thriller que llega a E4 y Netflix. Está producido por Balloon y Kindle Entertainment y es una adaptación de la novela homónima escrita por Lottie Moggach.






Género: Drama.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 02 de Abril.







  • La travesía (The Crossing) - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


Devastados por la guerra, 500 refugiados se echan al mar para buscar asilo en un pequeño pueblo de pescadores. Solo logran sobrevivir 47. Estas personas vienen de América, de una guerra que todavía no ha ocurrido y que pasará dentro de 250 años. La situación es muy misteriosa y pronto el gobierno intenta descubrir las razones de esa llegada migratoria, mientras que los refugiados buscan también sus propias explicaciones. La trama se centra en una madre que busca a su hija desesperadamente, un agente federal y un sheriff con un pasado que dará que hablar.

La ficción de ABC está dirigida por Rob Bowman y producida por Jason Reed. El elenco se compone de Steve Zahn (Dallas Buyers Club), Natalie Martinez (Eternal), Sandrine Holt (Mr. Robot), Jay Karnes (Somnia: Dentro de tus sueños), Rick Gomez (Justified: la ley de Raylan), Marcuis Harris (Scandal), Simone Kessel (San Andrés), Kelly Missal (Movement and Location) , Grant Harvey (Thumper), Tommy Bastow (Harley and the Davidsons), John D’Leo (Orange Is the New Black), Luc Roderique (Los 100) y Bailey Skodje (A Christmas to Remember).






Género: Drama/Ciencia Ficción.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 02 de Abril.







  • The Last O.G. - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


Después de quince años en prisión, Tray sale por buena conducta y regresa a un mundo totalmente cambiado que le es difícil reconocer. Cuando vuelve a Brooklyn, su vecindario, se encuentra con un lugar que ha crecido en cuando a nivel de vida y poder adquisitivo y que poco encaja con su persona. Allí también descubre que Shay, su ex novia, ha vuelto a rehacer su vida con un hombre exitoso y que le ayuda a cuidar de sus gemelos.

Llegados a este punto, Tray solo busca volver a retomar el contacto con sus hijos, pero lo tiene difícil al no poderse mantener ni a sí mismo. Es por ello que tiene  que recurrir a las habilidades que aprendió en prisión para poder llegar a fin de mes en un lugar al que todavía se tiene que adaptar.

La comedia está creada por John Carcieri (Vice Principals) y Jordan Peele (Keanu, Déjame salir, Cigüeñas). Su reparto protagonista lo componen Tracy Morgan (Vaya par de polis) y Tiffany Haddish (Plan de chicas, Keanu).





Género: Comedia.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 03 de Abril.







  • Deep State - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Deep Street es un thriller de espionaje que se ambienta en Gran Bretaña, Estados Unidos, Irán, Líbano y Francia. Muestra la cruda realidad del mundo del espionaje y cómo la conciencia puede acabar contigo y con los de tu alrededor. Max Easton es un hombre atrapado en dos versiones de sí mismo, uno orientado al presente y otro al pasado. Max vuelve a la acción para vengar la muerte de su hijo pero pronto se ve envuelto en una guerra secreta y una conspiración para beneficiarse del caos en Oriente Medio.

El thriller está protagonizado por Mark Strong (6 days) y Karima McAdams (Fearless), que interpreta a Leyla Toumi, una agente de inteligencia. La serie está dirgida por Robert Connolly (The Slap) al que acompaña como 'showrunner' Matthew Parkhill. Que también escribirá la historia con la colaboración de Simon Maxwell (American Odyssey) y Steve Thompson (Sherlock).



Género: Drama/Espionaje.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 05 de Abril.







  • Félix - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

La historia de Félix, situada tan solo unos pocos años atrás, narra la vida de un hombre corriente y solitario que disfruta de su tranquilidad. Sin embargo, una serie de casualidades le lleva a conocer a una misteriosa mujer llamada Julia de la que se enamora perdidamente. Justo cuando está empezando a conocerla, Julia desaparece sin dejar rastro alguno.

A pesar de que sus vecinos y amigos, Óscar y Mario, creen que debe dejar el tema, Félix se empeña en buscarla y ellos deciden ayudarlo. Así, el escritor comienza un viaje en el que cada pista le va llevando a un nuevo descubrimiento sobre Julia, una mujer que no es lo que él esperaba, en una historia con diez días de duración.

Este thriller romántico ha sido creado por Cesc Gay (Truman) y cuenta con un reparto compuesto por Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes) como el escritor argentino Félix, Mi Hoa Lee da vida a la misteriosa Julia, Pere Arquillué (La Riera) es Óscar y Ginés García Millán (La catedral del mar) interpreta a Mario. Movistar + es la empresa productora responsable de este proyecto.





Género: Drama/Crimen.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 06 de Abril.







  • The Oath - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

The Oath es un drama que narra los contratiempos a los que tiene que hacer frente una banda pandillera fuera de la normalidad. El grupo trata de llevar una correcta trayectoria y actuar dentro de los límites de la moralidad, pero finalmente, por unas u otras razones, tienen que proteger y defender a los suyos ante otros factores ajenos a ellos como son los miembros de otras 'crews' o el propio FBI.

Creada por Joe Halpin (Hawaii Five-0), quien también ejerce de showrunner, la ficción trata de mostrar los secretos de la cultura pandillera. El equipo de producción también lo componen el actor y cantante Curtis Jackson, alias '50 cent' (Power), Ryan Kwanten, Todd Hoffman y Dennis Kim. Su reparto lo componen actores de la talla de Sean Bean (Juego de Tronos), Ryan Kwanten (True Blood), Arlen Escarpeta (American Dreams) y Katrina Law (Arrow).





Género: Drama/Suspense.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 06 de Abril.







  • Killing Eve - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Killing Eve sigue la historia de dos mujeres con una inteligencia prodigiosa. Por un lado está Villanelle una asesina piscópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve, una agente de seguridad. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, se lanza a darle más acción a su vida profesional y se plantea el objetivo de dar caza a Villanelle.

La serie es una adaptación de las novelas escrita por Luke Jennings y está protagonizada por Sandra Oh (Anatomía de Grey) como Eve y por Jodie Comer (My Mad Fat Diary) como la villana Villanelle. La producción de la ficción corre a cargo de productores como Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), que es la escritora y 'showrunner' de este drama, Sally Woodward Gentle y Lee Morris.





Género: Drama/Suspense.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 08 de Abril.







  • Lost in Space - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

El punto de partida es el planeta Tierra. Debido a los avances en tecnología, la tierra se encuentra en una grave situación de superpoblación. La solución es fácil: buscar otro lugar dónde asentarse. De esa forma, el problema desaparecería. Así es cómo varias personas son escogidas para viajar al espacio a colonizar otros planetas, y entre ellos se encuentra la familia Robinson.

Tras salir disparados con su nave, ésta sufre un accidente que deja a la familia perdida en medio de la nada, a millones de años luz de cualquier lugar donde haya un ápice de vida. Tras sobreponerse al primer momento de pánico, llegan a la conclusión de que deben aprender a sobrevivir mientras buscan la forma de volver a casa.

Inspirada en la serie con título homónimo de 1963, la nueva adaptación de Netflix cuenta con Zack Estrin como 'showrunner', y está escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless. Otro miembro del equipo técnico es Neil Marshall que ejerce como productor y director de algunos capítulos.




Género: Drama/Ciencia Ficción.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 13 de Abril.




16 comentarios:

  1. Holaa
    Las que más me llaman son The crossing y Lost in space :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No veo nada de nada de televisión jajaja
    Pero se las pasaré a mi novio que a él si le gusta.
    Muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ordeal by innocence tiene buenisima pinta, no había oído hablar de ella así que estaré atenta
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    La que me tienta es Lost in Space, aunque la sinopsis de Killing Eve es muy interesante
    Un besito
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  5. Hola me llama mucho Kiss me first seguro la empiece cuando salga en Netflix! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues Kiss me first no pinta mal y Deep State tampoco posiblemente las vea más adelante.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lost in space la estoy viendo, y no está mal, aunque tiene muy malas críticas.
    Del resto, me llama la atención Kiss me first.
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    La verdad que ahora es cuándo me estoy enganchando a series pero estás ni las conocía así que a ver podre ver alguna.
    Genial entrada, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad que no soy mucho de ver series, excepto Supergirl que es mi serie favorita y la única que veo actualmente. Te la recomiendo. Pero este última que has nombrado me ha llamado bastante la atención. ido lo que tenga que ver con el espacio me llama mucho. Gracias por las recomendaciones.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! 📚
    Como una seriefila me encanta esta entrada informativa, de esas series tengo pendientes dos, espero ponerme con ellas el próximo mes jeje.
    Un abrazo 🤗
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola querida!
    Si te digo la verdad, no conocía ninguna serie de las que has mencionado. Pero me ha encantado la entrada porque me he llevado un montón apuntadas ❤
    ¡Besos! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy de series pero mi marido ya le tiene echado un ojo a PERDIDOS EN EL ESPACIO y seguro que lo comenzamos a ver en breve.
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola!
    Muchas gracias por la info cielo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Wooow! más series, uhhh! no veas las que sigo y lo malo que alguna de las que has puesto me llama bastante, vamos que no descarto verlas.
    Gracias por la información.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Te voy a ser sincera, no conocía ninguno de estos estrenos y eso que suelo estar muy atenta, y te lo agradezco un montón porque hay varias que NECESITO ver, sobre todo las de Netflix :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchísimas series pendientes, y no se cuando voy a acabarlas, de momento no me llama ninguna la atención pero muchas gracias por la entrada.
    Besos<3

    ResponderEliminar