[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

viernes, 3 de noviembre de 2017

NOVEDADES SERIÉFILAS QUE SE ESTRENARÁN EN NOVIEMBRE.





Hola chic@s hoy os dejo una entrada con las nuevas series que podremos empezar a disfrutar este mes de Noviembre

¿Hay alguna que os llame la atención?, ¿teníais ya pensado empezar a ver alguna? Comentarme y me paso por vuestros blogs encantada. Besos 😘




(NOTA: la mayoría tienen trailer y están casi todos en español, algunos en inglés y otros subtitulados, quitando los que no tienen).








  • S.W.A.T. Los hombres de Harrelson - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


S.W.A.T. es una ficción policial y militar que sigue al teniente afro-americano del equipo SWAT (Special Weapons And Tactics, Armas y Tácticas Especiales) que es el responsable de organizar y coordinar a un nuevo equipo de militares altamente capacitados para trabajar en todo tipo de casos, y serán los encargados de resolver una serie de crímenes de Los Ángeles. Sin embargo, esa no será la única dificultad que se encuentre en su camno, pues el teniente está constantemente dividido entre la lealtad a sus compañeros y la que siente por la gente de la calle. 

Esta ficción es un 'reboot' de la serie homónima de 1975, que a su vez tuvo varias adaptaciones cinematográficas con las películas S.W.A.T. Los hombres de Harrelson (2003) y S.W.A.T.: Operación especial (2011).





Género: Acción/Drama.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 02 de Noviembre.











  • Alias Grace - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

El centro de esta historia es Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa que trabajaba como empleada doméstica en un hogar canadiense. En 1843, cuando ella contaba con dieciséis años, se vio involucrada en el asesinato de los dueños del lugar: Thomas Kinnear y su ama de llaves, Nancy Montgomery. 

Tras un polémico juicio, fue condenada a cadena perpetua. Grace se convirtió en una de las mujeres más enigmáticas de la época por su supuesto papel en el doble asesinato. Desde el primer momento, su condena provocó un gran debate sobre si estaba realmente involucrada o no, y finalmente fue liberada 30 años después. 

Así, cuando Grace sale de la cárcel, el juicio sigue en boca de todos, que parecen dispuestos a encontrar la verdad acerca de esa misteriosa mujer irlandesa.

La nueva serie de Netflix basada en los libros de Margaret Atwood está escrita y producida por Sarah Polley (Stories We Tell) y dirigida por Mary Harron (American PsychoWicked Lovely).






Género: Drama/Histórico.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 03 de Noviembre.







  • Smilf - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

SMILF cuenta la historia de Bridgette, una joven de Boston con los deseos y aspiraciones convencionales de una chica de 20 años: las relaciones, el sexo, los estudios…pero todo esto choca con su vida real, pues se debe enfrentar a la experiencia de ser madre soltera y todo lo que eso conlleva. Aún así, Briggette se muda a Los Ángeles con el sueño de convertirse en un estrella de cine.

La ficción está protagonizada por Frankie Shaw (Mr. Robot),  Rosie O’Donell (The View), que interpreta a Tutu, la madre de Bridgette, Ismael Cruz Córdova (Ray Donovan) en el papel de exnovio y padre del hijo de la joven y Samara Weaving (Ash vs. Evil Dead). Esta comedia es semi-autobiográfica de la propia Shaw, que produce y dirige la serie junto a Lee Eisenber Gene Stupnitsky, Janice Williams y Michael London como productores ejecutivos.




Género: Comedia.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 05 de Noviembre.







  • Damnation - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

La historia no sitúa en Estado Unidos, concretamente en los años 30, y se centra en el conflicto entre aquellos que adinerados y codiciosos oprimen al resto. Seht Davenport se hace pasar por predicador en el pueblo de Iowa con el objetivo de comenzar una revolución contra el statu quo. Pero la presencia de Creeley Turner, un rompehuelgas que es contratado por un magnate industrial para evitar levantamientos, dificulta las cosas, pues ambos comparten un pasado secreto y sangriento.

Damnation es una serie creada Tony Tost, que participa como productor ejecutivo junto a Guymon Casady (Juego de tronos), James Mangold (Zoo) y Daniel Rappaport (Fastlane). El Piloto está dirigido por David MacKenzie. La ficción está protagonizada por Killian Scott (Love/Hate), Logan Marshall-Green (Prometheus), Sarah Jones (Alcatraz), Joe Adler (El corredor del laberinto) y Christopher Heyerdahl (Infierno sobre ruedas).





Género: Drama.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 07 de Noviembre.







  • Future man - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Josh Futterman es un joven que vive en casa de sus padres y tiene un trabajo sin futuro como conserje en Devlin, en un centro de investigación de enfermedades sexuales. Además, es un inadaptado socialmente y es incapaz de acercarse a las mujeres. La única cosa en la que es realmente bueno es en Cybergeddon, un videojuego ambientado en un futuro distópico donde su personaje, Future Man, tiene el primer puesto en la clasificación mundial. Así es cómo llega el día en que Josh supera el nivel final del juego y descubre que el juego es algo más de lo que parecía a simple vista. Todos los personajes con los que se ha encontrado y las pruebas que ha superado han sido para entrenarle y, si lograba superar el nivel final, significaría que era el elegido. Así, Josh es seleccionado para viajar en el tiempo y salvar el mundo de una invasión extraterrestre.






Género: Comedia/Ciencia Ficción.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 14 de Noviembre.







  • Marvel's The Punisher - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Marvel’s The Punisher sigue la vida de 'El Castigador'. Así se hace llamar Frank Castle, un ex soldado lleno de dolor y venganza que quiere acabar con aquellos que le arrebataron a su familia en un brutal asesinato. Castle se toma así la justicia por su mano al descubrir una conspiración que oculta el mundo criminal de Nueva York y decide acabar con todo aquel que considera maleantes. Así, se lanza en busca de la verdad sobre estas injusticias que pueden estar afectando a otras familias como la suya.

Protagonizada por Jon Bernthal (The Walking Dead) la serie de Marvel y Netflix sigue a uno de los antihéroes creado en los años 70 por Gerry Conway, John Romita Sr. y Ross Andru. La ficción creada por Steve Lightfoot (Hannibal) cuenta también con un reparto compuesto por Deborah Ann Woll (Daredevil), Ben Barnes (Westworld), Ebon Moss-Bachrach (Girls) y Amber Rose Revah (El fin de un imperio).






Género: Acción.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 17 de Noviembre.







  • Runaways - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Un grupo de adolescentes descubre que tienen una cosa en común: sus padres pertenecen a un grupo de supervillanos llamado El Orgullo. Al saber esto, los chicos se ven obligados a unirse para enfrentarse a su enemigo común a pesar de que no se soportan entre ellos. Así comienzan sus anzanzas como superhéroes nóveles cuyo objetivo es acabar con El Orgullo y todos sus miembros. Sin embargo, no estarán solos ya que conocerán a un grupo de ex-superhéroes que se hacen llamar Excelsior. Este grupo se dedica a ayudar a los jóvenes con superpoderes para que se integren en la sociedad y se olviden de salvar el mundo porque "eso es cosa de adultos".

Basada en los cómics homónimos de Marvel, esta adaptación viene de la mano de los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage, en colaboración con Marvel Television y ABC. Como productores ejecutivos encontramos a Jeph Loeb (Jessica Jones) y Jim Chory (Daredevil).






Género: Acción/Fantasía.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 21 de Noviembre.







  • Godless - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

'Godless' es una miniserie original de Netflix de género dramático producida por el reconocido director de cine Steven Soderbergh ('Sexo, mentiras y cintas de vídeo') y escrita por el guionista Scott Frank ('Minority Report'), quien también ejerce como director y productor ejecutivo de esta ficción junto a Casey Silver ('Océanos de fuego').

Esta serie de televisión ha sido descrita como un western ambientado en 1884, en un pueblo minero de Nuevo México. Este es uno de los muchos proyectos televisivos de Soderbergh desde que anunció que se retiraba del cine. El director está detrás de proyectos como 'The Girlfriend Experience' (Starz), 'The Knick' (Cinemax), 'Read Oaks' (Amazon) y 'Mosaic' (HBO). Soderbergh ya ha trabajado anteriormente con Scott Frank en la película de 1998 basada en una novela del afamado novelista pulp Elmore Leonard, 'Un romance muy peligroso', por la que Frank ganó una nominación al Oscar.






Género: Drama.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 22 de Noviembre.







  • She's gotta have it - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

She's gotta have it gira en torno a Nola Darling, una joven artista que vive en la zona de Brooklyn. La vida de Nola no es precisamente fácil ya que está intentando encontrarse a sí misma, y al mismo tiempo que busca la forma de compaginar su vida entre su trabajo, sus amigos y sus tres amantes: Greer Childs, un vanidoso modelo que solo piensa en sí mismo; Jamie Overstreet, un hombre de negocios que puede resultar un poco controlador; y Mars Blackmon, un chico que triunfa en las redes sociales. Ella sabe que no debería tener tres hombres a su alrededor, pero no se ve capaz de descartar a dos. Quizás, cuando las circunstancias lo dicten, se verá obligada a escoger a uno de ellos.

Anthony Ramos (White Girl) es Mars Blackmon, uno de los protagonistas de la ficción basada en la película de 1986 titulada Nola Darling. Spike Lee (Malcolm X), el director de la película original, también es el director de esta serie de Netflix que ha creado y producido junto a su mujer Tonya Lewis Lee.






Género: Comedia.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 23 de Noviembre.







  • Vergüenza - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Jesús e Inés conforman una pareja usual, típica y que vive de acuerdo a la rutina de las parejas de siempre: en crisis permanente. Jesús trabaja como fotógrafo de bodas y bautizos, pero él intenta constantemente ser visto como un exponente de la fotografía artística, creyéndose mucho su papel. Inés, por su parte, se encuentra en una inestable situación laboral y teme que la edad no le permita alcanzar los objetivos con los que alguna vez soñó. Cada vez que están juntos, hacen el ridículo frente a sus amigos y familiares, generando situaciones de bochorno e incomodidad tras las que quedan fatal. ¿Por qué tienen esta maldición? ¿Encontrarán la forma de contrarrestar este estigma social?

Vergüenza es una serie de televisión de comedia desarrollada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero para Movistar+, quienes ejercen la labor de creadores, guionistas y directores de esta serie. Enrique López, director de la compañía productora Apaches (Lo imposible), produce esta ficción televisiva protagonizada por los actores Javier Gutiérrez (Águila Roja) y Malena Alterio (Aquí no hay quién viva).

Es una de las ficciones originales desarrolladas para Movistar+ que recoge el relevo de una producción de nombre similar (Verguenza Ajena) que nunca vio la luz en Canal+ y que también estaba protagonizada por el mismo dúo de actores, y tenía detrás del proyecto a Cavestany y Armero.






Género: Comedia.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 24 de Noviembre.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Espero que ahora llegue el Otoño y después invierno pero del de verdad jeje... Las series son el mejor acompañante para estas fechas... De todas Future man es la que más me llama!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar