[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

lunes, 13 de noviembre de 2017

SECCIÓN "RECOMENDACIONES DEL MES": NOVIEMBRE 2017'





    1. Hola a tod@s!😊 Hoy toca nueva y cuarta entrada de la sección "RECOMENDACIONES DEL MES" empezamos con las recomendaciones de NOVIEMBRE 17' Besos!😘






                                       1. LIBRO/MANGA: CULPA MÍA.


El libro que recomiendo este mes es Culpa Mía de Mercedes RonNo voy a extenderme mucho ya que dentro de poco subiré una entrada con la reseña de este libro, que si bien lo estoy recomendando ya sabréis que es por que me encantó. Es la primera parte de una trilogía. Ahora estoy pendiente de que me llegue la segunda parte por que estoy deseando continuar la historia, y la tercera y última parte en España según tengo entendido se publicará en Febrero de 2018 y el hype es real. Aquí os dejo el canal de la autora por si queréis pasaros y el link al libro en Casa del Libro para que le echéis un vistazo a la sinopsis, precio y demás por si os animáis a comprarlo y leerlo.









2. CANCIÓN/DISCO: MAMITA - CNCO.

Los chicos de CNCO están de enhorabuena. 'Hey DJ' estaba siendo la carta de presentación de esta nueva etapa como banda. El segundo trabajo discográfico está cada vez más cerca y los chicos están muy centrados en su desarrollo para que esté a la altura de ese 'Primera Cita' que tanto nos enamoró.
Este 'Mamita' ha llegado de sorpresa. Han querido aprovechar su visita a España para poder sacar a la luz el que consideran uno de las canciones que más caracterizarán a este disco.
'Mamita' es muy pegadiza. Una vez la escuchas, no vas a poder parar de escucharla. Sin lugar a dudas, es un temazo. ¡Los chicos de CNCO lo han vuelto a hacer! Canción que realizan, canción que se convierte en éxito y, siendo honestos, 'Mamita' no se quedará atrás. 

Aquí os dejo el link para que podáis escucharla, disfrutarla y darme vuestra opinión.








3. CANTANTE/GRUPO: CNCO.


El cantante/grupo que recomiendo este mes no podía ser de otra manera (volviendo a aprovechar la recomendación de su último single como los anteriores meses) que CNCO. Es uno de mis grupos por excelencia, son jóvenes y tienen una energía y una música que me transmite tanto...ME ENCANTAN! Se que a muchos puede que no os llegue a convencer por que su estilo tira bastante a lo urbano y latino, pero os animaría a que escucharais alguna que otra canción más aparte de la tan conocida "Reggaeton Lento". Son cinco chicos de distintas nacionalidades que juntó Wisin como productor y Ricky Martin como representante. Aquí os dejo su perfil oficial como grupo en twitter e instagram por si queréis seguirlos. Pronto subiré una entrada dedicada solamente a ellos.









4. PELÍCULA: ¡CANTA!.


La película que recomiendo este mes fue un estreno a finales del año pasado. Estoy hablando de "¡Canta!" una película de animación para mi parecer espectacular y super entretenida. Aquí os dejo una breve sinopsis

La trama involucra a un grupo de animales antropomórficos que entran en una competencia de canto, organizada por un koala con la esperanza de salvar su teatro.
La película incluye más de 60 canciones de artistas famosos, y también tiene una canción original de Stevie Wonder y Ariana Grande llamada "Faith", que fue nominada para un Globo de Oro.
Fue lanzado por Universal Pictures el 21 de diciembre de 2016, recibió críticas generalmente positivas de los críticos y ha recaudado $ 614 millones en todo el mundo. Junto con La vida secreta de tus mascotas, fue la primera vez que Illumination Entertainment lanzó dos largometrajes en el mismo año.
Una secuela ha sido anunciada para un lanzamiento para la Navidad de 2020.

También os dejo aquí el link con el trailer, si no la visteis os animo a que le deis una oportunidad.








5. SERIE/ANIME: MARMALADE BOY.


El anime que recomiendo este mes es "Marmalade Boy" también conocido en España como "La Familia Crece". Cuenta con un total de 76 episodios y para mi es magnifica. Es un anime ya antiguo, creado en 1994 y retransmitido en España en 1998. Yo era una fan incondicional de estos personajes de pequeña, fue mi primer anime y para mi a día de hoy sigue siendo uno de los mejores, me marcó mucho y sigue encantándome como el primer día. La banda sonora es de lo merjorcito para mi y os animo a que lo veais y os adentréis en esta historia, donde encontrareis de todo: momentos graciosos, tristes, de amor, de amistad, de familia etc... Os dejo por aquí la sinopsis

Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos. Miki, que demuestra no estar conforme al principio, se enamora poco a poco del hijo de los Matsura. Ambos se corresponderán, pero a lo largo de la serie sortean muchas dificultades y conocen a más personas que complicarán la relación.

También os dejo por aquí el link con uno de los opening.








6. MODA: CHOKERS.

Lo que os vengo a recomendar este mes en cuanto a moda es un complemento que actualmente después de tanto tiempo vuelve a usarse mucho y esos son los famosos chokers. A mi me gustan bastante, es un complemento con el que se puede dar mucho juego a los looks ya que los hay de diferentes colores, estilos y formas. Os dejo una foto donde podréis ver una selección de chokers que para mi son una monada.⛛ Os dejo también un vídeo donde podéis ver como combinarlos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario