[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

jueves, 9 de noviembre de 2017

RESEÑA "LANDON 2: AHORA Y SIEMPRE", Anna Todd (Autora).

• SINOPSIS:

El desenlace de la nueva serie de Anna Todd.
No lo olvidarás.

La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?

«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson… Ya sea porque le conocen de la serie After o porque sea la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser.» Anna Todd.

• VALORACIÓN:

5 estrellas de 5 (5/5).

• OPINIÓN PERSONAL:
Hoy vengo a hablaros de la segunda y última parte de la bilogía "Landon" sipi-off de After. Como pudisteis ver en la reseña de la primera parte (link) esta historia me ha encantado, incluso podría decir que más que After, aun que es mucho más corta me ha llegado más, me ha parecido más llevadera y sin tantas expresiones o escenas que a mi parecer eliminaría (ya hablaré más sobre esto cuando haga reseñas de la serie After) por que sobrán hablando ya de temas "machistas", pero aún así es una historia que a pesar de esas cosillas, de ser una serie amada y odiada a la vez yo he de decir que me ha gustado y que he disfrutado mucho.

El libro comienza con un epílogo que muestra ya como será el final del libro, cosa que no me acabado de convencer ya que te quita parte de esa emoción por leer el final a su tiempo pero aún así me ha mantenido engachado y no he podido disfrutar más de Landon y Nora, los adoro (sobre todo a Nora, #TeamNora jaja adoro a esa mujer, tiene algo que me enamoró).