[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

sábado, 4 de noviembre de 2017

NOVEDADES LITERARIAS QUE SE ESTRENARÁN EN NOVIEMBRE, PARTE #1.





Hola chic@s hoy os dejo una entrada con algunas de las publicaciones que se estrenarán en la primera quincena de este mes de Noviembre

¿Hay alguna que os llame la atención?, ¿teníais ya alguna en mente para leer? Comentarme y me paso por vuestros blogs encantada. Besos ❤







  • Mil veces hasta siempre - John Green.

Sinopsis


En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.
Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.





Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: NUBE DE TINTA.
Páginas: 304.
Fecha de Publicación: 03 de Noviembre.









  • El fuego invisible - Javier Sierra.

Sinopsis


David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.
Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.





Género: Narrativa Española.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 460.
Fecha de Publicación: 03 de Noviembre.









  • Cuatro días - Ana L. Martín.

Sinopsis


Un reencuentro... Un nuevo comienzo...
Tres matrimonios emprenden un viaje para pasar unos días en un hotel rural. Y con ellos van dos solteros: Andrés y Lidia.
Andrés hace poco que ha regresado de Estados Unidos, donde ha estudiado y trabaja, para participar en un proyecto de investigación. Aunque no solo ha vuelto por motivos laborales, también lo ha hecho al enterarse de que Lidia, su antigua vecina, ha roto con su novio. Andrés siempre estuvo enamorado de ella y piensa que será su oportunidad de hacer lo que nunca se atrevió: declararle a Lidia su amor y que ella lo acepte. Pero no será fácil, sobre todo al estar rodeado de gente, y en especial su cuñado, con el que mantiene una tensa relación.
Lidia, por su parte, no tiene mejores planes y se ha dejado convencer por su hermana para ir a ese viaje. Pero encontrarse con Andrés, del que apenas se acordaba, no es precisamente el mejor de los alicientes pues le hace reavivar episodios del pasado de los que se avergüenza. Sí le ilusiona hacer fotografías, estar en medio de la naturaleza, montar a caballo... y olvidarse de Guillermo de una vez por todas.





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: B DE BOOKS.
Páginas: 173.
Fecha de Publicación: 03 de Noviembre.










  • Los amantes del cielo #1 - M.C. Sark.

Sinopsis


Anabel Lund se crió en Edimburgo en el seno de una familia atípica: su padre, un profesor de universidad erudito y despistado, abrumado al tener que hacerse cargo de una niña de seis años, y una misteriosa y extravagante vecina que de noche se colaba por su ventana para leerle cuentos fantásticos de bellas princesas y temibles monstruos.
Anabel ya ha cumplido los veintiséis, vive independizada en Londres y adora a su padre, pero una serie de acontecimientos le revelarán que no es oro todo lo que reluce: Jens no es un simple profesor, la señorita De la Gravière tampoco una vecina corriente y la fantasía de los cuentos —aquellos que le leyeron de niña— es más cercana a la realidad de lo que jamás habría imaginado. Sin buscarlo, la joven se verá envuelta en una insólita partida de caza donde el depredador será convertido en presa. Una extraña aventura en la que, además, comprometerá su corazón.

Dos razas, humanos y vampiros, separados por un río de estrellas que surca el firmamento, inevitablemente abocados a encontrarse, temerse, odiarse y amarse. 





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Páginas: 390.
Fecha de Publicación: 03 de Noviembre.









  • Niebla en Tánger - Cristina López Barrio.

Sinopsis


El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin que se llegara a saber qué fue de él. Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado. El nexo entre ellos: Niebla en Tánger, la novela que Paul tenía sobre su mesilla de noche.

Flora viajará hasta esta ciudad mágica y llena de secretos en busca de la autora de la novela, la única que puede decirle quién es en verdad su amante y cómo encontrarlo. Pronto se da cuenta de que es ella misma quien debe escribir el final de la historia, pues en esa aventura también está en juego su identidad; es un viaje al fondo de sí misma.

Niebla en Tánger es una bella historia de amor y misterio en una ciudad cosmopolita y mágica, con un pasado fascinante que envolverá al lector.





Género: Narrativa Española.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 264.
Fecha de Publicación: 03 de Noviembre.









  • Desafiando las normas #3 - María Martínez.

Sinopsis


Con esta novela se cierra la trilogía Cruzando los límites, con un gran éxito de ventas y crítica, que afianza a María Martínez como la gran autora New Adult de nuestro país. María recoge a dos personajes de "Rompiendo las reglas" para crear una historia fascinante, sexy y muy actual. Un broche de oro para concluir una serie destinada a ser un clásico del New Adult español. A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa. Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado. Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido. Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant. Spencer y Eric encajan como dos mitades. Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón. Un alma perdida. Un corazón roto. A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.





Género: Romance.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: TITANIA.
Páginas: 448.
Fecha de Publicación: 06 de Noviembre.









  • La última mentira - Kimberly Belle.

Sinopsis


«Los giros, hábilmente ejecutados, obligan al lector a cambiar una 
y otra vez sus alianzas con los personajes. Nunca estará seguro de en quién confiar
o de lo que está sucediendo en realidad. Una lectura sorprendente y vertiginosa».
Publishers Weekly

Incluso el matrimonio perfecto tiene un lado oscuro…
La vida de Will e Iris es perfecta: tienen una casa preciosa en un buen barrio de Atlanta, brillantes trayectorias profesionales y disfrutan de la emoción de estar intentando tener su primer hijo. Pero una mañana, su idílica existencia se viene abajo. Alguien de Liberty Airlines comunica a Iris que su marido era uno de los pasajeros del vuelo 23 con rumbo a Seattle, que acaba de estrellarse en un accidente aéreo sin supervivientes. Sin embargo, Will le había dicho que tenía que volar a Orlando en viaje de negocios… 
A pesar de su confusión y desconsuelo, Iris está convencida de que todo es un enorme malentendido. Pero las horas pasan y sigue sin recibir ninguna señal de Will, así que tiene que acabar aceptando, con el corazón destrozado, que su marido ha muerto. Aun así, necesita respuestas: ¿por qué Will le mintió sobre el lugar al que se dirigía? ¿Qué asunto le llevaba a Seattle? ¿Es esta la primera o la última mentira del amor de su vida? 
Iris se embarcará en una búsqueda desesperada para averiguar todo lo que le ocultaba su marido, aunque lo que encontrará es una brutal sorpresa que hará tambalear hasta los cimientos de su relación. 

«Una inteligente novela de misterio que lleva a los lectores a un paseo salvaje. 
Los fans del domestic noir adorarán a Kimberly Belle».
Mary Kubika, autora best-seller de The New York Times con Una buena chica.





Género: Novela Negra.
Edición: Ebook.
Editorial: VERSATIL.
Páginas: 415.
Fecha de Publicación: 06 de Noviembre.









  • Una cabeza llena de fantasmas - Paul Tremblay.

Sinopsis

La apacible vida de los Barrett da un giro cuando su hija Marjorie, de catorce años, empieza a mostrar síntomas horribles de esquizofrenia que los médicos no consiguen mitigar. Muy pronto la situación ha empeorado tanto que su descenso a la locura parece imparable. Desesperado, el padre pide ayuda a un cura para practicar un exorcismo. Y es entonces cuando se produce una vuelta de tuerca: debido a sus problemas económicos, acepta la oferta de una productora de reality shows para grabarlo todo. Quince años después, una escritora entrevista a la hermana pequeña de Marjorie. A medida que ella rememora la tragedia, va desgranándose una impactante historia que plantea interrogantes sobre la memoria y la realidad, los medios de comunicación, el poder de la ciencia y la religión, y la naturaleza misma del mal. Ganador del Premio de Novela Bram Stoker, Una cabeza de llena de fantasmas es un libro fascinante que combina el terror con el misterio, el drama familiar y la crítica a la sociedad del espectáculo en la estela de El resplandor de Stephen King, La maldición de Hill House de Shirley Jackson y El exorcista de William Peter Blatty.





Género: Ciencia Ficción
Edición: Papel.
Editorial: NOCTURNA.
Páginas: 389.
Fecha de Publicación: 06 de Noviembre.









  • Besos desde Nueva York - Catherine Rider.

Sinopsis


¿Qué hacer cuando te plantan antes de Navidad y todos tus planes saltan por los aires?
Charlotte Ellis, londinense, y Anthony Monteleone, de Brooklyn están pasando una Noche Buena penosa: a los dos les han plantado sus respec- tivas ex parejas, los dos están atrapados en el aeropuerto JFK y ambos están desesperados por olvidarse del día que es. 
Tras su encuentro casual y después de darse cuenta de que están en una situación similar, Charlotte le sugiere volver a la ciudad para vivir aventuras, siguiendo los pasos de un estúpido libro de autoayuda que promete una solución en diez pasos para olvidarte de que te han roto el corazón. Pero Anthony cree que ¡eso son idioteces! No obstante, cualquier cosa será mejor que pasar la Nochebuena solo. 
Pasan la noche dando vueltas por Nueva York, siguiendo los pasos del libro, y se encuentran con personas y lugares de lo más alocado. 





Género: Romance.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: LIBROS DE SEDA.
Páginas: 226.
Fecha de Publicación: 06 de Noviembre.








  • Yo soy Eric Zimmerman - Megan Maxwell.

Sinopsis


¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman? No te pierdas este spin-off de Pídeme lo que quieras, la saga erótica más morbosa.

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y "voyeur" que todos llevamos dentro?





Género: Erótica.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 544.
Fecha de Publicación: 07 de Noviembre.







  • La decadencia de Neron Galden - Salman Rushdie.

Sinopsis




El más brillante y lúcido retrato de la sociedad norteamericana desde la época de Obama hasta la llegada al poder de Donald Trump.

La nueva novela de Rushdie es un thriller moderno enmarcado en el contexto político, social y cultural de la actual Norteamérica. A través de la literatura, el cine y la cultura pop,La decadencia de Nerón Goldenpresenta un elenco de personajes únicos, incluido un joven norteamericano aspirante a director de cine que se ve involucrado en los oscuros asuntos de la familia Golden, llena de secretos y condenada a la tragedia, en un proceso que le llevará a madurar como hombre y a conocer sus propios límites. En última instancia, la decadencia de su patriarca, Nerón Golden, no es sino espejo de la llegada de Donald Trump al poder y de los cambios profundos en la sociedad estadounidense.

Ruhsdie envuelve así su historia con un repaso por los últimos ocho años de la vida en Estados Unidos: el auge del Tea Party y el nuevo conservadurismo, el feminismo y las nuevas políticas de género, la reacción contra la corrección política y, claro, el surgimiento de un villano maleducado y ambicioso, narcisista, experto en manipular los medios de comunicación, maquillado como un deportista y de pelo oxigenado: Donald Trump.





Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: SEIX BARRAL.
Páginas: 528.
Fecha de Publicación: 07 de Noviembre.









  • Asesinato en el orient express - Agatha Christie.

Sinopsis


Un grupo de viajeros se ven atrapados en el Orient Express en plena tormenta de nieve. Entre ellos pronto se descubre un cadáver. El asesino tiene que ser uno de los presentes. Al detective más famoso de la historia le corresponde averiguar quién ha cometido el crimen.

Se estrena en noviembre la nueva producción que vuelve a llevar el caso del Orient Express a la gran pantalla. Con Kenneth Branagh en la piel del detective Poirot y un reparto imponente que incluye a Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp o Michelle Pfeiffer.




Género: Policíaca.
Edición: Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 240.
Fecha de Publicación: 07 de Noviembre.








  • La sobrina - María Pilar Clau.

Sinopsis



Una novela sobre el genio de la verdad y sobre su ímpetu para recuperar el lugar y el tiempo que le corresponden.

Isadora Santorini, dueña de la hacienda más grande de Luna Real, tiene dos sobrinas: Amalia y Sofía. Sofía ha pasado con ella todos los veranos de su infancia; a Amalia no la ha visto nunca. Cuando, de manera inesperada, Isadora abandona el pueblo y dona su casa y sus tierras a Amalia, la sobrina a la que no conoce, la familia se revuelve contra la heredera: su padre, Marcos Delibes; su hermana, Sofía, y su cuñado, Jorge Ugarte, harán todo lo posible para que renuncie al patrimonio que acaba de recibir.

Amalia Delibes, una mujer que siempre ha sido despreciada y engañada, encuentra en el campo el valor que necesita para enfrentarse a los fantasmas de un pasado que solo dejará de atormentarla si descubre por qué fue ella la elegida.

Ambición, celos, venganza, infidelidad, corrupción conforman una maleza donde los personajes, a la sombra de una verdad escondida, buscan desesperadamente su libertad y su felicidad. ¿Tiene algún poder una verdad que permanece oculta?




Género: Narrativa Española.
Edición: Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 544.
Fecha de Publicación: 07 de Noviembre.









  • Juegos de poder - Gloria Lomana.

Sinopsis



«A punto de cumplir cuarenta años en el mundo del periodismo, he visto sus luces y sus sombras. Con la mochila llena de experiencias he viajado a mi desierto, fuera del ruido mediático, para recrear la historia que tenéis entre las manos: las relaciones incestuosas entre el periodismo, el poder y el dinero». Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3 (2003-2016), nos revela en esta trepidante novela las relaciones entre el periodismo y otros mundos, y las situaciones de alarma cuando el periodismo se contamina con la política, el dinero, el delito… Y todo tipo de vicios inconfesables. Juegos de poder nos revela una trastienda en los medios de comunicación que, de existir, pone los pelos de punta. Al juicio del lector queda cuánto hay en estas páginas de realidad y cuánto de ficción… Un empresario de comunicación todopoderoso traspasa los límites cuando pone en jaque al Gobierno y a las instituciones democráticas, mientras le siguen los pasos los Servicios de Inteligencia del Estado. Periódicos, cadenas de televisión, confidenciales, redes sociales… todo sirve en los planes de Marcelo Russo para manejar y dominar al Poder, mediante la compra, la amenaza y la extorsión. Información es poder y para ello contar con la colaboración de algunos policías corruptos es fundamental. Frío, inteligente y sin escrúpulos, el protagonista no dudará en jugar con los vicios inconfesables y las debilidades humanas de quienes le estorban. O en inventarlos si es necesario.



Género: Novela Negra.
Edición: Papel.
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS.
Páginas: 440.
Fecha de Publicación: 07 de Noviembre.









  • Cicatrices - Angel Zero.

Sinopsis


«Angel Zero está enamorado del amor y sus poemas son el fiel reflejo de ese flechazo: cartas de amor que se clavan en el corazón de quien las lee.» Marwan.


La poesía siempre ha tenido el poder de desgarrar con palabras. Algunas hacen herida si se leen en el momento menos indicado, pero es que otras, aunque corten, abren un orificio de salida para dejar salir el dolor. Como bien dice Angel Zero, «Cicatrices tenemos todos, la cuestión es si somos una de esas personas que nos quejamos por cómo nos quedan o de las que disfrutamos contando cada uno de los desastres». Y es por eso que aquí, entre las cicatrices, vas a encontrar mucho amor, pero sobre todo tristeza. Porque de las muchas cosas que la vida ha enseñado al autor, uno de sus aprendizajes favoritos es «lo que rompe el corazón, le toca arreglarlo a la cabeza». Es un libro perfecto para volver a soñar hacia unos brazos y hacerlo mejor que las otras 46 ocasiones.



Género: Poesía.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 288.
Fecha de Publicación: 07 de Noviembre.








  • Sabor crítico - Xabier Gutiérrez.

Sinopsis


El original creador del noir gastronómico, Xabi Gutiérrez, vuelve a estremecernos con un nuevo crimen a resolver, en este caso el de un crítico gastronómico asesinado.


Ha transcurrido un año desde que asesinaron a balazos a Ferdinand Cubillo, Ferni, un reputado crítico gastronómico del País Vasco. El subcomisario de la Ertzaintza Vicente Parra y su equipo se encargaron en su día de interrogar a quienes pudieran haber estado relacionados con el crimen. Pero la investigación ha resultado, hasta el momento, infructuosa. Aun así, Vicente Parra no cejará en su empeño por aclarar lo ocurrido en un caso que, más allá de la muerte de Ferni, está relacionado con el misterio que se cierne sobre unos acontecimientos ocurridos hace más de treinta años.

Parra quiere revitalizar el caso, y justo entonces se suceden otras muertes que parecen relacionadas con la de Ferdinand Cubillo. Por una parte, estos crímenes complican la investigación pero, por otra, pueden ayudar al subcomisario a resolver de una vez por todas la muerte de Ferdinand Cubillo y, sin proponérselo, a descubrir un misterio que había permanecido oculto durante casi cuarenta años.



Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: DESTINO.
Páginas: 512.
Fecha de Publicación: 07 de Noviembre.








  • Mirror mirror - Cara Delevingne.

Sinopsis


La esperada novela de la modelo y actriz Cara Delevingne, un icono de su generación.
La vida no es perfecta para Red, Leo, Rose y Naomi, pero la música los une, y el futuro de su banda Mirror, Mirror es prometedor. Hasta que Naomi desaparece.
Tras encontrar a Naomi inconsciente en un río, la policía baraja la posibilidad del intento de suicidio. Pero sus amigos sospechan que la causa es otra. Mientras ella permanece en el hospital en coma, Red y los compañeros de Mirror, Mirror se preguntan: ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo no se dieron cuenta de que algo iba mal.
Mirror, Mirror es una complicada historia sobre lo que significa hacerse mayor. Un grupo de amigos de 16 años que intentan averiguar quiénes son y cómo superar el campo de minas que es el instituto.



Género: Juvenil.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 368.
Fecha de Publicación: 07 de Noviembre.









  • Selfies - Jussi Adler-Olsen.

Sinopsis

Cuando en un parque de Copenhague aparece el cuerpo sin vida de una mujer mayor, el comisario Carl Mørck recibe el encargo de esclarecer ese asesinato brutal, cuyas circunstancias parecen estar relacionadas con otra muerte sucedida años atrás. Al  mismo  tiempo,  un  asesino  en  serie  se  dedica  a  atropellar a mujeres jóvenes. Por si fuera poco, las instancias superiores del Departamento Q están todo menos contentas con el bajo porcentaje de resolución de casos y se plantean suprimir gran parte de la financiación del departamento. Además, Rose, ayudante de Carl Mørck y pieza fundamental de su equipo, pasa por un mal momento. Vive atormentada por recuerdos de acontecimientos espeluznantes de su pasado que la obligan a ingresar en un hospital psiquiátrico. ¿Qué tienen que ver con todo esto una trabajadora social resentida, Anne-Line Svendsen, y tres jóvenes muy atractivas y obsesionadas con su apariencia, Michelle, Jasmin y Denise, que se conocen en la sala de espera del despacho de Svendsen y para inmortalizar el momento se hacen un selfie?






Género: Novela Negra.
Edición: Papel.
Editorial: MAEVA.
Páginas: 496.
Fecha de Publicación: 07 de Noviembre.









  • El amor en el jardín de las fieras - Juan Eslava Galán.

Sinopsis


Octubre de 1940: durante la visita de Himmler a España, una bella mujer perteneciente a la agencia racial Ahnenerbe, que lo acompaña, descubre entre los trabajadores forzados de una excavación arqueológica a un obrero rubio, Herminio Cáiser: un joven de ojos azules y magnífica constitución que podría demostrar la pervivencia en España de una cepa pura de la raza aria.





Género: Novela Histórica.
Edición: Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 416.
Fecha de Publicación: 07 de Noviembre.








  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos - J.K.Rowling.

Sinopsis

Explora las maravillas del mundo mágico con este suntuoso compendio de animalesfantásticos, una obra del célebre magizoólogo Newt Scamander.






Género: Novela Ilustrada.
Edición: Papel.
Editorial: SALAMANDRA.
Páginas: 160.
Fecha de Publicación: 07 de Noviembre.










  • Sweet love: Actúa para mi - Moruena Estíngana.

Sinopsis

Summer lleva años enamorada de su amigo Erik, pero por mucho que quiera hay cosas que no se  pueden perdonar.


         Erik estuvo a punto de destruir su vida y la de todos los que le querían. Han pasado tres años desde que ocurrió y ha cambiado, aunque ya nada será  como antes.


         Summer creía que cuando llegase el momento de volver a ver a Erik le diría todo lo que pensaba a la cara, al menos esa era su idea, hasta que se perdió en sus ojos  grises y pudo ver en sus pupilas todo el dolor de su amigo.


         No quiere volver a enamorarse de él, sólo quiere centrarse en su carrera de arte dramático, el problema es tenerlo tan cerca y sentir que su corazón late por él como nunca lo ha hecho por nadie.


         Summer sabe que Erik tiene un secreto y está dispuesta a descubrirlo como sea.


         ¡Que empiece la función!




Género: Romance.
Edición: CLICK EDICIONES.
Páginas: 116.
Fecha de Publicación: 07 de Noviembre.









  • El ángel negro - Laura Higuera.

Sinopsis

Un thriller magistral en torno a las «pinturas negras» de Goya. Una novela excelentemente documentada que combina una trama policíaca contemporánea con una trama argumental que transcurre en la Venecia del siglo XIX.

Madrid, 2016. Un hombre es asesinado en el Museo del Prado. El cadáver, salvajemente mutilado, yace en la sala de las «pinturas negras» de Goya, y una cuchillada furiosa atraviesa de arriba abajo el lienzo Saturno devorando a su hijo, una de las obras maestras de la colección. La policía se enfrenta a un caso complicado y de enorme repercusión mediática.
Venecia, 1873. Durante una fiesta en un palazzo del Gran Canal, una misteriosa joven llamada Alessandra Abad oye hablar por primera vez de catorce extrañas pinturas halladas en las paredes de la Quinta del Sordo, realizadas por un Goya enloquecido, y de los esfuerzos de un experto del Prado por extraerlas de los muros mediante la técnica del strappo...
Así arranca este thriller en dos tiempos, entre la actualidad y un pasado olvidado, en el que el inspector Bernardo Vera y la experta en arte Ada Adler emprenderán, juntos, una investigación en la que irán tropezando una y otra vez con la leyenda de un lienzo enigmático y oculto, el inquietante retrato de una figura oscura y alada...






Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: EDICIONES B.
Páginas: 328.
Fecha de Publicación: 08 de Noviembre.








  • El arte de morir dos veces - Alonso Baran.

Sinopsis

Alex White, el protagonista de la historia, es un gris empleado en una tienda de coches usados en Atlanta, EE. UU, agobiado por las deudas y por sus empleadores, a quienes un día decide robar una gran suma de dinero y luego marcharse a México y desaparecer, no sin antes fingir su propia muerte y hacerse con una identidad falsa. Pero el dinero no es de sus jefes sino de un ex militar llamado Solomon Schwartz, quien sale de inmediato tras su rastro, dejando un reguero de sangre a su paso. Al mismo tiempo, Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, acaban de enterarse de que van a tener una hija y emprenden una persecución que los llevará, como a Alex y a Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentase a las más diversas situaciones (de tornados a caníbales) y a una larga lista de personajes secundarios con los que entrarán en contacto durante su aventura. Finalmente, Alex y sus perseguidores confluyen en el poblado de Freer, cercano a la frontera con México, como paso previo a un apasionante e inesperado final.





Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: PLAN B.
Páginas: 688.
Fecha de Publicación: 08 de Noviembre.








  • ¿Esto es amor? - Holly Bourne.

Sinopsis

Amber solo quiere que la quieran ni que sea un poquito. 

Pero su madre nunca fue especialmente cariñosa, y eso, incluso antes de irse a Estados Unidos. Pero Amber espera que pasar un verano juntas pueda cambiar todo esto.

Y luego está Kyle-el-Guaperas-Hiperpopular, rompecorazones en serie. ¿En serio Amber se está colgando por él? Incluso con los consejos de sus amigas Evie y Lottie, una cosa es segura: el amor es muy complicado.

Una nueva historia sobre amor, desamor sobre todo hacia uno mismo. Con mucha amistad, secretos, drama y clubs de solteronas.





Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: LA GALERA.
Páginas: 480.
Fecha de Publicación: 08 de Noviembre.









  • Águilas en la tormenta #3 - Ben Kane.

Sinopsis


La magnífica conclusión de la trilogía «Águilas de Roma», la saga de género histórico que relata de forma emocionante uno de los acontecimientos más relevantes de la historia del Imperio Romano.
Año 15 d.C. El jefe Arminio ha sido derrotado, una de las águilas romanas recuperadas y miles de guerreros de las tribus de Germania masacrados. Sin embargo, para el centurión Lucius Tullus estas victorias no son, ni mucho menos, suficientes. No descansará hasta que el propio Arminio muera, el águila de su legión sea recuperada y las tribus enemigas totalmente exterminadas.
Por su parte, Arminio, taimado y valiente, también busca venganza. Más carismático que nunca, consigue reunir otro gran ejército tribal que acosará a los romanos a lo largo y ancho de sus territorios.
Muy pronto, Tullus se encuentra en un hervidero de violencia, traiciones y peligros. Y la misión para recuperar el águila de su legión se revelará como la más peligrosa de todas.





Género: Novela Histórica.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: EDICIONES B.
Páginas: 448.
Fecha de Publicación: 08 de Noviembre.








  • Tú y yo: Nivel avanzado #2 - S.J. Hooks.

Sinopsis

Señor profesor, quítese la pajarita. Llegó la hora de la lección.
No te pierdas el desenlace de esta original y sexy historia de amor.
El profesor Stephen Worthington ha recibido más de una clase particular en el dormitorio de su rebelde estudiante Julia Wilde. Pero lo que comenzó como una relación divertida y sin compromiso se ha convertido en algo más, al menos para él.
Perdidamente enamorado, Stephen ya no se conforma con el papel de amante ocasional. Julia se resiste pero quizá su actitud cínica sea solo un escudo protector.
¿Podrá Stephen demostrarle que la increíble química que existe entre ellos no es incompatible con el amor y ganarse su corazón?
«Una novela romántica de lo más original... Tórrida y apasionada.» Romantic Times.
«Una historia terriblemente entretenida. Ver cómo Julia Wilde sacude los cimientos de la vida de Stephen es tan divertido ¡y todo resulta además superexcitante!» Amber L. Johnson, autora de Puddle Jumping.





Género: Romance.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: SUMA.
Páginas: 344.
Fecha de Publicación: 09 de Noviembre.









  • La arena del tiempo #4 - Javier Holmes.

Sinopsis

Acción, misterio, suspense y romance se aúnan a la perfección para ofrecernos una nueva y trepidante aventura de la pareja de detectives Holmes y Marisol.

Elaine, nacida en el Sáhara Occidental, se presenta en el despacho de Holmes y su socia Marisol para solicitar que retomen la investigación de la desaparición de su hermano acontecida dos años antes. El motivo de esta petición es porque ha recibido un misterioso envío: un muñeco de trapo que reconoció como un juguete de su hermano cuando era niño. ¿Quién había tenido la macabra idea de reavivar su sufrimiento?
Las pesquisas llevarán a los dos detectives a relacionarse con activistas de los derechos humanos, se adentrarán en el interior de un centro de internamiento para extranjeros y lo más peligroso: acabarán en el desierto saharaui, en una jaima bajo la luz de la luna, donde empezarán a darse cuenta del riesgo que supone la investigación que se traen entre manos.
Un libro escrito en 2003, La arena del tiempo, quizá les pueda aportar la pista decisiva. Entre sus páginas encontrarán la vida, el miedo y las miserias de algunos combatientes del Frente Polisario... Uno de ellos era Adel, el padre de Elaine.
Una novela repleta de acción y misterio en la que también, sin abandonar el ámbito de la ficción, se rinde homenaje a un pueblo que aún no ha encontrado el espacio en nuestro recuerdo que se merece. El pueblo saharaui.





Género: Novela Negra.
Edición: Ebook.
Editorial: B DE BOOKS.
Páginas: 244.
Fecha de Publicación: 09 de Noviembre.









  • Bossman - Vi Keeland.

Sinopsis

Bossman es un soplo de aire fresco en el género. Sensual, irreverente y muy divertida.
La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos.
¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo mi nuevo jefe?
«Una novela que te hace sonreír a través de las bromas ingeniosas que se gastan entre los dos personajes principales, bromas sin piedad debido a la química que existe entre ellos. Vi Keeland ha creado una novela romántica que he devorado sin parar.» Totally Booked Blog.
«Una mezcla perfecta de todo aquello que una novela romántica tiene que tener. ¡Mi novela favorita del año!» Aestas Book Blog.





Género: Romance.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: TERCIOPELO.
Páginas: 320.
Fecha de Publicación: 09 de Noviembre.








  • Nunca es tarde - Jerónimo Tristante.

Sinopsis

Nunca es tarde es una novela negra, ambientada en el pirineo aragonés, donde la misteriosa desaparición de unas jóvenes parece repetir la investigación sobre unos crímenes que sucedieron en 1973. Un entorno paradisíaco también puede ser el escenario de un crimen horrendo.





Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: ALGAIDA.
Páginas: 416.
Fecha de Publicación: 09 de Noviembre.









  • El libro de la oscuridad #1 - Philip Pullman.

Sinopsis

Philip Pullman regresa al mundo de La Materia Oscura con esta maravillosa primera entrega de su nueva serie.
Malcolm Polstead, un joven adolescente de once años, y su daimonion Asta viven con sus padres muy cerca de Oxford. Al otro lado del río Támesis (en el que Malcolm navega habitualmente utilizando su amada canoa, un bote con el nombre de La Bella Salvaje) está la abadía de Godstow, habitada por las monjas de la región. Malcolm descubrirá que ellas tienen un huésped muy especial, una niña con el nombre de Lyra Belacqua…
«En algunas ocasiones surgen autores que son capaces de alterar la imaginación de generaciones enteras. Lewis Carroll, C.S. Lewis y Tolkien fueron algunos de ellos. Philip Pullman sin duda también lo es.» The New Statesman.





Género: Juvenil.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: ROCA EDITORIAL.
Páginas: 448.
Fecha de Publicación: 09 de Noviembre.








  • Qué vas a hacer con el resto de tu vida - Laura Ferrero.

Sinopsis


La primera novela de la «autora revelación» (ABC) Laura Ferrero.
Con treinta años Laura deja a su pareja y abandona Ibiza para mudarse a Nueva York. Su juventud ha estado marcada por la relación con su padre, un hombre intolerante; su madre, que desapareció para regresar cinco años después; y Pablo, su hermano, que encuentra en la pintura la manera de luchar contra la enfermedad mental que padece.
En Nueva York, Laura empieza a trabajar en una editorial y a asistir a las clases que Gael, un misterioso conocido de su madre, imparte en la Universidad de Columbia.
¿Quién es Gael? ¿Qué sabe él de todo lo que ha ocurrido en su familia?



Género: Narrativa Española.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: ALFAGUARA.
Páginas: 304.
Fecha de Publicación: 09 de Noviembre.









  • Jazz blanco - James Ellroy.

Sinopsis


Jazz blanco es una novela extraordinaria, el fresco brutal de una ciudad en la que reinan las ambiciones descarnadas, y cierra de forma magistral el «Cuarteto de Los Ángeles», tetralogía que se ha convertido en un clásico de la novela negra del siglo XX.
Asesinatos, palizas, sobornos y extorsión: gajes del oficio para David Klein, teniente del departamento de policía de Los Ángeles, una ciudad atenazada por una compleja red de mafiosos, políticos y policías en la que nuestro antihéroe es conocido como «el ejecutor».
Cuando en el otoño de 1958 los federales den comienzo a una exhaustiva investigación contra la corrupción policial, el caos se apoderará de todo. Klein es el centro de las acusaciones y su vida parece venirse abajo. Él, sin embargo, está dispuesto a lo que sea para poder salir vivo.

«Si la trama de las tres novelas anteriores avanzaba desbocada a lomos de un estilo cortante y a la yugular, Ellroy depuró la fórmula en la traca final, Jazz blanco, inolvidable ejercicio de estilo sin un gramo de grasa. Ellroy no escribe en este libro: ametralla.» El Confidencial.



Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE.
Páginas: 480.
Fecha de Publicación: 09 de Noviembre.









  • La ternura - Roy Galán.

Sinopsis


Roy Galán regresa con un nuevo #BlackBirds, un precioso libro ilustrado que trata sobre la feminidad, la intimidad y el paso a la edad adulta.
#LaTernuraLibro

Gata odia la realidad impuesta como solo puede hacerlo alguien que espera siempre un poco más de la vida. Desde su mirada, cuestiona el relato que su madre, los profesores o la propia sociedad tratan de que acepte sin más. Ella no desea eso para sí misma. Así que en su lucha por construirse nos llevará de la mano a través de sus descubrimientos, sus dudas y decepciones para poder encontrar su lugar en el mundo.
La ternura supone ante todo un reencuentro, pretende ser un puente para atravesar el abismo sin perdernos, sin dejar atrás todo lo que nos pertenece en la infancia, esa capacidad espontánea e infinita de mostrar afecto por lo que nos emociona.
#BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir.Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggerseinstagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar.



Género: Juvenil.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: ALFAGUARA.
Páginas: 176.
Fecha de Publicación: 09 de Noviembre.








  • El día que el océano te mire a los ojos - Dulcinea.

Sinopsis


Una novela sobre la vida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.
Aurora es una artista libre e impulsiva que vive rodeada de velas en un precioso estudio frente a la playa de un pequeño pueblo al sur de California. Adora las piedras naturales, los gatos y andar descalza contemplando el cielo nocturno. Pero todo da un vuelco el día que descubre que le quedan pocos meses de vida y, por si fuera poco, que su chico le ha sido infiel.
Es entonces cuando decide dar un giro radical a su manera de entender el mundo, que coincide con la llegada al pueblo de Narel, el nuevo guardafauna marino que pondrá patas arriba su existencia. Junto a él emprenderá un viaje en el que no solo conocerá la belleza de las ballenas del Pacífico, sino también la magia del amor y la importancia de vivir cada momento como si fuera el último.
Una historia sobre la esperanza, la pasión y las fuerzas implacables de la naturaleza.
«Me ha salvado la vida en todos los sentidos.» @9ssel
«Sus palabras son el disparo al corazón que el mundo necesita.» @danielojeda
«Te traspasa la piel y deja huella en lo más hondo.» @marta
«Simplemente emocionante.» @enaraziaran
«Leerla es amarla, tu cuerpo se estremece; es inexplicable.» @miquel
«Te abre la mente y el corazón a partes iguales.» @laura



Género: Narrativa Española.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: ROCA EDITORIAL.
Páginas: 288.
Fecha de Publicación: 09 de Noviembre.








  • El secreto del orfebre - Elia Barceló.

Sinopsis

«El secreto del orfebre es la más conmovedora, extraordinaria y hermosa novela corta de amor que he leído en mi vida.» Fernando Marías
En esta reedición de El secreto del orfebre se añaden unas páginas inéditas del cuaderno de su protagonista, Celia Sanjuán; un texto adicional que convierte a esta novela de Elia Barceló en una nueva obra, reconfigurando su significado y ofreciendo con maestría otro giro final.
En esta bellísima pieza literaria su autora nos recuerda que somos palabras, que somos seres que nos narramos a nosotros mismos, creando así nuestra propia historia. En la búsqueda nostálgica de algo que puede estar o no estar allí, esta novela corta tan breve como intensa presenta una historia de amor e identidad que desafía los hilos del tiempo, de la soledad y de la memoria, en aquel espacio en el que el deseo tiene su propia dimensión y la pasión sus propias leyes.
Una novela llena de lírica y sentimientos, una historia de amor imposible. Una pieza de orfebrería, una joya literaria que nos lleva a sumergirnos en lo más recóndito de nosotros mismos. Porque también estamos hechos de la materia con la que se construyen los recuerdos.
«El título alude a la pericia de fabricar con cosas pequeñas objetos preciosos. Eso es lo que Elia Barceló ha conseguido: crear una pequeña joya.» José Luis Charcán, La Razón.
«Una pequeña novela, mezcla de cuento y fábula, absolutamente maravillosa, empapada de dulzura y ternura, con un lado fantástico que le aporta una dimensión suplementaria, donde todos los sueños son posibles.» Le club des rats de Biblionet, Francia.




Género: Narrativa Española.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: ROCA EDITORIAL.
Páginas: 128.
Fecha de Publicación: 09 de Noviembre.








  • No digas nada - Brad Parks.

Sinopsis

Los hechos más horribles comienzan de la forma más sencilla...
Unthrillerjudicial repleto de suspense, giros sorprendentes, tensión y drama. Por el único autor que ha recibido los premios Shamus, Nero y Lefty.
El juez Sampson no presume de una vida perfecta, pero la realidad lo confirma: tiene un trabajo de prestigio y una familia a la que ama. No ha fallado una sola vez a la cita semanal con sus gemelos, el día de Piscina con Papá, hasta que cierto miércoles recibe un mensaje de su mujer, Alison, en el que le comunica que ella recogerá a los niños.
Sin embargo, cuando Sampson llega a casa descubre que sus hijos no están con su madre y que no ha sido ella quien le ha enviado el mensaje. En ese momento el teléfono suena y comienza la pesadilla de cualquier padre: los han raptado. Si el juez no sigue ciertas instrucciones y no falla a favor en un caso que lleva, las consecuencias serán terribles.
«Inquietantemente verosímil y siempre sorprendente, la trama nos recuerda de forma irremediable a John Grisham en sus mejores momentos.» «Top Choice: Thriller of the Month», The Sunday Times.




Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: PLAZA & JANÉS.
Páginas: 496.
Fecha de Publicación: 09 de Noviembre.







  • Konets - César Pérez Gellida.

Sinopsis


Konets es el colofón final de una historia conformada por ocho novelas -las trilogías «Versos, canciones y trocitos de carne» y «Refranes, canciones y rastros de sangre», Khimera y la presente- protagonizadas por personajes inolvidables y cuyas tramas están al alcance de muy pocos escritores fuera y dentro de nuestras fronteras.
El capítulo pendiente en la despiadada «Obra» de Augusto Ledesma
Olek Opiozcenek no es únicamente un nombre más en el extenso listado de víctimas que conformaron la «Obra» de uno de los más crueles asesinos en serie de la historia. Aquel niño nacido de la perversa simiente de Augusto Ledesma ha crecido bajo los cuidados de sus abuelos maternos y con el respaldo económico de una peculiar hada madrina: Rusalka. Sin embargo, Olek está empeñado en desenterrar esos secretos del pasado exprimiendo sus habilidades como hacker; pero, en ocasiones, descubrir el punto de partida condiciona el itinerario y, consecuentemente, el destino.
Konets («fin» en ruso) es un thriller frenético, un tratado sobre la maldad estructurado en cuatro movimientos y desarrollado en dos escenarios temporales: la adolescencia de Olek y su madurez, o, lo que es lo mismo, el antes y el después de los sucesos que se narran en Khimera. Ambas novelas conforman el engranaje conclusivo entre las dos aclamadas trilogías «Versos, canciones y trocitos de carne» y «Refranes, canciones y rastros de sangre» que han atrapado a miles de lectores en el inabarcable universo gellidista.




Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: SUMA.
Páginas: 560.
Fecha de Publicación: 09 de Noviembre.








  • Tú y yo nunca fuimos nosotros - Selam Wearing.

Sinopsis

Selam Wearing se revela con su primer poemario como uno de los grandes talentos literarios de su generación. Su poética está llena de ternura, sensualidad, humor, imágenes muy certeras y comunicativas que rozan la anécdota y que hacen evidente la influencia de la poesía de la experiencia, el realismo sucio o el neorrealismo en su imaginario.
Esto no es otro libro de poemas, soy yo pidiendo auxilio, pero nadie me socorre.
He asumido que nunca nos olvidaremos. Cada vez que nos cruzamos sus ojos se revelan ante mí, nostálgicos de todo aquello que no hemos sido, preguntándose acaso si aún no es demasiado tarde. Pero ninguno hace nada.
Ella se muerde el labio y mira a cualquier otra parte con los pensamientos clavados en mí. Yo acelero el paso, como si llegara tarde a donde nadie me está esperando.
Prologado por Roger Wolfe.




Género: Poesía.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: AGUILAR.
Páginas: 144.
Fecha de Publicación: 09 de Noviembre.








  • En el abismo - Arnaldur Indridason.

Sinopsis

Un hombre confecciona una máscara de cuero con un clavo fijado en la frente. Se trata de una «máscara infernal» usada antiguamente por los granjeros islandeses para sacrificar terneros. Al mismo tiempo, un reencuentro con sus antiguos compañeros de instituto deja a Sigurður Óli insatisfecho con su vida en el cuerpo de policía. Mientras Islandia experimenta un boom económico, su relación sentimental hace aguas e incluso su puesto en la Policía Judicial queda en peligro tras haber aceptado hablar con una pareja de chantajistas para hacerle un favor a un amigo.




Género: Novela Negra.
Edición: Papel.
Editorial: RBA.
Páginas: 336.
Fecha de Publicación: 10 de Noviembre.








  • El asesino dentro de mí - Jim Thompson.

Sinopsis

El ayudante del sheriff de Central City, una pequeña ciudad petrolífera texana, es un hombre aparentemente tranquilo y dialogante. Sin embargo, un traumático episodio de su adolescencia le empujará a convertirse en un asesino múltiple. En El asesino dentro de mí Jim Thompson llega adonde pocos novelistas se han atrevido y abre la oscura puerta a la mente de un asesino en serie. Hipnótica de principio a fin, desde su publicación los lectores no han podido apartar la mirada.




Género: Novela Negra.
Edición: Papel.
Editorial: RBA.
Páginas: 224.
Fecha de Publicación: 10 de Noviembre.








  • La dama de Hawthorne - Kristi Ann Hunter.

Sinopsis

¿Ganará el amor o lo harán la riqueza y la posición? Lady Georgina Hawthorne se ha esforzado mucho para ser la más admirada en la temporada social tras su debut. En el primer baile al que asiste en Londres, espera despertar el interés de algún noble. Colin McCrae tiene dinero y buenos contactos en el mundo de los negocios, pero ningún título. Lo invitan a todas las fiestas, pero de hecho nadie le acepta en sociedad. La primera vez que ve a la bella lady Georgina, le irrita sentirse atraído por una mujer a la que solo le importan el estatus y las apariencias. Lo que Colin no sabe es que las desesperadas aspiraciones sociales de Georgina se deben al vergonzoso secreto que guarda. En los planes de Georgina no está casarse con Colin y, sin embargo, como sus caminos no dejan de cruzarse… ¿Qué hará? ¿Apostará por el amor o se sacrificará por sus sueños de riqueza y posición? ¿Y él?




Género: Romance Histórico.
Edición: Papel.
Editorial: LIBROS DE SEDA.
Páginas: 416.
Fecha de Publicación: 13 de Noviembre.








  • El poder #2 - Jennifer L. Armentrout.

Sinopsis

Cuando la lucha entre el poder y el amor se convierte en el campo de batalla, puede que no haya salvación.
En un gran cambio, siempre hay lucha, y la universidad del Covenant se ha convertido en el frente de batalla entre Puros que quieren reinstaurar la Orden de Razas y mestizos que quieren tener derecho a controlar sus destinos.
El destino tiene otros planes.
La violencia va en aumento y la guerra entre razas parece algo inevitable; además no puede suceder en peor momento. Puede que el Hyperion esté fuera de servicio, pero Jossie y Seth saben que apenas se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, que significa poder controlar sus recién descubiertas habilidades y encontrar a los otros semidioses antes que los Titanes.
Pero los dioses presienten una amenaza mayor.
Solo hay una cosa más peligrosa que un grupo de Titanes: un Apollyon descontrolado. El éter de Josie está arrastrando a Seth a las profundidades y, cuando la lujuria se mezcla con el amor y da paso al poder, sabe que estar cerca de ella no solo es un peligro para ella sino para todos los que les rodean, pero apartarse de ella requiere un nivel de sacrificio que no es de su estilo.
Los caminos del pasado se convierten en las carreteras del futuro.
Cuando el caos se desata vuelven caras conocidas del pasado, complicando el ya tenso vínculo entre Josie y Seth, y cuando el peligro de los Titanes irrumpe con efectos devastadores, el oscuro encanto del poder llama de nuevo a Seth, pero quizá esta vez Josie no sea capaz de traerlo de vuelta.




Género: Juvenil.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: KIWI.
Páginas: 432.
Fecha de Publicación: 13 de Noviembre.









  • El valle oscuro - Andrea Tomé.

Sinopsis

Okinawa, Japón, Segunda Guerra Mundial. Momoko Akiyama es la hija de un matrimonio de intelectuales. Sus únicas preocupaciones son: los disidentes políticos que llegan a su casa de noche y se van de noche, las escapadas de su hermano los miércoles de madrugada y el acoso escolar. Jun Kobayashi, la hija del sepulturero, es violentamente tímida y a duras penas puede pronunciar una frase sin tartamudear. Pero todo lo que creían de su mundo pronto cambiará para siempre. Con una carta de alistamiento. Con una mentira. Con una traición. Con un hombre escondido en un arcón. Con la guerra llamando a sus puertas.




Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: PLATAFORMA NEO.
Páginas: 426.
Fecha de Publicación: 13 de Noviembre.










  • La ciudad de las sombras - Victoria Álvarez.

Sinopsis

En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarlos… unos días después y a escondidas. Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en las supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar ni rastro. En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que sólo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras.




Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: NOCTURNA.
Páginas: 472.
Fecha de Publicación: 13 de Noviembre.








  • Los chicos del calendario #5 - Candela Ríos.

Sinopsis

"Soy Candela Ríos y no puedo creerme que el año se esté terminando. ¿Os acordáis de cuando nos conocimos el diciembre pasado? Parece que fue ayer. En enero empecé un viaje, empezamos, porque vosotros siempre me habéis acompañado, y algún día tenía que llegar el final. Aquí está. 

He recorrido el país entero, lo he puesto patas arriba buscando un chico que valiera la pena, alguien tenía que hacerlo, y al final la que ha acabado patas arriba, desmontada y con el corazón desbocado he sido yo. Y no lo cambiaría por nada del mundo.

Ha llegado el momento de conocer a los dos últimos chicos del calendario, noviembre y diciembre. Y también ha llegado el momento de las despedidas, y de elegir al chico del calendario. Ese chico que nos ha demostrado a todos y a todas que a pesar de los defectos, de los problemas que todos tenemos a diario, merece la pena arriesgarse por alguien. 

Y yo tengo que decidir qué haré a partir de enero, cuando todo esto acabe, y si lo haré sola. Estos meses he descubierto que soy muy valiente, que si me caigo siempre puedo volver a levantarme y que me atrevo a enamorarme completa, irreversible y locamente."




Género: Romance.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: TITANIA.
Páginas: 320.
Fecha de Publicación: 13 de Noviembre.








  • Reino de ladrones #2 - Leigh Bardugo.

Sinopsis

Sinopsis de su predecesora, Seis de cuervosKaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo. Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.




Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: HIDRA.
Páginas: 604.
Fecha de Publicación: 13 de Noviembre.









  • En la piel del otro - Maria Barbal.

Sinopsis

A veces la vida de los otros puede parecer llena de interés y oportunidades, mientras que la nuestra nos parece simple y rutinaria. Pero hay personas que se ven capaces de cambiar su destino
En la piel del otro sigue la vida de dos jóvenes desde los primeros meses del año 1971 hasta la actualidad. Por un lado, Ramona Marquès, abandonada por un revolucionario que desaparece de su vida dejándola embarazada. Y, por el otro, Mireia Ferrer, hija del luchador por la memoria de los deportados, Tomàs Ferrer, que se casa con Manuel, un policía nacional infiltrado de quien tendrá que esconderse finalmente para evitar episodios de violencia de género.




Género: Narrativa Española.
Edición: Papel.
Editorial: DESTINO.
Páginas: 320.
Fecha de Publicación: 14 de Noviembre.









  • Frío - Jordi Sierra I Fabra..

Sinopsis

En su mundo aséptico de asesino a sueldo no había sitio para los sentimientos, aunque el destino le deparaba una sorpresa dulce, sensual y amarga a la vez.
Cuando recibe el encargo de acabar con la vida de una bellísima mujer, Leo se enfrenta a un insospechado contratiempo: enamorarse no entraba en sus planes. Pero las sorpresas nunca llegan solas y un nuevo giro de los acontecimientos da un vuelco a su vida. La pasión lo lleva a emprender una búsqueda obsesiva para desentrañar la verdad en un inteligente juego de intriga, erotismo y jazz, mucho jazz.
Al ritmo sincopado de las notas de Take Five y ambientada en la Barcelona actual, esta trepidante historia llena de sexo, sangre, sudor y lágrimas sigue la tradición de la mejor novela negra americana. Y es, sin duda, la más negra de las novelas de Jordi Sierra i Fabra.




Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: AMAZON PUBLISHING.
Páginas: 218.
Fecha de Publicación: 14 de Noviembre.









  • La cueva de cristal #4 - Lisa Kleypas.

Sinopsis

Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado. Sin embargo, sigue faltándole el amor.




Género: Romance.
Edición: Papel.
Editorial: EDICIONES B.
Páginas: 352.
Fecha de Publicación: 15 de Noviembre.








  • La vengadora - S. Williams.

Sinopsis

La vengadora es una novela original, que engancha de inmediato y no da un respiro hasta la última página.
Nunca has conocido a nadie como Tuesday...
Ha sido víctima de un ataque extremadamente cruel por parte de unos hombres, y ha decidido vengarse. Pero no solo la mueve la sed de venganza: también quiere proteger y ayudar a otras que han sufrido lo que ella.
Tuesday vive bajo las calles de Londres, en la oculta red de túneles olvidados que atraviesan la ciudad. En ese peculiar mundo subterráneo, que conoce como la palma de su mano, planea sus cacerías.
Cuando vinculan a Tuesday con una serie de brutales ataques a miembros de una pandilla, el detective Loss se encarga de la investigación. Loss aún sufre los devastadores efectos del asesinato no resuelto de su hija, y el caso comienza a afectarle muy de cerca...




Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: EDICIONES B.
Páginas: 424.
Fecha de Publicación: 15 de Noviembre.









  • Los mejores casos de Max Carrados - Ernest Bramah.

Sinopsis

«Desde las de Poe, las de Max Carrados son las únicas historias detectivescas que merece la pena volver a leer».


GEORGE ORWELL

Hubo un tiempo en que las aventuras protagonizadas por Max Carrados, competían en popularidad en las páginas de The Strand Magazine con las del mismísimo Sherlock Holmes. Carrados cumplía con todos los requisitos del perfecto detective eduardiano: era inteligente, educado y, al igual que el personaje de Conan Doyle, el cosmopolita y adinerado Carrados contaba con la ayuda de un compañero inseparable, el señor Carlyle. Sin embargo, había algo que le hacía único: Max Carrados era ciego. Algo que nunca supuso un impedimento para que, desde su estudio de Richmond, resolviera siempre con brillantez losmisterios a los que se vio enfrentado.
El presente volumen ofrece una selección de sus mejores casos, aquellos en los que las habilidades deductivas del investigador, basadas en sus agudizados sentidos restantes, se muestran en su máximo esplendor.



Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: SIRUELA.
Páginas: 328.
Fecha de Publicación: 15 de Noviembre.









  • La buena gente - Ursula Werner.

Sinopsis

Alemania, 1944. Los niños viven su infancia pese a todo, y los adultos intentan mantener los ojos y los oídos cerrados. Mientras tanto, algunos se juegan la vida por ayudar a otros...Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, Edith y Oskar Eberhardt trasladan a su familia desde Berlín hasta la tranquila ciudad de Blumental, cerca de Suiza. Oskar, un miembro del gabinete de Hitler, está ausente casi todo el tiempo, y Franz combate en la guerra, de modo que las mujeres de la casa se quedan solas, llevando una existencia tranquila en una pintoresca población. Sin embargo, la vida en Blumental no es tan idílica como parece. Un joven capitán nazi aterroriza a los ciudadanos a quienes debería proteger. Los vecinos se espían mutuamente, y algunos desaparecen de manera misteriosa.




Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: EDICIONES B.
Páginas: 330.
Fecha de Publicación: 15 de Noviembre.








  • Un hombre cae - Jordi Basté y Marc Artigau.

Sinopsis

El periodista Jordi Basté y el escritor Marc Artigau presentan el primer caso del detective privado Albert Martínez, un investigador barcelonés muy especial, sibarita y seductor, que debe esclarecer las causas de la desaparición de un hombre y se sumerge en la oscura historia de una familia de la alta burguesía.
Una noche de primavera, mientras está cenando en la Barceloneta con un viejo amigo de la universidad, el detective privado Albert Martínez es testigo de una escena inquietante: dos hombres se acercan al espigón de la Mar Bella, la zona más peligrosa, gesticulando como si discutieran. Al cabo de un rato, solo regresa uno.
Así arranca una apasionante investigación que lo llevará a descubrir los secretos más oscuros de una adinerada e influyente familia de la ciudad.
Junto al singular detective Albert Martínez, nos adentramos en una historia tan original como lo es la propia Barcelona gastronómica, nocturna y oculta donde se desarrolla la acción.
Una novela inteligente que atrapa al lector con una pregunta desde la primera página: ¿qué pasó aquella noche en el espigón?




Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: GRIJALBO.
Páginas: 288.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • Lo que te pertenece - Garth Greenwell.

Sinopsis

Con un inusual virtuosismo estilístico y una cautivadora potencia emocional, esta novela sobre el deseo y sus consecuencias está destinada a convertirse en un clásico.
El espléndido debut de Greenwell ha sido merecedor del British Book Prize, nominado al National Book Award y seleccionado como uno de los mejores libros del año por los principales medios de comunicación estadounidenses.
En los baños públicos del Palacio Nacional de Cultura de Sofía, un profesor de literatura estadounidense conoce a Mitko, un joven magnético a quien paga por sexo. Movido por un deseo incontenible, regresa a Mitko una y otra vez tratando de descifrar la historia personal del joven, marcada por los excesos y la incomprensión de un mundo que apenas le presta atención, pero solo consigue verse atrapado en una relación donde la ternura y el anhelo dan paso a la humillación y al miedo. Mientras lucha por reconciliarse con sus propios sentimientos, una noticia inesperada le fuerza a evocar su traumática adolescencia y la tensa relación con su padre, en una América profunda que tiene similitudes desconcertantes con esta Bulgaria gris y decadente donde ha decidido instalarse.




Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Papel.
Editorial: RANDOM HOUSE.
Páginas: 224.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • La embajadora - Pilar Tena.

Sinopsis

Una mujer teje sus redes en el mundo de la diplomacia española en India.  Una mujer teje sus redes en el mundo de la diplomacia española en India.
Malah, la nueva embajadora de la India en España, se instala en Madrid para tomar posesión de su cargo. Mientras se dirige en su carroza hacia el Palacio Real para la ceremonia de presentación de credenciales se deja llevar por el recuerdo del apasionado amante español con el que compartió años atrás no sólo romance prohibido, sino también un sombrío secreto criminal.
Diego disfruta de una serena vida familiar pero en cuanto descubre el nombre de la nueva embajadora una nube oscura comienza a adueñarse de su mente. Sabe que tarde o temprano se encontrará de nuevo con Malah y tendrá que afrontar el regreso de su amor desbocado y de unos hechos que llevan décadas sepultados y que ahora amenazan con salir a la luz.
Intriga, aventura, crimen, romance y poder, todo ello ambientado en el cosmopolita mundo de las embajadas españolas y en el exotismo atmosférico de la India. Una novela sobre las contradicciones del alma humana y los juegos que nos depara el destino.




Género: Policíaca.
Edición: Papel.
Editorial: ROCABOLSILLO.
Páginas: 320.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • El chico del Maravillas - Lluís Llach.

Sinopsis

La emotiva historia de un cantante y un teatro de variedades en los años 60.
Roger Ventós, futuro barítono reconocido a escala internacional en el mundo de la ópera, tiene unos orígenes peculiares. Nace en 1939 en la ciudad francesa de Seta, pero a los quince años su madre lo manda a Barcelona con su tío, Lluís Ventós, tramoyista en un teatro de variedades del Paralelo. Es allí, entre los bastidores del teatro Maravillas, donde Roger descubre a su verdadera familia más allá de los lazos de sangre y empieza a recibir clases de canto en el Liceo.
La vida de Roger desde entonces basculará entre dos polos: el de la calidez familiar de su Maravillas
y el de la independencia personal consagrada a las exigencias del canto. Mientras seguimos su fulgurante carrera operística, asistimos también a través de sus ojos a la evolución forzosa del viejo teatro del Paralelo. Y lo hacemos con una espléndida galería de personajes secundarios que subraya el impacto de una historia conmovedora.




Género: Narrativa Española.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: DESTINO.
Páginas: 384.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • No te enamores de mi - Loles López.

Sinopsis


Una novela que nos recuerda que siempre hay un lugar para el amor.

Natalia es una respetada forense. Trabaja en Nueva York y es adicta al trabajo. Su herma­na pequeña, Jessica, va a casarse y le pide que vuelva a Toledo para conocer a su prometido, Alfredo. Natalia no cree en el amor. Pero cuando conoce a Ewan, un amigo de la infancia de Alfredo algo cambia. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de re­petir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por to­dos los medios que Ewan no se enamore de ella.

La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.




Género: Romance.
Edición: Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 320.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • Némesis #4 - Jo Nesbo.

Sinopsis


¿Cómo atrapas a un asesino cuando tú eres el principal sospechoso?
En la cuarta entrega de la serie, el atormentado detective Harry Hole tendrá que cruzar la línea que separa lo legal de lo ilegal para resolver unos crímenes que no son lo que en un principio parecían.
Las cámaras de seguridad de un banco captan cómo un atracador dispara a bocajarro a la cajera tras un extraño intercambio de palabras. El detective Harry Hole se hará cargo de la investigación, con la ayuda de Beate Lonn, una de las investigadoras más desconcertantes del cuerpo de policía, capaz de identificar rasgos faciales mucho más rápido que cualquier programa informático, pero incapaz de moverse en sociedad.
Todas las pesquisas remiten a Raskol Baxhet, un legendario atracador. Sin embargo, es imposible que sea el culpable porque cumple condena en prisión. Y, mientras los atracos se suceden cada vez con más virulencia, Harry se mete en líos. Una mañana amanece en su piso con una resaca horrible que le hace revivir viejos temores. La noche anterior había quedado con una antigua novia que aparece muerta. Él es el principal sospechoso, a menos que logre aclarar qué ha hecho durante esas últimas horas de las que no recuerda nada.




Género: Novela Negra.
Edición: Papel.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 528.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • Blue - Danielle Steel.

Sinopsis


Blue es una conmovedora historia sobre las segundas oportunidades y el poder del amor. La mejor novela de la reina de la narrativa femenina, con 800 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Danielle Steel.
Ginny Carter era una periodista famosa, una mujer realizada y feliz y, por encima de todo, la madre orgullosa de un niño de tres años. Hoy es la única superviviente de un accidente que le destrozó la vida. Ginny dejó el trabajo, se alejó de sus amigos y vendió sus posesiones para viajar a los lugares más peligrosos del planeta, y ayudar a mujeres y niños víctimas silenciosas de la guerra.
Durante el aniversario de aquel trágico accidente, Ginny conoce a Blue Williams, un chico de trece años que vive en la calle. La mujer trata de acercarse al chaval y, poco a poco, surge el cariño, la complicidad y la sensación de amparo que ambos han perdido. Blue le ofrece a Ginny una mezcla de ingenuidad y sabiduría y ella, respeto, hasta que un nuevo revés ensombrece sus esperanzas en el futuro.

«Tan emocionante como emotiva.» Daily Mail.
«[Danielle Steel es] la autora más popular del mundo.» Booklist.




Género: Romance.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: PLAZA & JANÉS.
Páginas: 400.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.










  • El bufón dorado #2 - Robin Hobb.

Sinopsis


En la segunda entrega de la trilogía «El Profeta Blanco», la reina de la fantasía mundial vuelve a transportarnos a un universo imaginario sin par.
«Adoro a Robin Hobb.»
Patrick Rothfuss
Traspié ha rescatado al príncipe Dedicado de sus secuestradores y en el castillo de Torre de Alce la corte recupera la rutina aunque, ante la fragilidad del reino, Traspié decide trasladarse a la capital para proteger al heredero de las maquinaciones políticas que lo rodean.
En medio de tantos problemas, la única fuente de consuelo para Traspié es su amistad con el bufón. Pero incluso esta confianza, forjada a lo largo de las aventuras compartidas, se ve amenazada por sorpresivas revelaciones sobre el pasado del bufón.
Entretanto, la reina Kettricken retoma los planes de boda de su hijo con la princesa Elliana de las Islas del Margen, una alianza que surge como posible salvación para los Seis Ducados. Sin embargo, la posibilidad de una paz duradera parece alejarse definitivamente cuando Elliania declara que no se casará con Dedicado hasta que él no emprenda una misión a todas luces imposible: matar a uno de los últimos dragones.




Género: Fantasía.
Edición: Papel.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 816.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • 12/7 El descubrimiento - Pamela Stupia.

Sinopsis


Una novela donde nada es lo que parece y todo resulta inesperado, tan adictiva que no podrás parar de leer.
Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en el instituto. Y como si ya no fuera suficientemente duro iniciar esta nueva etapa, lo tienen que hacer en una nueva ciudad. Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas por sus compañeros. Pero cuando algunos sucesos extraños ocurren, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.




Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: DESTINO.
Páginas: 272.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • La historia de Poodle Springs - Raymond Chandler y Robert B. Parker.

Sinopsis


Cuando Raymond Chandler falleció en 1959 había dejado escritos los primeros capítulos de la que iba a ser a última historia de Philip Marlowe. Treinta años más tarde, el libro se publicó terminado gracias al trabajo de quien es considerado su mejor heredero: Robert B. Parker.
Marlowe ha caído en una de las más extrañas situaciones de su vida, el matrimonio. El solitario detective se ha casado con una rica heredera y vive en la elegante Poodle Springs.
Pero el lujo no consigue hacer mella en el cinismo de Marlowe ni en su vocación problemática. Pronto descubre el lado oscuro de Poodle Springs, donde la codicia, la lujuria y la desesperación llevan a hombres y mujeres a vivir vidas secretas, e incluso, al asesinato.
Robert B. Parker dijo...
«Chandler parece haber creado un héroe americano definitivo: espabilado, esperanzado, atento, aventurero, sentimental, cínico y rebelde.»




Género: Policíaca.
Edición: Papel.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 216.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • Un domingo como otro cualquiera - Liane Moriarty.

Sinopsis


La nueva novela de la autora superventas de El secreto de mi marido y Big Little Lies es un cóctel en el que se mezclan la amistad, el sexo, la maternidad y el amor... aderezado con un poco de engaño.
A Clementine la atormenta el remordimiento. Era solo una barbacoa. Ni siquiera conocían demasiado bien a los anfitriones, se trataba de amigos de sus amigos. Podrían haberse negado a acudir con facilidad. Pero ella y su marido, Sam, dijeron que sí. Y ahora nunca podrán cambiar lo que hicieron y no hicieron ese domingo por la tarde. Seis adultos responsables, tres niñas adorables y un perrito revoltoso. Aparentemente un fin de semana como otro cualquiera en una tranquila zona residencial de las afueras. ¿Qué podía ir mal?

«Si te gustaron El secreto de mi marido o Big Little Lies (Pequeñas mentiras), te encantará esta novela.» Reese Witherspoon, actriz y productora de Big Little Lies.
«Moriarty es la maestra de las observaciones afiladas.» Kate Morton, autora de El jardín olvidado.




Género: Policíaca.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: SUMA.
Páginas: 560.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.









  • Tú eres lo que deseo - Moruena Estringana.

Sinopsis


¿Conseguirá Bell que vuelva a latir el corazón del hombre que un día la amó con toda su alma? 
Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor ado­lescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará ave­riguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.




Género: Romance.
Edición: Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 416.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • Las reglas del escorpión - Erin Bow.

Sinopsis

Greta es princesa en su reino… y rehén por la paz mundial. En un futuro lejano, el mundo está regido por Inteligencias Artificiales decididas a erradicar la guerra de un modo tajante: mantienen como rehenes a los hijos de los mandatarios mundiales, y cualquiera que provoque un conflicto morirá. Hasta los dieciocho años, Greta debe vivir en una escuela en custodia preceptora junto con los hijos de los demás líderes, donde son educados por máquinas. Pero todo cambia cuando llega un nuevo rehén: su nombre es Elián y rechaza someterse a ninguna regla.




Género: Juvenil.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: DESTINO.
Páginas: 384.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.









  • Verhoeven - Pierre Lemaitre.

Sinopsis


LA SERIE QUE MATÓ A LA NOVELA NEGRA NÓRDICA
Por fin en un solo volumen, toda la serie del comandante Camille Verhoeven.
Irène, Alex, Rosy & John Camille son cuatro thrillers escalofriantes que hacen malabares con los códigos del género negro y estremecen con la mecánica diabólica e imprevisible de los asesinos.
«Una capacidad original y absorbente para generar incredulidad en el lector.»
Jurado del Crime Writers Association International Dagger Award.
«Leo a Pierre Lemaitre.» Stephen King.
Un lunes de abril Camille Verhoeven, comandante de la Brigada Criminal, acude a la escena de un crimen en un solar industrial del municipio de Courbevoie. Dos mujeres han sido torturadas, asesinadas y descuartizadas... Un crimen particularmente espantoso;un asesino que lo tiene todo previsto, hasta el mínimo detalle, y que, al parecer, conoce muy bien a Verhoeven.
Este es solo el principio de la pesadilla. El comandante es un poco atípico: en la cuarentena, calvo, extremadamente bajo, va a contracorriente y tiene un humor colérico. Los casos de los que se encarga a menudo también escapan de lo normal.
Con la publicación de Alex en el Reino Unido, The Guardian dedicó una portada a Lemaitrenombrándolo el «sucesor de Stieg Larsson». Hoy el ganador del Premio Goncourt y de tresDagger Awards (el mayor galardón en el género) es el rey indiscutible de la novela negra.




Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: ALFAGUARA.
Páginas: 1152.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • Los dieciséis árboles del Somme - Lars Mytting.

Sinopsis


La novela ganadora del Premio de los Libreros de Noruega.
Tras éxito de El libro de la madera (Libro del Año según Cinco días), llega la gran obra de Lars Mytting, estrella de la literatura noruega junto a Knausgård.
«Toda mi vida había oído un silbido procedente del bosque de abedules flameados. Y una noche de 1991, ese silbido creció hasta formar un viento que hizo que me tambaleara
En 1971 una pareja muere al pisar una vieja granada en el antiguo campo de batalla del Somme, escenario de uno los episodios más cruentos de la Primera Guerra Mundial. Su hijo de tres años es encontrado cuatro días más tarde a muchos kilómetros de distancia. Edvard crecerá con su abuelo Sverre en una granja noruega ignorando el enigmático suceso hasta que, un día, alguien entrega un ataúd destinado a su abuelo: una espléndida pieza de carpintería tallada en madera de abedul. El muchacho intuye que es obra del hermano de Sverre, de quien se perdió el rastro tiempo atrás, y emprende una búsqueda desesperada del posible vínculo entre este nuevo misterio y la trágica muerte de sus padres.
Una historia épica sobre el amor y la pérdida que recorre las vidas de tres generaciones de una familia. Un apasionante viaje por el pasado de Europa pero también por los árboles y la naturaleza.

«Una novela de misterio donde todo encaja como en una pieza de marquetería fina.» Christian House, The Guardian.




Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: ALFAGUARA.
Páginas: 472.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • La orfíada - Víctor Conde.

Sinopsis


Dos reinos de una Antigüedad mítica se enfrentan en esta ambiciosa novela épica en la que héroes a medio camino entre lo divino y lo humano se jugarán en el campo de batalla el destino de toda la humanidad.
El Gran Reino acaba de salir de una cruenta campaña. Sus victoriosos generales, como el indomable Hesión o el sádico Yaroslav, son llamados a la capital con sus ejércitos tras la dura contienda. Pero allí les esperan los oscuros juegos de poder de la corte y la amenaza creciente de una guerra total contra los países del sur, dominados por el mítico Kan Magnus.
Mientras los titánicos ejércitos de los Kanes hacen temblar la tierra en su avance para tomar la capital, Hesión parte en una búsqueda sagrada en compañía de su amada Eithne, una búsqueda que podría significar la renovación de la alianza con los antiguos Dioses y el resurgimiento de la magia en el mundo. Lo que Hesión desconoce es que él también es una marioneta en las intrigas palaciegas que están a punto de desatar una ola de sangre y odio en el Reino...




Género: Fantasía.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: PLAZA & JANÉS.
Páginas: 608.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • El bosque - Edward Rutherfurd.

Sinopsis

El complemento perfecto de Sarum. Por el autor de Nueva York Londres.
Hay pocos lugares en Inglaterra tan evocadores y misteriosos como New Forest, una vasta zona boscosa situada junto a la costa del sur de Inglaterra. A lo largo de los siglos, este bosque ha sido el escenario de las actividades más diversas: sus tierras acogieron la brujería y el contrabando, pero también sirvieron como coto de caza a los reyes sajones y normandos, y sus robles se emplearon para la construcción de la armada de Nelson. Personajes de todo tipo y extracción social se asentaron en estos parajes, vidas que se entretejieron llevadas por servidumbres, lealtades, guerras, pasiones e incluso crímenes que socavaron los cimientos de la sociedad en que se perpetraron.




Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Papel.
Editorial: ROCABOLSILLO.
Páginas: 816.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • Juego de Apariencias - Ingrid Desjours.

Sinopsis

Esta pareja aparentemente ideal es objeto de sospechas en el vecindario. Con todo, ellos han decidido presentar su vida como un cuadro idílico, ajeno a las sombras de su pasado.
David y Déborah lo tienen todo para gustar: Jóvenes, atractivos, enamorados, una mansión de ensueño…Extremadamente persuasivo, autoritario y carismático, David es un hombre diestro en el arte de la seducción. Está completamente enamorado de su mujer, una joven de rara belleza que se le entrega sin reservas. 
Nicolas, el hermano de David, ha perdido a su mujer, que ha desaparecido misteriosamente. A punto de derrumbarse, éste se instala junto a su hija pequeña en casa de su hermano. Y si Déborah parece empatizar con el sufrimiento de Nicolas, David, que conoce su verdadera naturaleza, se muestra más reticente a confiar en él. No obstante, ¿Cuáles son las verdaderas razones de la presencia de Nicolas?                                                       
Esto es lo que la comandante Sacha Mendel se ha jurado descubrir. Bajo la cruda luz de la verdad, las máscaras se caerán y revelarán una imagen bien distinta. ¿Será todo un juego de apariencias? 




Género: Novela Negra.
Edición: Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 496.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • Victoria - Daisy Goodwin.

Sinopsis

La novela que recrea la apasionante juventud de la reina Victoria de Inglaterra, por la creadora de la serie televisiva Victoria.
En 1837, con apenas 18 años, Victoria se despierta una mañana para descubrir que su tío ha muerto y ella va a convertirse en reina de la nación más poderosa del planeta. Pero ¿logrará ser una monarca de pleno derecho o solo una marioneta en manos de familiares intrigantes y ambiciosos políticos? ¿Podrá imponerse en un mundo de hombres que creen que las mujeres son demasiado inestables para reinar?
Todos pretenden casarla con su primo, el príncipe Albert, pero Victoria no tiene ninguna intención de acceder a un matrimonio de conveniencia. Prefiere gobernar sola y disfrutar de la compañía del primer ministro, el brillante Lord Melbourne, el único que la hace reír y que cree que de verdad llegará a ser una gran reina. Aunque la visita del príncipe Albert está en marcha, ella ya ha decidido que es aburrido e insoportable porque así lo recuerda de su infancia. Después de todo la reina sabe lo quiere... O quizá aún no.
«La combinación perfecta entre evasión, suspense, romance y exhaustiva investigación histórica.» The Times.




Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Papel.
Editorial: SUMA.
Páginas: 488.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • Neverwhere - Neil Gaiman.

Sinopsis

Una historia mágica y maravillosa, repleta tanto de sueños como de pesadillas. Una de las historias más vendidas y mejor valoradas de Neil Gaiman.
En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extraños seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas... Hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, que sólo has atisbado en tus sueños.
Tras leer Neverwhere, nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.




Género: Fantasía.
Edición: Papel.
Editorial: ROCABOLSILLO.
Páginas: 400.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • Regreso a Birchwood - John Banville.

Sinopsis

Una de las primeras novelas del Man Booker Prize y Príncipe de Asturias de las Letras JohnBanville, en la que indaga sobre la memoria, la familia y el fin de la inocencia.
Novela galardonada con el Allied Irish Bank's Prize y el Irish Arts Council Macaulay Fellowship.
«Existo, luego pienso. Eso parece innegable. En esta casa desmadrada dedico las noches a devanar mis recuerdos.»
Cuando Gabriel Godkin regresa a Birchwood tras varios años, la gran casa familiar no es más que una propiedad ruinosa con habitantes enajenados. Hurgando en los recuerdos, rememora sus primeras experiencias de amor y de pérdida, pero los desastres se suceden y el joven decide huir con un circo ambulante para buscar a su hermana gemela, desaparecida tiempo atrás. Pronto descubrirá que el hambre y el malestar acechan el campo y que Irlanda también está arruinada.




Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: ALFAGUARA.
Páginas: 240.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • Petirrojo #3 - Jo Nesbo.

Sinopsis


El ambiguo papel de Noruega durante la Segunda Guerra Mundial, asesinatos y ajustes de cuentas son los ingredientes que ha empleado Jo Nesbø para crearPetirrojo, tercera novela protagonizada por el detective Harry Hole, uno de los mejores libros de la serie.
Año 2000. En Oslo aparece en plena calle el cadáver degollado de un viejo militante nazi. Harry Hole, que tras cometer un grave error ha sido reasignado a los servicios secretos, percibe los puntos en común entre este crimen y el contenido de un informe de los muchos documentos aburridos que pasan por sus manos a diario: alguien compró un rifle Märklin, un arma extremadamente cara y precisa usada por grupos neonazis.
Harry Hole tratará de averiguar cuál es la relación entre estos dos casos y se percatará de que el origen de todo puede remontarse mucho tiempo atrás, a lo sucedido entre un grupo de soldados noruegos durante el sitio de Leningrado en la Segunda Guerra Mundial. Pero, ¿qué vínculo puede haber entre lo sucedido hace tantos años y ese personaje misterioso apodado «El Príncipe» al que apuntan todas las averiguaciones policiales sobre el tráfico de armas?




Género: Novela Negra.
Edición: Papel.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 576.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • Besos rojos #2 - Isabelle Ronin.

Sinopsis

Besos rojos es la segunda parte de la saga «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista.
«Sé que le he hecho daño.
»Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos.
»Ahora ya no.
»Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.»
Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer.
Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar.
¿Estará preparada para... eso?
«¡Sueños rojoses una novela romántica y sexy como pocas!» Anna Todd, autora de After.




Género: Juvenil.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: MONTENA.
Páginas: 320.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • No eres lo que dicen de ti - Hanna Lindberg.

Sinopsis

Intriga, sexo y suspense: 
la renovación más atrevida de la novela negra nórdica.

Solveig Berg es una aspirante a periodista de veinticinco años que ha visto su carrera truncada por un suceso del pasado. Ahora trabaja como camarera, y ha montado un blog de cotilleos sobre la vida glamourosa de Estocolmo, con la esperanza de dar un impulso a su fallida carrera, si bien no puede desprenderse de los recuerdos oscuros que persisten en su memoria.
Una noche, Solveig decide ir a tomar algo a un pub. Allí encuentra a Lennie Lee, un fotógrafo de treinta y seis años, el que fue un gurú de las tendencias, ahora venido a menos, rodeado de modelos despampanantes. Solveig ve entonces la oportunidad de escribir un artículo sobre toda esa moribunda estirpe de celebrities, y para ello se acercará a su mesa y se integrará en el grupo. Allí se encuentran la modelo Jennifer Leone –una de las amantes de Lennie Lee-, el propio Lennie y la novia de éste, la exmodelo Marika Glans, la modelo Eline y el psicólogo televisivo Dan Iren. La velada es tan divertida como superficial, aunque Solveig percibirá un extraño juego entre ellos. Sin embargo, lo más siniestro tendrá lugar al final de la noche, con el hallazgo de un cuerpo sin vida. Nadie sabe cómo ha llegado ese cuerpo allí y nadie podrá quitarse de la cabeza la perturbadora imagen del cadáver de Jennifer Leone flotando en el río que hay justo delante del bar.
«Una trama ponderosa. Una historia del todo impredecible llena de giros y vueltas asombrosas.» Crime Garden.
«Un thriller muy entretenido.» Bokpar.
«Llena de acción, emocionante y al mismo tiempo entretenida» Jennie's boklista.




Género: Policíaca.
Edición: Papel.
Editorial: ROCABOLSILLO.
Páginas: 400.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • Eres el ingrediente que me faltaba - Lina Galán.

Sinopsis

«Él es marqués. Vive en un castillo que heredó de sus antepasados, aislado del mundo, encerrado entre sus frías paredes, huyendo de los rumores que lo acusan de haber cometido un crimen atroz.


Yo soy Micaela, y soy la panadera. Hace poco que me he instalado en este bonito pueblo costero, donde me he montado una panadería chulísima. Me va bastante bien, porque mi pan es tradicional, el mejor de la zona, nada de masa congelada.


¿Y qué pueden tener en común un marqués y una panadera?


Aparentemente, nada.


A menos que sea yo misma la que reparta el pan a domicilio cada mañana en mi vieja furgoneta y que el castillo se encuentre en mi lista de clientes. Y que una mañana me colara en él para que me firmaran un recibo y de esta forma, un tanto brusca, hubiera conocido al famoso marqués.


Tal vez, a pesar de nuestros mundos distintos, tengamos más en común de lo que nos podríamos llegar a imaginar.»




Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: ZAFIRO.
Páginas: 250.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.









  • El lado oscuro del adiós - Michael Connelly.

Sinopsis

Harry Bosch es el último investigador privado de California. No se anuncia, no tiene oficina y es quisquilloso con la gente para la que trabaja, pero no importa. Su talento de treinta años en el Departamento de Policía de Los Ángeles habla por sí solo. Pronto, uno de los mayores magnates del sur de California acude a buscarlo. El huraño multimillonario se acerca al final de su vida y se siente atormentado por un remordimiento. En su juventud tuvo una relación con una joven mexicana, su gran amor. Poco después de quedar embarazada, ella desapareció. ¿Tuvo el bebé? Y en ese caso ¿qué ocurrió con él? Desesperado por saber si tiene un heredero, el multimillonario moribundo contrata a Bosch, la única persona en la que puede confiar. Con una fortuna tan enorme en juego, Harry se da cuenta de que su misión podría ser arriesgada no sólo para él, sino también para la persona a la que está buscando. Sin embargo, cuando empieza a descubrir la obsesionante historia, y a hallar sorprendentes vínculos con su propio pasado, sabe que no podrá descansar hasta que encuentre la verdad.




Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: ALIANZA.
Páginas: 392.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.









  • Nunca soñaron con la posteridad - Raymond Chandler.

Sinopsis

Todos los relatos de Raymond Chandler en un solo volumen.
Las veintiséis narraciones que componen este volumen dan cuenta de los grandes personajes que surgieron de la pluma de Raymond Chandler, a veces fagocitados por la sombra del propio Marlowe, pues algunos editores decidieron cambiar indebidamente el nombre de los héroes por el del famoso detective privado.
Para esta edición, hemos recuperado las identidades originales que salieron de la mente de autor, ofreciendo de este modo una panorámica total de su amplio espectro creativo. Por esa misma razón, el libro incorpora sus incursiones en otros subgéneros como el relato fantástico, el literario y la novela gótica. Se suman así veintiséis relatos que son veintiséis puertas de entrada perfectas para un universo donde el misterio y la crudeza, pero también el genio y la agudeza, pasean de la mano.
«Chandler inventó una nueva forma de hablar sobre Estados Unidos, y desde entonces ha logrado transformar nuestra mirada.» Paul Auster.




Género: Novela Negra.
Edición: Papel.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 1440.
Fecha de Publicación: 16 de Noviembre.








  • El baile del ahorcado - Anna Day.

Sinopsis

HAY HISTORIAS QUE MARCAN. ¿Y si pudieras ser Katniss? ¿Y si pudieras ser Tris? El sueño de Violet se convierte en realidad cuando ella y sus amigos son trasladados al universo de El baile del ahorcado, su saga distópica favorita. Atrapada en una historia violenta y peligrosa cuyas reglas no conoce tan bien como creía, Violet deberá convertirse en la heroína que siempre quiso ser. Aunque eso signifique bailar el baile del ahorcado.




Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: MOLINO.
Páginas: 496.
Fecha de Publicación: 17 de Noviembre.








  • Tu maldita sonrisa #3 - Cherry Chic.

Sinopsis

La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del revés. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien y para mal. Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que lo último que quiere es una relación con alguien como él. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria. 
Ella. Solo ella. Siempre ella. 
Ella y su maldita sonrisa. 




Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Páginas: 506.
Fecha de Publicación: 17 de Noviembre.









  • Un largo silencio - Harlan Coben.

Sinopsis

Un hombre confecciona una máscara de cuero con un clavo fijado en la frente. Se trata de una «máscara infernal» usada antiguamente por los granjeros islandeses para sacrificar terneros. Al mismo tiempo, un reencuentro con sus antiguos compañeros de instituto deja a Sigurður Óli insatisfecho con su vida en el cuerpo de policía. Mientras Islandia experimenta un boom económico, su relación sentimental hace aguas e incluso su puesto en la Policía Judicial queda en peligro tras haber aceptado hablar con una pareja de chantajistas para hacerle un favor a un amigo.




Género: Novela Negra.
Edición: Papel.
Editorial: RBA.
Páginas: 416.
Fecha de Publicación: 17 de Noviembre.




3 comentarios:

  1. Hola^^ debo reconocer que me he enamorado de algún que otro libro, creo que lo voy a tener muy en cuenta para conseguirlos y leerlos! gracias por el post y te espero en - A un libro de ti❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya montón de novedades, pobre de mi bolsillo!

    Hola, no conocía tu blog. He llegado a él a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  3. Holiii
    Este mes llegan novedades muy interesantes *.*
    Un besote!

    ResponderEliminar