[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

domingo, 1 de octubre de 2017

NOVEDADES LITERARIAS QUE SE ESTRENARÁN EN OCTUBRE, PARTE #1.




Hola chic@s hoy os dejo una entrada con algunas de las publicaciones que se estrenarán en la primera quincena de este mes de Octubre

¿Hay alguna que os llame la atención?, ¿teníais ya alguna en mente para leer? Comentarme y me paso por vuestros blogs encantada. Besos ❤






  • Vienen cuando hace frío - Carlos Sisí.

Sinopsis



La crisis económica azota Estados Unidos. Joe Harper, residente en Baltimore, acaba de perder su empleo. Mientras sopesa mudarse a un barrio más barato, recuerda que su abuelo, el mítico Cerón Harper, le dejó en herencia una cabaña en Sulphur Creek, un pueblo canadiense. Toma el poco dinero que le queda y se dirige hacia allí. Es un lugar remoto y aislado, al lado de un parque natural, ideal para esperar que todo mejore. Además, el recuerdo de su abuelo, un incansable buscador de oro del que se decía que podía matar osos con la única ayuda de un cuchillo, es un buen acicate.
La cabaña está prácticamente en ruinas, pero Joe no se arredra. Reconvertido en pionero, arregla el tejado, repara con tablones el porche, consigue apartar piedras enormes. Cuenta cada dólar y lo invierte en comestibles, en agua. Y, casi enfebrecido por el cansancio, se siente vivo, un héroe de película, como si Baltimore no hubiera existido nunca. Para su sorpresa, pronto descubre que Sulphur Creek se vacía durante los duros meses de invierno. Con cualquier excusa, los lugareños abandonan el pueblo para mudarse temporalmente. Un hecho curioso, que podría atribuirse a las extremas temperaturas, pero que parece adquirir otro significado cuando uno de sus vecinos le susurra: «No pase aquí el invierno. Ellos vienen. Vienen cuando hace frío». Sin embargo, Joe no cree en leyendas, fantasmas ni demonios. Piensa que los aullidos que se escuchan son sólo un signo de la fuerte ventisca y que las sombras forman parte de la oscuridad característica de la estación.
Carlos Sisí, uno de los escritores españoles de literatura de terror más leídos, nos conduce por una travesía invernal en la que, hermanados con el protagonista, lamentaremos no haber interpretado mejor los indicios y haber hecho caso omiso de las advertencias…





Género: Terror.
Edición: Papel.
Editorial: INSÓLITA EDITORIAL.
Páginas: 295.
Fecha de Publicación: 2 de Octubre.





  • La mensajera de Elphame - Jane Hormuth.

Sinopsis


Escocia, siglo XV.

Ante la imposibilidad de concebir hijos con su esposa Meribeth, Alistair Mcleod, jefe de su clan, encarga a un grupo de guerreros, con su sobrino Daimh al frente, la misión de viajar a la isla de Skye para solicitar la ayuda de la famosa hechicera que vive allí.

Aila nunca ha salido de la isla de Skye; la llaman bruja, hechicera, mensajera de Elphame… Posee el don de la adivinación y puede hablar con los espíritus, como con el de su abuela y mentora, Nimue, que le profetiza su destino: «Tu futuro esposo vendrá a buscarte y te llevará lejos de aquí».

Cuando los guerreros Mcleod llegan a la isla, no encuentran más que resistencia en la joven hechicera para dejar Skye y acompañarlos.

Pero Aila tendrá una visión en presencia de Daimh que cambiará las cosas y que hará que los destinos del guerrero y la mensajera de Elphame se entrelacen de forma mágica. Una visión que aúna el pasado de Daimh, el presente de Aila y… ¿un futuro juntos?





Género: Romance.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PHOEBE.
Páginas: 283.
Fecha de Publicación: 2 de Octubre.





  • El desafío de Henry #4 - Antiliados.

Sinopsis



Henry Strom, batería del grupo Slow Death, alegre, bromista, siempre con una sonrisa en el rostro, ha visto como sus compañeros han ido cayendo en las garras del amor, uno tras otro. Pero él se niega a cambiar su estilo de vida desenfada. El rock, las fiestas y el sexo van de la mano según él. Y no piensa perder eso. Verse envuelto en una relación seria y que todo se convierta en algo aburrido y monótono no le interesa.

Todas las personas se marcan objetivos en la vida. Proyectos a corto, medio y a largo plazo. Dicen que tienen un desafío ante ellos cuando pretenden lograr el éxito en un tema determinado. Pero ¿qué sucede cuando lo que se pretende superar está en nuestro interior, en nuestro pasado?
Una mujer entrará en su vida con ansias de conocer qué esconde este alocado roquero con aires de hipster. Un tira y afloja peligroso en el que no se sabe quién ganará, ya que lo que para algunos es el mayor regalo del mundo, para otros es la muerte de su libertad.





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Páginas: 260.
Fecha de Publicación: 2 de Octubre.






  • ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco.

Sinopsis


Bet, una chica de Otívar (un adorable pueblo rural) se traslada a Madrid con su Yorkshire intolerante al gluten para trabajar de administrativa en el famoso Bulcano de Cis Fútbol Club. A pesar de sus grandes torpezas y sus exclusivas amistades, intenta llevar una vida tranquila. Lo que no sabe Bet es que, la cena de navidad de la empresa le tiene reservada una sorpresa y hará que su vida dé un giro de 180º. 


¿Abandonará sus prejuicios dejándose llevar por sus sentimientos? ¿Apostará por una estabilidad emocional? ¿Lo dejará todo por temor a las consecuencias? 
Una comedia romántica llena de risas, amistad, atracciones incontroladas, sentimientos encontrados…





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: EDICIONES KIWI.
Páginas: 535.
Fecha de Publicación: 2 de Octubre.





  • Algún día volaremos - Sally J. Pla.

Sinopsis

A Charlie le gustan las cosas previsibles y sencillas, como los nuggets de pollo. Y hasta ahora, su vida era previsible: tenía la habitación limpia, sus libros de aves bien ordenados, cada cosa en su sitio… Pero desde que a su padre, reportero de guerra, lo hirieron en Afganistán, la vida se ha ido complicando. 

Papá está en un hospital, en Virginia, y si quiere reunirse con él, toda la familia tendrá que viajar desde California hasta allí y su adorada rutina saltará por los aires con la loca de su hermana Davis, los mellizos, menores que él, y la extraña Ludmila, que tendrá que ponerse al volante. El viaje promete ser de todo menos tranquilo, así que al menos, por el camino, se plantea un objetivo: irá buscando y clasificando todas las aves que su padre y él querían avistar. Así, algún día, podrá mostrarle la lista completa y entonces, tal vez, solo tal vez, las cosas vuelvan a ser como antes.






Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: LIBROS DE SEDA.
Páginas: 352.
Fecha de Publicación: 2 de Octubre.








  • Tres online #2 - Mariel Ruggieri.

Sinopsis



¡El cierre que estabas esperando! Segundo y último volumen de la novela más divertida y picante de la autora.

Clara Inés Mesi es argentina. Tiene treinta y cuatro años, un jefe déspota y un novio aburrido. También tiene un pasado triste, un mono en pañales y una serie de manías en torno al orden, que la ayudan a organizar su caos interior. No soñaba con encontrarse con algo que hará que su estructurada vida cambie para siempre.
A los cuarenta y dos años, la mexicana Vivian Alvarado se siente vacía. Una tía agonizante la lleva a Barcelona pero cuando ésta fallece, le oculta el hecho a su familia para quedarse un poco más. La oportunidad de torcer el rumbo llega de la mano de quien menos lo esperaba… ¿la tomará?
Él es guapo, despreocupado y temerario. Con solo veinticuatro años, Jayr ha encontrado su lugar en el mundo en la capital catalana. Seguir un impulso lo conduce a una aventura sin retorno. Si hubiese sabido lo que pasaría después, tal vez hubiese intentado contenerse. O tal vez no…
Tres amigos que se conocen a través de las redes sociales.
Tres personas que los impulsan a hacer lo que no se a
treven.
Tres vidas que cambiarán para siempre.





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Páginas: 105.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.









  • Historias de un naufrago hipocondríaco - Defreds.

Sinopsis



El autor del momento desembarca en ESPASAesPOESÍA.


Un tema sobrevuela por encima del resto: el amor. Escrito desde el corazón, con atención a los pequeños detalles que hacen de la cotidianidad del amor lo que nos permite sobrevivir. De forma sencilla, pero directa. Dando rienda suelta a la imaginación en situaciones especiales de la vida de cualquier persona. Sentimientos, cambios, recuerdos, chicas y chicos, momentos, tristezas y alegrías. No hay poesía ni línea recta. Hay sentimientos. Todos los que da el amor. Todos los que alguna vez vivimos. Aunque no los esperáramos. Aunque fueran sucediendo.





Género: Poesía.
Edición: Papel.
Editorial: ESPASA.
Páginas: 150.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • El maestro del prado - Javier Sierra.

Sinopsis



Descubre de la mano de Javier Sierra los secretos que se ocultan tras las pinturas más importantes del Museo del Prado.


Al más puro estilo de los relatos de enigmas de Javier Sierra. El maestro del Prado presenta un apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado.

Una historia fascinante de cómo un aprendiz de escritor aprendió a mirar cuadros y a entender unos mensajes ocultos que difieren de la ortodoxia de la Iglesia católica, una institución que en el Renacimiento era visto más como opresores que como espiritual.

Una nueva obra que entusiasmará a los miles de seguidores de Javier Sierra.





Género: Novela Policíaca.
Edición: Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 336.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • My angel - Dama Beltrán.

Sinopsis



Thomas Sanders y Virginia Wallace quedaron unidos en el pasado por una apuesta, pero cada uno siguió su camino imaginando que lo sucedido no alteraría sus vidas. 
Sin embargo, cinco años después se reencuentran en un remoto pueblo cerca de Texas. Durante este tiempo, Thomas ha intentado rehacerse de las secuelas que le produjo una ruptura matrimonial que lo llevó a la autodestrucción. Virginia, por su parte, observa cómo su mundo laboral se trunca y es apartada, sin poder remediarlo, a un lugar cuya existencia desconoce y donde se reencontrará de nuevo con el hombre que la dejó marcada para siempre.
Con el paso de los días, las vivencias entre ellos se hacen más intensas, fuertes e íntimas. Sin embargo, justo cuando Tom cree que puede conseguirla y alcanzar la ansiada felicidad, Virginia se aleja de él de nuevo.
¿Podemos huir de nuestro destino? ¿Será capaz Virginia de vivir apartada de ese cowboy rudo, dominante y enigmático?





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: ZAFIRO EBOOKS.
Páginas: 252.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • Cuento de navidad - Charles Dickens.

Sinopsis



El verdadero gran libro sobre la Navidad.


Junto a la célebre Canción de Navidad, este volumen reúne otros tres cuentos de Charles Dickens (1812-1870), autor que supo retratar como ninguno el espíritu navideño. El carillón, El sepulturero y los duendes y Los siete viajeros pobres son tres magníficos relatos donde se nos muestran los principales rasgos de la obra dickensiana: el interés por las clases más desfavorecidas, la fantasía y el humor irónico, la felicidad domestica y el destino que trata a cada uno según se merece.





Género: Narativa Extranjera.
Edición: Papel.
Editorial: AUSTRAL.
Páginas: 224.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • Las mil y una noches - Anónimo.

Sinopsis



El apasionante clásico de la literatura árabe que ha fascinado a tantos autores, de Borges a Goethe, pasando por Flaubert y Lovecraft.


Las mil y unas noches no sólo es un mosaico que contiene cuentos de los distintos pueblos que en un momento u otro los acogieron, sino que también es un mosaico de las diversas morales de los mismos. Y así, al lado de cuentos piadosos y de fábulas didácticas, se encuentran historias de tono subido, incluso de bestialismo y homosexualidad. Son, por tanto, un verdadero cajón de sastre, tanto en su temática como en su temática como en su actitud moral.





Género: Narativa Extranjera.
Edición: Papel.
Editorial: AUSTRAL.
Páginas: 656.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • El fantasma de Canterville y otros cuentos - Oscar Wilde.

Sinopsis



Una selección de cuentos de Oscar Wilde que contiene algunos tan imprescindibles como El fantasma de Canterville o El príncipe feliz










Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: AUSTRAL.
Páginas: 400.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • Viaje al centro de la tierra - Julio Verne.

Sinopsis



Cubierta diseñada por Pete Lloyd. Traducción de Trinidad García del Cid. El profesor Liddenbrock descubre en un manuscrito antiguo una pista que lo llevará a un pasadizo en el interior de un volcán islandés.
Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: AUSTRAL.
Páginas: 576.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • Inmersión - J.M. Ledgard.

Sinopsis



La novela que ha inspirado la próxima película de Win Wenders.


James More es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle Danny Flinders es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Ambos se conocen en un aislado hotel de la costa atlántica francesa, donde preparan sus peligrosas misiones, y encuentran, el uno en el otro, al amor de sus vidas. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano sin saber si James sigue vivo.





Género: Novela Negra.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: DESINO.
Páginas: 288.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • La sonata del silencio (Edición especial 2017) - Paloma Sánchez-Garnica.

Sinopsis



Marta Ribas tenía un futuro prometedor cuando conoció a Antonio, pero una lealtad mal entendida trastocará sus vidas. Cuando Antonio cae enfermo, Marta se ve obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría. Pero a Marta se le presenta una inesperada oportunidad que le permitirá salvar su propia supervivencia y la de su hija, y encontrar, por fin, su lugar en el mundo. 
La sonata del silencio es una novela de pasión, celos y sueños anhelados. Es la historia de una España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nailon de estraperlo. Es un edificio cualquiera donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso solo están separados por un tabique.





Género: Narrativa española.
Edición: Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 900.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • La chica del tren (Edición especial 2017) - Paula Hawkins.

Sinopsis




¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
«Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian.

«Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» USA Today.

«Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan.





Género: Novela Policíaca.
Edición: Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 500.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • La sombra del viento (Edición especial 2017) - Carlos Ruiz Zafón.

Sinopsis




Nueva edición en tapa rústica de La Sombra del Viento. 

Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.





Género: Narrativa española.
Edición: Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 600.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.






  • Algo tan sencillo como tuitear te quiero (Edición especial 2017) - Blue Jeans.

Sinopsis



«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...
todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans

Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.





Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 540.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • Zona uno - Colson Whitehead.

Sinopsis



Desde que una epidemia azotó el planeta, en el mundo quedan dos tipos de personas: los sanos y los infectados; los vivos y los no muertos. Manhattan ha sido acordonada, y el gobierno provisional ha exterminado a casi todos los infectados; la situación parece bajo control. Pero una sorpresa aguarda entre las desiertas calles de la Zona Uno, y Mark Spitz y sus compañeros de la brigada de limpieza están a punto de descubrirla... 

Revisitando las novelas de zombis y con una vuelta de tuerca más, Colson Whitehead nos ofrece una historia estremecedora que te persigue de forma implacable hasta el final y que en última instancia te hace reflexionar sobre los vínculos del zombi como figura popular con nuestra sociedad actual, el instinto consumista, el materialismo como motor del progreso y la cultura de la nostalgia.





Género: Terror.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: DESTINO.
Páginas: 336.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • El señor de las sombras: Cazadores de sombras, renacimiento #2 - Cassandra Clare.

Sinopsis



Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabaratai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…





Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: DESTINO.
Páginas: 688.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • La casa torcida - Agatha Christie.

Sinopsis



Tres generaciones de la familia del multimillonario griego Aristide Leonides conviven en Inglaterra bajo el mismo techo: una curiosa mansión de estructura inclinada. Una multitud de personajes se entremezcla en los pasillos y las estancias de la casa, incluidas la joven y hermosa Brenda, segunda esposa del anciano patriarca, y Sophia, su más avispada nieta, cuyo futuro suegro es comisario de policía. Sin embargo, la paz hogareña se trunca cuando Aristide es envenenado. Las sospechas recaen sobre todos los miembros de la familia. 





Género: Novela Negra.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ESPASA.
Páginas: 240.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • Y colorín colorado... tú - David Safier.

Sinopsis



Nunca sueñes con tu príncipe azul…no vaya a ser que tu vida se convierta en una pesadilla.


Nellie Oswald roba un cuaderno en blanco de uno de sus artistas favoritos. La chica, harta de las decepciones amorosas, dibuja en el cuaderno a su príncipe azul, al que llama Retro. Lo que Nellie no sabe es que el cuaderno es mágico y convierte en realidad todo lo que se dibuje en él. Cuando se despierta al día siguiente tiene ante sus ojos al apuesto, noble y heroico príncipe de sus sueños. Juntos se lanzan a la ciudad para descifrar el enigma del cuaderno y ponerlo a salvo de manos malvadas. Pero la aventura más importante no es otra que la del amor que surgirá entre ellos.





Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: SEIX BARRAL.
Páginas: 304.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • Los asesinos del emperador #1 - Santiago Posteguillo.

Sinopsis



El ascenso de Trajano, el primer emperador hispano de la Historia.


18 de septiembre del año 96 d. C. Un plan perfecto. Un día diseñado para escribir la Historia, pero cuando todo sale mal la Historia ya no se escribe… se improvisa: una guerra civil, las fieras del Coliseo, la guardia pretoriana, traiciones, envenenamientos, delatores y poetas, combates en la arena, ejecuciones sumarísimas, el último discípulo de Cristo, el ascenso y caída de una dinastía imperial, locura y esperanza, la erupción de Vesubio, un puñado de gladiadores, la amistad inquebrantable, Marco Ulpio Trajano, el mito de las amazonas, una gladiadora, nueve emperadores, treinta y cinco años de la historia de Roma. 

18 de septiembre del 96 d. C. Un grupo de gladiadores dispuestos a todo avanza por las alcantarillas de Roma. Nada ni nadie puede detenerlos. Ni siquiera la Historia.




Género: Narrativa Histórica.
Edición: Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 1240.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • La legión perdida #3 - Santiago Posteguillo.

Sinopsis



El cierre de la trilogía de Trajano.

Intrigas, batallas, dos mujeres adolescentes, idiomas extraños, Roma, Partia, India, China, dos Césares y una emperatriz se entrecruzan en el mayor relato épico del mundo antiguo, La legión perdida, la novela con la que Santiago Posteguillo cierra su aclamada trilogía sobre Trajano. Hay emperadores que terminan un reinado, pero otros cabalgan directos a la leyenda. 





Género: Narrativa Histórica.
Edición: Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 1184.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • La trilogía de la niebla - Carlos Ruiz Zafón.

Sinopsis



Todo el misterio y las emociones del primer Carlos Ruiz Zafón.


En una misteriosa casa de la costa atlántica, lejos del Londres amenazado por la guerra, Max va a descubrir que los desafíos del presente a menudo tienen su razón de ser en pactos inconfesables sellados mucho tiempo atrás, donde habitan seres como El Príncipe de la Niebla. 

En la Calcuta de 1932, un tren en llamas atraviesa la ciudad, y el círculo de amigos de Ben y Sheere debe enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la ciudad de los palacios; una aventura, El Palacio de la Medianoche, que va a cambiar sus propias vidas. Entre París y un extraño faro de Normandía se desarrolla Las Luces de Septiembre, en la que Irene e Ismael se adentran en el misterio de un fabricante de juguetes que vive entre seres mecánicos y sombras del pasado, a la vez que crecen los lazos que los van a unir para siempre. 

La Trilogía de la Niebla
 nos ofrece una inigualable combinación de aventura, misterio y emociones, de la mano del magistral narrador de La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón.





Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 880.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • Edición limitada - Noe Casado.

Sinopsis



La paciencia es una de las grandes virtudes que sin duda no puede incluirse entre las de Axel. Treintañero, empresario con taller mecánico propio y poco o nada dado a perder el tiempo. Por encima de todo, a quienes no soporta es a las mujeres desesperadas. Pero como reza el dicho: nunca digas de esta agua no beberé...
Visión de futuro. Esa es la gran idea que nos meten en la cabeza, pero que de ningún modo puede aplicarse a la vida de Portia. Dos divorcios, varios amantes, una amenaza de bancarrota y un hermano cansado de sufragar gastos la condenan a un puesto de trabajo con un salario mínimo y que como mucho le da acceso a ropa de fabricación masiva. Y para rizar el rizo, en un ambiente hostil...
¿Encontrarán Axel y Portia algún punto en común a pesar de pertenecer a mundos tan opuestos?





Género: Erótica.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ESENCIA.
Páginas: 484.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • Cristales en el cielo de Manhattan (Bestseller) - Yolanda Cruz.

Sinopsis




La mayor equivocación de Sara fue casarse con Leo, un mafioso que huye a Nueva York y la arrastra como una mercancía más de las que lleva en el Andrea Doria. Allí conocerá a Paul Slater, que marcará un antes y un des­pués en su vida.
Con el tiempo, se aferrará a su negocio de moda como el único salvavidas que la distrae de la separación forzosa de su hija, Elisa, en ese mundo paralelo y distante que trata de dibujar alejada, todo cuanto puede, de la vida de su marido.
La amistad inquebrantable de Marcial la ayu­da a nadar a contracorriente y a evitar la zozo­bra de una interminable huida hacia delante. A veces, la felicidad le roza los dedos, apare­ce y desaparece, fugaz, sin darle tiempo a sa­borearla. Pero merece la pena intentarlo todo y pelear con todas sus fuerzas para salir vic­toriosa de sus luchas internas.





Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 464.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • Nieve en Marte (Premio Minotauro 2017) - Pablo Tebar.

Sinopsis



A caballo entre el thriller y la ciencia ficción, Pablo Tébar nos describe un futuro que no es tan diferente del nuestro.


«Bienvenidos a Marte». Esto es lo primero que escucha León Miranda, un experto en lenguas muertas, cuando aterriza en el que hace muchos años fue el Planeta Rojo. Ha tenido que dejar atrás a su mujer y a su hijo por un misterioso trabajo del que no le han contado nada.

Mientras, en la Tierra los años están contados y los humanos se prepa-ran para una gran evacuación. Un asesino en serie, una inspectora de policía, un narcotraficante, una niña que vive entre los despojos de un mundo agónico…Nieve en Marte es una novela a caballo entre el thriller y la ciencia ficción en un futuro que no es tan diferente del nuestro.




Género: Ciencia Ficción.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: MINOTAURO.
Páginas: 350.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • Parece Mentira - Juan del Val.

Sinopsis



Una novela que encantará a las lectoras, en la que la sinceridad es ¿absoluta?, y el morbo, incuestionable.


Esta es la historia de un chico de barrio que, desde la distancia de sus 46 años, sale al encuentro del adolescente problemático, el joven perdido y el hombre en busca de destino que fue. A partir de capítulos muy cortos e intensos, que demuestran una capacidad de autoanálisis y de observación muy poco comunes y un sentido del humor sobresaliente, Juan del Val nos va contando cómo ha sido «madurar», nos relata sin tapujos las veces que se ha perdido, y compartimos su alegría y su asombro cada vez que siente que ha aprendido una lección.

Desinhibido y audaz, su relato va desde cómo fue crecer en un barrio humilde madrileño, buscarse la vida en el periodismo de principios de los noventa sin estudios, ir triunfando en su profesión y, sobre todo, nos cuenta lo que ha aprendido de las mujeres, su auténtica vocación.
«Nunca pensé que se atrevería a contarlo», Nuria Roca.




Género: Narrativa Española.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ESPASA.
Páginas: 272.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • Lo que no te mata te hace fuerte #4 (Edición Especial Navidad 2017) - David Lagercrantz.

Sinopsis



VUELVE LISBETH SALANDER. MILLENNIUM CONTINÚA. Millennium continúa con la esperadísima cuarta entrega de la serie de culto que marcó un antes y un después con más de 80 millones de lectores en todo el mundo.


Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. 

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. 

Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.




Género: Novela Negra.
Edición: Papel.
Editorial: DESTINO.
Páginas: 620.
Fecha de Publicación: 3 de Octubre.





  • La buena hija - Karin Slaughter.

Sinopsis


La nueva y deslumbrante novela de una de las autoras más vendidas del panorama literario internacional: un thriller absorbente que mezcla el suspense psicológico con la investigación de un misterio sin resolver.
Dos niñas son obligadas a internarse en el bosque a punta de pistola. Una huye para salvar su vida. La otra se queda atrás.
Hace veintiocho años, un crimen horrendo sacudió la feliz vida familiar de Charlotte y Samantha Quinn. Su madre resultó muerta. Su padre, un conocido abogado defensor de Pikeville, quedó roto de dolor. La familia se deshizo irremediablemente, consumida por los secretos de aquella noche pavorosa.
Transcurridos veintiocho años, Charlie se ha convertido en abogada siguiendo los pasos de su padre. Es la hija ideal. Pero cuando la violencia vuelve a cebarse en Pikeville y una espantosa tragedia azota la localidad, Charlie se ve inmersa en una pesadilla. No solo es la primera persona en llegar a la escena del crimen, sino que el caso desata los recuerdos que ha intentado mantener a raya durante casi tres décadas. Porque la sorprendente verdad sobre el acontecimiento que destruyó su familia no puede permanecer oculta eternamente.
Repleta de giros y vuelcos inesperados y rebosante de emoción, La buena hija es una novela apasionante: suspense en estado puro.





Género: Novela Negra.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: HARPERCOLLINS.
Páginas: 512.
Fecha de Publicación: 4 de Octubre.





  • La guerra de Calibán - James S.A. Corey.

Sinopsis



La continuación de El despertar del Leviatán, la saga superventas del New York Times en que se basa la exitosa serie de TV The Expanse, producida por Syfy y emitida por Netflix.
En Ganímedes, asolada por la guerra y fuente de recursos de los planetas exteriores, una marine de Marte asiste a la aniquilación de su pelotón a manos de un supersoldado monstruoso. En la Tierra, una política de alto rango hace todo lo posible por evitar que vuelva a estallar una guerra interplanetaria. Y en Venus, una protomolécula alienígena se ha hecho con el planeta y desencadenado una serie de cambios misteriosos que amenazan con extenderse por el Sistema Solar. El futuro de la humanidad depende de que una sola nave evite una invasión alienígena.
Detrás del seudónimo James S. A. Corey se esconden el autor de ciencia ficción y fantasía Daniel Abrahan y Ty Franck, asistente personal de George R. R. Martin durante el desarrollo de la adaptación televisiva de Juego de Tronos. La serie de space opera iniciada con El despertar del Leviatán, cuyos derechos han sido vendidos a más de doce países, ha conseguido despertar el entusiasmo unánime del público y la crítica.
«La guerra de Calibán es incluso mejor que El despertar del Leviatán.[...] Hacía tiempo que no leía uspace opera tan buena.»
George R. R. Martin
«Magnífico... Una aventura a seguir.» The Washington Post.





Género: Ciencia Ficción.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: B DE BOOKS.
Páginas: 600.
Fecha de Publicación: 4 de Octubre.





  • El hilo de sangre - Ernesto Mallo.

Sinopsis


«Las novelas de Mallo pertenecen a ese capítulo de la novela negra que podríamos denominar novela histórica de crímenes: la novela negra como crítica moral de una época». 
JUSTO NAVARRO, Babelia.

Un inesperado giro del destino ha hecho súbitamente rico al Perro Lascano: el comisario ha recuperado el amor de Eva y se ha jubilado de su puesto en la policía. Su vida se ha vuelto previsible, tranquila y segura. Pero, siendo desde siempre un hombre de acción, el Perro no sabe aburrirse. Por eso, cuando un criminal que agoniza en un hospital penitenciario dice saber quién asesinó a los padres de Lascano cuando este era solo un niño, el excomisario se embarca de inmediato en una obsesiva persecución entre Buenos Aires y Barcelona, poniendo así en peligro cuanto ama, para despejar la incógnita que lo ha acompañado toda la vida. Pero la verdad que le aguarda será muy distinta de cuanto hubiera podido imaginar...

Intenso, emocionante y conmovedor, el último caso del ya mítico investigador creado por el argentino Ernesto Mallo es mucho más que una novela policíaca. Se trata de un relato certero y desnudo sobre la condición humana, construido como un preciso mecanismo de relojería que, a la vez que tensa y pone en guardia todos los sentidos del lector, fascinado y temeroso por lo que pueda acontecer a continuación, lo empuja inevitablemente a volver la página y dejarse arrastrar de lleno por la inigualable potencia de lo narrado.





Género: Novela Policíaca.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: SIRUELA.
Páginas: 220.
Fecha de Publicación: 4 de Octubre.





  • Trilogía de los años oscuros - Rosa Ribas y Sabine Hofmann.

Sinopsis


Por primera vez en un solo volumen, todas las novelas de la serie protagonizada por la periodista Ana Martí: Don de lenguas, El gran frío y Azul marino.

Barcelona, 1952. Ana Martí, novata cronista de sociedad de La Vanguardia, encontrará en el encargo de cubrir el asesinato de una conocida viuda de la alta burguesía la oportunidad de demostrar su talento en una ciudad sofocada por la dictadura.

Maestrazgo aragonés, 1956. El invierno más frío que recuerda el país no será obstáculo para que Ana, ahora reportera de un popular semanario de sucesos, viaje al remoto pueblo de Las Torres para cubrir el oscuro caso de una niña en quien han brotado los estigmas de la Pasión. 

Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota norteamericana permanece fondeada en el puerto, un marinero es asesinado en un antro del Barrio Chino en lo que, a primera vista, no parece más que una reyerta arrabalera. Pero, una vez más, la perspicacia de Ana será fundamental a la hora de esclarecer un asunto plagado de medias verdades. 

Trilogía de los años oscuros, posiblemente la serie de novela negra más coherente de los últimos tiempos, nos ofrece un vívido retrato de la agria realidad de la España de la década de los cincuenta, un extraordinario fresco de unos años y una sociedad recreados con tal maestría que permanecerán para siempre en el imaginario del lector.




Género: Novela Policíaca.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: SIRUELA.
Páginas: 852.
Fecha de Publicación: 4 de Octubre.






  • Laberintos de la noche - Anne Perry.

Sinopsis


William Monk y su inseparable compañera Hester, enfrentados a dos científicos convertidos en asesinos.

Los hermanos Rand -Magnus, un médico astuto, y Hamilton, un genio de la química- buscan obsesivamente una cura para lo que por entonces se conoce como la «enfermedad de la sangre blanca».

En un anexo del Hospital de Greenwich, la enfermera Hester Monk está atendiendo al adinerado Bryson Radnor, uno de los pacientes moribundos de los hermanos Rand, cuando topa con tres niños débiles y aterrorizados, y se da cuenta con horror de que los dos científicos los han comprado para realizar experimentos con ellos. Los Rand están a punto de conseguir una cura milagrosa, y no pueden correr el riesgo de que se conozcan sus experimentos...

Antes de que Hester pueda revelar el secreto, ella también cae prisionera. Mientras el comandante Wiliam Monk y sus fieles buscan a Hester en las oscuras calles londinenses y la bella campiña inglesa, el tiempo se agota para la valiente enfermera y los niños a los que intenta proteger.

«Intrincado y lleno de suspense.» Historical Novels Review.




Género: Novela Negra.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: B DE BOOKS.
Páginas: 360.
Fecha de Publicación: 4 de Octubre.





  • Si el amor es un canto de sirena #2 - Esther Sanz.

Sinopsis


Nunca imaginé que en una isla perdida del canal de la Mancha conocería a Patrick, el hombre que cambiaría mi vida para siempre. Y tampoco que nos enamoraríamos locamente... Pero lo que menos esperaba era que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme la luz o atraparme entre sus sombras. 

La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez haya llegado la hora de que se desvelen todos sus secretos y de que caigan sus máscaras de una vez por todas. Mientras tanto, yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón.  Déjate llevar a los misteriosos páramos de la isla de Sark, donde las líneas entre el sueño y la realidad se diluyen y el amor es la más desgarradora de las tempestades.

Esther Sanz, autora de la trilogía El Bosque, vuelve a la literatura juvenil con un thriller romántico que no podrás dejar de leer.




Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: LA GALERA.
Páginas: 288.
Fecha de Publicación: 4 de Octubre.





  • Acepté por ti - Iris T. Hernández.

Sinopsis


Abi acude a la cita que recibe de una notaría creyendo que se trata de un error. Cuando se marcha, se da cuenta de que, sin pretenderlo, y, está involucrada en una delicada situación de la que no sabe cómo salir. Si toma una decisión precipitada, también afectará a Mike, que no tiene ni idea de que está a punto de perder una parte de la empresa por la que tanto ha luchado en su vida.


Sea como sea, la imagen de Abigail ya se ha visto dañada, hasta el punto de que Mike no puede mirarla sin sentir odio y, aunque ella lo atrae mucho, no será capaz de reconocerlo por orgullo.


¿Será Abigail capaz de demostrarle que, desde un principio, sus intenciones no han sido las que él cree? ¿Se olvidará Mike del rencor y se dejará llevar por sus sentimientos?





Género: Romance Erótico.
Edición: Ebook.
Editorial: ZAFIRO.
Páginas: 250.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough.

Sinopsis


David y Adele parecen una pareja ideal. Él es un competente psiquiatra y ella la esposa perfecta que le adora. Pero ¿por qué él es tan controlador? Y, ¿qué es lo que oculta ella? 

A medida que Louise, la nueva secretaria de David, entra en la órbita de la pareja, en vez de hallar respuestas se va encontrando con preguntas cada vez más inquietantes. Lo único que está claro es que en este matrimonio hay algo peligroso. Pero Louise no se imagina hasta qué punto es así, y hasta dónde puede llegar alguien para proteger sus secretos. 

Detrás de sus ojos trata sobre el lado negativo del amor. Sobre lo que tiene de adicción y egoísmo. Sobre intentar averiguar cómo son en realidad las personas debajo de la pasión, las palabras, las apariencias y lo «maravilloso». Sobre los secretos que se esconden en el corazón de las relaciones. Y también sobre la fascinación que sienten las mujeres por otras mujeres. " Sarah Pinborough.





Género: Ficción.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ALIANZA.
Páginas: 352.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • Una boda en invierno - Brenda Novak.

Sinopsis


Kyle Houseman creía que nunca conocería a nadie a quien pudiera amar tanto como a Olivia Arnold, la mujer que se había casado con su hermanastro. No solo la había perdido a ella, sino que había tenido que sufrir todo un proceso de divorcio. Lo último que quería era volver a pasar por otro, razón por la que estaba decidido a tener mucho cuidado cuando volviera a involucrarse con una mujer. Y por eso se resistía a la atracción que sentía hacia la bella desconocida que le había alquilado su casa rural para pasar las fiestas de Navidad.

Lourdes Bennett era una cantante country. Pensaba quedarse en Whiskey Creek solo durante el tiempo que necesitara para escribir las canciones de su próximo álbum, el álbum que iba a llevarla de nuevo a la cima. Sus sueños no incluían instalarse en un pueblo más pequeño incluso que aquel del que había escapado. Pero, al conocer a Kyle, comenzó a preguntarse si no sería un terrible error dejarlo atrás.





Género: Romance.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: HARLEQUIN.
Páginas: 346.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • El muñeco de nieve #7 - Jo Nesbo.

Sinopsis


El muñeco de nieve, séptima entrega de la serie de novela negra noruega protagonizada por el atormentado detective Harry Hole, es un combate cara a cara con el mal absoluto.
La primera nevada cae en noviembre este año en Oslo. La mañana siguiente, al despertarse, un niño no encuentra a su madre en casa. Se le hace raro encontrar su bufanda favorita colgando del cuello de un muñeco de nieve que alguien ha hecho en el jardín. El detective Harry Hole empieza a sospechar que hay un psicópata suelto, desde hace demasiado tiempo, cuando descubre que un alarmante número de madres y esposas han desaparecido en circunstancias similares, tras caer la primera nieve. Nunca antes se ha enfrentado Harry, ni ningún otro policía, a un asesino en serie en suelo noruego. Va a verse obligado a seguir las reglas de un juego macabro que lo pueden llevar al límite de la locura.
A la vez que disecciona conceptos como la paternidad, la vanidad y la muerte, El muñeco de nieve es un viaje definitivo y destructor al corazón del detective: las heridas que inflige su trabajo en Harry Hole no podrán ser más profundas.
Con un sentido drástico del ritmo, una construcción de personajes infalible y un intercambio veloz de tramas, esta novela supuso la consagración internacional definitiva de Jo Nesbø.

«Una novela implacable. El modo en cómo transformó una bonita estampa infantil en algo terrorífico ha logrado perturbar mi sueño. Todos en mi banda leen ahora a Jo Nesbø.» Patti Smith.
«El muñeco de nieve es un libro tan insondable como la nieve, tan luminoso y abstracto como los cuartetos finales para cuerda de Beethoven, es una experiencia literaria única y perturbadora.» James Ellroy.
«Noruega podría muy bien presumir de que Henrik Ibsen, Edvard Munch y el exitoso escritor de thrillersJo Nesbø sean sus hijos predilectos.» The New York Times.
«Muy de vez en cuando aparece una novela negra extraordinariamente buena. Jo Nesbø lo ha logrado con El muñeco de nieve.» The Sunday Times.





Género: Novela Negra.
Edición: Papel.
Editorial: RESERVOIR BOOKS.
Páginas: 504.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • Años de sequía - Jane Harper.

Sinopsis


Pasado y presente se entrelazan en esta intriga de ambientación opresiva y fascinante que ha sido la revelación literaria del año en Australia 

Primera novela de Jane Harper, Años de sequía ha sido la revelación de este año en Australia, donde se ha encaramado a las listas de libros más vendidos, ha alcanzado el favor de la crítica y ha recibido los prestigiosos premios que conceden los editores y los libreros. Capaz de mantener la tensión y la intriga entre pasado y presente, de sorprender constantemente con giros inesperados y dotada de una ambientación excepcional, Años de sequía revelará a muchos lectores un escenario criminal tan despiadado como fascinante.





Género: Novela Negra.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: SALAMANDRA.
Páginas: 368.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • Origen - Dan Brown.

Sinopsis



Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos. 

¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS? 

Al poco tiempo de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del museo Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon y Ambra deben huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch. 

Perseguidos por un atormentado y peligroso enemigo, Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuros de la Historia y del extremismo religioso. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch… y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad. 

ORIGEN se desarrolla íntegramente en España. Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son los escenarios principales en los que transcurre la nueva aventura de Robert Langdon. De la mano del autor de El código Da Vinci, el lector recorrerá escenarios como el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio Real o la Catedral de Sevilla. 

Como ya sucedió con París en El código Da Vinci, con Roma en Ángeles y demonios o con Florencia en Inferno, los escenarios de las novelas de Dan Brown siempre han sido un elemento clave en sus tramas.





Género: Novela Negra.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 640.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • El diario de Anne Frank - Dan Brown.

Sinopsis


La maravillosa adaptación gráfica de El diario de Anne Frank.
«12 de junio de 1942. Espero poder confiártelo todo como aún no lo he podido hacer con nadie, y espero que seas para mí un gran apoyo
Tras la invasión de Holanda, la familia Frank se ocultó de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Anne tenía sus oficinas. Allí permaneció recluida desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que sus miembros fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Anne, una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Anne y sus acompañantes.
El presente volumen recoge este estremecedor relato bella y delicadamente para volcarlo a la novela gráfica. Una nueva oportunidad de acercarse a una historia que ya forma parte de todos nosotros.
«La riqueza, la fama, todo se puede perder, pero la dicha en el corazón a lo sumo puede velarse, y siempre, mientras vivas, volverá a hacerte feliz





Género: Novela Gráfica.
Edición: Papel.
Editorial: PUNTO DE LECTURA.
Páginas: 256.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • En el corazón de París - Virginia Gil Rodríguez.

Sinopsis


Si May y su pequeño mundo, de En la Calle Mayor, llegaron a emocionarte, te alegrará emprender a su lado un viaje por el corazón de París, desde Notre-Dame a la Isla San Luis. Reaparecerán algunos de los personajes que despertaron sonrisas en esa pequeña calle de una ciudad amurallada, y descubrirás a muchos otros que avivarán nuevos sentimientos en la capital de la luz.
¿Tienen las palabras un poder oculto? ¿Qué secretos encierra París para May? ¿Podrá reencontrarse con su padre? ¿Y ese gato tan misterioso que surge de la nada y se deja ver a lo largo de toda la historia?
May te invita a vivir una nueva aventura en la que tú también puedes ser protagonista.
Una historia que te incita a adéntrate por las calles de una de las ciudades con más encanto del mundo: París.





Género: Fantasía.
Edición: Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Páginas: 121.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • La casa del callejón - David Mitchell.

Sinopsis

«Las plantas se murieron, la leche se cuajó y mis hijos se volvieron salvajes mientras yo sucumbía a la magia aterradora de La casa del callejón. Es una historia delirantemente imaginativa, espeluznante y -aunque retrata otro mundo- maravillosamente humana sobre una casa embrujada.»
Gillian Flynn (autora de Perdida)

En un estrecho callejón, junto a un pub de barrio, en Londres, encontrarás un pequeño portón de hierro negro empotrado en una tapia de ladrillo. No tiene pomo, ni cerradura, ni rendijas junto a los bordes, pero si pones la mano encima la puerta se abrirá. De pronto estarás mirando un jardín en pleno esplendor, iluminado por el sol, y al fondo verás una antigua casa cubierta de hiedra, demasiado imponente para este barrio obrero y extrañamente grande a juzgar por el espacio que ocupa entre dos calles. Sus residentes te darán la bienvenida y te invitarán a entrar. Al principio no querrás irte. Más tarde descubrirás que en realidad no puedes. ¿Qué ocurre allí dentro? La respuesta te espera al final de las escaleras...
A partir de una trama intrincada, David Mitchell construye un escalofriante relato que va mucho más allá del habitual cuento de terror con casa encantadas para arrastrar al lector hacia un final sorprendente, muy al estilo de este imaginativo genio literario.

«Devoré esta novela en una noche. Gran trabajo imaginativo, lleno de velocidad narrativa, es un Dráculapara el nuevo milenio, un recordatorio de cuán divertida puede ser la ficción.»
Anthony Doerr. (Autor de La luz que no puedes ver)
«La casa del callejón es una de las novelas más placenteras y delirantemente aterradoras que he leído en siglos.» The Guardian.
«Un placer diabólico. Mitchell tiene algo de hechicero.» The Washington Post.
«Bien planteada, con suspense y aun así cálidamente humana. Un gran relato de miedo para adultos.» The Huffington Post.
«Entretenidamente extraña. Recurrimos a Mitchell por sus palacios laberínticos que cosquillean en el cerebro, por la construcción de los personajes y el lenguaje.» Chicago Tribune.
«Un Stephen King febril. Maniáticamente imaginativo.» The Guardian.





Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE.
Páginas: 224.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • La brújula dorada #1 - Philip Pullman.

Sinopsis




LA MATERIA OSCURA I
«De no ser por esta niña, moriríamos todos.»
LA GRAN SERIE DE FANTASÍA DE TODOS LOS TIEMPOS, ESCRITA POR UNO DE LOS MEJORES NARRADORES DE NUESTRA ÉPOCA.
Lyra Belacqua y su animal daimonion llevan una vida un tanto salvaje y despreocupada entre los alumnos del Jordan College de Oxford. El destino que la aguarda la conducirá a las heladas tierras del Ártico, donde reinan los clanes de brujas y los osos polares libran virulentas luchas. Su extraordinario viaje tendrá inconmensurables repercusiones mucho más allá de su propio mundo.
«La novela más ambiciosa desde El Señor de los Anillos.» New Statesman.
«Una novela intensa.» The Guardian.
«Uno de esos libros que difícilmente puedes parar de leer.» The Scotsman.





Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ROCA EDITORIAL.
Páginas: 400.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.







  • La daga #2 - Philip Pullman.

Sinopsis


LA MATERIA OSCURA II
«¿Qué es? ¿Amigo o enemigo?»
«Es un asesino.»
LA GRAN SERIE DE FANTASÍA DE TODOS LOS TIEMPOS, ESCRITA POR UNO DE LOS MEJORES NARRADORES DE NUESTRA ÉPOCA.
Will acaba de matar a un hombre. Es un fugitivo. Su huida lo llevará mucho más allá de su propio mundo, al sobrecogedor desasosiego de una ciudad desierta, y a conocer a una niña, Lyra. El destino de esta se halla extrañamente ligado al suyo y juntos deben encontrar el arma más poderosa de todos los mundos…
«La novela más ambiciosa desde El Señor de los Anillos.» New Statesman.
«Una de las mayores aventuras contemporáneas, una maravillosa fantasía.» The Guardian.
«Pocas veces se les ha ofrecido a los lectores un cofre tan lleno de maravillas.» The Independent.





Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ROCA EDITORIAL.
Páginas: 290.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • El catalejo lacado #3 - Philip Pullman.

Sinopsis


LA MATERIA OSCURA III
«Sí, iremos a la tierra de los muertos y luego regresaremos.»
LA GRAN SERIE DE FANTASÍA DE TODOS LOS TIEMPOS, ESCRITA POR UNO DE LOS MEJORES NARRADORES DE NUESTRA ÉPOCA.
Will y Lyra, cuyos destinos están entrelazados en virtud de unas fuerzas radicadas más allá de sus propios mundos, se han visto separados de forma violenta. Deben volver a encontrarse, porque tienen por delante la mayor guerra que haya habido nunca… y un viaje a un tenebroso lugar del que nunca ha regresado nadie…
«¿Hay alguna otra novela escrita en inglés en la década pasada que se parezca a esta en nivel, profundidad y pasión?» The Telegraph​.
«Una escritura valiente y peligrosa, como debe ser el mejor arte.» The Times​.
«La novela más ambiciosa desde El Señor de los Anillos.» New Statesman​.





Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ROCA EDITORIAL.
Páginas: 480.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • Sweet love: Ignoras cuánto te amo #4 - Moruena Estríngana.

Sinopsis


Mathew al fin se ha dado cuenta de la verdad, ignoraba cuanto la amaba. El problema es que Nora ahora no está en su mejor momento, acaba de dejarlo con su novio tras una horrible noche y en lo que menos piensa es en estar de nuevo con alguien.

Mathew y Nora al fin han aprendido a comprenderse. El problema es que Mathew ya no la ve como una amiga, la ve como la mujer que quiere y se muere por besarla y acariciar cada parte de su cuerpo...es complicado resistir a la tentación y más cuando se le ocurre la loca idea de besarla como excusa para hacerle olvidar a su ex.
Pero mientras ella ignore cuanto la quiere todo está bien...





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: CLICK EDICIONES.
Páginas: 150.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • Sirius: El perro que (casi) cambió la historia - Jonathan Crown.

Sinopsis

¿Cómo puede un perrito encantador alterar el rumbo de la Historia mundial?
Una hilarante y atrevida novela sobre el nazismo y un homenaje a la época dorada del cine a través del original testimonio de su peludo protagonista

Berlín, 1938. Sirius, un astuto fox-terrier, disfruta de una tranquila vida perruna junto a los Liliencron, una familia judía; hasta que una noche el cachorro es testigo de uno de los capítulos más sombríos de la historia alemana: la Noche de los Cristales Rotos.

La familia decide entonces refugiarse en Estados Unidos, donde Sirius se convierte en toda una estrella de la época dorada del cine y se codea con las más respetables celebridades de Hollywood: desde Rita Hayworth, Billy Wilder y John Wayne hasta Marlene Dietrich y Cary Grant. Sin embargo, el mundo de la farándula es una montaña rusa y Sirius acaba de gira con el esperpéntico y popular Circo Barnum. Entre forzudos, fieras e ilusionistas, la carrera de este artista canino es un cohete, pero un día un truco de magia sale mal, y aparece de vuelta en Berlín, esta vez en el seno de una familia nazi. Será entonces cuando se convierta en el confidente del Führer ¿o tal vez de la resistencia?.

«Pocas veces un libro es tan ingenioso, divertido y adorable al mismo tiempo.» Kultur Spiegel.





Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: GRIJALBO.
Páginas: 256.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • Cinco Esquinas - Mario Vargas Llosa.

Sinopsis



Cinco Esquinas es la nueva y esperada novela del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.
«Él había pensado que, después de todo, un periodista puede ser a veces útil. "Y también peligroso", concluyó. Tuvo el presentimiento de que nada bueno saldría de esta visita.»
«La idea de esta novela comenzó con una imagen de dos señoras amigas que de pronto una noche, de una manera impensada para ambas, viven una situación erótica. Luego se fue convirtiendo en una historia policial, casi un thriller, y el thriller se fue transformando en una especie de mural de la sociedad peruana en los últimos meses o semanas de la dictadura de Fujimori y Montesinos. Me gustó la idea de que la historia se llamase Cinco esquinas como un barrio que, de alguna manera, es emblemático de Lima, de Perú y también de la época en la que está situada la historia.
»Si hay un tema que permea, que impregna toda la historia, es el periodismo, el periodismo amarillo. La dictadura de Fujimori utilizó el periodismo amarillo, el periodismo de escándalo, como un arma política para desprestigiar y aniquilar moralmente a todos sus adversarios. Al mismo tiempo, también está la otra cara, cómo el periodismo, que puede ser algo vil y sucio, puede convertirse de pronto en un instrumento de liberación, de defensa moral y cívica de una sociedad. Esas dos caras del periodismo son uno de los temas centrales de Cinco Esquinas.» Mario Vargas Llosa.





Género: Narrativa Hispanoamericana.
Edición: Papel.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 320.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.




  • Héroes de la frontera - Dave Eggers.

Sinopsis


Del autor de El Círculo, una road novel que sigue la estela de En la carretera de Jack Kerouac, Hacia rutas Salvajes de Jon Krakauer y Canadá de Richard Ford. Una novela que reflexiona sobre la pérdida y la búsqueda de nuevas oportunidades.


Josie se siente cansada y disgustada con una vida que se encuentra a años luz de la que alguna vez soñó. Tiene cuarenta años, dos hijos y el apremiante anhelo de mandarlo todo a paseo. Separada de su marido y tras perder su consultorio dental, se siente culpable por la muerte de un joven paciente al que animó a ir a Afganistán.
Harta del ritmo frenético de la gran ciudad, se deshace del móvil, renuncia a su tarjeta de crédito y alquila una destartalada caravana para viajar a Alaska junto a sus hijos de ocho y cinco años, Paul y Ana, los otros dos héroes de esta historia. Sin avisar a nadie y sin fecha de regreso, deja atrás sus posesiones y sus errores para salir al encuentro del nuevo sueño americano: renacer en una tierra de luz y montañas.
Las novelas de Eggers siempre tienen algo de advertencia, y si en la anterior, El Círculo, el autor se planteaba los peligros de las nuevas tecnologías, en Héroes de la frontera nos previene de las asfixiantes ataduras de las sociedades acomodadas y nos alienta a cambiar de rumbo y a cruzar la frontera que separa lo trivial de lo esencial.






Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE.
Páginas: 368.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • 18: Solo se vive una vez - F.M. Espinosa.

Sinopsis



Seis chicos, una misma ciudad y la casualidad más increíble: todos ellos cumplen la mayoría de edad el mismo día. Para celebrarlo se gesta en las calles de un Londres veraniego y alocado la mayor fiesta de todas. La fiesta de los 18.

18 es una novela iniciática llena de luz.

Francesca siente algo por Warren, el cínico novio de su amiga KaliOliver tiene problemas graves de autoestima, Hugo está lejos de casa, Emma cree que le gustan las chicas... y esto solo es el principio.
En medio de este desenfreno de emociones, de relaciones y desengaños descubrirán que al final lo que prevalece es estar unidos. #18SoloSeViveUnaVez





Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ALFAGUARA.
Páginas: 256.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • Tú y yo. Nivel: Principiante #1 - S.J. Hooks.

Sinopsis


Ella es su alumna. Él tiene mucho que aprender.
Una historia de amor diferente, sexy y divertida con más de 2.000.000 de lectores online.

La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.
Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.
Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?
«Una novela romántica de lo más original... Tórrida y apasionada.» Romantic Times.
«Una historia terriblemente entretenida. Ver cómo Julia Wilde sacude los cimientos de la vida de Stephen es tan divertido ¡y todo resulta además superexcitante!» Amber L. Johnson, autora de Puddle Jumping.
«S.J. Hooks da una vuelta de tuerca a la relación entre estudiante y profesor en esta historia de despertar sexual. ¡Un debut prometedor!» Helena Hunting, autora del best seller Pucked.
«Una divertidísima y entretenida serie sobre una universitaria y su inexperto profesor. Ella le va a enseñar un montón de cosas ¡pero solo si él sabe guardar el secreto!» Shay Savage, autora del best seller Transcendence.
«En su debut, S.J. Hooks nos ofrece un romance sexy, humor y sincera emoción. Sentí tantas sensaciones mientras lo leía, ¿no es eso lo que todos queremos?» We So Nerdy.





Género: Romance.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: SUMA.
Páginas: 328.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • Ya nadie llora por mí - Sergio Ramírez.

Sinopsis


El regreso al género negro de Sergio Ramírez.
Corrupción y tramas de poder en un caso policial en el que nadie es del todo inocente.
El inspector Dolores Morales está dado de baja en la Policía Nacional desde hace años y ahora trabaja como investigador privado. La mayoría de sus casos son adulterios de una clientela de pocos recursos. Pero un encargo va a sacarlo de la rutina: la desaparición de la hija de un millonario.
Pronto el caso se revela como la punta de un iceberg en el que toman forma la corrupción y el abuso de poder que subyace en el discurso revolucionario de la Nicaragua contemporánea.




Género: Novela Negra.
Edición: Papel.
Editorial: ALFAGUARA.
Páginas: 376.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • The peripheral - Willian Gibson.

Sinopsis



El futuro ya está aquí, y no es un juego.
Del creador de Neuromancer, fundador del ciberpunk y gran nombre de la ciencia ficción, llega su primera novela desde 2010.


Flynne Fisher vive en una carretera secundaria de una zona rural de Estados Unidos donde no hay mucho trabajo, a no ser que uno se dedique a la fabricación ilegal de drogas, algo que ella intenta evitar. Su hermano Burton vive de la ayuda económica del Departamento de Veteranos que recibe a causa del daño neurológico que sufrió en Reconocimiento Háptico, una unidad de élite de los Marines. Flynne se gana la vida como puede con el dinero que consigue montando productos en la tienda de impresión 3D local. También consigue algo más como exploradora de combate en un juego online al que juega para un rico, aunque ha tenido que dejar los juegos de disparos.
Wilf Netherton vive en Londres, setenta y pico años después, al otro lado de décadas de un apocalipsis que se ha desarrollado a cámara lenta. Ahora las cosas van bastante bien, al menos para los pudientes, y tampoco es que queden demasiados pobres. Wilf es un publicista de alto nivel y guía de celebridades que se considera un romántico inadaptado y vive en una sociedad en la que ponerse en contacto con el pasado es un pasatiempo más.
Burton gana algo de dinero extra en internet, trabajando en secreto en el prototipo de algo parecido a un juego, un mundo virtual que tiene cierto parecido a Londres, aunque un Londres muy extraño. Convence a Flynne para que haga alguno de sus turnos, gracias a que le asegura que no se trata de un juego de disparos. No obstante, en el juego la chica es testigo de un crimen horrible.
Flynne y Wilf están a punto de conocerse. El mundo de Flynne se verá alterado por completo y de manera irrevocable, mientras que los habitantes del de Wilf, uno decadente en el que prima el poder, aprenderán que algunos de esos mundos del pasado pueden ser fabulosos.




Género: Ciencia Ficción.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ROCA EDITORIAL.
Páginas: 480.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • Los amantes de Praga - Alyson Richman.

Sinopsis

Una gran novela sobre el poder del amor y la fuerza de la memoria.


En la Praga de los años treinta, Lenka, una joven estudiante de arte, se enamora perdidamente de Josef. Ambos se casan, pero, al igual que muchos otros compatriotas, sus sueños se hacen añicos ante la inminente invasión nazi y deciden huir a Estados Unidos. Sin embargo, en el último momento, Lenka decide quedarse en Praga. En Estados Unidos, Josef se convierte en un obstetra de éxito y rehace su vida. Sin embargo, nunca olvidará a su primer y único amor, al que cree haber perdido para siempre. Pero en Terezin y Auschwitz, Lenka sobrevivirá gracias a la memoria de un marido al que cree que no verá de nuevo y a su talento artístico. Décadas más tarde, un inesperado encuentro en Nueva York ofrece una segunda oportunidad a los amantes.




Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Papel.
Editorial: ESPASA.
Páginas: 384.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • Las tres muertes de Fermín Salvochea - Jesús Gañadas.

Sinopsis

Una novela original y brillante que partiendo de un hecho histórico real, no soltará al lector hasta el trepidante final de la trama.

En marzo de 1873, recién instaurada la Primera República, Fermín Salvochea tomó posesión del cargo de alcalde de Cádiz. Siguiendo su espíritu anarquista, adoptó una serie de medidas polémicas que le granjearon la simpatía de los pobres al mismo tiempo que la animadversión de las clases pudientes y del clero. Una de esas medidas fue el desahucio del Convento de la Candelaria.
Esto es Historia. El resto de lo que contienen estas páginas podría no serlo.
1907. Fermín Salvochea, legendario alcalde de la ciudad de Cádiz, fallece en extrañas circunstancias. Ese mismo día, Juaíco, un barbero viejo y borracho, decide contarle la historia de Salvochea a su hijo Sebastián.
1873. El joven Juaíco empieza a trabajar para Fermín Salvochea durante su primera semana como alcalde. Una muerte en un burdel los embarcará en una aventura llena de misterios, magia negra y venganza más allá de la tumba.
1907. Un enigmático teatro de los horrores ha llegado a Cádiz. Brutales asesinatos se suceden en los callejones de la ciudad. Sólo Sebastián y sus amigos podrán encontrar la verdad tras la historia de Juaíco y proteger Cádiz del mal antiguo que anida en sus entrañas.




Género: Narrativa Española.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ROCA EDITORIAL.
Páginas: 416.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • Los días felices - Mara Torres.

Sinopsis

Tras el éxito de La vida imaginaria, Mara Torres vuelve a sorprendernos con una historia sobre los años más intensos de la vida, en los que se dibujan algunos de nuestros días más felices.


«Si el ser humano quiere saber cómo es su vida solo tiene que observar su día de cumpleaños cada cinco años desde la mañana a la noche. Porque cada cinco años el mundo cambia y cuando uno se quiere dar cuenta, es otro.»

Miguel recibe una tarde la llamada inesperada de Claudia. A partir de su encuentro, la novela narra la vida de Miguel contada a través del día de su cumpleaños cada cinco años: el tiempo en Cambria; la relación con su mejor amigo; la universidad; la ciudad; y, sobre todo, los sentimientos y sus contrapartidas. En "Los días felices", Mara Torres describe la etapa más cambiante del ser humano, en la que el amor, la amistad, la cotidianidad y los sueños quedan reflejados en una historia tan sencilla, compleja y divertida como la propia vida.




Género: Narrativa Española.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 224.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • Volar hacia atrás:El amor es lo que pasa mientras estás preocupado por otras cosas - Carlie Sorosiak.

Sinopsis

¿Por qué las personas que más nos quieren son las que más daño nos hacen?
¿Por qué para encontrarse a uno mismo a veces hay que perseguir a otra persona?
#VolarHaciaAtrás
Desde que su hermana mayor se fugó de casa,Linny no ha dejado de preguntarse por qué razón la gente que ha desaparecido decide reaparecer.
Desde que su madre le reveló la identidad de su padre biológico, Sebastian ha tratado de encontrarlo.
Linny Y Sebastian no se conocen, pero durante un verano inolvidable los dos chicos se moverán por una cosa en común: una obsesión desesperada por conocer a Álvaro Herrera, un antiguo actor y guionista desaparecido tres años atrás.
A medida que van descubriendo los detalles sobre el misterio de Álvaro, Linny y Sebastian encontrarán mucho más que las respuestas que iban buscando. Entenderán que a veces, para volar, no hace falta despegar los pies del suelo.




Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: MONTENA.
Páginas: 352.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • La belleza es una herida - Eka Kurniawan.

Sinopsis

Una saga familiar marcada por el sexo, la brutalidad y un destino trágico que correrá paralelo a la historia reciente de su país, Indonesia.
Dewi Ayu, una bella prostituta dada por muerta veinte años antes, aparece en medio del paisaje bélico y de tumultuosa inestabilidad política de la Indonesia del siglo XX. Esta inesperada reaparición es el punto de partida para la narración de su vida.
Dewi siempre supo cómo tratar a los hombres, y su fama de buena amante y de mujer hermosa la obligaron a tomar decisiones drásticas que cambiarían la vida de sus cuatro hijas.
La belleza es una herida es la historia de una mujer hermosa que supo gobernar su belleza y la de su país, Indonesia.




Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: LUMEN.
Páginas: 528.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • El libro de los Baltimore - JoëL Dicker.

Sinopsis


Tras impactar a tres millones de lectores con La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker regresa con Marcus Goldman en su nueva novela.
«Jöel Dicker ha vuelto, sí, y lo ha hecho en plena forma. El Libro de los Baltimore es una novela titánica, nabokoviana, altamente recomendable.»
Laura Fernández, El Cultural de El Mundo
«Si encontráis este libro, por favor, leedlo. Querría que alguien supiera la historia de los Goldman-de-Baltimore
Hasta que tuvo lugar el Drama existían dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Los Montclair, de los que forma parte Marcus Goldman, autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert, es una familia de clase media que vive en una pequeña casa en el estado de Nueva Jersey. Los Baltimore, prósperos y a los que la suerte siempre ha sonreído, habitan una lujosa mansión en un barrio de la alta sociedad de Baltimore.
Ocho años después del Drama, Marcus Goldman pone el pasado bajo la lupa en busca de la verdad sobre el ocaso de la familia. Entre los recuerdos de su juventud revive la fascinación que sintió desde niño por los Baltimore, que encarnaban la América patricia con sus vacaciones en Miami y en los Hamptons y sus colegios elitistas. Con el paso de los años la brillante pátina de los Baltimore se desvanece al tiempo que el Drama se va perfilando. Hasta el día en el que todo cambia para siempre.

«Les sorprenderá. Deberíamos leer El libro de los Baltimore como quien contempla un óleo de Edward Hopper y su trazo elegante.» Ramón Ventura, El Periódico de Catalunya-




Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Papel.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 480.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • La profecía oscura #2 - Rick Riordan.

Sinopsis

Todo el mundo sabe que no hay que meterse con Zeus,
pero su hijo Apolo parece no darse por aludido...
No te pierdas esta segunda parte de la saga más espectacular de Rick Riordan: #LasPruebasDeApolo.
Para castigar a Apolo, el dios del trueno decide mandarlo a la Tierra bajo la apariencia de Lester, un adolescente granujiento y sin poderes, claro. Ahora, el único modo que Apolo tiene de regresar al monte Olimpo es devolviendo la luz a las profecías de los oráculos que se han oscurecido. Pero ¿qué podrá hacer un Apolo desprovisto de poderes?
Tras superar una serie de pruebas peligrosísimas (y, para qué engañarnos, bastante humillantes) en el Campamento Mestizo, se embarcará en un viaje a través de Estados Unidos para conseguir localizar todos los oráculos. Por suerte, todo lo que ha perdido en poderes lo ha ganado en amistades, así que no va a tener que arreglárselas solo.




Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: MONTENA.
Páginas: 384.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • Fin de guardia #3 - Stephen Ling.

Sinopsis


Fin de guardia es el espectacular final de la «Trilogía Bill Hodges» que comenzó con Mr. Mercedes y continuó con Quien pierde paga.
Hay asesinos que usan cuchillos,
otros pistolas o incluso coches,
pero todos ellos tienen un objetivo en mente:
volverte loco.
Al detective retirado Hodges, que dirige una agencia de investigación privada con Holly, le diagnostican un cáncer de páncreas: le quedan meses de vida. En ese momento Hodges investiga una serie de suicidios recientes con un punto en común: todos los fallecidos tuvieron relación con Brady Hartsfield, el tristemente famoso Mercedes, que hace años planeó volar una sala de conciertos de rock llena de adolescentes.
Hodges y Holly dejaron al asesino en estado vegetativo del que no se ha recuperado. Sin embargo, el médico del hospital ha estado suministrando a Brady drogas experimentales que han supuesto que adquiera nuevos poderes, incluida la capacidad de mover objetos pequeños con la mente y de entrar en los cuerpos de ciertas personas vulnerables a su control. Desde su cama Brady ha ideado una aplicación del videojuego Zappit. En cuanto tiene al usuario bajo control, usa la aplicación para dominar su mente y arrastrarlo al suicidio. Sus objetivos son los mismos adolescentes que escaparon de la muerte, pero en realidad quiere atraer a Hodges al juego y vengarse. No sabe que está a punto de morir.




Género: Novela Negra.
Edición: Papel.
Editorial: PLAZA & JANÉS.
Páginas: 432.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • La noche antes: La taquígrafa que soñaba con ser periodista - Bea Cabezas.

Sinopsis

La historia de rebeldía de una joven que quiere romper con las normas en pleno franquismo, cuando se espera que la máxima aspiración de una mujer sea convertirse en ama de casa a pesar de los aires de libertad que comenzaban a llegar desde otros países.
Febrero de 1965. Es el año del concierto de los Beatles en la Monumental, de las manifestaciones en Washington en contra de la guerra de Vietnam, del asesinato de Malcom X... Los estudiantes de Barcelona también se movilizan, aunque el Régimen se empeñe en anclarlos al pasado.
Ana empieza a trabajar como taquígrafa en elDiario de Barcelona.Siempre había querido estudiar, pero hija de una familia modesta no se puede permitir ir a la universidad. Allí deberá asistir a Eduard, un joven periodista que acaba de graduarse.
Aunque entre ellos nacerá una relación tensa y conflictiva estarán juntos entrevistando a los Mustang, los Sírex y los Beatles. Y ella descubrirá su vocación y luchará para cambiar el papel de la mujer en las redacciones, dominadas plenamente por los hombres.




Género: Narrativa Española.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: SUMA.
Páginas: 304.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.






  • Un abogado rebelde - John Grisham.

Sinopsis

El narrador favorito de Estados Unidos, maestro del thriller legal, sorprende con una novela valiente, aguda y fascinante, protagonizada por un personaje sin igual.
No va a permitir que la verdad se interponga en el camino de la justicia...
Sebastian Rudd no es el típico abogado: lleva arma y su oficina es una camioneta a prueba de balas conducida por su guardaespaldas, que a su vez es su asistente legal y único amigo. Defiende a quienes otros no querrían ni ver: un drogadicto, un chico tatuado que supuestamente forma parte de un culto satánico acusado de acosar y matar a dos niñas pequeñas, un criminal en el corredor de la muerte, un hombre arrestado por disparar a unos geo al entrar por error en su casa... ¿Por qué estos clientes?
Porque cree que todo el mundo tiene derecho a un juicio justo, incluso aunque él tenga que hacer trampa para conseguirlo. Odia la injusticia, no le gustan las aseguradoras, los bancos o las grandes empresas, desconfía de cualquier persona que tenga que ver con el Gobierno y se ríe de las nociones del sistema judicial sobre comportamiento ético.

«Espectacular.» The Washington Post.
«El mejor autor vivo dethriller.» Ken Follett.




Género: Novela Policíaca.
Edición: Papel.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 496.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • Un libro de mártires americanos - Joyce Carol Oates.

Sinopsis

La monumental y polémica nueva novela de «la eterna candidata al Premio Nobel» (Elena Hevia, El Periódico de Cataluña) es una profunda reflexión sobre el aborto y la pena de muerte, pero también sobre los problemas esenciales de nuestras sociedades y de nuestras propias vidas.
Premio Ja! Bilbao 2017 por el «modernísimo humor negro» de su obra.


«En los Estados Unidos se libra una guerra religiosa por el corazón y la cabeza de los ciudadanos... de los votantes. Hay una guerra. Y en las guerras muere gente inocente
Una magistral novela río que sigue la historia de dos familias norteamericanas muy diferentes entre sí, pero íntimamente conectadas: la de Luther Dunphy, un enardecido evangélico que cree actuar en nombre de Dios cuando dispara a un médico abortista en la pequeña ciudad de Ohio, y la de Augustus Voorhees, el médico idealista al que mata. A partir del asesinato, los destinos de las hijas de ambos transcurren en paralelo: Dawn Dunphy se convierte en boxeadora de éxito, mientras que Naomi Voorhees, documentalista en ciernes, se obsesiona con el pasado. Hasta el momento tan esperado como estremecedor en el que ambas se encuentran frente a frente.

Un implacable y polémico retrato de los Estados Unidos de hoy y una profunda reflexión sobre el aborto y la pena de muerte, pero también sobre los problemas esenciales de nuestras sociedades y de nuestras propias vidas.




Género: Narrativa Española.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ALFAGUARA.
Páginas: 824.
Fecha de Publicación: 5 de Octubre.





  • Padre a la carrera - Noni García.

Sinopsis


Mi nombre es Lucía y todavía no he nacido, aunque me falta bien poco. Durante los nueve meses que llevo dentro de la barriga de mi mamá, la he sentido pasar por muchos estados de ánimo.
Al principio era feliz a ratos, ahí todavía no era yo muy consciente de mi existencia, pero cuando llevaba aquí tres meses, empezó a llorar a todas horas y estaba muy triste. Poco a poco fue pasando y volvió a ser feliz.
Tres meses después, percibí cosas muy interesantes: ilusión, emoción, amor y miedo. Todas me gustaban mucho menos la última y también me encantaba la voz que oía casi a diario desde fuera. Una voz que me daba seguridad, que me transmitía tranquilidad y que me decía que siempre iba a estar ahí.
Hoy estoy enfadada con mamá, así que estoy dispuesta a salir y cantarle las cuarentas.
¿Quieres conocer mi historia?





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: KHABOX EDITORIAL.
Páginas: 149.
Fecha de Publicación: 6 de Octubre.





  • Deber #3 - Marcia DM.

Sinopsis

Tercera parte de Resiliencia.

Sarah había cumplido con su promesa, había encontrado a Bruno en el otro extremo del mundo. 
Ahora la meta de los dos era encontrar a Dante. Sabían que iba a ser difícil, sabían que se iban a encontrar con personajes horripilantes en el camino.
Lo sabían y lo hicieron igual.
Ahora solo faltaba encontrar el camino de vuelta a casa y no volvían solos.





Género: Romance Erótico.
Edición: Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Páginas: 248.
Fecha de Publicación: 6 de Octubre.





  • Almost #1 - Adriana LS Swift.

Sinopsis

¿El odio pasado entre familias pesa más que el amor?

Marta y Ernest se conocen en un vagón de tren de camino a Barcelona. Charlan, se gustan y él promete invitarle a una cena en cuanto lleguen. Pero cuando el padre de ella lo ve, los odios familiares pasados, todavía muy presentes, separan a ambos. Algo sucedió entre sus dos familias cuando ni siquiera ella había nacido. Desde entonces, los Casals y los Calçó viven enfrentados en guerra continua.
Cuando Marta comienza días después las clases de la universidad, se da cuenta de que el nuevo profesor del que todas hablan es en realidad ese chico que conoció en aquel vagón, al que su padre no le deja acercarse.
Aunque parecen tenerlo todo en contra, ambos se acaban enamorando y comienza un camino espinoso, lleno de secretos, dolor y lucha por intentar cambiar su propio futuro, anteponiéndolo al pasado de odio entre sus familias.
Pero cuando casi lo estaban consiguiendo...

Una historia de amor y amistad a caballo entre París y Barcelona, en la que el mundo del arte y el universitario se mezclan con un Romeo y Julieta actual.



Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Páginas: 362.
Fecha de Publicación: 6 de Octubre.






  • El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen.

Sinopsis

De la autora New Adult más leída en nuestro país. 
Alice Kellen nos sorprende de nuevo con una gran historia de segundas oportunidades y destinos que se cruzan. 
Un romance que fundirá hasta el corazón más helado. Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.




Género: Romance.
Edición: Papel.
Editorial: TITANIA.
Páginas: 352.
Fecha de Publicación: 9 de Octubre.





  • Invierno en Las Vegas - Andrea Izquierdo.

Sinopsis

«En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos».
Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?
Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro. 




Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: NOCTURNA.
Páginas: 437
Fecha de Publicación: 9 de Octubre.






  • El sanatorio de la Provenza - Rosa Blanco.

Sinopsis

La Provenza, año 1889. Galo Aldave, un joven médico de origen español llega a Saint-Rémy para investigar unas extrañas muertes ocurridas en un sanatorio mental.

A su llegada serán muchos los sospechosos pero contará con la ayuda la hermana Anne Marie, una joven novicia, y del doctor Larroque, un psiquiatra entregado a su profesión, para llevar a cabo la investigación. No será tan bien recibido por todos ya que el apuesto médico y su investigación  provocarán los celos y la ira de algunos de los trabajadores del centro.
Nuestro protagonista no solo logrará esclarecer el enigma en torno a la muerte de los pacientes fallecidos en el sanatorio de Saint Paul. Durante su estancia en Saint-Rémy Galo vivirá experiencias que cambiarán su vida para siempre. Entablará una relación amorosa con Pauline Murat, una atractiva viuda, descubrirá un importante secreto de su misterioso pasado y aprenderá el valor de la amistad de la mano de la hermana Anne Marie, a la que Galo abrirá del todo su corazón.




Género: Novela Histórica.
Edición: Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 270.
Fecha de Publicación: 10 de Octubre.





  • Todos mienten - Mindy Mejia.

Sinopsis

Hattie Hoffman está en el último año de instituto y tiene un futuro prometedor por delante como actriz. Cuando aparece brutalmente asesinada tras el estreno de la obra de teatro de la que era protagonista, la tragedia golpea a quemarropa la pequeña ciudad en la que vive. Del Goodman, el sheriff local, muy amigo del padre de Hattie, promete dar con el asesino, pero la investigación acaba desvelando más secretos que respuestas: Hattie también era una gran actriz fuera del escenario.

Contada a partir de tres puntos de vista diferentes, la del sheriff, la del profesor de instituto de la joven y la de la propia Hattie, esta trepidante novela narra la historia de Hattie y de todo aquello que sucedió en su último año de instituto.

Absorbente y totalmente adictiva, ésta es una novela ejecutada sobre arenas movedizas; una trama en la que la manipulación, la identidad y la delgada línea que separa inocencia y culpabilidad se dan la mano para dejar al lector sin aliento hasta el final.

Ten cuidado, Hattie Hoffman puede ser todo lo que tú quieras que sea.




Género: Novela Negra.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 520.
Fecha de Publicación: 10 de Octubre.






  • La maldición de la reina Leonor - José María Pérez.

Sinopsis

Corre el año del Señor de 1184 y en una Castilla próspera y en paz reinan don Alfonso, el VIII de su nombre, y doña Leonor de Inglaterra. Sería el momento de disfrutar de todo lo alcanzado si no fuera porque la reina no consigue alumbrar al heredero varón que dé continuidad a la dinastía.

Tras dos partos desgraciados, Leonor, una extranjera en su propia corte, se convence de que su desgracia es el castigo divino por el amor adúltero que mantiene el rey con Raquel, la hermosa judía de Toledo. La reina, loca de celos e ira, urde una trama para librarse de su rival… Lo que no sabe es que la venganza siempre deja víctimas inesperadas.

Así comienza una historia que abarca los treinta años más importantes de nuestra Edad Media, en los que los lazos con las cortes europeas eran más fuertes de lo que nos han contado, las rivalidades entre los reinos cristianos más enconadas de lo imaginable y en los que, tras siglos de lucha contra los musulmanes, aún estaba todo por decidir en la Reconquista.

Peridis, que con Esperando al rey sedujo a decenas de miles de lectores, demuestra que es un narrador extraordinario, con una capacidad poco común de dotar de alma y vida a los personajes, tan fascinantes como desconocidos, de la crónica histórica.




Género: Novela Histórica.
Edición: Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 560.
Fecha de Publicación: 10 de Octubre.





  • Ella, que todo lo tuvo - Ángela Becerra.

Sinopsis

Una conmovedora novela llena de sensualidad, en la que la protagonista lucha por encontrar la felicidad y el verdadero sentido de la vida.

Tras sufrir un grave accidente, Ella no vuelve a escribir. Derrotada y perdida, emprende un viaje a Florencia en busca de una fascinante historia que le contó su padre y que quiere convertir en novela. En su afán por sentirse viva, crea un enigmático y silencioso personaje, La Donna di Lacrima, que recibe en un soberbio ático de la vía Ghibellina a hombres que le cuentan su vida y adoran su cuerpo y su silencio. Nadie reconocerá en ésta a la solitaria y triste escritora que restaura libros y visita cada tarde a las siete la antigua librería del Mercato Nuovo donde otro ser, un librero tan solitario y misterioso como ella, la espera.




Género: Narrativa Hispanoamericana.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 432.
Fecha de Publicación: 10 de Octubre.





  • Las once vidas de Uria-Ha - Patricia García-Rojo.

Sinopsis

Una historia de amor, traición y venganza, a lo largo de once vidas. ¿Conseguirán los tres Perpetuos alcanzar la paz definitiva o tendrán que seguir enfrentándose hasta el fin de los tiempos?









Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: EDICIONES SM.
Páginas: 330.
Fecha de Publicación: 10 de Octubre.





  • Vestida de tul - Carmen de Icaza.

Sinopsis

La novela femenina más popular de todos los tiempos.

En "Vestida de tul", que Carmen de Icaza pensó llamar "La muchacha que bailó con el Rey" al publicar su primera edición, en 1942, nos relata, junto a las andanzas de sus personajes, una crónica aguda y crítica de la sociedad del Madrid de su juventud. Ese mundo de bailes en los palacios aristocráticos, de los estrenos en el Real, de las carreras de caballos y también el de la clase media del «quiero y no puedo» que lucha por aparentar, el de los nuevos ricos arribistas que aspiran a codearse con la nobleza de la sangre, de un ambiente hipócrita, de relumbrón, donde bajo distintas apariencias existen las mismas pasiones de todos los tiempos y de todos los lugares, y en el que Sol Alcántara, con su espíritu alegre y su verdad por delante, triunfará ante las vicisitudes que encuentra en su camino.




Género: Narrativa Española.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 352.
Fecha de Publicación: 10 de Octubre.





  • La tormenta de cristal #5 - Morgan Rhodes.

Sinopsis

En Mytica, las alianzas y las traiciones pueden entrelazarse hasta formar un nudo letal. Destino Profetizado o no, el destino de los habitantes de Mytica no parece tan inmutable como algunos creen, y hay quien aspira a moldearlo con sus propias manos. Vida Entre príncipes, reyes, traidores y rebeldes hay vidas que terminan, otras que se resisten a hacerlo, otras que se reanudan y otras a punto de comenzar. Lealtad A pesar de las traiciones, los protagonistas del devenir de Mytica han empezado a forjar lazos de lealtad más allá de los intereses comunes o la familia.




Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: EDICIONES SM.
Páginas: 480.
Fecha de Publicación: 10 de Octubre.





  • Lo que le falta al tiempo - Ángela Becerra.

Sinopsis

Mazarine es una joven estudiante de pintura que vive sola en el Barrio Latino de París. En su casa encierra un valioso secreto que ha sido conservado a través de generaciones y puede cambiar el rumbo del arte. Su mundo se verá conmocionado por la aparición en su vida de Cádiz, un genio de la pintura, creador de un movimiento revolucionario que despierta en ella una pasión sin límites.




Género: Narrativa Hispanoamericana.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 480.
Fecha de Publicación: 10 de Octubre.





  • El penúltimo sueño - Ángela Becerra.

Sinopsis

Joan Dolgut y Soledad Urdaneta viven su primer amor en un contexto en el que todo los separa: las clases sociales, las costumbres, el dinero... incluso un océano. Su vida se convertirá en un permanente y dilatado sueño inacabado, que sólo despertará al término de sus vidas, con un sorprendente final.

Sus respectivos hijos tratarán de descubrir el gran secreto que dominó la vida de sus padres y los llevó a la muerte. Entre ellos dará comienzo una historia que entrelazará sentimientos inesperados, pasiones sin resolver, contradicciones, equívocos, espiritualidad y erotismo, narrados con una intensidad vivencial y literaria única.




Género: Narrativa Hispanoamericana.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 496.
Fecha de Publicación: 10 de Octubre.





  • Corazón de cactus: Y más formas de querer - Anna Manso.

Sinopsis

Música, amigos, instituto, padres, madres, hermanos y amor amor amor.Con esta novela, Anna Manso nos invita a querer. A querer a todos, a nuestra familia, a nuestros amigos, a enamorarnos; pero a querer bien, sin rencores, sin culpa, sin prejuicios, y sobre todo a querernos a nosotros mismos. Con buen humor y con optimismo; con una historia y un mundo conocido por los lectores: su propio mundo.





Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: EDICIONES SM.
Páginas: 248.
Fecha de Publicación: 10 de Octubre.





  • Desde esa noche - Fabiana Peralta.

Sinopsis


Diago James tenía la firme intención de triunfar y conquistar Hollywood. Obstinado, carismático y encantador, era un hombre que sólo con mirar a una mujer hacía que el corazón de ella latiese más y más rápido. Todas las miradas estaban dirigidas a él, su popularidad iba rápidamente en aumento pero, aunque en apariencia tenía todo lo que anhelaba, su vida personal era un completo desastre.

Delanie Jones podía conseguir todo lo que se propusiera. Era una chica traviesa, dulce, protectora y sumamente hermosa. Nacida en cuna de actores, hacía tiempo que se dedicaba a la interpretación y había trabajado muy duro para llegar donde se encontraba. Pero la oportunidad del verdadero triunfo parecía no llamar a su puerta, hasta que se enteró de que buscaban a la protagonista de una película que prometía hacer saltar todas las taquillas de cine.

La química que surgió entre Diago y Delanie traspasó los lentes de la cámara y el combustible amenazó con incendiarlos por dentro: momentos robados, caricias encubiertas, besos de ficción, noches a medias…

Estaban obligados a ser amigos, pero ¿se atreverían a ser algo más que eso? Alejarse parecía la opción más difícil.





Género: Erótica.
Edición: Ebook.
Editorial: ZAFIRO.
Páginas: 500.
Fecha de Publicación: 10 de Octubre.





  • Como el perro y el gato - Gilles Legardinier.

Sinopsis

La nueva novela del autor que ha hecho reír a más de 3.500.000 de lectores.Nunca subestimes el poder de una mujer en busca de venganza...


«-¡Estoy hasta las narices de los hombres! ¡Me ponéis de los nervios y estoy cansada de vuestros golpes bajos! Ha llegado la hora de que sufráis.
–Mi voz resuena en todo el vecindario, pero en ese momento, agotada y calada hasta los huesos, tomo una decisión irreversible: no les voy a pasar ni una. Pongo los contadores a cero, les voy a hacer pagar todo lo que hacen; me voy a vengar.»
La dulce Marie ha desaparecido, perdida en sus lamentos. Cuidado mundo, llega una nueva Marie… la venganza es un plato que se sirve frío, y ella está congelada…
«Imposible resistir a la extravagancia y charme de estos personajes.», Aujourd’hui France.




Género: Narrativa Española.
Edición: Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 416.
Fecha de Publicación: 10 de Octubre.





  • La leyenda del hechicero: El mago #3 - Taran Matharu.

Sinopsis

La habilidad de un joven para invocar demonios cambiará el destino de un imperio… 

Tras el apasionante final de La leyenda del hechicero. El guerrero, que dejó sin aliento y con miles de incógnitas a sus lectores, nos reencontramos con Fletcher y sus amigos en el éter. Allí deberán emprender una búsqueda extremadamente peligrosa y mortal, mientras intentan evitar ser capturados por sus enemigos, cada vez más terroríficos. Pero esto no es nada comparado con lo que realmente le espera a Fletcher, ya que su némesis, Khan, el orco albino, está dispuesto a todo para destruir Hominum y todo aquello que Fletcher quiere. 

Un desenlace lleno de batallas épicas, secretos y revelaciones…




Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 512.
Fecha de Publicación: 10 de Octubre.





  • Basta con vivir - Carmen Amoraga.

Sinopsis

Una novela sobre la fuerza de la solidaridad entre mujeres. Vuelve la mejor Carmen Amoraga con una historia llena de esperanza.


Pepa es una mujer madura que ha pasado gran parte de su vida cuidando de su madre, que enviudó prematuramente y cayó en una fuerte depresión. Pepa dejó su trabajo y se volcó en su madre, pero ahora que ella ha superado la depresión y está rehaciendo su vida, Pepa se siente que ha perdido su tren. Los de su antiguo trabajo no la readmitieron como habían prometido y ahora no le queda más remedio que trabajar en una residencia de ancianos como cuidadora. Se siente frustrada, cree que ha malgastado su vida y su coraza llena de amargura le impide ser feliz.

Durante unas vacaciones forzosas, Pepa se ve obligada a reflexionar y a tomar consciencia de los errores que la han llevado a estar donde está. Paralelamente, un viejo conocido le hace notar la presencia en un banco de la plaza de Crina, una joven rumana embarazada que no habla ni un ápice de español. Crina llegó a España engañada por una red de trata de blancas, que la ha obligado a prostituirse y ahora, a punto de parir, no“trabaja”y está más o menos cuidada porque esa red planea vender al bebé. Pepa poco a poco se acerca a ella, descubre su historia y decide volcarse en ayudarla.

Una novela intensa que nos habla de crecimiento, superación y resiliencia. Que nos muestra la verdad de lo que somos y de cómo ayudar a otra persona puede llegar a salvarnos de nosotros mismos. Un canto a la vida y a la fuerza de la solidaridad entre las mujeres.




Género: Narrativa Española.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: DESTINO.
Páginas: 280.
Fecha de Publicación: 10 de Octubre.





  • No cerréis mi tumba #7 - Enrique Laso.

Sinopsis

Séptima entrega de la saga del agente especial del FBI Ethan Bush, que suma más de 600.000 copias vendidas en todo el mundo, en 6 idiomas, y que se ha convertido en un fenómeno internacional en el panorama de la novela negra y policial.


MÁS DE 600.000 LECTORES DE TODO EL PLANETA SE HAN ENGANCHADO A ETHAN BUSH.


Ethan regresa a Kansas, para ayudar a su buen amigo Jim Worth, detective de homicidios. Una mujer ha sido asesinada y parece que a través de su diario y mensajes puede dar pistas sobre la persona o personas que acabaron con su vida. El agente del FBI vuelve al estado que tantos recuerdos le trae, y allí se encontrará de nuevo con Vera Taylor o solicitará la colaboración de la médium Juliet.


EL CASO MÁS EXTRAÑO DE LA CARRERA DEL AGENTE ETHAN BUSH.


Aprovecha la sensacional oferta y reserva ahora a un precio extraordinario. No pagarás hasta que llegue a tu Kindle en octubre y recibirás otra novela del autor de regalo.
Enrique Laso es un prolífico escritor español cuyas obras han sido traducidas a 14 idiomas y que ha superado el millón de eBooks vendidos en todo el mundo. Una de sus novelas ha sido adaptada al cine en España, y otras dos tienen los derechos comprometidos con un agente de Hollywood. Varias productoras españolas están interesadas en llevar a la pequeña pantalla la saga Ethan Bush en formato de serie televisiva. 


UN THRILLER CARGADO DE SUSPENSE QUE SUPONE UN GIRO EN LA CARRERA DEL AGENTE DEL FBI.




Género: Novela Policíaca.
Edición: Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Páginas: 296.
Fecha de Publicación: 10 de Octubre.





  • La novia ahorcada en el país del viento - Rafael Jiménez.

Sinopsis

Una historia de amor y de muerte en un pueblo fronterizo Portbou, 1990. Una joven aparece ahorcada en un árbol. Lleva un vestido blanco, como de novia, y nadie sabe quién es. La investigación confirma que se trata de un suicidio, aunque no logran identificar a la víctima. Veinticinco años después, el inspector Garibaldi descubre el caso. A pesar del tiempo transcurrido, decide trasladarse a Portbou para investigar qué sucedió. Pero allí topa con entramados muy poderosos de tráfico de drogas, trata de blancas y corrupción política que no le pondrán las cosas fáciles. Garibaldi sabe que se juega la vida, pero, aun así, está decidido a indagar hasta el final. Basada en un hecho real.




Género: Novela Policíaca.
Edición: Papel.
Editorial: PRINCIPAL DE LOS LIBROS.
Páginas: 256.
Fecha de Publicación: 11 de Octubre.





  • Nyxia - Scoot Reintgen.

Sinopsis

Emmett Atwater emprende un viaje en el cuál no sólo dejará su hogar, sino que también abandonará la Tierra. Él y otros nueve adolescentes son reclutados por Babel, una poderosa corporación que los conduce hasta un planeta llamado EDÉN. Allí, deberán extraer una volátil y extraña sustancia de un valor incalculable, conocida como NYXIA. La recompensa es una cifra millonaria con la que Emmett pretende cuidar de su familia el resto de su vida. Sin embargo, el dificultoso viaje hasta ese planeta durará un año y durante ese tiempo, los elegidos tendrán que someterse a un durísimo entrenamiento del que sólo serán escogidos ocho de ellos, y la competencia será despiadada.
Pero la nave de BABEL está llena de secretos y a medida que Emmett vaya descubriendo la verdad, se dará cuenta de que no está luchando por la riqueza ni por la gloria, como pensaba, sino para salvar su vida.




Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: OCÉANO GRAN TRAVESÍA.
Páginas: 416.
Fecha de Publicación: 11 de Octubre.





  • Gus: La otra mitad del corazón #2 - Kim Holden.

Sinopsis


Aunque Gus siempre ha sido un chico optimista, tras la muerte de Kate, su media naranja, se siente perdido. El joven y su banda se marchan de gira por Europa y Estados Unidos, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, recurre al alcohol y a otras drogas para olvidar. En medio de este caos, conocerá a Scott, una asistente a la que contratan para que cuide de él. La joven cree que Gus es la típica estrella del rock autodestructiva y odia pasar tiempo con él. Sin embargo, poco a poco, forjarán una bonita amistad. Juntos se sobrepondrán al dolor y aprenderán que es posible amar cuando crees que lo has perdido todo.







Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: OZ EDITORIAL.
Páginas: 432.
Fecha de Publicación: 11 de Octubre.





  • Botones y encaje #1 - Penelope Sky.

Sinopsis



Tengo una deuda con él.
Una gran deuda. Se puede pagar con dinero o con favores. Él sólo quiere una cosa. A mí.

Toda acción obtiene una recompensa. Un botón. Cuando consiga llenar su frasco con trescientos sesenta y cinco botones, me dejará marchar.

Dejará que me vaya.

Pero tengo que ganarme todos y cada uno de ellos.

Sometiéndome al hombre más oscuro, cruel y atractivo que he conocido nunca.




Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Páginas: 164.
Fecha de Publicación: 13 de Octubre.





  • El otro lado del silencio - Philip Kerr

Sinopsis


En 1956, el exdetective Bernie Gunther vive en la Riviera francesa. Debería llevar una existencia tranquila, pero eso es algo imposible para él. El pasado de la guerra le alcanza de la mano de un antiguo oficial nazi. Además, ha sido invitado a Villa Mauresque por el célebre escritor William Somerset Maugham, quien está siendo chantajeado y necesita ayuda. Puede que se trate de una cuestión personal. O puede que sea víctima de la batalla que el espionaje está librando en el corazón de Europa.




Género: Novela Policíaca.
Edición: Papel.
Editorial: RBA.
Páginas: 352.
Fecha de Publicación: 13 de Octubre.





  • Almost #2 - Adriana LS Swift.

Sinopsis

No todo es como parecía ser. 

Ernest es denunciado por acoso y eso está a punto de hundirle por completo. Él, que siempre se ha tomado muy en serio su profesión y siente un respeto infinito por sus alumnos, se ve de repente en la calle y siendo señalado por algo que no es. 
Marta tiene que elegir entre creer a su amiga o hacer caso de lo que su corazón le dice, y comienza a darse cuenta de que no todo en la vida es tan sencillo como creía que era hasta hace poco. Si salva a Ernest de la cárcel, el mundo se enterará de su relación, trayéndoles a ambos muchos más problemas. Y Marta no está preparada ni física ni mentalmente para algo así.

Más problemas, más decisiones difíciles que tomar, más amor y más odio entre familias, donde el pasado comienza a tomar forma hasta casi ahogar el presente.



Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Páginas: 248.
Fecha de Publicación: 13 de Octubre.





  • Obsidiana negra #1 - Victoria Quinn.

Sinopsis


Estaba de pie en el bar esperando a un amigo cuando sucedió.
Cuando mi vida cambió para siempre.
La mujer a la que había deseado toda mi vida entró. Preciosa. Perfecta. Inmaculada.
Supe que tenía que tenerla.
Y para el final de la noche, así será.
Mi próxima sumisa.






Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Páginas: 163.
Fecha de Publicación: 15 de Octubre.


4 comentarios:

  1. Hola!
    Madre mia, cuantas novedades, quiero llorar porque las quiero todas jajaja. Los que mas me llaman son el nuevo de Defreds y el de Tolkien, espero hacerme con ellos, aunque no me importaría tampoco conseguir alguno de Austral, las ediciones son tan bonitas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Como siempre, una entrada fantástica, ¡sigue así! Me ha sido imposible no picar y creo que voy a acabar añadiendo alguno de estos libros, pero bueno, intentaré que sea más que uno jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wooooo
    Gracias por toda la información ^^
    un besazo grande!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues entre tantas novedades me llama mucho la atención la novela gráfica de anna Frank y el libro de alice kellen "el dia que dejo de nevar en Alaska" ¡un besito y gracias por la maravillosa entrada!

    ~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar