[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

domingo, 8 de octubre de 2017

NOVEDADES SERIÉFILAS QUE SE ESTRENARÁN EN OCTUBRE.





Hola chic@s hoy os dejo una entrada con las nuevas series que podremos empezar a disfrutar este mes de Octubre

¿Hay alguna que os llame la atención?, ¿teníais ya pensado empezar a ver alguna? Comentarme y me paso por vuestros blogs encantada. Besos 😘




(NOTA: la mayoría tienen trailer y están casi todos en español, algunos en inglés y otros subtitulados, quitando los que no tienen).








  • Valor - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


Solo dos pilotos de la unidad Shadow Riders de los EE.UU. regresan con vida de una misión secreta en Somalia: la suboficial Noma Madani y su capitán Leland Gallo. Un oficial de la CIA, Theo, empieza a investigar qué pasó en esa misión, pese al testimonio de los dos supervivientes, que para la gente de su alrededor empiezan a ser los principales sospechosos.

Pero no solo ellos sobrevivieron, descubren que Jimmy, otro de los pilotos, está vivo y retenido por un grupo de terroristas. Noma y Leland no dudan en ir a rescatar a su compañero y se embarcan así en un camino de honor, confianza y valor, que no siempre será bueno para ambos y que puede poner en peligro la vida de Jimmy.

Valor está protagonizada por Matt Barr (Sleepy Hollow) y Christina Ochoa (Animal Kingdom), a los que acompañan Charlie Barnett (La luz de mis ojos), Cornin Reid (Cómo defender a un asesino), W. Tré Davis (No Alternative), Nigel Thatch (Selma) y Melissa Roxburgh (Star Trek: más allá). La serie de CW está producida por Anna Fricke, Bill haber, Hyle Jarroe y Michael Robin.




Género: Acción/Drama.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 09 de Octubre.











  • Dinastía - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


Este drama épico con un halo de intriga sigue a dos de las familias más ricas de América: los Carringtons y los Colbys. Su lujosa y glamorosa vida contrasta con su oscuridad, forjada desde el dinero negro y a base de traición, celos, e, incluso, asesinatos. Ambas familias viven en una constante rivalidad por controlar sus fortunas e influir en los hijos de la familia rival para intentar llevárselos a su terreno. Todo este conflicto se ve a través de las perspectivas de dos mujeres completamente opuestas, en las que no hay posibilidad de ningún tipo de tregua: Fallon Carrington, la hija del multimillonario Blake Carrington, y su futura madrasta, Cristal, una mujer hispana que se casa con uno de los hombres más poderosos de Estados Unidos. 

La chica Carrington, educada bajo la fuerza del poder, quiere ser el relevo de su padre en la empresa energética. Pero justo cuando ve cerca su nombramiento, llega su decepción. Aparece en escena Cristal, que se encargará de la publicidad de la empresa. Es aquí cuando estas dos mujeres comienzan su lucha, y cada una buscará a sus secuaces. Entre ellos se encuentra Sammy Jo, sobrino de Cristal, que llega para revelar los secretos de su tía.

Josh Schwartz y Stephanie Savage (O.C.) son los encargados de traer este 'reboot' de la famosa serie homónima de 1981 que permaneció nueve temporadas en antena. Como guionista de la ficción encontramos a Sallie Patrick (Limitless, Revenge), y los propios Schwartz y Savage. Además, los tres son productores ejecutivos junto a Lis Rowinski (Runaways).




Género: Drama.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 11 de Octubre.











  • Mindhunter - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


Mindhunter es una serie dramática exclusiva de Netflix del género thriller policial que se basa en el libro Mindhunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unite, escrito por los ex agentes especiales del FBI, John Douglas y Mark Olshaker. 

Durante años, Douglas persiguió a algunos de los más famosos asesinos seriales y violadores, desarrollando técnicas innovadoras para atrapar a estos peligrosos criminales.  Entre los criminales a los que ha investigado se encuentran nombres como Charles Manson, Richard Speck, John Wayne Gacy y James Earl Ray, haciendo un estudio pormenorizado para entender sus motivos.

A menudo entrevistaba a estos hombres buscados por la justicia para desarrollar perfiles y muchos personajes de ficción que desarrollan perfiles de asesinos en serie, especialmente el agente Jack Crawford de los thrillers Dragón Rojo El silencio de los corderos, están inspirados en su trabajo. Esta serie exclusiva de Netflix está producida por el cineasta David Fincher (SevenPerdida) y la actriz Charlize Theron (Mad Max: Fury Road)




Género: Crimen/Drama.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 13 de Octubre.







  • Lore - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


A veces la verdad es más ateradora que la ficción. Con esta premisa llega Lore, una serie de terror  basada en un popular posdcast que recibe el mismo título. El programa narraba antiguas historias de terror, fantasmas, brujas y asesinos que tienen su base real e histórica además de su lado ficticio, donde la imaginación y el miedo tienen un papel esencial. Los inquietantes relatos son recreados por un elenco de actores que mezclan realidad y ficción, haciendo que el espectador se meta de lleno en la historia y sea capaz de sentir auténtico terror.

Creada por Aaron Mahnke, Lore es una ficción de terror de Amazon producida por Gale Anne Hurd (The Walking Dead) junto a Ben Silverman (The Office) y Howard T. Owens (The Biggest Loser).




Género: Terror.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 13 de Octubre.







  • Lore - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


White Famous se centra Floys Mooney, un joven cómico afroamericano lleno de talento que, poco a poco, está alcanzando la fama, algo nada fácil para una persona de raza negra. Sin embargo, la fama tiene un precio y Floys está entrando en un mundo lleno de traición, celos y envidia del que no podrá salir. El joven tiene que intentar lidiar con "el lado oculto" del éxito sin perder su esencia. Solo así podrá convertirse en "White Famous" (el famoso blanco).

La serie está protagonizada por Jay Pharoah (Saturday Night Live) y Megalyn Echikunwoke (House of Lies). Pharoah da vida al protagonista, un joven soñador que quiere llegar a lo más alto. Por otro lado, Echikunwoke interpreta a la ex-novia de Floyd, Sadie. COmpletan el reparto Utkarsh Ambudkar (The Mindy Project), Jacob Ming-Trent (Feed the Beast) y Lonnie Chavis (This Is Us).

Tom Kapinos (Californication) es el creador y showrunner de la serie, que cuenta con Tim Story como director. El proyecto se basa en una idea original de Jamie Foxx y sus experiencias en el negocio. La producción viene de la mano de  Lionsgate Television y Showtime.




Género: Comedia.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 15 de Octubre.







  • La zona - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


Un accidente nuclear de proporciones similares al desastre de Chernobyl ha arrasado el norte de España y ha acabado con todo absolutamente todo. O, al menos, es lo que se pensaba hasta que tres años después comienza a surgir una nueva forma de vida en el territorio afectado. En este momento aparece Héctor, un policía que ha estado de baja durante años que está dispuesto a resolver un extraño crimen que ha tenido lugar en las inmediaciones de la zona afectada. 

Héctor está dispuesto a descubrir todos los misterios que rodean las zona del accidente pero no lo hará solo. Martín es un oficial de policía que ha estado al mando hasta que su jefe vuelve, y en ese momento comienzan la investigación juntos. Poco a poco, las vidas de todos los habitantes de la zona se van complicando y ninguno de ellos sabe qué pasará cuando descubran quién o qué es el responsable del crimen.

Eduard Fernández (La piel que habitoTruman) es el encargado de dar vida al protagonista, Héctor, que está divorciado de Marta, interpretada por Emma Suárez (Julieta).  Alexandra Jiménez (La pecera de Eva), Álvaro Cervantes (Carlos, Rey Emperador) y Alba Galocha (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas) son otros miembros de un extenso reparto que también cuenta con Carlos Bardem, Juan Echanove, Luis Bermejo, Luis Zahera, Manuel Solo, Fátima Baeza, Tamar Novas, Marina Salas y Sergio Peris-Mencheta. 

La zona es una producción original de Movistar+ descrito como un thriller policíaco contemporáneo hiperrealista que ha sido creado, escrito, dirigido y producido por Alberto y Jorge Sánchez-Cabezudo (CrematorioVelvet).




Género: Suspense.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 27 de Octubre.


3 comentarios:

  1. Hola hola!!!
    Soy una loca de las series...voy a mi bola y por libre pero me encantan.
    Aunque en lecturas adoro lo romántico, en series soy todo lo contrario y me gusta la acción, thriller,suspense y alguna que otra romanticona por supuesto..
    De las que nos recomiendas... La que más me llama es: "La zona", los accidentes y catástrofes me molan.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos encantan las series, desde ya te seguimos en el blog :) Nos llama muchísimo la atención la de "La zona" Este tipo de series nos suelen encantar, a ver qué tal la llevan...
    Un beso!
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me apunto Lore y La zona, que me han llamado mucho.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar