[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

domingo, 15 de octubre de 2017

NOVEDADES LITERARIAS QUE SE ESTRENARÁN EN OCTUBRE, PARTE #2.




Hola chic@s hoy os dejo una entrada con algunas de las publicaciones que se estrenarán en la segunda quincena de este mes de Octubre

¿Hay alguna que os llame la atención?, ¿teníais ya alguna en mente para leer? Comentarme y me paso por vuestros blogs encantada. Besos ❤






  • La probabilidad del unicornio - Elena Castillo.

Sinopsis

Una novela que demuestra la probabilidad del amor entre dos personas tan distintas y lejanas como dos estrellas de distintas constelaciones.

 El estilo sencillo, dulce y efectivo de Elena Castillo vuelve a seducirnos y a conquistarnos una vez más. Imposible no adorarla. Un ejemplo más de la buena salud de la romántica New Adult en nuestro país. Elena Castillo posee la calidad de autoras best sellers internacionales como Colleen Hoover o Leah Raeder.

 Tras la peor noche de su vida Vera Gillis deberá asumir las consecuencias de sus malas decisiones e irse de la cosmopolita Universidad de Fordham (Nueva York) al último rincón perdido de Alabama. Acogida por un viejo matrimonio sureño piensa que contará los días de condena aburrida en un porche blanco bebiendo té dulce y mirando el horizonte más allá de las plantaciones de soja, pero los entrometidos habitantes de Abbeville tienen otros planes para ella y con su particular estilo dirigirán sus pasos hacia el chico de la Standard Oil. 

Todos en el pueblo conocen a Ben Helms, de una u otra forma todos le deben algo o lo han necesitado alguna vez. Saben que está metido dentro de un laberinto de números y que no encuentra la salida. El mundo siempre ha ido demasiado lento para su mente maravillosa y la vida lo mantiene atrapado en el mismo lugar de tal manera que solo es capaz de escapar cuando mira al cielo. La probabilidad de que los dispares mundos de Vera y Ben colisionaran era baja y la posibilidad de que sus respectivos planes se complicaran al enamorarse era elevada. 

Sin embargo, él se verá atraído por lo ilógico y ella volverá a arriesgarlo todo una vez más, incluso su corazón. Al fin y al cabo, dos estrellas diferentes pueden pertenecer a una misma constelación.





Género: Romance.
Edición: Papel.
Editorial: TITANIA.
Páginas: 288.
Fecha de Publicación: 16 de Octubre.





  • Tierra de sombras - Elizabeth Kostova.

Sinopsis

De la aclamada autora de “La historiadora” llega una novela que une de manera magistral pasado y presente. Llena de suspense y bellamente escrita, “Tierra de sombras” es una novela sentimental e histórica, donde la música y el arte se mezclan con los horrores de los campos de trabajo de la era comunista en la Europa del Este. 

Una historia fascinante que abarca varias generaciones y ahonda en la turbulenta historia de Bulgaria. Alexandra Boyd, una joven estadounidense, viaja a Sofía con la esperanza de que una nueva vida en el extranjero apacigüe el dolor que siente por la pérdida de su hermano. Poco después de llegar a esta hermosa ciudad del este de Europa, Alexandra ayuda a una pareja de ancianos a subir a un taxi y se queda accidentalmente con una de sus bolsas. Dentro, hay una caja de madera con un nombre: Stoyan Lazarov. Se trata de una urna con cenizas humanas. Alexandra emprenderá un viaje por Bulgaria a fin de localizar a la familia de Stoyan Lazarov, sin sospechar que para ello tendrá que desvelar los secretos de un músico de gran talento cuya vida se vio truncada por la represión política, y enfrentarse a peligros inesperados. 

La nueva novela de Elizabeth Kostova indaga en los horrores de todo un siglo recorriendo la cultura y los paisajes de ese misterioso país que es Bulgaria. Llena de suspense y bellamente escrita, “Tierra de sombras” explora el poder de la narración, la fascinación del pasado, la esperanza y la búsqueda del sentido a la vida que pueden hallarse tras la pérdida de un ser querido.





Género: Narrativa Histórica.
Edición: Papel.
Editorial: UMBRIEL.
Páginas: 512.
Fecha de Publicación: 16 de Octubre.






  • El suspiro del infierno #3 - Jennifer L. Armentrout.

Sinopsis

Toda elección tiene sus consecuencias y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar. 

Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.





Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: PLATAFORMA NEO.
Páginas: 376.
Fecha de Publicación: 16 de Octubre.





  • La isla de lo eterno - Cristina Roswell.

Sinopsis

«¿Qué se supone que debo hacer ahora en un mundo que no es el mío, en un lugar que no necesita mi ayuda, donde nadie me recuerda, ni me conoce, ni me echa de menos? Decidme, ¿qué sentido tiene mi vida ahora que estoy muerto?»

Año 1719. El Capitán Carlos Vásquez, un oficial de infantería de marina del ejército español, se ofrece voluntario para viajar a Escocia y participar junto a sus hombres y algunos clanes de highlanders en la rebelión jacobita. Lleva la intención de dejar atrás no solo su país sino los recuerdos de un corazón roto, el suyo, y comenzar una nueva vida... pero la perder sin llegar a conseguirlo.


Año 2017. Ariadna Álvarez, una joven periodista española absorbida por su trabajo, recibe la noticia del fallecimiento en Edimburgo de su hermana menor, Iveth. En un intento de ahorrarle dolor a su madre, enviudada recientemente, decide ocultarle la noticia y hacerse cargo de todo por su cuenta. Tras viajar a la capital escocesa encuentra el diario de su hermana, en el que tenía recogidos los planes de una escapada por las Highlands que solo quería realizar con ella. Sintiéndose culpable por no haber podido cumplir sus sueños, decide embarcarse en el viaje junto a Beathan, el novio de Iveth.


El punto álgido del recorrido será el castillo de Eilean Donan, donde se encontrará con el espíritu de Carlos, al que solo ella puede ver. Con la ayuda de Ariadna, el soldado intentará averiguar qué le ata al castillo y a este mundo, impidiéndole cruzar al Más Allá, mientras ambos lidian con sus respectivos problemas personales y en el proceso descubren sentimientos que nunca pensaron podrían volver a experimentar.


¿Crees en las almas gemelas? Si existe una sola persona adecuada para cada uno, ¿qué ocurre cuando esta muere sin encontrar a su pareja?





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: EDICIONES KIWI.
Páginas: 599.
Fecha de Publicación: 16 de Octubre.






  • El Silmarillion (Edición 40 aniversario) - J.R.R. Tolkien.

Sinopsis



El Silmarillion 40 aniversario incluye 27 láminas más que no aparecían en la edición anterior.
Cuenta la historia de la Primera Edad, el antiguo drama del que hablan los personajes de El Señor de los Anillos.
Los tres Silmarils eran gemas creadas por Fëanor, el más dotado de los Elfos, y contenían la Luz de los Dos Árboles de Valinor antes de que los Árboles mismos fueran destruidos por Morgoth, el primer Señor Oscuro. Desde entonces la inmaculada Luz de Valinor vivió sólo en los Silmarils, pero Morgoth se apoderó de ellos, y los engarzó en su corona, guardada en la fortaleza impenetrable de Angband en el norte de la Tierra Media. Esta edición especial del 40 aniversario de El Silmarillion tendrá 45 láminas de Ted Nasmith, un prólogo de Christopher Tolkien a la segunda edición y una carta de J. R. R. Tolkien.

Esta edición especial del 40 aniversario de El Silmarillion incluye 45 láminas de Ted Nasmith, un prólogo inédito de Christopher Tolkien a la segunda edición y una carta de J. R. R. Tolkien. 





Género: Fantasía.
Edición: Papel.
Editorial: MINOTAURO.
Páginas: 416.
Fecha de Publicación: 17 de Octubre.







  • Apocalipsis Z: El princio del fin - Manel Loureiro.

Sinopsis



El primer volumen de la trilogía que ha cautivado a más de 500.000 lectores en todo el mundo.


En algún lugar del Cáucaso un grupo de rebeldes asalta unas instalaciones militares y de forma accidental libera una enfermedad que se propaga sin freno por todo el planeta. Los infectados por el virus mueren, pero solo en apariencia, ya que a las pocas horas vuelven a la vida y se abalanzan contra las personas libres de contagio movidos por una agresividad desconocida y sin límites. El protagonista, un joven abogado que vive en una pequeña ciudad, observa estupefacto el goteo de noticias hasta que esa misteriosa plaga llega hasta su puerta. A partir de ese momento su único objetivo será tratar de sobrevivir, cruzando el territorio que antes conocía como Galicia, pero que ahora se ha transformado en el infierno en la tierra.





Género: Terror.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 432.
Fecha de Publicación: 17 de Octubre.








  • Apocalipsis Z: Los días oscuros - Manel Loureiro.

Sinopsis



La civilización ya no existe
No hay Internet, ni televisión, ni teléfonos móviles
El infierno ha llegado a la tierra


Los supervivientes del Apocalipsis Z huyen a las Islas Canarias con la esperanza de encontrar una zona que no esté infestada de No Muertos. A duras penas consiguen llegar hasta Tenerife, donde tropiezan con un escenario aterrador: Las islas están al borde de una guerra civil abierta entre dos gobiernos opuestos y su población se desespera por la falta de recursos para sobrevivir. Una suma de errores y malentendidos hará que las autoridades encarguen a los protagonistas una misión casi suicida: Volar a Madrid para saquear el hospital La Paz, el último gran almacén de medicamentos que queda en una Europa vacía y devastada y llevar su contenido de vuelta a las islas.





Género: Terror.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 384.
Fecha de Publicación: 17 de Octubre.






  • Apocalipsis Z: La ira de los justos - Manel Loureiro.

Sinopsis





¿Habrán conseguido escapar de las hordas de No Muertos?
¿Qué secretos los aguardan en su nuevo destino?
El esperadísimo final de la trilogía.

Los supervivientes del Apocalipsis Z se lanzan a una arriesgada travesía a través del Atlántico que termina en naufragio en medio de un terrible huracán. Rescatados en el último momento por un grupo de misteriosos norteamericanos, se ven obligados a acompañar a sus salvadores hasta una pequeña ciudad del Golfo de México, que continúa su vida como si el Apocalipsis jamás hubiese ocurrido. Sin embargo, pronto descubrirán que bajo ese paraíso placentero se esconden terribles secretos y un desafío que pondrá a prueba su capacidad para seguir vivos.




Género: Terror.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 480.
Fecha de Publicación: 17 de Octubre.






  • Amore se escribe con licor de limón - Olivia Ardey.

Sinopsis



Una novela romántica en la que la relación de los protagonistas acaba convirtiéndose en una lucha de voluntades, en un Nápoles lleno de rincones secretos donde es difícil no sucumbir al deseo y a la magia del amor.


Daniela accede a viajar hasta Italia para asistir al entierro de su abuela, una mujer agria y resentida que cortó toda relación con su padre el día que este decidió casarse con una extranjera. La intención de Daniela es regresar cuanto antes, pero la lectura del testamento lo cambia todo. 
En Nápoles sufre el rechazo de su familia. La única hermana de su padre la desprecia y Rocco, el yerno de esta, no piensa perder el control de la empresa heladera de los Barone. Pero Daniela no se achanta ante tanta inquina y decide luchar por lo que es suyo.
Rocco Santoro acumula mucha amargura desde el accidente en el que murió su mujer. Daniela, por su parte, acaba de salir de un noviazgo desastroso y lo último que le conviene es fijarse en ese rival de boca sexy y mirada hostil.
Viejas afrentas familiares y el peso de la culpa incitan una lucha de voluntades en una romántica ciudad donde es difícil frenar al corazón.





Género: Romance.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 416.
Fecha de Publicación: 17 de Octubre.





  • Alma - Carlos Sisí.

Sinopsis



Dos ingenieros que desarrollan un sistema de reconocimiento de voz capaz de detectar sonidos de otra realidad.

Una investigadora de lo paranormal que puede ver y oír cosas que no percibe la gente corriente y un periodista interesado en sus trabajos y avances.

Un autor que consigue un éxito mundial con su libro La puerta, que habla de experiencias con la tabla ouija.

Y detrás de La puerta, seres de otro plano que anhelan devorar las almas de los humanos.





Género: Terror.
Edición: Papel.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 496.
Fecha de Publicación: 17 de Octubre.





  • Nick y el glimmung - Philip K. Dick.

Sinopsis



Nick está metido en un lío. Tiene un gato llamado Horace, y los gatos son bastante ilegales en la Tierra. De hecho, todas las mascotas son ilegales en la Tierra y Horace ha sido denunciado al agente antimascotas. La única manera que tienen Nick y su familia de quedarse con Horace es emigrar al Planeta del Labrador. Pero en vez de aterrizar en el paraíso que habían imaginado, se encuentran en un planeta en guerra con un ente conocido como Glimmung, un conflicto en el cual Nick y Horace jugarán un papel esencial.





Género: Ciencia Ficción.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: MINOTAURO.
Páginas: 128.
Fecha de Publicación: 17 de Octubre.





  • Las manos quietas, que van al pan - Lara Smirnov.

Sinopsis



Nina no tiene suerte con los hombres. Harta de sufrir el acoso de jefes y compañeros en los restaurantes donde ha trabajado, se presenta al concurso «Tip Top Chef», para conseguir su independencia y abrir su propia pastelería.


Denis había logrado hacer realidad su sueño: abrir un restaurante a medias con la mujer de su vida. Pero cuando ella decidió que en su vida no era suficiente un solo hombre, el sueño se convirtió en pesadilla y Denis se quedó sin amor y sin restaurante.


Las cosas entre Denis y Nina no pueden empezar peor. Desde su primer encontronazo ante las cámaras, la pareja entra en un duelo personal para demostrarle al jurado que no tienen rival amasando pasta y pellizcando los bordes, pero cuando los focos se apagan, los pellizcos vuelan porque las manos se les van, y no precisamente al pan.





Género: Erótica.
Edición: Ebook.
Editorial: ZAFIRO.
Páginas: 120.
Fecha de Publicación: 17 de Octubre.





  • Opiniones de un payaso (Edición Conmemorativa 100 Aniversario) - Heinrich Böll.

Sinopsis



Una obra capital de la literatura alemana llena de humor y con una lectura de plena actualidad.


Hans Schnier es un artista venido a menos. Su mujer, Marie, le ha dejado por otro, y se ha llevado con ella su única posibilidad de ser feliz. Al borde del fracaso y de la quiebra económica, Hans regresa a Bonn, a su casa, después de su última y fallida representación. Una vez allí, empieza a llamar a todos sus conocidos con la esperanza de que alguien le ayude a localizar a Marie. Entre llamada y llamada los recuerdos de toda una vida van abriéndose paso hasta el lector: la muerte de su hermana, la mala relación con su adinerada familia, su juventud con Marie... Y, de telón de fondo, el desencanto con la situación moral, política y religiosa en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial.





Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Papel.
Editorial: SEIX BARRAL.
Páginas: 256.
Fecha de Publicación: 17 de Octubre.





  • Era (Serie Falcó) - Arturo Pérez--Reverte.

Sinopsis



Vuelve Arturo Pérez-Reverte con una nueva aventura de Lorenzo Falcó.
«No me tengas por una de esas burguesitas perdidas entre las filas obreras. Soy una agente soviética, y tus criminales jefes fascistas podrían pedirte cuentas.»
Marzo de 1937. Mientras la Guerra Civil sigue su trágico curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado.
Tras el éxito internacional de Falcó, realidad y ficción vuelven a enlazarse magistralmente con el talento literario de Arturo Pérez-Reverte en esta asombrosa novela de lectura fascinante.

«Bien documentado y perfectamente trazado, Falcó refleja las muchas habilidades narrativas del autor [...]. El lector queda atrapado hasta el final, a la espera de nuevas sorpresas.» Martin Beagles, The Times Literary Supplement.
«Pérez-Reverte en su mejor momento. Sus novelas trazan lazos de unión unas con otras, hasta formar una urdimbre que es lo que los clásicos llamaban estilo, y los modernos, mundo.» José María Pozuelo Yvancos, ABC Cultural.
«Héroe en tiempos pasados, es muy de hoy. Volverá.» Justo Navarro, El País.
«Un relato vertiginoso que sujeta la atención del lector de la primera a la última página. En el medio queda el espectáculo lamentable de unas vidas que representan la compleja sustancia de nuestra especie y hacen bueno el viejo dicho de que el hombre es un lobo para el hombre.» Santos Sanz Villanueva, El Cultural.





Género: Policíaca.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ALFAGUARA.
Páginas: 400.
Fecha de Publicación: 17 de Octubre.





  • Su último suspiro - Robert Dugoni.

Sinopsis



Tras resolver el misterio del asesino de su hermana, la inspectora Tracy Crosswhite retoma su labor policíaca.
Le aguarda un nuevo caso en el norte de Seattle, donde se han sucedido varias muertes de chicas jóvenes en moteles baratos. Todas están conectadas entre sí y son obra de un mismo asesino. Las pistas escasean y el número de víctimas continúa en aumento cuando Tracy sitúa la clave de resolución del misterio en cierta investigación criminal ocurrida diez años atrás. Sin embargo, otros, incluido su superior, Johnny Nolasco, preferirían no seguir ese camino. ¿Por qué? Crosswhite necesitará dar con todas las respuestas si no quiere convertirse ella misma en la próxima víctima.





Género: Novela Negra.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Páginas: 323.
Fecha de Publicación: 17 de Octubre.





  • La chica más valiente del mundo - Lizzie Velasquez.

Sinopsis

Un libro sobre la aceptación, el amor y la tolerancia, escrito por una mujer que ha revolucionado las redes sociales.
Por el hecho de haber nacido con una enfermedad genética rara, Lizzie Velasquez siempre ha sido diferente. Cuando tenía 17 años, encontró un vídeo que se había hecho viral y que se titulaba «La chica más fea del mundo». Ella era la protagonista, pero este hecho no la hundió. Lizzie se dio cuenta de que podía usar las redes sociales como altavoz para defender a las personas que sufrían acoso.
Ya convertida en una de las personas más influyentes en internet, decidió escribir este libro, valiente y revelador, donde comparte su experiencia.





Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 192.
Fecha de Publicación: 17 de Octubre.






  • Amantes con conservantes y colorantes - Brandy Manhattan.

Sinopsis



Una novela desenfadada, con toques de humor y grandes momentos de alta carga erótica.
Keyra Johnson es una rica heredera americana que escribe novelas románticas con seudónimo. Cuando conoce al actor que va a interpretar la película basada en su última trilogía, su vida da un giro radical que la obligará a aprender a amar...




Género: Romance.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: B DE BOOKS.
Páginas: 400.
Fecha de Publicación: 18 de Octubre.





  • Roseblood - A.G. Howard.

Sinopsis

Rune tiene un don increíble para la música. Puede cantar cualquier pieza de ópera sin haberla oído antes. Sin embargo, cuando lo hace, se marea y enferma. Con la esperanza de que la ayuden, su madre la envía a un conservatorio en Francia ubicado en una antigua ópera. Al poco tiempo de llegar, Rune empieza a sospechar que algo extraño ocurre en ese teatro y decide investigar. 
Además, conoce a Thorn, un violinista enmascarado que la ayuda a superar poco a poco su enfermedad. Los jóvenes desarrollan una conexión muy especial, pero Rune pronto descubrirá que su don también puede ser su perdición.





Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: OZ EDITORIAL.
Páginas: 384.
Fecha de Publicación: 18 de Octubre.





  • Atados a la luz #3 - A. Kaufman y M. Spooner.

Sinopsis

Sofia Quinn es una ladrona de guante blanco en busca de venganza. Gideon Marchant es el hacker informático más infame de los rebeldes. No pueden fiarse el uno del otro. Pero ambos ansían destruir Industrias LaRoux. Cueste lo que cueste. La trepidante conclusión de la Saga Atados, donde la historia llega a su fin y el destino de seis personas se decide para siempre.





Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: LA GALERA.
Páginas: 480.
Fecha de Publicación: 18 de Octubre.





  • Un lugar donde olvidarte - J. de la Rosa.

Sinopsis

¿Y si debes comenzar de nuevo para conseguir a la mujer de tu vida?
Tras atravesar un episodio difícil en su vida, Elena empieza de cero y emprende su propia búsqueda personal y profesional. Ha decidido reencontrarse a sí misma y desechar la imagen anodina de un pasado incierto y desdibujado. En su nueva lista de deseos se cruzarán Tomás, el magnético y atlético médico que vela por su bienestar, y Alejo, un fotógrafo bohemio que le destapa una familiar, y sin embargo oculta, pasión por la fotografía y las experiencias nuevas. En esa aventura de reconocerse, Elena tropezará una y otra vez con las dos caras de una nueva vida: Tomás y Alejo. La decisión es difícil, pero el amor verdadero, a veces, es como un lugar donde sientes que ya has estado.





Género: Romance.
Edición: Papel.
Editorial: HARLEQUIN.
Páginas: 272.
Fecha de Publicación: 18 de Octubre.





  • Sueños rojos #1 - Isabelle Ronin.

Sinopsis

Sueños rojos es la primera entrega de «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista.
«Soy lo último que ella desea en su vida. Ella sigue esperando a que la decepcione, sigue esperando que me vaya. Pero yo he venido para quedarme. Le pertenezco. Así de fácil.»
Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...
Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?
Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.
«¡Sueños rojos es una novela romántica y sexy como pocas!» Anna Todd, autora de After.





Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: MONTENA.
Páginas: 384.
Fecha de Publicación: 19 de Octubre.





  • Un pequeño favor - Darcey Bell.

Sinopsis


Te pidió que cuidaras de su hijo.
¿Qué haces si no viene a buscarlo?
Todo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada. Stephanie, una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo.
Pero ahora Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.
"Un thriller intenso, cautivador y asombroso, que termina con un final sorprendente e imprevisto; la premisa: ten cuidado con en quién confías." New York Journal of Books.
"La atrevida primera novela de Bell está llena hasta arriba de pequeños secretos sucios, mentiras y manipulaciones." Library Journal.





Género: Novela Negra.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: SUMA.
Páginas: 376.
Fecha de Publicación: 19 de Octubre.







  • Fábulas del sentimiento - Luis Mateo Díez.

Sinopsis



Una peculiar y poderosa comedia humana que mantiene viva la ejemplaridad de la gran tradición cervantina, por uno de nuestros clásicos contemporáneos.
Estas doce novelas cortas componen el ciclo narrativo más ambicioso que hasta el momento haya culminado su autor. Obtuvieron en su publicación, a lo largo de diez años, el reconocimiento a la ambición y maestría de un proyecto nada frecuente en nuestras letras.
Historias que desvelan, siempre con emotividad y sorpresa, la fragilidad de nuestra condición, el sentido de la vida de unos cuantos personajes inolvidables, y la intensidad de lo que se vive en el límite de la lucidez y la contradicción.
Doce historias, según señala su autor, en las que en algunas ocasiones sus protagonistas ven trastocado su destino por la casualidad y un impulso de búsqueda desazonador: un sentimiento que les perturba hasta encontrar otro grado de iluminación que pueda reconfortarles.
La vida es la materia de estas fábulas. La suerte de vivir, la desgracia de hacerlo, el placer, el dolor, el amor, la amistad, la soledad, la culpa, la felicidad, el desamparo, la envidia, los sueños y las quimeras. Y también las conmociones y los secretos que nutren las enfermedades del alma.





Género: Narrativa Española.
Edición: Papel.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 768.
Fecha de Publicación: 19 de Octubre.





  • La casa de los nombres - Colm Tóibín.

Sinopsis

Una espléndida interpretación de la Orestíada de Esquilo, por el autor de Brooklyn Nora Webster.
Colm Tóibín retoma la única obra conservada del teatro griego antiguo y la revisa con maravillosa sensibilidad, centrándose en la historia de Clitemnestra, una mujer audaz, capaz de usar los instintos más lujuriosos para orquestar tu venganza y defender su rol de madre.
Reseña:
«Esta novela es una puesta en valor de hombres y mujeres que aún parecen respirar delante de nosotros después de miles de años.» The Washington Post.





Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: LUMEN.
Páginas: 288.
Fecha de Publicación: 19 de Octubre.






  • El intruso - Frederick Forsyth.

Sinopsis



Frederick Forsyth, el maestro del suspense internacional, nos presenta la historia más fascinante de cuantas ha escrito: la suya.
«Si existen unas memorias que hay que leer este año, estas son las de Forsyth. Se leen como una novela protagonizada por James Bond.»
The Irish Independent
Frederick Forsyth ya lo ha visto todo. Y ha vivido para contarlo.
«Todos nos equivocamos, pero desencadenar la Tercera Guerra Mundial habría supuesto un error considerable. [...] En el transcurso de mi vida he escapado por los pelos de la ira de un traficante de armas en Hamburgo, he sido ametrallado por unMiG durante la guerra civil nigeriana y he ido a parar a Guinea-Bisáu durante un sangriento golpe de Estado. Me detuvo laStasi, me agasajaron los israelíes, el IRA precipitó un traslado repentino de Irlanda a Inglaterra, a lo que también contribuyó una atractiva agente de la policía secreta checa (bueno, su intervención fue algo más íntima). Y eso solo para empezar. Todo eso lo vi desde dentro. Pero, aun así, siempre me sentí como un intruso.» Frederick Forsyth.





Género: Novela Policíaca.
Edición: Papel.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 352.
Fecha de Publicación: 19 de Octubre.





  • El soborno - John Grisham.

Sinopsis



El juez más corrupto de la historia, la mafia y una joven investigadora con un informante secreto en el impresionante nuevo thriller del autor favorito de América: John Grisham.
«El mejor autor vivo de thriller
Ken Follett
Lacy Stoltz es una joven investigadora y abogada de Florida, y su trabajo consiste en responder a las demandas relacionadas con la mala praxis judicial. Tras nueve años en el puesto, sabe que la mayor parte de los problemas derivan de incompetencias.
De repente le llega un caso de corrupción. Greg Myers afirma conocer un juez de Florida que ha robado más dinero que el resto de los jueces poco honestos juntos. Estaba involucrado en secreto con la construcción de un gran casino en tierras indígenas. La mafia financió el casino y ahora se lleva cada mes una buena tajada de la caja mensual. El juez también se lleva su parte y mira hacia otro lado. Todos contentos.
Pero ahora Greg quiere poner punto final a esta situación. Su único cliente conoce la verdad y quiere contarlo todo. Greg presenta una denuncia y el caso se le asigna a Lacy Stoltz, quien de inmediato sospecha que puede ser peligroso.
Pero el peligro es una cosa y la muerte, otra muy distinta.





Género: Novela Negra.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLAZA & JANÉS.
Páginas: 432.
Fecha de Publicación: 19 de Octubre.






  • El árbol de los cuentos - Luis Mateo Díez.

Sinopsis



El presente volumen reúne una colección de relatos de Luis Mateo Díez seleccionados por él mismo. Todo un mundo lleno de descubrimientos, en el que la imaginación y la memoria llegan a confundirse, y en el que no hay opción para las historias complacientes, ya que la vida que se gana en las ficciones debe ser más poderosa que la verdadera.
«Reunir los cuentos que llevo escritos y publicados haciendo un largo recorrido ordenador entre los años 1973 y 2004, no me ha resultado fácil. Los cuentos se me van de las manos, las novelas las tengo más atadas, aunque también debo confesar mi condición de propietario indolente de mis ficciones. Lo que ya está escrito siempre me interesa menos que el proyecto en marcha, y la propensión de las invenciones al anonimato siempre me subyugó.





Género: Narrativa Epañola.
Edición: Papel.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 592.
Fecha de Publicación: 19 de Octubre.





  • La razón de estar contigo: Un nuevo viaje - W. Bruce Cameron.

Sinopsis


Una novela única, repleta de amor y felicidad, contada desde la perspectiva de un perro real. 800.000 ejemplares vendidos. Cincuenta y dos semanas consecutivas en las listas de ventas en EE.UU.
Una novela única, repleta de amor y felicidad, contada desde la perspectiva de un perro real.

800.000 ejemplares vendidos. Cincuenta y dos semanas consecutivas en las listas de ventas en EE.UU.
Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas,La razón de estar contigono es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables huesos que existen entre el hombre y su mejor amigo.
Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.





Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ROCA EDITORIAL.
Páginas: 336.
Fecha de Publicación: 19 de Octubre.





  • Lo último que verán tus ojos - Isabel San Sebastián.

Sinopsis


Un thriller histórico que corta la respiración. Repleto de acción, intriga, romance e historia,Lo último que verán tus ojos es la novela más vibrante de Isabel San Sebastián.
La dignidad de un hombre se mide por cómo hace frente a la muerte.
Un valioso Greco del que no se tenía noticia sale a subasta en Nueva York. Carolina Valdés, sofisticada marchante de arte, recibe en su hotel la visita de Philip, un rudo taxista de Brooklyn, quien la embarca en una peligrosa aventura destinada a demostrar que el cuadro, robado por los nazis a su familia, le pertenece.
Arranca así una investigación trepidante que llevará a la extraña pareja desde la Budapest del Holocausto, donde el diplomático español Ángel Sanz Briz salvó a millares de judíos, hasta el Madrid de la Segunda Guerra Mundial, repleto de alemanes, con el salón de té Embassy convertido en epicentro del espionaje internacional.
Juntos harán frente a terribles secretos del pasado, mientras va creciendo entre ellos una intimidad capaz de vencer sus ancestrales prejuicios.





Género: Narrativa Hispanoamericana.
Edición: Papel.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 400.
Fecha de Publicación: 19 de Octubre.





  • La maldición - Mado Martínez.

Sinopsis


Una noche de juerga. Una conducción temeraria. Un atropello. Y después, el infierno.
Un thriller de terror que te pondrá los pelos de punta.
Apple Valley, California, años cincuenta. Tras una noche de juerga, Johnny y sus amigos van de camino a casa a bordo de un Cadillac por las solitarias carreteras del desierto de Mojave cuando chocan contra lo que creen un cactus. No obstante, al volver la vista atrás descubren el cuerpo de una pequeña india paiute, tendido en el polvoriento suelo. Sin moverse. Sin vida.
Asustados y nerviosos, Johnny y sus colegas deciden no dar parte al sheriff de Apple Valley y, simplemente, darse a la fuga e intentar olvidar lo sucedido. Pero los muertos no olvidan. A la mañana siguiente, uno de los muchachos que iba en el coche aparece asesinado en medio del páramo. Y no será el primero en caer. Uno a uno, todos aquellos que huyeron serán perseguidos.
La maldición ha empezado. Y nadie va a impedir que se cobre su venganza.





Género: Terror.
Edición: Papel.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 192.
Fecha de Publicación: 19 de Octubre.






  • Vampiros - Varios Autores.

Sinopsis



Los mejores libros jamás escritos.
«Un rayo de luna se filtró por la ventana entre las cortinas y la envolvió con una luz azulada que parecía hacer de ella una estatua de mármol negro echada sobre una tumba.»
Antes de ingresar en la mitología popular gracias a Drácula de Bram Stoker, la figura del vampiro había cautivado ya a los más grandes escritores. La presente antología recoge una muestra de las recreaciones más brillantes que hicieron del vampiro autores como ByronPolidoriGógolMaupassantEdgar Allan Poe o Conan Doyle, originales aproximaciones a un mito en el que se cifran los misterios del sexo, la muerte, la trascendencia y el deseo de inmortalidad.
Con epílogo de David Roas y edición de Rosa Samper y Óscar Sáenz, este volumen despliega el mito vampírico en su potencia y voluptuosidad de la mano de autores de prestigio que fueron llamados hacia el género e incitados a desbordarlo.





Género: Terror.
Edición: Papel.
Editorial: PENGUIN CLÁSICOS.
Páginas: 448.
Fecha de Publicación: 19 de Octubre.





  • Hombres-Lobo - Varios Autores.

Sinopsis


Los mejores libros jamás escritos.
«En esa cabaña solitaria, por la que acababa de pasar la muerte, los huérfanos permanecían en vela al resplandor fluctuante que proyectaban los leños del hogar.»
Las leyendas y relatos sobre los hombres-lobo cuentan en Europa con una larga tradición y se remontan hasta la Antigüedad clásica. Posteriormente, el gusto romántico por este tipo de historias llevó a muchos autores a retomar esta tradición y a reelaborarla, acentuando en la mayoría de los casos los aspectos sobrenaturales y conectándola más directamente con el mundo de lo oculto y lo monstruoso.
La presente antología recoge una muestra de las recreaciones más brillantes que hicieron del hombre-lobo autores como Frederick Marryat, Sutherland Menzies, Peter Fleming o Claude Seignolle. Con traducción de Francisco Torres Oliver, esta edición a cargo de Juan Antonio Molina Foix es una rareza literaria que hará las delicias de los aficionados al género.





Género: Terror.
Edición: Papel.
Editorial: PENGUIN CLÁSICOS.
Páginas: 144.
Fecha de Publicación: 19 de Octubre.





  • Anestesia Letal - Robin Cook.

Sinopsis



Un nuevo y explosivo libro del autor superventas y maestro dethrillermédico Robin Cook. Te subirá la tensión.
Hay cosas peores que la muerte...
Lynn Peirce, estudiante de cuarto de medicina, cree que ya tiene la vida organizada, pero, cuando su novio Carl entra en el hospital para una sencilla operación de rodilla, todas sus previsiones se vienen abajo. Tras la intervención Carl, hasta entonces sano, no recobra la conciencia y se confirma la muerte cerebral.
Desolada por los acontecimientos, Lynn se embarca en la búsqueda de respuestas. Está convencida de que hay algo más que no quieren contarle, así que utiliza los recursos que tiene a su alcance, incluido su compañero de laboratorio Michael Pender, tan reacio a ayudar, para encontrar pruebas de posibles negligencias médicas.
Cuando Lynn y Michael reciben amenazas de muerte, saben que tienen entre manos algo mucho peor de lo que habían imaginado y emprenderán una lucha contrarreloj para desenmascarar a los implicados antes de que estos acaben con ellos.
«El maestro delthrillermédico.» The New York Times.
«Fascinante. Este nuevo libro es Robin Cook en su mejor momento.» Suspense Magazine.




Género: Novela Policíaca.
Edición: Papel.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 432.
Fecha de Publicación: 19 de Octubre.





  • La joya de medianoche #2 - Richelle Mead.

Sinopsis




Segunda entrega de la nueva trilogía de Richelle Mead, autora de la serie best seller mundial Vampire Academy.
Fantasy y romance juvenil de inspiración Elisabetiana.
En esta segunda entrega de la serie La Corte Reluciente, Richelle Mead va más de allá del glamour y la ostentación, escarbando en la oscuridad del profundo mundo que ha creado a través de los ojos de una joven dispuesta a luchar por su libertad.
Mira, una refugiada de la guerra, ha sido obligada a vivir lejos de su país, en un sitio en el que las condiciones de vida son completamente inaceptables. Pero gracias a un repentino cambio, el destino le dará la oportunidad de escapar para unirse a La Corte Reluciente.
Para un selecto grupo de jóvenes, La Corte Reluciente es la oportunidad de tener una vida que sólo se podían imaginar en sus sueños, una vida replete de lujos, glamur y comodidades. Pero para Mira significa más persecuciones, no solo de sus compañeras de la corte, sino también de sus pretendientes.
Por el día su comportamiento es el adecuado, aprendiendo lo necesario para ganar su autonomía a través del anonimato, inclusive haciendo algunas amistades verdaderas, pero por las noches, Mira tiene otros planes, que si llegan a ser descubiertos, podrían llevarle a ser colgada desde la corte más alta de Adoira.
Midnight Jewel es la extraordinaria historia de una joven con muy pocas opciones cuyo coraje y valor le han dado una nueva oportunidad para encontrar el amor, la pasión, las amistades verdaderas, y tal vez, hasta el camino hacia la libertad.




Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ROCA EDITORIAL.
Páginas: 400.
Fecha de Publicación: 19 de Octubre.





  • La canción de la llanura - Kent Haruf.

Sinopsis



La novela más célebre del autor de Nosotros en la noche.
En la pequeña comunidad de Holt, Colorado, un profesor de instituto intenta lidiar con la depresión de su esposa y sacar adelante a sus dos hijos, que empiezan a descifrar el mundo adulto.
Una adolescente es expulsada de casa cuando su madre descubre que está embarazada y, gracias a una profesora, encuentra cobijo en la granja de dos viejos hermanos solteros que viven aislados cuidando de su ganado como han hecho siempre.
Las vidas de todos ellos, con sus silencios, su soledad y sus anhelos, se cruzan para construir refugios inesperados y familias excepcionales.
Tras el éxito internacional de Nosotros en la noche recuperamos una de las novelas más célebres de Kent Haruf, por la cual estuvo nominado al National Book Award y al Los Angeles Times Book Prize. Haciendo acopio de una prosa sobria y una aparente sencillez narrativa, Haruf ha logrado crear en el pueblo imaginario de Holt un paisaje de una particular grandeza mítica que comparte territorio geográfico y humano con Richard Ford, Annie Prouxl o Cormac McCarthy. Los protagonistas de las novelas de Haruf ponen de manifiesto la forma positiva que el autor tenía de ver el mundo, sin sentimentalismos, pero con una sabiduría y una honestidad que han calado hondo en los lectores.

«En este pueblo inventado, hombres y mujeres sin familia acaban componiendo una sola que perpetúa el valor de las cosas fundamentales. Una América que quizá solo los escritores puedan recuperar.» Juan Marín, El País (Babelia).
«Haruf ha escrito una novela tan redonda, tan delicada y encantadora, que tiene el poder de apasionar al lector.» The New York Times.





Género: Fantasía.
Edición: Papel.
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE.
Páginas: 304.
Fecha de Publicación: 19 de Octubre.





  • Vestida de blanco - Mary Higgins Clark y Alafair Burke.

Sinopsis


Vestida de blanco es la segunda novela sobre el programa de televisión de Laurie Moran. El reality que trata de desvelar los misterios sobre casos sin resolver se centrará esta vez en la desaparición de una novia el día de su boda.

Hace cinco años, en el día en que iba a contraer matrimonio con su novio de la universidad, mientras familiares y amigos aguardaban expectantes en sus asientos, Amanda Pierce se esfumó sin dejar rastro.
En la actualidad, la productora Laurie Moran se da cuenta de que una novia desaparecida es el caso abierto perfecto para su programa televisivo sobre sucesos policiales sin resolver Bajo sospecha. Ella y su equipo salen de viaje hacia Florida para recrear aquella noche de hace cinco años con los asistentes originales. Con una hermana celosa, un padrino de bodas playboy, el antiguo prometido de Amanda casado ahora con una de las damas de honor y oscuros rumores alrededor de la novia, Laurie y el presentador de Bajo sospecha Alex Buckley pronto descubren que todo el mundo tiene su teoría sobre por qué Amanda se desvaneció ese día.
Una cosa es cierta: quienquiera que estuviera detrás de la desaparición, intentará que la verdad permanezca oculta «hasta que la muerte los separe»...

«Un libro que dejará al lector sediento de más.» Kirkus Reviews.
«Una mezcla explosiva de drama familiar, secretos, rivalidades, dinero y decepción. Para todos aquellos que amen las buenas historias de misterio, es la lectura perfecta en una noche fría.» Richmond Times Dispatch.





Género: Novela Negra.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 304.
Fecha de Publicación: 19 de Octubre.





  • El secreto de Marrowbone - Sergio G. Sánchez.

Sinopsis


La novela basada en la nueva apuesta cinematográfica de Mediaset y J. A. Bayona. Una historia del guionista de El orfanato y Lo imposible. 

Un formato de libro joya con ilustraciones, al estilo de Un monstruo viene a verme, del cuaderno que pintan los protagonistas. 

Cuatro hermanos se acaban de quedar huérfanos. Tras la muerte de su madre urden un plan para escapar juntos y evitar que los separen. Se refugiarán en una granja abandonada en medio del bosque. Los huérfanos escriben y pintan en un cuaderno otra realidad que les aleje de sus miserias, pero empiezan a experimentar sucesos extraños. La ruinosa granja esconde un secreto. Hay algo que acecha, observa y se oculta entre las sombras, mientras los hermanos intentan volver a la normalidad. ¿Conseguirán mantenerse unidos? ¿Será demasiado tarde para escapar? 

Una obra ilustrada, basada en el guión de Sergio Sánchez para la película homónima.





Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ALFAGUARA.
Páginas: 296.
Fecha de Publicación: 19 de Octubre.




  • Misión californania - Martina Jones.

Sinopsis



Un viaje que te enamorará.
Lucía tiene una vida cómoda y convencional en Cáceres, su ciudad natal. No ha tenido mucha suerte con los hombres, pero sí puede presumir de un buen trabajo en el departamento económico de su empresa. Hasta que Helmut, un guapo alemán que ha venido a poner patas arriba su centro de trabajo, la despide sin miramientos.
A partir de entonces deberá repensar su lugar en el mundo. Siempre han decidido por ella, pero eso se va a acabar: gracias al empujón del aventurero Marcos, agarra la mochila y cruza el charco para empezar una nueva vida en Los Ángeles, donde entre glamurosas fiestas y alguna que otra estrella de cine, conocerá a Adam.
En un recorrido por California y el Oeste americano que nos lleva desde Hollywood y Beverly Hills hasta Las Vegas, el parque nacional de Yosemite y San Francisco, Lucía encontrará las claves para entender el mundo y a ella misma. Y quién sabe, quizá también el amor.





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: HARLEQUIN.
Páginas: 182.
Fecha de Publicación: 19 de Octubre.





  • Hotel Lutecia - Empar Fernández.

Sinopsis

Una saga familiar marcada por una historia de amor imposible, magníficamente ambientada en la España y Francia de la Segunda Guerra Mundial y narrada con una gran sensibilidad.
Abril de 1945. Andreu Ribera, liberado del campo de concentración de Dachau, solo tiene un propósito: llegar a París y conseguir noticias de Rosa, su mujer. Allí, en el hotel Lutecia, la Cruz Roja asiste a los deportados y organiza cuanta información llega a la capital: interminables relaciones de muertos, de desaparecidos y, las más esperadas, de supervivientes.
Julio de 1969. André, hijo de Andreu, viaja hasta el Poble Sec en busca de respuestas. De labios de su abuelo Andrés conocerá los turbios secretos de la familia Ribera.
Una conmovedora historia que nos llevará del París liberado a la Provenza francesa y de allí a la España franquista. Unos personajes inolvidables, obstinados en la lucha por rehacer sus vidas y marcados por el recuerdo de las interminables mañanas de angustiosa espera en el hotel Lutecia.
...Y un familiar y persistente olor a lavanda.





Género: Narrativa Española.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: SUMA.
Páginas: 376.
Fecha de Publicación: 19 de Octubre.






  • Almost: Together #3 - Adriana LS Swift.

Sinopsis


El peligro del pasado se hace más presente que nunca.

Marta se siente abandonada por Ernest, el cual ha tenido que irse a París para que ella viva. Todo el mundo le dice a Marta que le olvide, pero ella no deja de intentar ponerse en contacto con él. 
Marta y Ernest se enfrentarán a lo que haga falta para seguir juntos, para luchar lo que tengan que luchar, pero la sombra del odio familiar es demasiado alargada, y las familias de los dos parecen estar dispuestos a cualquier cosa por no permitir que las cosas cambien.

Cuando sabes que incluso tu propia familia estaría dispuesta a acabar contigo, te das cuenta de que no siempre amar es suficiente para cualquiera.





Género: Juvenil.
Edición: Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Páginas: 301.
Fecha de Publicación: 20 de Octubre.





  • Se me olvidó cómo olvidarte - Iago De La Campa.

Sinopsis



Una historia de luces y sombras, de amores perdidos y reencontrados, de lo que significa encontrarse a uno mismo mientras exprimes la vida al máximo. Por Iago de la Campa, autor deViajes a Kerguelen.
#SeMeOlvidó
«No se puede dejar atrás a quien no puedes olvidar.»
Ha pasado un año desde que empezó un viaje para encontrarse, desde que decidió dejar atrás a sus amigos, a su familia y a Sofía. Sabía que no iba a ser el mismo cuando se fuera, pero era lo que necesitaba en ese momento. Entonces apareció Ana, un flechazo que prometía ser algo más.
Pero un incidente provoca que los caminos con Sofía se vuelvan a abrir y vengan de nuevo sentimientos que parecían enterrados...
#BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir.Es una nueva colección de espírituindiey juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores,bloggers instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar.





Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ALFAGUARA.
Páginas: 224.
Fecha de Publicación: 20 de Octubre.





  • Chocolate para Julen - Roni Green.

Sinopsis


Ser el pequeño de ocho hermanos no es algo fácil, sobre todo en una familia como la suya. Las expectativas son demasiado altas y cuando caes el golpe puede ser muy duro. Aun teniendo el apoyo y el cariño de la familia la verdad no siempre es fácil de llevar adelante.

Julen Arraiza es un joven escritor de novela negra que ha conseguido un éxito arrollador con su primer trabajo publicado. Conociendo el mundo editorial como lo hace, sabe que lo más difícil aún está por llegar. Su meta es publicar con la editorial más grande y prestigiosa del país, la editorial Arraiza, y demostrar a todos que no es un éxito efímero del mundo editorial. Pero su padre, Sebastián Arraiza, tiene una serie de condiciones que deberá aceptar si quiere conseguir su objetivo.

Sergio Cano ha sido la Némesis de Julen desde que ambos eran apenas unos adolescentes. Sus vidas han corrido paralelas a través de los años, sus intereses cruzándose en varias ocasiones, haciendo que las chispas saltaran entre ellos y no de buena manera. Ahora Julen debe aceptar a Sergio como su editor por imposición expresa de su padre, si quiere publicar con la editorial Arraiza. 
El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y la relación de Sergio y Julen irá cambiando y transformándose para dar lugar a algo que, ni uno ni otro, hubiera esperado.
Aunque según Sergio la esperanza es lo último que se pierde.





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Páginas: 118.
Fecha de Publicación: 20 de Octubre.





  • Henry Townsend conde de Hamilton #2 - Nunila de Mendoza.

Sinopsis



Una historia deliciosa repleta de emociones, romance, humor, drama e intriga
La esperada continuación de la inolvidable novela La violeta de Garden House.
En esta segunda entrega de la saga de los Townsend, Violet ayudará a su mejor amiga, Ivanna, a huir de su depravado esposo, el marqués de Rogarth. En su fuga, y mientras viaja rumbo a América, descubrirá el amor verdadero.
A través de las emotivas cartas entre las dos amigas conoceremos la vida de ambas a lo largo de los años. Sabremos, por ejemplo, que Lady Violet y su esposo, Ian Townsend, han formado una familia muy particular. Sus hijos son excéntricos, despreocupados, siempre protagonistas de escándalos y absolutamente indiferentes a las exigencias de la muy conservadora sociedad londinense.
Tan solo el hijo mayor, Henry, conde de Hamilton, se salva de tan licencioso comportamiento. Su conducta es intachable. Es correcto, flemático y el perfecto caballero inglés... Hasta que irrumpeen su vida la alocada Alexandra, quien cruzará el Atlántico solo para demostrarle que no es tan equilibrado como cree, ya que, después de todo, también es un Townsend.





Género: Romance Histórico.
Edición: Ebook.
Editorial: B DE BOOKS.
Páginas: 156.
Fecha de Publicación: 20 de Octubre.





  • Siega #1 - Neal Shusterman.

Sinopsis


Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar. Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir. Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla? 

Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean. Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.





Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: NOCTURNA.
Páginas: 525.
Fecha de Publicación: 23 de Octubre.





  • Soy buena - Ali Land.

Sinopsis



Soy buena… o mala…
La madre de Milly, una chica de quince años, es una asesina en serie. Aunque Milly la quiere, la única manera que tiene de pararla es delatándola a la policía y consiguiendo que entre en prisión.
A Milly le dan un nuevo comienzo: una identidad diferente, un hogar con una familia de acogida acomodada y una escuela privada exclusiva.
Pero Milly tiene secretos, y la vida en su nuevo hogar se complica. A medida que el juicio de su madre se acerca, tendrá que enfrentarse al amor que sigue sintiendo hacia una madre psicópata de cuyo influjo, aun habiéndola entregado a la justicia, no sabe si podrá escapar.
¿Será buena… o mala? Después de todo ella es la hija de su madre, y ya se sabe que la sangre es más espesa que el agua…
Traducida a más de veinte idiomas, Soy buena es oscura, irresistible, suspense psicológico en primera persona y uno de los debuts más extraordinarios, controvertidos y explosivos de 2017.
«No podía dejar de leerlo, es como si me hubieran pegado al libro con un superpegamento». Sunday Express
«La nueva Chica del tren, que era la nueva Perdida. Se lo pueden imaginar. Este psicothriller tiene toda la pinta de convertirse en un bestseller» Cosmopolitan.
«Ali Land ha escrito una novela escalofriante y cautivadora. Es, sin duda, el thriller del año», The Sun.





Género: Terror.
Edición: Papel.
Editorial: PÁMIES.
Páginas: 320.
Fecha de Publicación: 23 de Octubre.





  • Mi querido asesino en serie - Alicia Giménez Bartlett.

Sinopsis



El décimo caso de Petra Delicado. La inspectora con más carácter, humor y visión de la vida de nuestra literatura.


El nuevo caso de la inspectora Petra Delicado empieza cuando encuentran el cuerpo de una mujer de unos cincuenta años asesinada de modo brutal en su propia casa. Sobre el cadáver hay una carta de amor anónima que reivindica el asesinato, justificándolo con el abandono del presunto asesino por parte de la víctima. El caso lo llevan Petra, Garzón y un inspector del cuerpo de los Mossos d’Esquadra a quien sorprendentemente, pues es más joven que Petra, le encomiendan el mando. Todos sabemos del carácter de Petra, y en este caso, el tesón para descubrir la intriga se verá entrelazado con su rebelión interna frente a una situación que le resulta inaceptable: ¿cómo puede ser que este joven mosso sea quien dé las órdenes?

Mientras tanto, siguen apareciendo cadáveres, y todo apunta a que nos hallamos ante un asesino en serie. El misterio está servido.

El mejor caso de Petra Delicado: más intrigante, más contundente, más ágil. Imposible de dejar.

El regreso de la inspectora con más carácter, perspicacia y fans de la novela negra actual.





Género: Novela Negra.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: DESTINO.
Páginas: 320.
Fecha de Publicación: 24 de Octubre.





  • La caricia de la bestia - Cristina C. Pombo.

Sinopsis


En un bosque solitario, dos adolescentes son brutalmente atacados por un ser de una fuerza sobrenatural. En su declaración, ambos sostienen que el agresor es un zombi.

La inspectora Laura Tébar es encargada de la investigación. Se trata de una profesional de 55 años, brillante, solitaria  y con un carácter temible forjado en un pasado lleno de errores imposibles de remediar. Se la respeta y se la teme a partes iguales. Con Tébar, y a su pesar, comienza a trabajar el subinspector Merino, un joven tan inexperto como intuitivo y motivado.

Los dos no pueden ser más opuestos y no tardan en chocar. A través de la novela, el lector asistirá a un auténtico tour de force entre ambos personajes, que pasarán lo suyo antes de permitirse el mínimo respeto mutuo que les permita colaborar y enfrentarse a unos seres tan misteriosos como violentos, que  atacan desde lo más profundo del bosque, parecen invulnerables y desaparecen sin dejar rastro.
Cristina C. Pombo trama una intriga originalísima que supone una vuelta de tuerca en el thriller contemporáneo, un género en que parecía que todo estaba inventado y al que, sin embargo, le faltaba traspasar una última frontera que, literalmente, está en el más allá.





Género: Novela Negra.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ESPASA.
Páginas: 448.
Fecha de Publicación: 24 de Octubre.





  • Número equivocado, hombre perfecto #1 - Elle Casey.

Sinopsis


Dicen que el amor siempre se encuentra en los lugares más insospechados
Cuando un enigmático SMS le pide que se dirija a un bar de moteros en el centro de Nueva Orleans, May Wexler sabe que pasa algo raro. Está convencida de que su hermana le acaba de pedir ayuda, pero, al llegar al lugar, no la encuentra por ninguna parte. Y entonces empiezan los problemas: lleva unas alpargatas de color rosa, un chihuahua en el bolso y, para colmo, se encuentra en medio de un violento tiroteo.
Por suerte, el musculoso Ozzie acude en su auxilio, y May no tiene más remedio que seguirlo hasta su empresa de seguridad, Bourbon Street Boys, donde encuentra cobijo para pasar la noche, además de un trabajo.
Sin embargo, el hombre armado que la persigue no es el único problema de May: cuanto más tiempo pasa junto a Ozzie, más evidente se hace la fuerte química que hay entre ellos.
Un número equivocado la ha metido en este lío, ¿podría haberla conducido también hasta el hombre perfecto?





Género: Romance.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Páginas: 396.
Fecha de Publicación: 24 de Octubre.





  • Efectos colaterales del amor - Krystal Sutherland.

Sinopsis



Henry cree en el amor para toda la vida. Y cuando conoce a Grace, excéntrica y coja, se enamora perdidamente de ella contra todo pronóstico. Pero el pasado de ella oculta secretos que aún está intentando
superar, y un nuevo amor no forma parte de sus planes futuros.
Juntos, recorrerán el emocionante y complicado camino del primer amor, con consecuencias imprevistas. 
Dos personajes con sentimientos a flor de piel y mentes brillantes esforzándose por comprender la eterna lucha entre corazón y cabeza, entre recuerdo y esperanza.





Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 304.
Fecha de Publicación: 24 de Octubre.



  • La rebelión del sol 2: Traición en Izman - Alwyn Hamilton.

Sinopsis



Quien se une a la rebelión… ¿es realmente un rebelde o solo un traidor?

Ha pasado casi un año desde que Amani y los rebeldes ganaron su batalla épica en Fahali. Amani se ha convertido en un mito vivo gracias a sus poderes y a su reputación como Bandido de Ojos Azules. El mensaje del Príncipe Rebelde se ha extendido por todo el desierto, e incluso hay quien dice que la situación se ha descontrolado. Pero cuando un encuentro por sorpresa se convierte en un secuestro brutal, Amani descubre que ha sido traicionada de la manera más cruel.





Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 464.
Fecha de Publicación: 24 de Octubre.





  • Veinte - Manel Loureiro.

Sinopsis



¿Y si el destino de la humanidad estuviera en las manos de un grupo de jóvenes?

Nadie sabe qué está sucediendo. La mayor parte de la humanidad se ha suicidado en pocas semanas, sin ningún motivo aparente ni conexión entre si, mientras el mundo colapsa en medio de un caos creciente. Entre los escasos supervivientes se encuentra Andrea, una chica de diecisiete años con recuerdos borrosos y un gran secreto que ni ella misma conoce.

Cuando años después, un desastre parecido amenaza con repetirse, Andrea y un grupo de jóvenes comienzan una crucial odisea para descubrir, a través de la ruinas de lo que un día fue la Humanidad, la solución a algo que nunca debería haber ocurrido.

Pero esta vez, el número 20 puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.





Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 600.
Fecha de Publicación: 24 de Octubre.





  • Hermosos perdedores - Leonard Cohen.

Sinopsis

Una novela que sirve de hoja de ruta para recorrer los senderos de la maravillosa mente creativa de Leonard Cohen.
El protagonista de Hermosos perdedores solo ha amado a tres personas en su vida, y las tres están muertas. Estableciendo un tórrido pero también sofocante triángulo pasional, Leonard Cohen retrata la red de una obsesión amorosa que orbita alrededor de la personalidad de Catherine Takakwitha, una laica católica del siglo XVII que acabó convertida en santa. Esta figura mística se une a los otros dos personajes centrales de la trama, recientemente fallecidos y que el autor no puede sino invocar: Edith, su esposa, y su gran amigo F.
Leonard Cohen se consolidó como escritor con esta novela, que constituye un inmenso collage donde cada pieza explota en infinitas reminiscencias. Ensamblando con inaudita facilidad diálogos absurdos y escenas surreales con los más bellos fragmentos líricos,Hermosos perdedores es una obra carnal que utiliza la sensualidad como el mejor puente para acceder a la sabiduría más elevada. Un espléndido texto que aborda todos los temas y obsesiones que marcaron la génesis de Cohen como artista, lo que hace de esta obra un atlas imprescindible de su universo particular.





Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Papel.
Editorial: LUMEN.
Páginas: 296.
Fecha de Publicación: 26 de Octubre.





  • La hermana Perla #4 - Lucinda Riley.

Sinopsis

La hermana perla es el cuarto volumen de la emocionante saga de Lucinda Riley «Las siete hermanas», una serie de novelas basada en la mitología griega y en la astrología que enamorará a sus lectoras.
Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso...
CeCe D'Aplièse nunca ha encajado en ningún lugar. Tras la muerte de su padre, el misterioso multimillonario Pa Salt, que adoptó a las seis hermanas desde distintas partes del mundo, se encuentra en una encrucijada: ha dejado la escuela de arte y su hermana Star se distancia de ella para perseguir su sueño.
A la desesperada decide huir de Londres y descubrir su pasado. Las únicas pistas que tiene son una fotografía y el nombre de una mujer pionera que vivió en Australia hace un siglo.
De camino hacia Sidney hace parada en el único lugar donde se ha sentido ella misma: las playas de Krabi en Tailandia, donde conoce al misterioso Ace.
Cien años antes, Kitty McBride, hija de un reverendo de Edimburgo, viaja a Australia como dama de compañía de la acaudalada Sra. McCrombie. En Adelaida su destino se ve unido a la rica familia, incluidos los idénticos aunque muy diferentes gemelos, el impetuoso Drummond y el ambicioso Andrew, heredero de una fortuna en la industria de la perla.





Género: Romance.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLAZA & JANÉS.
Páginas: 608.
Fecha de Publicación: 26 de Octubre.





  • Indomable - Srtabebi.

Sinopsis


@Srtabebi, el fenómeno superventas de poesía y la voz más irreverente de Twitter, regresa con un nuevo libro incendiario: #Indomable.
Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás.
Ahora ojéalo:
Esto no es un libro, es una granada.
Que empiecen las explosiones.





Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: MONTENA.
Páginas: 128.
Fecha de Publicación: 26 de Octubre.





  • Cuentos de las orillas del Rin - Erckmann-Chatrian.

Sinopsis

Los mejores libros jamás escritos.
«Eres joven, que esto te sirva de lección: el sensualismo es el enemigo de las grandes cosas.»
Cuentos de las orillas del Rines uno de los libros menos conocidos de Émile Erckmann y Alexandre Chatrian. Su propuesta es un viaje en el tiempo, al mundo rural de las dos márgenes del gran río del norte de Europa, a las ciudades que durante generaciones amalgamaron lo alemán y lo francés, a regiones donde el vino empieza a no ser blanco y la cerveza se elabora con nuevas recetas.
Si bien el dúo Erckmann-Chatrian cosechó en su época más fortuna con historias macabras o directamente fantásticas, los ocho relatos que forman este volumen no dejan de poseer un elemento misterioso y siniestro, así como cierto matiz ambiguamente sobrenatural.
Estos cuentos relucen con la excelente traducción de Mercedes López-Ballesteros, tintados como apunta en su nota previa Javier Marías de un humor suave y de la nostalgia que dejan esos lugares que un solo ha visitado en las páginas de un libro.
M.R. James dijo...
«Me sentiría ingrato si no dijera que algunos de sus relatos me han deleitado y alarmado durante años.»





Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Papel.
Editorial: PENGUIN CLÁSICOS.
Páginas: 224.
Fecha de Publicación: 26 de Octubre.





  • El engaño - Charlotte Link.

Sinopsis


¿Quién era realmente Richard Linville? ¿Qué escondía? ¿Quién quería verlo muerto?
Un thriller lleno de tensión psicológica que se adentra en los abismos más profundos y siniestros de la mente humana de la mano de la autora que ha revolucionado la escena del crimen en Europa.
Para Kate Linville, solitaria policía de Scotland Yard, solo hay una persona en el mundo que merezca su amor y su confianza: el antiguo jefe de policía de Scarborough Richard Linville, su padre, a cuya sombra creció. Pero cuando este aparece brutalmente asesinado en su casa, Kate pierde su último apoyo.
Kate abandona Londres para regresar a su hogar con el objetivo de seguir de cerca el caso. El inspector encargado de la investigación, Caleb Hale, no le inspira demasiada confianza. Parece más interesado en buscar respuestas fáciles que en averiguar la verdad. Y Kate presiente que el caso de su padre es mucho más complejo de lo que cree la policía.
La investigación paralela que lleva a cabo Kate para resolver el asesinato de su padre demuestra que ella lo es todo menos una policía mediocre como creía: es instintiva, inteligente y persistente. En cambio, descubrirá los secretos más oscuros de Richard Linville, un hombre que nada tenía que ver con el que ella creía conocer y querer.





Género: Novela Negra.
Edición: Papel.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 504.
Fecha de Publicación: 26 de Octubre.





  • Libertad de movimiento - Antonio Skármeta.

Sinopsis



Libertad de movimiento compila una selección de relatos de Antonio Skármeta. Historias fugaces, intensas y con una prosa diáfana provista de ironía y humor negro de la mano de un maestro reconocido del género de la ficción breve.
Este notable conjunto de relatos está cruzado por el tránsito de sus protagonistas a otros países, a veces obligados por el exilio, a veces en la búsqueda de nuevos horizontes económicos. A veces solo a la siga de una identidad propia o un lugar donde habitar en el mundo.
Así, asistimos con emoción a la historia de un crítico literario chileno sumido en la melancolía que viaja a París para alejarse de su inocua existencia; a las vicisitudes de un adolescente que tiene que abandonar intempestivamente el país en el que vive; o a la atracción sexual que ejerce una fulgurante fotógrafa madrileña.

«Se advierte en el estilo de Skármeta la libertad de escritura de Jack Kerouac.» Le MondeDiplomatique.





Género: Narrativa Hispanoamericana.
Edición: Papel.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 168.
Fecha de Publicación: 26 de Octubre.





  • Apocalipsis - Stephen King.

Sinopsis



Apocalipsis es Stephen King en estado puro. Unánimemente, una de las novelas favoritas de los fans del maestro de la literatura de terror.
Un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y el mundo, provocando la muerte de la mayor parte de la población. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca la aniquilación definitiva de la humanidad mediante un temible arsenal nuclear.





Género: Terror.
Edición: Ebook.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 1584.
Fecha de Publicación: 26 de Octubre.





  • La noche de los niños - Toni Morrison.

Sinopsis



Dura y tierna a la vez, La noche de los niños está aquí para dar energía a la voz de las mujeres y trazar caminos insólitos que nos liberen de la soledad. Por la Premio Nobel de Literatura Toni Morrison.
«No es culpa mía. A mí no pueden acusarme. Yo no hice nada y no tengo ni idea de cómo pasó. Una hora después de que me la sacaran de entre las piernas ya me había dado cuenta de que había un problema. Un problema grave. Era tan negra que me asustó. Un negro del color de la medianoche...»
Quien habla es la madre de Bride, una niña que ha heredado de sus ancestros un color de piel tan negro que sorprende a toda su familia, de piel clara, y provoca el abandono del padre.
Pasados los años, la chiquilla se ha transformado en una hermosa empresaria de éxito, pero la alargada sombra de la infancia planea sobre su vida adulta y la de su pareja. Un buen día y sin explicación alguna, Bride asiste impotente al abandono de Booker, el hombre al que ama. Otra vez el rechazo, otra vez la culpa... y por fin una viaje iniciático en busca de la redención, que solo llegará cuando en la negrura asome el verdadero yo de Bride.
En la presente edición, las palabras de Toni Morrison van acompañadas de unas espléndidas ilustraciones de Óscar Astromujoff, quien siempre ha interpretado de la mejor manera el mensaje de la gran autora.





Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Papel.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 184.
Fecha de Publicación: 26 de Octubre.





  • Saga dos amigas (Bookset) - Elena Ferrante.

Sinopsis


La memorable saga «Dos amigas» de Elena Ferrante, una joya de la literatura que ha fascinado a más de medio millón de lectores en Italia y Estados Unidos, en una edición estuche que reúne los cuatro volúmenes.
La amiga estupenda · Un mal nombre · Las deudas del cuerpo · La niña perdida.




Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Papel.
Editorial: LUMEN.
Páginas: 1976.
Fecha de Publicación: 26 de Octubre.





  • La sonrisa del lobo - Tim Leach.

Sinopsis

Tengo una buena historia que contarte. De duelos y traiciones; de exilio y venganza.
Ninguna otra historia importa, si esta se olvida.

Una novela de vikingos con la épica y el poder de las historias contadas junto a una hoguera. En un mundo de hielo y nieve, el único código que reina es el del honor y la amistad.

Todo empezó una noche de invierno, cuenta el poeta Kirián Sin Tierra. Él y su amigo Gunnar, un granjero con un poco de tierra y un pasado, salieron a acabar con el fantasma que, algunos decían, merodeaba en una granja vecina y acosaba a quienes se acercaban hasta ella. Sin embargo, era un engaño y mataron a un hombre.

En la Islandia del siglo X hay delitos que solo pueden lavarse con plata o con sangre. La sonrisa del lobo nos transporta, con la fuerza evocadora y la épica de un relato contado junto a una hoguera, a una tierra dura de inviernos sin días y veranos sin noches. A una tierra de antiguos guerreros vikingos que vararon sus barcos pero todavía dispuestos a empuñar la espada, y de poetas que cambian historias por comida y canciones por un techo. A una tierra de hombres que huyeron de reyes y tiranos para ser libres e iguales, y que no temen apoyar a un amigo cuando lleva las de perder. Una tierra sin reglas salvo el honor y la ley, y donde no hay otro deber que el de la venganza.





Género: Narrativa Histórica.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: GRIJALBO.
Páginas: 352.
Fecha de Publicación: 26 de Octubre.





  • Confidencias de un ser apagado que quiere encenderse - Miare.

Sinopsis

Miare abre las puertas de su corazón a través de estos poemas ilustrados, escritos directamente para ti.
«Porque nunca hubo mucha luz en mi interior. Pero hubo un día en el que me quitaron la poca que me quedaba.»
En este libro delicado, intimista y poético, Miare,influencercon uno de los canales de Youtube más famosos y seguidos de España, nos enseña su parte más sensible y nos cuenta cómo vivió ella su ruptura y qué le ha ocurrido desde entonces.





Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ALFAGUARA.
Páginas: 160.
Fecha de Publicación: 26 de Octubre.





  • La línea curva de tu sonrisa - César Poetry.

Sinopsis

Descubre La línea curva de tu sonrisa, el libro de poesía revelación, y enamórate de César Poetry con esta edición que incluye un CD de los poemas cantados, un prólogo de @Defreds y un epílogo de @TuristaEnTuPelo .
Y qué tal si te propongo un día cualquiera,
cuando te vea indecisa,
clavar tus ojos, lentamente, en mi vida,
y con la mirada que con tus iris,
cada viernes improvisas,
mueves la línea curva que lo endereza todo,
tu sonrisa.
#BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir.Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores,bloggers instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar.





Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ALFAGUARA.
Páginas: 152.
Fecha de Publicación: 26 de Octubre.





  • Sometida #1 - Maya Banks.

Sinopsis

Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Sometida, primera entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks.
En el mundo sombrío de Drake, sus enemigos se aprovecharán de cualquier debilidad que él manifieste en orden de poder controlar su voluntad, por eso él nunca se había permitido estar cerca de nadie y así no exhibir ningún tipo de vulnerabilidad. Hasta que apareció Evangeline, "su ángel".
Devastada y destruida, Evangeline no sabe qué es lo que hace que Drake le haga perder la cabeza. Lo único que sabe es que ella nunca volverá a ser la misma mujer controladora y segura de sí misma que un día fue.
Desde la vez que Drake le enseño a olvidarse de todas sus inhibiciones, lo que ahora sabe, es que ella es prisionera de un dolor sin límites cuando no está cerca de él. Evangeline se da cuenta que Drake se ha convertido en todo para ella y deberá decidir si puede confiar en Drake y "someterse" al hombre que sostiene su corazón en sus manos. Y Drake deberá convencerla de lo lejos que está dispuesto a llegar para conseguir su amor y su perdón.





Género: Romance Erótico.
Edición: Papel.
Editorial: ROCABOLSILLO.
Páginas: 384.
Fecha de Publicación: 26 de Octubre.





  • Dominada #2 - Maya Banks.

Sinopsis

Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Dominada, segunda entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks.
En el mundo sombrío de Drake, sus enemigos se aprovecharán de cualquier debilidad que él manifieste en orden de poder controlar su voluntad, por eso él nunca se había permitido estar cerca de nadie y así no exhibir ningún tipo de vulnerabilidad. Hasta que apareció Evangeline, "su ángel".
Devastada y destruida, Evangeline no sabe qué es lo que hace que Drake le haga perder la cabeza. Lo único que sabe es que ella nunca volverá a ser la misma mujer controladora y segura de sí misma que un día fue.
Desde la vez que Drake le enseño a olvidarse de todas sus inhibiciones, lo que ahora sabe, es que ella es prisionera de un dolor sin límites cuando no está cerca de él. Evangeline se da cuenta que Drake se ha convertido en todo para ella y deberá decidir si puede confiar en Drake y "someterse" al hombre que sostiene su corazón en sus manos. Y Drake deberá convencerla de lo lejos que está dispuesto a llegar para conseguir su amor y su perdón.





Género: Romance Erótico.
Edición: Papel.
Editorial: ROCABOLSILLO.
Páginas: 320.
Fecha de Publicación: 26 de Octubre.






  • Rendida #3 - Maya Banks.

Sinopsis

Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Rendida, última entrega de Los ejecutores, la nueva trilogía de Maya Banks.
Una terrible infancia ha hecho de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, exigente. Ha vivido en una soledad autoimpuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer… Hasta que una joven violinista entra en uno de sus edificios y en su vida al mismo tiempo.
Haley se ha esforzado por cumplir los deseos de su moribundo padre: estudiar en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aun con dos trabajos, es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Haley encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección.
Pero conforme Haley va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se verá sobrepasado por su bondad y su pasión.





Género: Romance Erótico.
Edición: Papel.
Editorial: ROCABOLSILLO.
Páginas: 384.
Fecha de Publicación: 26 de Octubre.





  • Las maldiciones - Claudia Peñeiro.

Sinopsis

Una novela certera, conmovedora y actual, que pone el foco en las perversiones de los gobernantes, pero que también les hace lugar a las historias de lealtad y amor más verdaderas.
«Alguien puede llegar a la política por muchos motivos. Unos más legítimos, otros menos. También por error, por desidia. O por no saber decir que no
Román Sabaté entra al mundo de la política casi por casualidad, pero es allí donde se sella su destino. La permanente tensión entre la necesidad de trabajo de un joven de provincia y las ocultas intenciones del político que lo ha elegido como secretario privado es lo que mueve los hilos de esta novela: dos hombres en conflicto en una historia en la que hasta la paternidad está en juego. Magia, doble discurso o crimen, todo vale.Las maldiciones desnuda la verdad de la llamada «nueva política», basada en un pragmatismo absoluto que esconde la falta de escrúpulos del engaño y la ambición sin límites.
«La voz de Claudia es una voz de seda, pero de seda afilada.» Revista Qué leer.





Género: Narrativa Española.
Edición: Papel.
Editorial: ALFAGUARA.
Páginas: 320.
Fecha de Publicación: 26 de Octubre.





  • Dime que te quedarás - Corinne Michaels.

Sinopsis

Una emotiva historia de amor y de segundas oportunidades. Dime que te quedarás se mantendrá en el corazón de las lectoras para el resto de sus vidas.

Una palabra; quédate.

Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él, se llevó mi corazón.

Eso fue hace diecisiete años.

Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar cálido, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada.

Sola, sin dinero y con dos hijos, no tuve otra opción más que volver a Tennessee. No sé suponía que él iba a estar ahí. Tendría que haberme asegurado, sin embargo el destino en ocasiones es incontrolable.

Esta vez, las cosas han cambiado. Es mi decisión. Las segundas oportunidades existen, pero no sé si podremos reparar lo que ya ha sido roto.





Género: Romance.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: TERCIOPELO.
Páginas: 320.
Fecha de Publicación: 26 de Octubre.





  • ¡Socorro, soy abuela! - Charo Izquierdo.

Sinopsis


Charo Izquierdo nos trae esta humorística y amena novela sobre lo que significa ser abuela joven y moderna en la sociedad actual.
-Mamá, vas a ser abuela.
-Pero ¿qué dices? ¡Me viene fatal!
¿Perdón? ¡Y la tía me lo dice así, sin avisar! ¡Esto es un atraco a bombo armado!
Entendedme, estoy segura de que voy a adorar a la diminuta semilla de quinoa que mi hija está gestando en su interior, pero... ¿tenía que ser justo ahora que no doy abasto en el trabajo?, ¿ahora que me estoy planteando si dejar a mi pareja?, ¿ahora que acabo de apuntarme a aquagym?
No penséis mal, seguro que será una criaturita adorable, pero sé lo que me espera: volver a los pañales, los biberones y la falta de sueño. Porque, no nos engañemos, hoy en día ser abuela significa currar como si el niño fuera tuyo. Y estoy desentrenada: el último carrito que empujé fue el del súper, y ya ni eso, que últimamente solo tengo tiempo de llamar al TeleChino. ¡Ah!, y los únicos cuentos que escucho últimamente son los de uno de la oficina que está loco por llevarme a la cama. O sea, fatal.
Que sí, que seguro que luego me hace mucha ilusión, pero ¿seré una buena abuela primeriza? Me temo que no me va a quedar más remedio que averiguarlo.





Género: Narrativa Española.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLAZA & JANÉS.
Páginas: 240.
Fecha de Publicación: 26 de Octubre.





  • Tiempo muerto - Margarita García Robayo.

Sinopsis



Tiempo muerto es un retrato de la tragedia personal que experimentan Lucía y Pablo, una pareja cuyo matrimonio ha llegado al fin del enamoramiento.
«Empieza como un síntoma de desinterés, algo minúsculo que después se naturaliza
y ambos dejan de preguntarse cómo es que siguen ahí, adobando la abulia frente
al otro, asintiendo a lo que dice como un trámite...»
El matrimonio de Lucía y Pablo es un espejo de la sutil forma que puede llegar a cobrar la violencia cuando llega el fin del amor. Esta es la historia descarnada de ese tiempo muerto, de ese amplio y doloroso espacio que se abre, muchas veces de manera inexplicable, entre dos seres que se aman.
«Tiempo muerto ahonda en una exploración de asuntos que ya habían aparecido en libros anteriores de García Robayo -la diáspora latinoamericana, la disolución de las identidades nacionales, los clanes familiares, los conflictos raciales y de clase-, pero esta vez la escritura alcanza una intensidad nueva [...]. Este libro, además, confirma lo que ya muchos sabemos: García Robayo ha venido construyendo una de las obras más sólidas e interesantes de la literatura latinoamericana.» Juan Cárdenas.





Género: Narrativa Española.
Edición: Papel.
Editorial: ALFAGUARA.
Páginas: 160.
Fecha de Publicación: 26 de Octubre.





  • Obra completa (Bookset) - Jane Austen.

Sinopsis



Penguin Clásicos lanza esta maravillosa edición en estuche de la Obra completa de Jane Austen con motivo del bicentenario de la muerte de la autora.
Mansfield Park · Emma · Orgullo y prejuicio · Sentido y sensibilidad · Persuasión · La abadía de Nothanger.





Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Papel.
Editorial: PENGUIN CLÁSICOS.
Páginas: 2744.
Fecha de Publicación: 26 de Octubre.





  • Almost: No more #4 - Adriana LS Swift.

Sinopsis


Toda historia tiene su final…

Marta y Ernest nunca pensaron que las cosas pudieran llegar a complicarse tanto. El odio familiar siempre fue un gran impedimento, pero cada día que pasa, se dan cuenta de que todo esto puede acabar explotando de una forma más que violenta para ambos. Saben que arriesgan incluso sus vidas, pero quieren seguir intentándolo hasta el último segundo. Muertes violentas, engaños, decepciones… Y aun así ambos consiguen ver siempre un rayo de luz, aunque todo se esté tornando negro.
París, el futuro de los dos, nunca estuvo tan cerca y a la vez tan lejos…

¿Cómo sobrevivir con gente a tu alrededor que odia con tanta intensidad como para querer acabar con la vida de cuantos se pongan por delante?





Género: Juvenil.
Edición: Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Páginas: 290.
Fecha de Publicación: 27 de Octubre.






  • Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964 #2 - Cristina Prada.

Sinopsis



Cande no sabe qué hacer. Está triste, perdida, rota. Se refugia en sus amigas y acepta empezar una relación con Marcos sólo para huir de Sergio.

Por su parte, Sergio trata de arreglarlo, pero hay cosas que, por mucho que luchemos, son muy difíciles de olvidar.

No pueden estar juntos, pero tampoco saben estar separados y las peleas se convierten en el único vínculo que los une. Sin embargo, en medio de esa vorágine, cuando se miran, sólo pueden recordar cuánto se quieren.

Cande, Sergio, Marcos, Estela. Ahora toca dar un paso adelante para descubrir si el amor es tan fuerte como creemos; si somos capaces de perdonar y de olvidar; saber cuánto valen los besos y los te quiero, y si podemos volver a pronunciar esas palabras cuando tenemos demasiado miedo.

El Madrid con sabor a cóctel, la música de los 80 y el amor nunca supieron mejor y nunca hicieron que una chica y un chico sintieran que una canción estaba escrita para ellos. 





Género: Romance Erótico.
Edición: Ebook.
Editorial: ZAFIRO.
Páginas: 450.
Fecha de Publicación: 31 de Octubre.





  • Hazme tuya #2 - Anna Zaires.

Sinopsis



Segundo libro de la trilogía de romance oscuro líder de ventas según el New York Times y el USA Today

Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses.

Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión.

No soy un buen hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme.

Sin embargo, yo sí puedo cambiarla.

Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía.





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: MOZAIKA PUBLICATIONS.
Páginas: 297.
Fecha de Publicación: 31 de Octubre.

3 comentarios:

  1. Holaaaaa!
    Pedazo entrada!!! Me ha llevado un ratito verla jeje..
    De primeras leeré: La probabilidad del unicornio, aue es mi actual lectura y sin duda Las manos quietas que van al pan del resto sobre la marcha jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holii
    Este mes veo que me quedo sin dinero porque hay varios que quiero leer jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy buena iniciativa publicar las novedades del mes, me encantó.
    Tener toda la información junta es muy cómodo, la verdad felicidades por esta idea maravillosa.


    Además te he nominado para el booktag Under 200. Te dejo el link para que veas más: Peekabook

    Nos estamos leyendo, ¡saludos!

    ResponderEliminar