[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

sábado, 14 de octubre de 2017

SECCIÓN "RECOMENDACIONES DEL MES": OCTUBRE 2017'





    1. Hola a tod@s!😊 Hoy toca nueva y tercera entrada de la sección "RECOMENDACIONES DEL MES" como os dije en esta sección que tendrá lugar durante la primera semana de cada mes os recomendare distintas cosas de distintas categorías, siempre cosas que me hayan gustando y por lo tanto pueda hablar de ellas. Y en cada categoría os hablare brevemente de eso que os recomiendo para que si no lo conocéis, no lo habéis visto, etc... podáis darle una oportunidad si os llama la atención. Y por otro lado si ya lo visteis/visitasteis/leísteis etc... poder comentarlo juntos. También informaros de que habrá meses que habrá nuevas categorías incluidas, en otros habrá menos, etc. Ahora empezamos con las recomendaciones de OCTUBRE 17' Besos!😘






                                       1. LIBRO/MANGA: UNA BUENA CHICA.


El libro que recomiendo este mes es Una buena chica de Mary KubicaNo voy a extenderme mucho ya que hace poquito subí una entrada con la reseña de este maravilloso libro, al que le di 5 estrellas sin dudarlo, por que me encanto. Aquí os dejo el link para que os paséis y echéis un vistazo. Además os dejo también el booktrailerel link al libro en Casa del Libro para que le echéis un vistazo a la sinopsis, precio y demás por si os animáis a comprarlo y leerlo (tambien esta disponible ya en edición bolsillo).









2. CANCIÓN/DISCO: INVISIBLE - MALÚ.

Después de un merecido tiempo de descanso, Malú ya ha regresado oficialmente al panorama musical con el lanzamiento del single Invisible. Este nuevo single, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, se presenta como un necesario cambio de rumbo en la trayectoria de la cantante después del estilo continuista de sus últimos discos. Según la nota de prensa de su discográfica, “Invisible representa una nueva Malú, que se viste con los tejidos musicales más actuales pero sin desvirtuar ni un ápice su esencia. Con unos arreglos remozados, con teclados y sonidos de última generación, logra que se acentúe la intención de cada palabra. Mientras una parte del mundo sucumbe a un tsunami de sonido estandarizado y previsible, la otra parte se sorprende con la calidad de las grandes canciones. Canciones como lo nuevo de Malú”.

Aquí os dejo el link para que podáis escucharla, disfrutarla (de paso que veis el videoclip) y darme vuestra opinión.








3. CANTANTE/GRUPO: MALÚ.


El cantante/grupo que recomiendo este mes no podía ser de otra manera (volviendo a aprovechar la recomendación de su último single como el anterior mes) que Malú. Es una de las cantantes más conocidas del panorama musical español y para mi, mi cantante española preferida junto a otra que recomendare otro mes y podréis saber cual es. Cuenta con más de 2. 500. 000 discos vendidosen el año 2014 se convirtió en la única artista femenina en conseguir llenar el Palacio de los Deportes de Madrid hasta en cuatro ocasiones en una misma gira. Aquí os dejo su perfil oficial en twitter e instagram para que si queréis seguirla. Pronto subiré una entrada dedicada solamente a ella.









4. PELÍCULA: EL OTRO GUARDAESPALDAS.


La película que recomiendo este mes es uno de los últimos estrenos de este año. Estoy hablando de "El otro guardaespaldas" una película protagonizada por Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds la cual tuve la oportunidad de ver en el cine y no me arrepiento, ya que en principio era una película que mi novio tenía muhas ganas de ver pero a mi me era indiferente y al final nos gusto a los dos por igual jaja. Es de comedia/acción. Aquí os dejo una breve sinopsis

El mejor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo con quien se ha enfrentado en otras ocasiones de su pasado. Por eso se odian mutuamente. Sin embargo, ahora el guardaespaldas tendrá que colaborar con este criminal para lograr, en tan solo 24h, testificar en contra de un peligroso dictador de Europa del este, quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios. 

También os dejo aquí el link con el trailer, si no la visteis os animo a que le deis una oportunidad y si sois de los que le encanta ver películas en el cine todavía estáis a tiempo por que aún hay alguna sesión.








5. SERIE/ANIME: GOOD BEHAVIOR.


La serie que recomiendo este mes es "Good Behavior" la cual cuenta con una temporada y la segunda se estrena este mismo mes y estoy muuuy emocionada. No es una serie muy conocida por eso os quiero hablar un poquito de ella y que la conozcais. Yo la descubrí un día por Playmax ya hace un tiempo y me encanto. Tanto que ya me vi la primera temporada dos veces a la espera de la nueva jaja. Os dejo por aquí la sinopsis

Letty Dobesh es una ladrona a la par que artista y tiene una vida en la que siempre toma el camino equivocado. Sus decisiones pocas veces son acertadas, y eso es lo que la lleva a ser encarcelada.

Cuando consigue salir de la cárcel, decide que va a dejar de llamar la atención y tener una vida normal. Sin embargo, todo cambia cuando por casualidad se entera de han contratado a un asesino a sueldo para asesinar a una mujer. Letty intenta frustrar el asesinato y sin querer se mete de lleno en una peligrosa situación con ese misterioso asesino que posee un cierto encanto salvaje y misterioso que fascina a la joven. 

La serie de TNT está dirigida por Charlotte Sieling y producida por Marty Adelstein, Becky Clements, Chad Hodge y Blake Crouch, siendo estos dos últimos también guionistas de la ficción.


También os dejo por aquí el link con el trailer. Si aún no la habéis visto os recomiendo que la comencéis a ver, engancha, por lo menos a mi jaja.








6. MODA: GORROS.

Lo que os vengo a recomendar este mes en cuanto a moda (ya que empieza el otoño/invierno) son los gorros de lana. A mi me encantan, como ya sabréis por el primer tag que realice en el blog me encanta el frío y una de las cosas que más me gusta de la vestimenta de esta época son los gorros. Los hay de mil colores, de mil tamaños y de mil estilos y quedan genial. Os dejo una foto donde podréis ver a los gorros que me refiero (me encantan😍)Os dejo un pequeño vídeo donde podéis ver distintos outfits con gorros.







2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Una buena chica ya lo leí y me encantó, si no recuerdo mal también le di mis cinco estrellitas.
    Malu es genial, invisible todavía no la había escuchado pero ya lo hice gracias a ti :')
    La serie no sabía de ella pero por lo que cuentas no tiene mala pinta así que anotada queda a ver cuando le hago un hueco entre todas las que veo jejeje
    Y los gorros, mi profundo amor por ellos <3

    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Malú me encanta, así que por ahí la recomendación genial
    El libro no lo había leído pero no descarto hacerlo en el futuro
    Un besazo!

    ResponderEliminar