[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

martes, 1 de agosto de 2017

NOVEDADES LITERARIAS QUE SE ESTRENARÁN EN AGOSTO.


Hola chic@s hoy os dejo una entrada con las publicaciones que se estrenaran este mes de Agosto

¿Hay alguna que os llame la atención?, ¿teníais ya alguna en mente para leer? Comentarme y me paso por vuestros blogs encantada. Besos ❤






  • Diario de una Chirli - Megan Maxwell.

Sinopsis


Eva y Merche son gemelas, y aunque físicamente son dos gotas de agua, en todo lo demás no se parecen en nada.

Cuando Merche decide irse de vacaciones con su novio una semana, le pide a su hermana un gran favor: que en su ausencia se haga cargo de su trabajo y de su perra Plufy. Eva, aunque se queda horrorizada ante tal petición, no puede decirle que no...

A pesar de que al principio resulta un incordio asumir la identidad de Merche, poco a poco descubrirá que existe algo más aparte de lo que ella había considerado hasta entonces su vida.

¿Quieres divertirte? ¿Quieres reír? Entonces no lo dudes y lee Diario de una chirli.





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: ZAFIRO EBOOKS.
Fecha de Publicación: 1 de Agosto.








  • Una chica mala para Dorek Emily Delevigne.

Sinopsis


Irina Maxwell es una reconocida modelo internacional que disfruta de su apacible vida junto a su hija Amy. De origen humilde, ha luchado mucho por darle a su pequeña un buen hogar, alejada de los hombres y de los múltiples problemas que causan... hasta que Dorek Nowak decide cruzarse en su camino una vez más.

Pícaro y terriblemente seductor, el marine Dorek sólo tiene un objetivo en mente: derribar las barreras que Irina levanta cada vez que lo ve. Para ello no dudará en utilizar las más sucias estrategias, dispuesto a todo por conquistarla.





Género: Romance Erótico.
Edición: Ebook.
Editorial: ZAFIRO EBOOKS.
Fecha de Publicación: 1 de Agosto.






  • Todo lo que perdí - Cristina Prada.

Sinopsis

Cande Martín ha vuelto a Madrid porque su hermano Rodri la necesita. Pero la ciudad sigue llena de los recuerdos que lleva tres meses tratando de olvidar y, sobre todo, sigue llena de él, de Sergio Herranz.

Sus manos, su olor, sus besos…, tan guapo e inaccesible que duele. Cande lo quería con locura y algunas heridas nunca llegan a cerrarse por mucho que nos empeñemos, por mucho que sepamos que alguien no nos conviene.

Conoce el pasado de Cande y descubre con ella su presente. Si valen más las segundas oportunidades o las nuevas personas que llegan, si el hombre canalla y complicado puede ser el amor de tu vida o si es verdad que las historias que leemos en los libros románticos pueden hacerse realidad.

No te pierdas «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964» y vive el Madrid sofisticado, gamberro, con sabor a cóctel y a música de los ochenta de Cande y Sergio.

Porque los chicos malos también se enamoran y, cuando lo hacen, es para siempre.





Género: Romance Erótico.
Edición: Ebook.
Editorial: ZAFIRO EBOOKS.
Fecha de Publicación: 1 de Agosto.






  • El último deseo de Mash - Carmen Omaña.

Sinopsis

Tas la muerte de Andrés Mash, quien durante muchos años dominó y formó parte de una guerra entre familias de la Mafia, condujo a la eliminación de clanes y obligó a muchos a emigrar, Steffi deberá cumplir el último deseo de su padre y entregar el sobre que este ha protegido celosamente durante los días de su enfermedad terminal. Decidida, y considerando el viaje como una válvula de escape con la que sanar sus heridas y borrar sus tristes recuerdos, vuela rumbo a Italia sin pensar que el pasado de su familia pueda acarrearle aún más desgracias.

Marcos Pantani es el destinatario del misterioso sobre, y aunque enseguida se convierte en su anfitrión y también en su más íntimo protector, deberá luchar contra sus dudas y escrúpulos para descubrir los secretos que la joven guarda consigo.

La seducción y el poder que Marcos emana doblegarán el espíritu de Steffi, pero también amenazarán con liberar sus temores más oscuros. 

Juntos deberán sanar sus heridas y perdonar las faltas de sus padres antes de abandonarse a la pasión y sucumbir a las bondades que el amor les ofrece.





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: B DE BOOKS.
Fecha de Publicación: 2 de Agosto.






  • Buscándote a ti - Jennifer Probst.

Sinopsis


Con Buscándote a ti arranca la irresistiblemente sensual nueva saga romántica de Jennifer Probst, la autora de la serie «Casarse con un millonario».
En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.
Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.
Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.
Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.
Críticas:
«Una novela romántica sofisticada y sexy, con una heroína inteligente y un pretendiente supersensual.»
RT Book Reviews


«¡Deliciosamente romántico y divertido... Probst es una de las mejores autoras del momento!»
Under the Covers





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: PLAZA & JANES.
Fecha de Publicación: 3 de Agosto.






  • El juego del ahorcado - Lis Haley.

Sinopsis



Sigue las señales cotidianas para ver el camino.
El espeluznante asesinato de una muchacha amenaza con trastornar la sosegada vida de los habitantes de Ames, una pequeña ciudad situada en el condado de Story, Iowa, donde nadie confía en nadie y todos parecen ocultar algún secreto.
Eso es lo que comienza a creer la agente especial Kaila Henderson, una joven dotada de una capacidad de observación fuera de lo común, tras ser enviada por el FBI para cooperar con el departamento de policía de Ames y tratar de resolver el crimen.
Sin embargo, pronto se dará cuenta de que en esa ciudad nada es lo que parece, que la muerte de la joven es solo el principio de un juego macabro y que únicamente podrá confiar en el carismático y atractivo jefe de policía.
Pero tener a Dan O’Connell cerca no será fácil; no mientras corra el riesgo de perder algo más que su vida. Kaila sabe que, inmersos en un crimen cuyo término parece cada día más lejano, en el marco de húmedos bosques e interminables tormentas, es su corazón el que está en juego.





Género: Romance/Suspense.
Edición: Ebook.
Editorial: HARLEQUIN.
Fecha de Publicación: 3 de Agosto.






  • Una canción de amor - Mercedes Alonso.

Sinopsis


¿Es posible que solo nos enamoremos total y absolutamente una vez en la vida?
Rebeca cree que la respuesta es sí, porque desde que Lucas desapareció de su vida no ha vuelto a ser la misma de siempre, aquella chica inocente y confiada que creía en el amor. Ahora solo busca diversión y sexo en sus relaciones con los hombres, y la palabra «compromiso» hace tiempo que dejó de tener significado. Sin embargo, con Alex ya ha tenido más encuentros de los que normalmente se permite y él se ha propuesto recomponer su destrozado corazón. Es entonces cuando Lucas reaparece en su vida, de la misma manera inesperada en que desapareció años atrás.
Rebeca deberá elegir entre la seguridad que le ofrece Alex o la aventura que significa aceptar de nuevo a Lucas. Sin embargo, las opciones seguras pueden acabar siendo inciertas cuando el destino se empeña en conducirte una y otra vez a la casilla de salida.





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: HARLEQUIN.
Fecha de Publicación: 3 de Agosto.






  • Yo no te cambio por nada - Rowyn Oliver.

Sinopsis

¡Todos los hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él.

Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de su suite entiende que, por su parecido físico, esa furiosa mujer lo confunda con su primo Sergio. Divertido y curioso, está dispuesto a aguantar los insultos que Carol tiene preparados para su odioso primo. Poco puede sospechar que se trata de la subdirectora con quien va a tener que trabajar mano a mano para sacar a flote el Estrella de Mar.

¿Qué harán cuando ambos se den cuenta de quién es quién realmente? ¿Podrá seguir todo igual después de esa noche en la que ha habido más que palabras e insultos?

Así empieza esta desternillante novela con diálogos ágiles y situaciones disparatadas. La primera novela de romántica actual de Rowyn Oliver que te hará reír a carcajadas.





Género: Romance.
Edición: Papel.
Editorial: ROMANTIC EDICIONES.
Fecha de Publicación: 3 de Agosto.





  • Secretos de arena - Helena Nieto.

Sinopsis

Anna es una mujer de cuarenta años que regresa a su casa familiar después de dos décadas de ausencia junto a sus dos hijos adolescentes. Un lugar donde había prometido no volver, y que le hará enfrentarse a los recuerdos, viejos fantasmas y a su pasado.

Conoce en la playa, un apuesto odontólogo con el que inicia una relación de amistad, del que jura no enamorarse, ya que no desea darle una segunda oportunidad al amor. ¿Será capaz de resistirse al encanto de Albert?

También nos habla del secreto no revelado entre un padre y una hija. Del dolor y las heridas causadas por el deterioro de las relaciones familiares, que envolverán a los protagonistas en una fascinante y emotiva historia llena de sentimientos.

¿Será capaz su corazón de amar de nuevo? ¿Resistirá a la pasión de Albert? La nueva versión de la novela de Helena Nieto que nos habla de las segundas oportunidades.





Género: Romance Erótico.
Edición: Ebook.
Editorial: NOWEVOLUTION.
Fecha de Publicación: 4 de Agosto.






  • Los líos de Almudena - Cristin Ferro.

Sinopsis

Álvaro, el jefe serio y mandón, es un hombre guapo, sexy y seguro de sí mismo que intentará cambiar por hacer feliz a la mujer que tiene a su lado. Empezará dejando atrás su carácter huraño y se descubrirá a sí mismo sonriendo cada vez más. 
Almudena es una mujer de fuerte carácter y personalidad muy definida, es la única dueña de su vida y de sus decisiones. Debido a su pésima situación familiar, luchará por mantener siempre el control, le pese a quien le pese. Esa es la razón por la que en sus planes nunca entró acabar con un hombre que la controle, que la domine y le dé órdenes. 
Alguien empezará a amenazar la tranquila vida de la pareja. Al principio de forma anónima y sin importancia, para derivar en un acoso sin precedentes. Almudena no se dejará acobardar y eso desembocará en una tensión irrespirable entre la pareja. Situación que acabará provocando encontronazos continuos y miles de peleas que, poco a poco, irán desgastando la relación.






Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: LXL EDITORIAL.
Fecha de Publicación: 4 de Agosto.






  • Corazón desnudo #3 - Elena Montagud.

Sinopsis


Has dudado mucho, pero ahora ya lo sabes: es el hombre de tu vida. ¿Cómo conseguirás retenerlo a tu lado?
Corazón desnudo es el esperadísimo y ardiente desenlace de la trilogía «Corazón» de Elena Montagud, iniciada con Corazón elástico y Corazón indomable.
ADVERTENCIA:
El esperado desenlace de esta ardiente e inolvidable trilogía puede dejarte sin respiración.
Blanca y Adrián deben separarse cuando él acepta la oferta de montar su obra musical en los escenarios de Broadway. Pero no se trata solo un distanciamiento físico por trabajo y Blanca lo sabe. Detrás de esa separación se esconden también otros miedos que ella no llega a entender del todo y que le hacen temer que Adrián se esté replanteando su relación.
Por eso, cuando por fin él la invita al estreno de la obra en Nueva York, una Blanca más decidida y hermosa que nunca se decide a tomar la Gran Manzana al asalto y dejarle claro que ese músico que la enamoró en la adolescencia es el hombre a quien sigue amando y deseando, el único que la hace vibrar de placer y temblar de verdadera emoción.
Una novela para quienes se atreven a saltar al abismo del amor sin más red que un corazón sincero.
Intenso, vertiginoso, sensible, sexual...
Nunca lo olvidarás.





Género: Romance Erótico.
Edición: Ebook.
Editorial: GRIJALBO.
Fecha de Publicación: 10 de Agosto.






  • Sembrando el mar - Xabiera Taylor.

Sinopsis

Diez años atrás, Fabián casi arruina la vida de su profesor favorito. Por su culpa, Sergio fue acusado de violación y casi termina en la cárcel. Pero la vida da muchas vueltas, y después de mucho tiempo se reencuentra con su amado profesor, y debe aprender a convivir codo a codo con el hombre que lo odia.

Sergio ha pasado los últimos años de su vida amargado por las mentiras que casi le arruinan la vida y por las que debió abandonar su ciudad y reconstruir su vida, desde el desastre que causó uno de sus alumnos. Ahora que debe trabajar con Fabián, aprenderá que la vida jamás deja de sorprendernos, sobre todo cuando debe aceptar la creciente atracción que siente por el joven profesor.

¿Cómo amar a alguien al que se ha odiado por tanto tiempo?





Género: Romance Erótico.
Edición: Ebook.
Editorial: KHABOX EDITORIAL.
Fecha de Publicación: 10 de Agosto.






  • 2023 #3 - Luis A. Santamaría.

Sinopsis

Año 2023. España. Algunos de los empresarios más poderosos controlan de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Óliver es una víctima del nuevo sistema: debido a su pasado revolucionario, se le ha prohibido regresar a España desde Berlín. Todo cambia cuando, el día de su veintisiete cumpleaños, recibe de forma anónima la última fotografía de una misteriosa serie de cinco Polaroids. Cuando descubre que las fotografías son enviadas desde Ámbar, Óliver acepta el desafío de burlar la seguridad fronteriza para volver a su hogar y poner fin al gran misterio de su vida.

Pero en Ámbar se ha desatado la locura. La rebelde hermana de Óliver se ha metido en problemas con la ley. Alyssa Grifero tratará de protegerla, y para ello, tendrá que volver a vérselas, muy a su pesar, con «Don Perfecto», atormentado jefe de policía encargado de un caso que se complicará hasta poner a prueba su cordura: alguien está asesinando a foreros traviesos y utiliza un método nunca visto antes.

¿Conseguirá Óliver regresar a Ámbar? ¿Sobrevivirá Don Perfecto al caso más tenebroso de su carrera sin poner en peligro las vidas de Alyssa y del resto de su equipo?

En esta novela distópica, no apta para corazones demasiado sensibles, el lector viajará al futuro cercano para despedirse de Oli, Alyssa, el Yayo, y muchos otros nuevos personajes. Allí descubrirá que, en esta vida, y con todas sus consecuencias, quien la hace, la paga.





Género: Psicothriller de suspense.
Edición: Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Fecha de Publicación: 14 de Agosto.






  • Una de las tres - Mercedes Pinto Maldonado.

Sinopsis


Separadas tras la muerte de su madre rumana, ​las trillizas Simona, Irina y Angela se crían en Gran Bretaña e Irlanda, sin saber de su existencia mutua, pero con la intensa sensación de que hay un vacío en sus vidas, una percepción que se desvanece entre sus dedos sin que logren darle sentido. Por eso, cuando ya de adultas una serie de coincidencias las lleva a conocerse, las tres se ven embargadas por la dicha y no tardan en restablecer una relación que nunca debió quebrarse.
Sin embargo, su encuentro revelará que en sus vidas han acabado atrapadas en las redes de hombres indeseables que amenazan con arruinarlas. Hombres peligrosos que las acechan y chantajean. Conjuradas, las hermanas decidirán ayudarse mutuamente a deshacerse de ellos y de su influencia mortal, sin saber que con ello desatarán una trama sembrada de muertes y traiciones, cuyo desenlace esconde giros insospechados, los despojos de una vida llena de secretos.





Género: Novela Negra/Suspense.
Edición: Papel.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Fecha de Publicación: 15 de Agosto.






  • Una vida en París - Erika Fiorucci.

Sinopsis


El amor algunas veces te golpea como un rayo y otras te consume poco a poco sin que ni siquiera te des cuenta.
Sergei Petrov, también conocido como “el chico malo del ballet”, vive su autoimpuesto exilio en París tratando de mantenerse alejado de sus vicios: el alcohol, las fiestas y las mujeres. Sin embargo, el nuevo comienzo que había planeado para su vida está resultando de lo más decepcionante: está solo y aburrido. Algo falta en su vida y se pregunta si no estaba mejor siendo el divo problemático, amado por las mujeres y perseguido por periodistas.
Es entonces cuando conocerá a Gabrielle, una misteriosa mujer que sale de la nada cuando más la necesita para luego desaparecer con la misma facilidad. Parece ser su complemento perfecto: es hermosa, un poco loca y completamente desinhibida. En fin, Sergei Petrov en versión femenina.
Sin embargo, lo que queremos no es siempre lo que necesitamos y Sergei está a punto de descubrir que su corazón sabe la diferencia.





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: HARLEQUIN.
Fecha de Publicación: 17 de Agosto.






  • 4 3 2 1 - Paul Auster.

Sinopsis


El único hecho inmutable en la vida de Ferguson es que nació el 3 de marzo de 1947 en Newark, Nueva Jersey. A partir de ese momento, varios caminos se abren ante él y le llevarán a vivir cuatro vidas completamente distintas, a crecer y a explorar de formas diferentes el amor, la amistad, la familia, el arte, la política e incluso la muerte, con algunos de los acontecimientos que han marcado la segunda mitad del siglo xx americano como telón de fondo.
¿Y si hubieras actuado de otra forma en un momento crucial de tu vida? 4 3 2 1, la primera novela de Paul Auster después de siete años, es un emotivo retrato de toda una generación, un coming of age universal y una saga familiar que explora de manera deslumbrante los límites del azar y las consecuencias de nuestras decisiones. Porque todo suceso, por irrelevante que parezca, abre unas posibilidades y cierra otras.
«Siento que he estado preparándome toda la vida para escribir este libro», reconocía el autor de La trilogía de Nueva York en una entrevista con el director de cine Wim Wenders. Acogida por los medios como «la mejor novela de Auster» (Harper’s Magazine), estamos ante un ejercicio soberbio de precisión narrativa e imaginación, llamado a coronar la carrera literaria de uno de los grandes escritores de nuestra época.





Género: Ficción Contemporánea.
Edición: Papel.
Editorial: SEIX BARRAL.
Fecha de Publicación: 29 de Agosto.





  • ¿De quién te escondes? - Charlotte Link.

Sinopsis


La novela que desbancó a J.K. Rowling, Elena Ferrante, Henning Mankell, Stephen King y Jojo Moyes en las listas de libros más vendidos en Alemania.
«¿De quién te escondes?» Al final Simon tiene que hacer esa pregunta a Nathalie. Dos días atrás se tropezó con esta joven en la playa. Estaba demacrada y asustada, y él se ofreció a ayudarla. Una decisión impulsiva que se ha vuelto en su contra, pues desde entonces se han visto envueltos en una espiral creciente de violencia y muerte, que les ha convertido en blancos..., ¿de quién?
Nathalie no está simplemente perdida o desamparada, como él creyó. ¿Es una víctima? ¿Es culpable? ¿Qué está pasando?
¿De quién te escondes?, un suspense psicológico impecable, nos lleva a una decisión cuyas consecuencias, como sucede tantas veces, era imposible prever, al tiempo que va atrapándonos en una historia de secretos, mentiras, asesinatos y una sórdida red que trafica con los sueños y la vida de quienes tienen poco que perder.

«Charlotte Link demuestra una vez más por qué es la autora de más éxito, con más de 26 millones de ejemplares vendidos.»
DPA
«Charlotte Link vuelve a acertar de pleno [...] Realista, apasionante y brutal, a esta novela no le sobra ni una de sus 544 páginas.»
Bild am Sonntag




Género: Intriga.
Edición: Papel.
Editorial: GRIJALBO.
Fecha de Publicación: 31 de Agosto.




3 comentarios:

  1. Hola!!! Cuantas novedades.... la mayoría no sabía que iban a salir. El que más ganas tengo de leer es el "Diario de una Chirli" el resto no me llama mucho la atención. Buena entrada...


    Saludos y Besos desde Caos Estrellado.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!!!
    Me sonaba que iba a ser novedad Los líos de Almudena...por algún lado lo vi...
    De estas novedades la verdad que pintan bien... Veremos que nos depara Agosto jeje
    Pedazo entrada tan currada!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!

    En primer lugar, felicitarte por tu entrada. Se ve que le has dedicado su tiempo.

    Me han llamado la atención unos cuantos, pero sin duda el que más me ha gustado, principalmente por ser en papel ����, es el de "¿De quién te escondes?". Seguramente acabe en mi estantería... En algún momento.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar