[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

sábado, 12 de agosto de 2017

SECCIÓN MIS ÚLTIMAS COMPRAS... (SCRAPBOOKING Y PAPELERIA)'





MIS ÚLTIMAS COMPRAS... (SCRAPBOOKING Y PAPELERIA)
AGOSTO 17'








En la imagen podéis ver todo lo que compré el otro día. Os iré explicando y dando los precios de cada producto por separado a continuación.

EMPEZAMOS:













1.


Me compré este Papel de Scrapbooking que me enamoró, para forrar alguna libreta/carpeta o hacer alguna que otra cosita. Trae 12 páginas (6 diseños) y me costó 2,25€.





2.


 Este tapete fue verlo y me enamoré, lo compré para ponerlo en el escritorio, me encantan estás cosas tan cuquis, me enamoran, y más con frases positivas. Me costó 0.85€.




3.


Mandalas, no pueden faltar. Son tan bonitas, y es una manera increíble no solo de relajarse si no también de crear dibujos preciosos, es muy original, si no lo probasteis os animo. Me costó 2,25€.




4.


También me compré estos cuatro marcadores de colores para apuntar cosas en mi Bullet Journal.  Aun que pone que son para pizarra valen tambien para papel/cartulina, pintan genial. Me costaron 2€.




5.


Los post-its tampoco pueden faltar en mi día a día, es algo esencial para mi. Los uso para muchas cosas... para decorar mi agenda, para anotar cosas importantes, para poner en las páginas de mis libros (ya que odio profundamente escribir y subrayar en los libros). Compré dos diseños distintos, los típicos cuadrados de colores que me costaron 2€ y los alargados 0'75€.




6.


Me compré este pack de tres cintas de decorado de Scrapbooking. Había varios diseños pero los que más me llamaron la atención fueron estos. Para hacer algunas manualidades, decorar alguna libreta/carpeta, el Bullet Journal... me va genial. Me costó 1€.




7.


También me compré de Scrapbooking este pack de 2 sellos dobles más boli de tinta diy. Me lo compré para lo mismo que las cintas, decorar mis cosas y darle un toque más chulo y personal. Me costó 1'50€.




8.


Y por último me compré este pegamento multiusos. Me costó 0.75€.





2 comentarios:

  1. Cómo amante del material de papelería me declaro fan #1 de esta sección. Me encantan las cositas que has comprado. Nunca he probado a pintar mandalas ni nada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también formo parte de esta maravillosa iniciativa de Seamos Seguidores que nos permite ampliar horizontes y conocer nuevas tierras. Y es por eso por lo que me gustaría invitarte a mi pequeño jardín del Edén en www.losdeliriosdepandora.com y formar parte de la comunidad del mismo modo que yo formo parte del tuyo. Un fuerte abrazo y ojalá no rechaces tomar una taza de té caliente conmigo.

    ResponderEliminar