[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

miércoles, 23 de agosto de 2017

RESEÑA "LANDON 1: TODO POR TI", Anna Todd (Autora).




RESEÑA "LANDON 1: TODO POR TI", Anna Todd (Autora). 





  • SINOPSIS:

El spin-off más esperado por las fans de la serie After. Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad queDakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd








  • VALORACIÓN:


5 estrellas de 5 (5/5).







  • OPINIÓN PERSONAL:

Hoy toca reseñar el primer libro de una bilogía que tenía muchas ganas de leer y es nada más y nada menos que el spin-off de After, "Landon: Todo por ti". 

Me ha encantado, es una historia fresca, con toques de humor, de amor, desamor...un poco de todo. En ella nos encontramos con Landon, un chico que se muda a New York con la idea de irse a vivir con su novia, Dakota, con la cual lleva años saliendo, pero esta toma la decisión de dejar la relación en el momento menos esperado para nuestro protagonista, el cual admiro mucho, ya que no se queda de bajón por la ruptura (aun que le duele mucho y la extraña a más no poder) y con la cabeza bien alta sigue su vida, manteniendo una amistad con ella y continuando con sus planes. Se va a vivir a New York como tenia pensado, estudia y trabaja al mismo tiempo en una cafetería, la única diferencia es que se muda a un apartamento con su amiga Tessa (ex-novia de Hardin, su hermanastro) la cual es la protagonista de la serie After. Si no habéis leído After, podéis leer esta bilogía si os apetece primero ya que no contiene spoilers de la primera serie. Aparecen Tessa y Hardin que son los principales de After, pero como secundarios, yo de hecho estoy leyendo After e hice un parón por que me apetecía mucho leer la historia de Landon. 

Y siguiendo con la trama, Landon se encuentra una encrucijada, se siente atraído por la amiga de Tessa, Noora, pero sigue sintiendo cosas por su ex-novia, con la cual habla, ve a menudo... y ella llega a confundirnos un poco a lo largo de la historia en cuanto a sus sentimientos y que es lo que quiere realmente, a mi me pone nerviosa, soy #TeamNora a full jaja. Anna Todd tiene una pluma que es difícil que no enganche (por lo menos para mi). 

La recomiendo si os gusta este tipo de lecturas de amor, desamor, rollos, peleas, mentiras, secretos.. a mi como me encantan le pongo 5 estrellas sin duda por que lo disfrute mucho.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario