[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

domingo, 29 de julio de 2018

RESEÑA "UNA MÁSCARA IMPERFECTA", Nina Andrassy (Autora).







RESEÑA "UNA MÁSCARA IMPERFECTA", Nina Andrassy (Autora).




  • SINOPSIS:
Disfrazar sus emociones era su arte y forma de vida…
Alejandro Forrester era un bastardo que había tenido que adaptarse a llevar una vida de la que siempre había renegado. Forzado por su padre, desde muy joven debió enfrentar las decepciones y las burlas de las que fue objeto, por eso su compromiso con la descarada Berenice Valencia era un triunfo y un medio para conseguir un fin, aunque significara sacrificar a la mujer que quería.
La sumisión y la obediencia siempre habían regido su vida…
Sofía Valencia era la hija perfecta con los padres perfectos y el novio perfecto de cara al mundo, pero en su corazón siempre estaría a la sombra del hombre al que en realidad amaba y que nunca tendría. Despreciada por su padre y obligada a aceptar un compromiso que no la hacía feliz, además debía ser testigo de cómo Alejandro, su gran amor, y su hermana planeaban su boda.  Pero aunque el verdadero amor tarda en llegar, cuando se encuentra no hay poder humano que pueda contra él. 


















  • VALORACIÓN:


3 estrellas de 5 (3/5).






  • OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con la autora Nina Andrassy y la Editorial LXL, a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

Nos encontramos con una novela romántica de principio a fin, en la que destacamos dos personajes, Sofía y Alejandro, quienes vivirán una historia juntos. 

En el primer capítulo se nos muestra ya un poco de la infancia de Alejandro, como de niño fue separado de su madre y tuvo que vivir un vida que no quería dando lugar al hombre que conocemos en el presente, un hombre con sed de venganza hacía su padre, quien fue el causante de esa separación. 

Por otro lado está Sofía, una hija poco querida por su padre el cual la compara siempre con su hermana mayor, para el la hija perfecta. Sofía siempre vivió en un ambiente con poco cariño pero aún así es una mujer fuerte y que tiene siempre una sonrisa en la cara.

Todo comienza cuando Alejandro debe casarse con la hermana de Sofía por cuestiones de herencias y demás, y por parte de Alejandro como manera devengarse de su padre. Sofía por otro lado es obligada a casase con un hombre que no quiere y que no la trata bien. Pero todo esto cambia cuando ambos de distintas maneras deciden juntarse dejando a un lado tanto a Berenice (la hermana de Sofía) como a Marco, el que sería su esposo. Es ahí cuando todo comienza para ellos. 

Amores, desengaños, traiciones... En esta historia encontramos de todo y está perfectamente bien narrada. Si es verdad que se me hizo corta, me hubiera gustado que se profundizase más en los personajes, que los distintos sucesos tuviesen más desarrollo a lo largo de la obra... pero aún así me ha gustado bastante.


Os dejo a continuación el enlace donde podréis adquirir el libro: COMPRALO AQUÍ.





14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No pinta mal del todo pero no me termina de llamar del todo la atención, creo que últimamente estoy un poco saturada del género y necesito otra clase de lecturas, tal vez más adelante. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La portada me ha gustado mucho, pero no me termina de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Este libro creo que lo d dejo pasar, o me llama del todo.
    Gracias por la reseña ❤️
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo tengo fichado, me lo leeré seguramente muy pronto porque la sinopsis cuando la leí me llamó y la reseña que has compartido me ha gustado bastante. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro ni la autora pero sin duda tiene una portada preciosa por lo que me lo apunto a ver cuando pueda leerlo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Este no me termina de llamar así que lo voy a dejar pasar.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No parece muy de los libros que suelo leer a pesar de que la portada es hermosa! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! No me llama mucho la atención, la verdad... Ni por la trama, ni por la sinopsis ni por la puntuación... En esta ocasión la dejo pasar, no creo que disfrutase con esta historia. M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ^-^!
    No tenía ni idea de la existencia de este libro pero me gustaría darle una oportunidad porque tiene muy buena pinta.
    Me gusta que tenga amores, desengaños y traiciones aunque es una pena que no esté tan desarrollado como debería.
    A ver que me parece a mí.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad que no me llama mucho la atención la sinopsis, por esta vez lo dejaré pasas, aún así muy buena la reseña.
    ¡Besos!💙
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No había oído hablar de el, pero no me termina de llamar
    gracias por tu opinion
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola ..
    No me sonaba de nada el libro, pero me lo llevo apuntado
    Un saludo .
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Conocía la novela pero es la primera opinión que veo sobre ella y no me voy del todo convencida XD Veo que es una historia interesante pero al final se queda un poco corta... La anoto por si acaso ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!

    Qué lástima que el final no parece disfrutarse demasiado, aunque ha decir verdad me atrae bastante. No he leído nada de la autora y sí que le daría una oportunidad con este libro 💓

    Gracias por el post,
    Un beso.

    ResponderEliminar