[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

domingo, 8 de julio de 2018

RESEÑA "MEDIA VIDA EN LETRAS", Esteffany Florian M (Autora).







RESEÑA "MEDIA VIDA EN LETRAS", Esteffany Florian M (Autora).




  • SINOPSIS:
La vida es una montaña rusa cargada de grandes emociones. En momentos nos encontramos arriba llenos de dicha y felicidad, en otros momentos decaídos, sin ánimos, sin ganas de luchar. Media vida en letras es, añoranza, caminos difíciles, pozos que no parecen tener fondo, y soledad que inspira.






















  • VALORACIÓN:


3 estrellas de 5 (3/5).






  • OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con la autora Esteffany Florian M, a la que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

En Media Vida En Letras nos encontramos poemas con emociones y reflexiones de todo tipo, sobre amistad, amor, desamor, etc... en los que la autora nos muestra un pedacito de ella y sus vivencias.

La pluma de Esteffany es sencilla, con una rima que me ha encantado. Es fascinante cuando les un poemario con unos versos bien contruídos y con tanto significado que te llega y te hace sentirte identificado o empatizar con el escritor.

Yo os animo a que le deis una oportunidad ya que es un poemario de lectura fácil y ágil. Si no estáis acostumbrados a leer poesía o no os gusta mucho y os apetece darle la oportunidad a algún poemario, esta sería una buena opción.

Sin duda animo a la autora a seguir escribiendo. Os dejo a continuación el enlace donde podréis adquirir el libro: COMPRALO AQUÍ.

10 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    No soy mucho de poesía por no decir nada así que dudo mucho que lo llegue a disfrutar
    Muchas gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  2. Hola! últimamente he empezado a leer muchos poemarios así que gracias por la recomendación! Un beso!! M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! no suelo leer poemarios pero no estaría mal de vez en cuando leer uno a ver que tal. Queda apuntado, gracias por la reseña.
    Un besito!
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola!,
    No suelo leer poemarios porque no es algo que me llamé la atención, pero me alegro que disfrutaras.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, pero de momento no estoy buscando ningún poemario para leer
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaaa! a pesar de que no me dan mas los poemas, si que me ha gustado lo que cuenta en la sinopsis, tiene toda la razón. Quizás me anime con el :) Gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Yo con los poemas es que no puedo, así que este mejor lo dejo pasar.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! No creo que sea una historia para mí y más bien la veo normalita así que mejor la dejo ;)
    Gracias por la reseña :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola:)
    No soy muy de poemarios así que lo dejaré pasar
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pueden gusuarios. Hay que leer para saberlo!gracias y saludosbuhos😀😀

    ResponderEliminar