[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

jueves, 19 de julio de 2018

RESEÑA "COMPAÑIAS SILENCIOSAS", Laura Purcell (Autora).







RESEÑA "COMPAÑIAS SILENCIOSAS", Laura Purcell (Autora).




  • SINOPSIS:
Ambientado en una mansión rural en ruinas, Compañías silenciosas es una inquietante historia gótica de fantasmas que provoca escalofríos. Elsie, recién casada y también recién enviudada, es enviada a vivir su embarazo en la deteriorada casa de campo de su difunto esposo. Rodeada de sus nuevos y resentidos sirvientes y de aldeanos hostiles, Elsie solo cuenta con la incómoda compañía del primo de su marido. En su nuevo hogar se encuentra una habitación cerrada con llave, y detrás de esa puerta se encuentra un diario de doscientos años y una figura de madera pintada profundamente inquietante y con un parecido sorprendente a ella misma...














  • VALORACIÓN:


4,5 estrellas de 5 (4,5/5).






  • OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con DNX, a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

En este libro nos encontramos con una historia sorprendente, una historia gótica donde el suspense y el misterio están asegurados. Elsie, nuestra protagonista, vivirá situaciones un tanto inquietantes y que nos mantendrá en vilo durante toda la novela. La ambientación es espectacular y los personajes están en mi opinión muy bien construidos, llegando a empatizar con ellos bastante. 

No conocía a la autora y sin duda esta fue una gran obra para conocerla. Me encanta su forma de narrar y ya de entrada este tipo de historias me apasionan, así que me ha ganado por completo, no defraudándome para nada, solo en un punto, (motivo por el cual le he dado 4,5 estrellas y no las 5) y es que en alguna parte de la historia se me ha echo lenta, pero nada que destacar ya que es en contadas ocasiones.

Es un libro que recomiendo totalmente, estoy segura de que os guste o no el género esa obra os puede llegar a gustar bastante puesto que engancha. 

Os dejo a continuación el enlace donde podréis adquirir el libro: COMPRALO AQUÍ.





13 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Tengo muchísimas ganas de leer esta novela, pero MUCHAS, MUCHAS y ahora no sé cuándo podré hacerle hueco porque eso me pasa con las novedades, que o las leo en el momento o luego se me van juntando con más novedades XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro lo he visto por los blogs, pero no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo mil ganas de leer este libro, es totalmente de mir etilo y no paro de ver opiniones positivas. A ver si puedo autoregalarmelo jajaja.
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Este libro lo tengo pendiente, y por la puntuación que le has dado...sé que no defraudará en absoluto.
    Espero disfrutarlo tanto como tú. Un besito y gracias por la reseña!
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    A mi me encantó, fue una de mis mejores lecturas de hace unos meses^^
    Adoro el terror <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola! Paso de puntitas porque tengo este libro por leer, un beso! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegro mucho que te haya gustado tanto exceptuando los momentos lentos.
    No tiene mala pinta, me ha llamado la atencion.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Paso por encima porque justo estoy con él y quiero ir descubriendo todo lo que sucede por mi misma, pero viendo la pedazo puntuación que le has dado y que me lo recomendó una persona en la que confío bastante con este tipo de género seguro que me encanta. Ya te contaré que tal me deja a mi.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!,
    Estaba indecisa con este libro pero después de leer tantas reseñas positivas seguro que me animo.
    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ^-^!
    Ya tenía apuntado este libro porque es un género que me gusta mucho y todas las críticas que he visto han sido súper positivas.
    Me gusta que tenga tanto suspense y misterio.
    Espero poder hacerme pronto con él.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    La verdad es que a este le tengo puesta la cruz jajajajaja, me da un miedo que no sé si voy a tener el valor.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta novela, lo de que a ratos se hace lento lo podría pasar por alto
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto
    Este libro no me llama del todo así que lo dejaré pasar por ahora
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar