[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

sábado, 2 de diciembre de 2017

NOVEDADES LITERARIAS QUE SE ESTRENARÁN EN DICIEMBRE.





Hola chic@s hoy os dejo una entrada con algunas de las publicaciones que se estrenarán este mes de Diciembre

¿Hay alguna que os llame la atención?, ¿teníais ya alguna en mente para leer? Comentarme y me paso por vuestros blogs encantada. Besos ❤







  • Diamante negro #2 - Victoria Quinn.

Sinopsis

Sé que no voy a cambiar nunca.
Nací en la oscuridad y ahí es exactamente donde me quedaré.
Rome es dulce, amable y vainilla.
Pero yo cambiaré todo eso.
Le mostraré quién soy de verdad.
Y le pondré ese diamante negro en el dedo.





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Páginas: 264.
Fecha de Publicación: 01 de Diciembre.

Consiguelo AQUÍ.




  • Botones y odio #2 - Penelope Sky.

Sinopsis

Me estoy dejando la piel para conseguir botones.

Pero también los estoy entregando.

Cuanto más me enamoro de Crow, más deseo que haga las cosas que yo quiero. Cenas, citas y noches en la playa.

Todo tiene un precio, y la reserva de botones que tanto me he esforzado por conseguir disminuye con rapidez.

¿Se prolongará para siempre este tira y afloja? ¿O alguien se quedará sin botones antes?





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Páginas: 298.
Fecha de Publicación: 01 de Diciembre.

Consiguelo AQUÍ.





  • El destino de la corona #2 - Evelyn Skye.

Sinopsis

En una Rusia situada en el umbral de grandes cambios, se avecina el gran día de la coronación del zar, pero Pasha no se siente en absoluto preparado. Las dos personas a las que quería ya no lo acompañan: una lo aborrece y la otra ha muerto a causa del Juego de la Corona. Ante el surgimiento de una inesperada amenaza al trono, Pasha deberá aceptar su posición y hacer todo lo que sea necesario, incluso pedir ayuda a quien menos quiere brindársela, para proteger el país. Porque la llegada de una magia más oscura puede suponer no sólo la destrucción de lo que conoce, sino también transformar a quienes le rodean... y a él mismo. «Una versión alternativa de la Historia y una trama apasionante llena de sorpresas». VOYA. «Encantará a los seguidores del primer libro». Booklist. «El Juego de la Corona es una cautivadora historia ambientada en un mundo misterioso y rebosante de magia oculta». Sabaa Tahir, autora de Una llama entre cenizas.





Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: NOCTURNA.
Páginas: 459.
Fecha de Publicación: 04 de Diciembre.

Consiguelo AQUÍ.








  • Fantasma oscuro - Christine Feehan.

Sinopsis

Nueva entrega de la Serie Oscura. Ella es la maestra.  -The Best Reviews. Un romance fuera de lo común... profundamente sensual... exquisitamente detallado. - Booklist. Él no era un hombre civilizado o domeñable. Tenía su propio código, y vivía de acuerdo con él. Monje. Cazarrecompensas. Asesino de vampiros. Andre Boroi había pasado siglos combatiendo a los no muertos, resistiendo a la oscuridad con honor. Pero ahora, gravemente herido por un maestro vampiro, Costin Popescu, será fácil seguirle: su sangre va dejando un rastro mortífero para Popescu y su banda de esbirros hambrientos. La única posibilidad de Andre es desaparecer entre la bruma gris de los montes Cárpatos. Esperar. Tener esperanza. Ella tenía el toque de una sanadora y un aroma que para él era la sangre que le corría por las venas. En las montañas, a la búsqueda de un cristal precioso, la geóloga Teagan Joanes de pronto acaba siendo perseguida por las personas en quienes confiaba. Y entonces se encuentra al guerrero..., herido, necesitado e irresistible. Andre se ha pasado la eternidad anhelando su presencia: la de su compañera eterna. Su calidez lo envuelve. Su aroma palpita. Y, a cada latido de su corazón, Teagan se rinde a una pasión que no puede comprender. Ahora están unidos por el destino, pero ¿será suficiente para mantenerlos a salvo de la oscuridad acechante e implacable que amenaza con engullirlos?





Género: Romance.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: TITANIA.
Páginas: 384.
Fecha de Publicación: 04 de Diciembre.

Consiguelo AQUÍ.









  • Más oscuro: Cincuenta sombras contada por Christian Grey #2 - E.L. James.

Sinopsis

Revive la pasión de Cincuenta sombras más oscuras a través de los ojos de Christian Grey.
E.L. James vuelve a sumergirnos, con una mirada más profunda y oscura, en el universo de Cincuenta sombras, la historia de amor que ha seducido a millones de lectores en todo el mundo.
Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.
Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?
Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?





Género: Erótico.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: GRIJALBO.
Páginas: 640.
Fecha de Publicación: 05 de Diciembre.

Consiguelo AQUÍ.





  • Intruse - Mercedes Gallego.

Sinopsis



Nunca se dice adiós. No de un modo definitivo.
Un encuentro inesperado reunirá a Sylvie Doumier, escritora de novela policíaca, Sasha Abbaci, cantante famoso, y Dimitri Rouzade, fotógrafo freelance, en mitad del Atlántico.
Venciendo contratiempos, desconfianzas, persecuciones, sentimientos encontrados, secuestros y vicisitudes varias, se hilvanará una historia que transformará unas sencillas vacaciones en un inquietante periplo.
Desde las costas de Brasil hasta Venezuela, pasando por la selva amazónica, los protagonistas vivirán peripecias que ni siquiera en el seno de la civilizada capital parisina cesarán.
Dos hermanos, una mujer abrumada... y un clan mafioso.
Una aventura que te atrapará.



Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: HARLEQUIN.
Páginas: 239.
Fecha de Publicación: 07 de Diciembre.

Consiguelo AQUÍ.





  • Estocolmo de noche - Caridad Bernal.

Sinopsis



Ella no buscaba historias con final feliz, sino ser feliz en su propia historia.
Después de una traición amorosa, a Blanca se le desmorona su mundo de la noche a la mañana. Para aclararse las ideas, tras haber roto con todo decide aceptar la oferta de su hermana y trasladarse a Estocolmo durante una temporada. Allí, tremendamente deprimida, Blanca solo puede verse como un estorbo: no habla la lengua, no tiene trabajo…
Hasta que un día se cruza con un hombre al que sigue como Alicia tras el Conejo Blanco, que la conduce a una madriguera donde está Einar Lönnberg: un zorro para los negocios que, tras conocerla a ella y su encantadora sonrisa, decide contratarla como agente inmobiliario.
Con Einar como jefe, para Blanca empieza una nueva vida en Estocolmo en la que se harán realidad muchos sueños.
La capital sueca se convierte en el escenario principal de esta novela. Sus calles y canales son cómplices de la historia de Blanca, una joven que decide empezar de cero para convertirse en la mujer que ni ella misma hubiese creído que llegaría a ser.



Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: HARLEQUIN.
Páginas: 416.
Fecha de Publicación: 07 de Diciembre.


Consiguelo AQUÍ.




  • Legado de reyes: Líder #2 - Gema Bonnín.

Sinopsis

La noticia de que Carlais Dagafiel está viva y reclama el trono de Cathlan recorre todo el reino. Aunque algunos creen que son rumores sin fundamento, nadie puede negar la existencia de un grupo de rebeldes que se ha posicionado en contra del rey Noriam.
Con el apoyo de este improvisado ejército que crece a medida que la injusticia se cierne sobre el pueblo, la joven princesa hará todo lo que esté en su mano para recuperar la corona que una vez perteneció a su familia y tan cruelmente le fue arrebatada.
Entre viajes a tierras lejanas, escaramuzas junto a los rebeldes y la tensión propia de estar a las puertas de una gran batalla, Carlais no tendrá más remedio que renunciar a la persona que era y convertirse en la auténtica líder de la rebelión, aunque eso incluya perder la libertad para escoger a quien amar.
El final de la bilogía llega con la fuerza de una saeta, directa al corazón. Emocionante, intrincada y con una ambientación sólida, es una conclusión perfecta para una saga imprescindible.



Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: ESCARLATA.
Páginas: -
Fecha de Publicación: 07 de Diciembre.







  • El corazón de la banshee - Raquel de la Morena.

Sinopsis

Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor?

Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá.


En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Stormfield. ¿Logrará la irlandesa superar su prueba como aprendiz de banshee o terminará sucumbiendo a un amor que la condenaría sin remedio a una muerte segura?



Género: Romance.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: LIBROS DE SEDA.
Páginas: 367
Fecha de Publicación: 07 de Diciembre.


Consiguelo AQUÍ.





  • Todas mis pequeñas vidas - @GraceKlimt.

Sinopsis


Imagina una mujer que, con sus escasos 158 cm de altura, bajo el sol, proyecta una historia tan grande como para dar cobijo a todas las mujeres del mundo. Imagina que los lunes es Virginia Woolf, los martes M. Duras, Simon de Beauvoir todos los miércoles a partir de las 14:00, los jueves Hedy Lamarr, La Maga, los viernes de madrugada, Pizarnik los sábados y, los domingos, Grace Klimt para escribir y contarnos lo que le han ocurrido durante la semana a sus otras vidas. La vida también cambia de rostro a diario para golpearnos y este libro, además de constatarlo, alumbra mujeres que aprietan los dientes, pelean, disparan..y muestran la grandeza del amor incluso cuando la herida y el dolor son irreparables.   'Merece la pena sentirse el hueco cuando el plan es hacerse hogar para alguien'.   
Con este título, lector, junto a la portada especial e innovador diseño, queremos transportarte también físicamente a algunos de sus escenarios más impactantes.Por eso, encontrarás dentro 2 marcas o huellas, una LLAVE de entrada a ese escenario que se activará sólo cuando frotes el texto y respires. El destino de sus personajes dependerá de ti. ¿Te atreves?
Poniendo voz a Grace Klimt, Ruth Rozados. 38 años. Vasca de nacimiento y zamorana de corazón. Hija, hermana, amiga, madre, compañera, amante. Trabajadora social, estudiante empedernida, soñadora por vicio, escritora por necesidad vital y luchadora porque la vida golpea. Mujer. Siempre kamikaze. Y es que en 1 metro y 58 centímetros también cabe mucha pólvora. Tú bala, yo disparo.      





Género: Narrativa Española.
Edición: Papel.
Editorial: COPELIA EDICIONES.
Páginas: 224.
Fecha de Publicación: 11 de Diciembre.


Consiguelo AQUÍ.





  • En medio de nada - Loles López.

Sinopsis


Hugo se siente perdido tras descubrir de una forma poco convencional que se ha enamorado de la mujer equivocada. Pero ¿cómo podría olvidarse de ese amor prohibido?
Raquel cree tenerlo todo: una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empieza a gustarle cada día más. No obstante, de repente todo cambia y su vida da un giro de ciento ochenta grados, destruyendo su mundo y dejándola aturdida.
¿Cómo afrontar tu existencia cuando te encuentras en medio de nada?
Hugo y Raquel tratarán de buscar la respuesta mientras encarrilan de nuevo su vida y para volver a ser felices. ¿Lo conseguirán?





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: ZAFIRO.
Páginas: 206.
Fecha de Publicación: 12 de Diciembre.

Consiguelo AQUÍ.





  • Defreds en estado puro - @Defreds.

Sinopsis


Pack que reúne los 3 libros de Defreds publicados con MueveTuLengua.





Género: Prosa Poética.
Edición: Papel.
Editorial: MUEVETULENGUA.
Páginas: 572.
Fecha de Publicación: 12 de Diciembre.


Consiguelo AQUÍ.





  • Me prometiste el cielo pero yo quería volver - Patricia Hervías.

Sinopsis


Lorena vive tan ajetreada que el día que tiene un accidente de coche y pasa al «otro lado» se da cuenta de que le queda mucho por vivir. No ha conocido al hombre de sus sueños, no se ha enamorado y no ha podido cumplir muchos de los deseos que tenía.
Lo que no espera es que vaya a tener una segunda oportunidad en forma de prueba. 
Pero ¿cómo va a saber si ha encontrado el amor? Lo sabrá y lo sentirá en cuanto sus ojos se posen en Mark, y tendrá que hacer un millón de cosas para que la locura en la que se ha convertido su vida llegue a buen puerto y... ¿regrese del otro lado?
Diversión, amor, sexo y mucho cariño son los ingredientes principales de esta adorable historia repleta de romanticismo.





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: ZAFIRO.
Páginas: 170.
Fecha de Publicación: 12 de Diciembre.

Consiguelo AQUÍ.





  • Una vez más (Jazmin tu primer amor) - Wendy Warren.

Sinopsis



¿Podría negar la ardiente pasión que seguía sintiendo por aquella mujer? Su carrera de actriz había acabado antes siquiera de empezar y se había quedado sin dinero, así que Lilah Owens decidió volver a casa con lo único que tenía: el enorme secreto que era su hija de once años. Llevaba menos de cinco minutos en su pequeña ciudad cuando se encontró con el chico increíblemente guapo al que había dejado atrás, pero al que nunca había conseguido olvidar. Ahora Gus Hoffman era todo un hombre, dueño de casi toda la ciudad, y se había prometido con una sofisticada mujer.
Gus sabía que aquella hermosa mujer a la que tanto había amado escondía algo… y que si se encontraban una vez más a medianoche como habían hecho siempre, descubriría su secreto.




Género: Romance.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: HARLEQUIN.
Páginas: 192.
Fecha de Publicación: 14 de Diciembre.


Consiguelo AQUÍ.





  • Ocho - Rebeca Stones.

Sinopsis


En este segundo libro, Rebeca Stones nos cuenta una historia completamente distinta a la de Timantti pero con todos los ingredientes para que vuelva a triunfar de nuevo: amor, amistad, intriga y acción.
Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas.
1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas.
2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días.
3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí.
Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.




Género: Juvenil.
Edición: Ebook/Papel.
Editorial: MONTENA.
Páginas: 240.
Fecha de Publicación: 14 de Diciembre.

Consiguelo AQUÍ.







  • ¿Has visto cómo llueven las flores? - Ana María Draghia.

Sinopsis



Hay preguntas que solo se pueden contestar olvidando el pasado. Elsa siempre quiso conseguir tres cosas: ser fotógrafa, ser libre y ser feliz junto a Hugo, su prometido, pero una vez alcanzadas, su pequeño universo va a dar un giro de ciento ochenta grados. Al verse involucrada en un traumático accidente de tráfico en el que le salvará la vida a Jordi Balaguer, un cirujano que acaba entrando en coma, se encontrará unida a su vida de manera irrefrenable. La necesidad de saber quién es y de ayudarle a recuperarse la llevarán a desentrañar una historia que la acompañará hasta el final.
Pese a la crisis personal y profesional en la que se verá a partir de ese momento, la intensidad de los recuerdos y las circunstancias presentes ayudarán a Elsa y a Hugo a preservar su relación durante un breve lapso de tiempo, que se verá truncado cuando, varios meses después del accidente, Elsa se encuentre cara a cara con Jordi. A partir de ese momento, nada volverá a ser como fue.





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: HARLEQUIN.
Páginas: 237.
Fecha de Publicación: 21 de Diciembre.

Consiguelo AQUÍ.





  • Traiciones del pasado (Julia) - Christine Flynn.

Sinopsis


Siempre es bueno mantener a los enemigos muy cerca de uno Emmy Larkin sabía perfectamente cuál era el momento en el que su vida había cambiado para siempre, cuando Ed Travers, que se suponía era un buen amigo de su familia, había vendido parte de las propiedades de su padre para pagar un préstamo. El regreso del hijo de Ed desató los rumores... y los latidos de su corazón. El guapísimo Jack Travers quería arreglar las cosas entre su familia y la de Emmy, pero no había imaginado lo que sentiría al ver a la encantadora e independiente mujer que lo consideraba su enemigo. ¿Cómo podría hacerle ver que en su historia había cosas que ella no sabía… y quizá un futuro juntos?





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: HARLEQUIN.
Páginas: 130.
Fecha de Publicación: 21 de Diciembre.


Consiguelo AQUÍ.






  • Dímelo en silencio - Patricia Geller.

Sinopsis


Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate del poderoso Alexander Muñoz.
Son polos opuestos y sus vidas son totalmente incompatibles. Silvia es divertida, atrevida e  independiente. Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid. 
La complicidad y la atracción crecen entre ambos a medida que se entregan a lo que en principio parece un simple juego de seducción. Pero qué ocurre cuando el deseo ya no es suficiente, cuando se rompe el equilibrio que da la confianza y cuando el espacio que se necesita en toda relación es ocupado por otra persona? 
Vive un intenso viaje de emociones con Dímelo en silencio, la historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e influenciado por terceras personas.





Género: Erótico.
Edición: Ebook.
Editorial: ZAFIRO.
Páginas: -
Fecha de Publicación: 21 de Diciembre.

Consiguelo AQUÍ.





  • Susúrramelo al oído - Patricia Geller.

Sinopsis


Marta siempre ha sido una mujer liberal y ha buscado interminables excusas para huir de cualquier compromiso en pareja. Por ello, cuando Nacho Rivas le propone una relación estable, no duda en dar carpetazo a lo que ella considera «una aventura pasajera».
En la actualidad, aprovechando sus dos semanas de vacaciones y aunque es consciente de que él es propietario de uno de los locales de moda de Ibiza, casualmente decide irse a la isla para disfrutar de unos días tan inolvidables como apasionados, con amaneceres llenos de magia, tardes de ensueño y noches de descontrol. La tensión sexual entre ambos sigue viva, pero no todo es igual que antes.
Se dice que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y Marta teme enfrentarse a esa posible realidad. También se comenta que las segundas partes nunca fueron buenas, pero… ¿y si caes rendida a los encantos de un hombre que tuviste en el pasado y que sabes que no supiste valorar? 





Género: Erótico.
Edición: Ebook.
Editorial: ZAFIRO.
Páginas: -
Fecha de Publicación: 21 de Diciembre.

Consiguelo AQUÍ.





  • Pensándolo mejor... - Kristan Higgins.

Sinopsis


Una hermana a la que hace siete años que no ve...¿Las circunstancias de la vida harán que sea su mayor apoyo? Ainsley O’Leary está preparada para casarse, preparadísima: incluso ha encontrado el anillo de compromiso que su novio guarda- ba escondido. Lo que no se esperaba es que Eric le diera plantón sin miramientos y lo publicara en un blog que, como no podía ser de otra manera, acaba por hacerse viral. Destrozada y humillada, decide acercarse a su media hermana, Kate, que lucha ella misma para recuperarse tras la pérdida de su marido.
Kate siempre ha sido la hermana inte- ligente, la que estaba segura de sí misma... pero la muerte de Nathan lo ha cambiado todo. Nada de lo que ella tenía por seguro lo es, y en eso se incluye su marido fallecido. Tampoco la gente que aparece tras algo así es aquella a la que esperas. Tras siete años de casi ni hablarse, ahí está Ainsley, una hermana con la que nunca se ha llevado bien. No obstante la pena compartida hace que se sus mundos se acerquen hasta convertirse en uno.

Ambas hermanas tendrán que apoyarse para mantenerse a flote y, sobre todo, aprender lo que es una familia; algo inevitablemente imperfecto, y lo que es el amor. ¿Volverán a encontrarlo?





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: LIBROS DE SEDA.
Páginas: 517.
Fecha de Publicación: 22 de Diciembre.

Consiguelo AQUÍ.





  • Sirens 1 - Lena Valenti.

Sinopsis



Historia y mundo creado por Lena Valenti y Valen Bailon. Dicen que hay muchos mundos en este, pero nunca nadie los ha visto. Ahora, las puertas ocultas se abren para que ellos se den a conocer, estén los humanos preparados o no.Y no lo están, porque nadie está preparado para algo así. El mundo Sirens está repleto de amor, sensualidad, aventura, sexo, violencia, sangre, magia y leyendas... Leyendas de esas que se graban en la piel y se convierten en eternas. Bienvenidos a Sirens.





Género: Romance.
Edición: Papel.
Editorial: VANIR.
Páginas: 450.
Fecha de Publicación: 27 de Diciembre.


Consiguelo AQUÍ.





  • ¿Rompemos o no? - Lindsey Kelk.

Sinopsis



No hay nada peor que el último día de vacaciones. O sí, espera. Es peor que lo que debería haber sido una propuesta de matrimonio se convierta en una ruptura. Liv y Adam se encuentran en lados opuestos de la vida que habían planeado.
Sus amigos y su familia creen que están locos. Liv se vuelca en el trabajo —los animales son siempre mucho más sencillos que los humanos— y Adam intenta salir del agujero en el que está hundido.
Pero, cuando una pequeña separación se convierte en un abismo, ¿es posible encontrar la manera de volver con el otro? O, más importante todavía, ¿quieren?





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: HARLEQUIN.
Páginas: 416.
Fecha de Publicación: 28 de Diciembre.

Consiguelo AQUÍ.





  • Yo te quiero más - Nidia Restovich.

Sinopsis



¿Se puede volver a amar con el intenso ímpetu del primer amor?
Una novela intensa y, sobre todo, maravillosamente humana.
En Teodelina, un bello y pequeño pueblo perdido en la pampa argentina, Cristian y Milagros son dos adolescentes que se aman con pasión. Sin embargo, un trágico accidente terminará con la vida de uno y cambiará el destino de la otra para siempre.
Una mágica y alocada noche porteña, cuatro años después del accidente, Milagros conocerá a Sebastián, un joven inteligente, simpático y seductor que irrumpirá como un huracán en su apagada vida y la colmará con una nueva luz.
Con el transcurso de los días, él será para ella un nuevo amor que le devolverá las ilusiones perdidas y la hará soñar con que es posible trampear al destino y volver a apostar por la felicidad.
Pero ella desconoce es que él está a punto de casarse con otra...





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: B DE BOOKS.
Páginas: 290.
Fecha de Publicación: 28 de Diciembre.

Consiguelo AQUÍ.




5 comentarios:

  1. Me llaman Fantasma oscuro, El corazón de la banshee y Sirens.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues de los que has dicho, los que quizá me lea son Intruse y Legado de Reyes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cuantísimos libros este mes y ni uno solo coincide con los que estoy esperando jajajaja ya es casualidad!!! Les daré una ojeada a un par de ellos que llamaron mi atención para ver si caigo o no en compras este mes.

    Un saludo y gracias por publicar las novedades!

    ResponderEliminar
  4. ohhh! las chicas que gustan del romance enloqueceran con estas novedades!! gracias por presentarlas, ya las compartimos, saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantan estos tipos de entradas, siempre me ayudan a mantenerme al tanto de las nuevas novedades literarias. Por lo que gracias por la información :D A mi en especial me llama mucho la atención la novela de la joven banshee, hace ya algún tiempo le echo el ojo así que espero poder conseguirla pronto :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar