[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

miércoles, 13 de diciembre de 2017

SECCIÓN "RECOMENDACIONES DEL MES": DICIEMBRE 2017'





    1. Hola a tod@s!😊 Hoy toca nueva, quinta y última entrada del año de la sección "RECOMENDACIONES DEL MES" empezamos con las recomendaciones de DICIEMBRE 17' Besos!😘






                             1. LIBRO/MANGA: LOS CONFINES DEL SILENCIO.


El libro que recomiendo este mes es Los confines del silencio de C.L. Taylor. Como suelo decir no voy a extenderme mucho ya que dentro de poco subiré una entrada con la reseña de este libro y también lo recomendé hace poco en las recomendaciones del Black Friday. Fue un gran descubrimiento este año, esta autora me fascino con esta novela. Actualmente tiene publicados este libro y otro más que tengo pendiente de leer. Es un thriller de esos que te enganchan y no puedes dejar de leer. Aquí os dejo el link al libro en Casa del Libro para que le echéis un vistazo a la sinopsis, precio y demás por si os animáis a comprarlo y leerlo.









2. CANCIÓN/DISCO: HAVANNA - CAMILA CABELLO.


«Havana» es una canción grabada por la cantante cubana-estadounidense Camila Cabello con la participación del rapero Young Thug, perteneciente a su álbum debut titulado Camila. Fue lanzada el 3 de agosto de 2017, junto a «OMG», como sencillos promocionales.​ El 30 de agosto de 2017, Cabello confirmó el tema como segundo sencillo de su álbum debut. Actualmente cuenta con dos versiones la canción, la original y la versión en la que colabora con el famoso reggaetonero Daddy Yankee.

Aquí os dejo el link para que podáis escucharla/disfrutarla mientras veis el videoclip y darme vuestra opinión.

Y os dejo también por aquí el link por si queréis conseguir la canción.








3. CANTANTE/GRUPO: CAMILA CABELLO.


Camila Cabello es una cantante y compositora cubano-estadounidense, conocida por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony. Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.
Como solista Cabello lanzó en 2015, un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado «I Know What You Did Last Summer». La canción alcanzó el número veinte en los Estados Unidos y el número dieciocho en Canadá y fue certificada platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).​ En 2016, lanzó un segundo sencillo con el rapero estadounidense Machine Gun Kelly titulado «Bad Things», que alcanzó el cuarto puesto en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.​
En 2017, lanzó su canción más exitosa hasta la fecha titulada «Havana», siendo el sencillo principal de su próximo álbum debut Camila que saldrá a la venta el 12 de enero de 2018. El mismo logró posicionarse en el segundo puesto del Billboard Hot 100 en Estados Unidos,​ y el primer puesto en varios países incluyendo Canadá y Reino Unido.​ Además de posicionarse en el top 10 en númerosos países, el sencillo fue certificado oro y platino en doce países. 

Aquí os dejo su perfil oficial en twitter e instagram por si queréis seguirla. Pronto subiré una entrada dedicada solamente a ella.

Tambiñen os dejo el link por si queréis conseguir el disco.









4. PELÍCULA: YOUR NAME.


La película que recomiendo este mes es de anime "Your Name", una película preciosa y que tenéis que darle una oportunidad si o si. Aquí os dejo una breve sinopsis

La película de animación 'Your Name' cuenta la historia de Mitsuha (Mone Kamishiraishi), hija de un alcalde de un pequeño pueblo montañoso. Mitsuha es una joven directa y sincera que estudia en una escuela secundaria. Vive con su hermana y abuela. No tiene ningún reparo en decir que no le interesa algo, como algunos rituales de Shinto o ayudar a su padre en la campaña electoral. Ella tiene un sueño, dejar su aburrido pueblo e instalarse en la gran ciudad y probar suerte en Tokyo. Por otro lado, Taki (Ryûnosuke Kamiki) es otro de los protagonistas. También estudia en una escuela secundaria, pero en Tokyo, y también trabaja de media jornada en un restaurante italiano. Sus aspiraciones son artísticas, como la arquitectura. Todas las noches, el joven sueña con lo mismo. En su extraño sueño, él se convierte en una chica que viven en un pequeño pueblo montañoso.

También os dejo el link con el trailer.
Y el link por si la queréis conseguir.








5. SERIE/ANIME: THE WALKING DEAD.


La serie que recomiendo este mes es "The Walking Dead". Yo adoro todo lo relacionado con los zombies y esta serie no podía dejar de ser una de mis favoritas, si aún no tuvisteis la oportunidad de empezar a verla o todavía no os animasteis yo os recomiendo que lo hagáis y os adentréis en este mundo de los caminantes. Actualmente se está transmitiendo la octava temporada. Os dejo por aquí la sinopsis

Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta que el mundo que conocía ya no existe y de que el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento.​ Dicho grupo, guiado por Shane Walsh, pasa a ser liderado por Rick, a quien encuentran después de haberlo dado por muerto. Este último anteriormente había encontrado en Atlanta a un grupo pequeño que ha ido a la ciudad a buscar víveres. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga caminantes no se habrían imaginado hacer jamás

También os dejo por aquí el link con un trailer.








6. LUGAR: LA PLAYA DE LAS CATEDRALES.

El lugar que recomiendo este mes es la playa de las catedrales situada en la provincia de Lugo. Si algún día os pasáis por Galicia, tenéis que visitarla si o si, es precioso. 

En la zona existen un sin fin de playas de arena blanca y fina y de oleaje usualmente moderado, que merecen ser visitadas, entre las que destaca por encima de todas la Playa de Augas Santas, popularmente conocida como la Playa de las Catedrales, nombre que toma por la similitud que tienen sus formaciones rocosas con los arbotantes de las catedrales góticas.
El principal atractivo de la playa es el conjunto de arcos de roca esculpidos por la fuerza del Mar Cantábrico con el paso de los años, que dejarían con la boca abierta al más viajado. El tamaño de los arcos alcanza en algunos casos más de 30 metros de altura y se pueden observar paseando por la playa con la marea baja. Incluso se puede pasar por debajo de ellos. Fue reconocida en el año 2014 como la 4ª mejor playa de Europa por los usuarios del prestigioso portal de internet “TripAdvisor”.
Os dejo una foto y un vídeo donde podéis ver lo espectacular que es.





8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buenas recomendaciones 💝
    Me quedo con la película para verla en estos días ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Yo soy súper fan de The walking dead.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El libro me gustó mucho.
    Gracias por las recomendaciones!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. The walking dead la dejé en la cuarta temporada, me aburría. El libro me atrae mucho porque leí el último de la autora y me gustó mucho.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad el libro no lo conocía, pero me ha llamado bastante la atención por lo que me lo apunto para echarle alguna ojeada pronto. La película Your Name es preciosa, creo que todos deberían verla en algún momento, me alegra saber que te haya gustado :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Gracias por las recomendaciones, algunas me llevo apuntadas.

     

    −Fantasy Violet− 
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay, acertaste de pleno con la canción de Havana, y con la película de Your name. La canción, no hay día que no la escuche, me encanta. Y esa película, fue salir en subtítulos en Inglés, y yo verla como una boba.
    ¡Me alegro de que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las recomendaciones de cosas (cualquiera sea), porque me hacen sentir renovada, EJDOFK. A Camila la conocí hace muy poco, o sea, su rostro lo recordaba por el grupo en el que estaba, pero no la conocía con nombre y toda la parafernalia. Hace unos días escuché la canción Havanna y me encantó el ritmo, SJDKDN.
    Lo de The Walking Dead me tiene un poco molesta, siento que las últimas temporadas no avanzan mucho, cosas que he estado esperando desde hace mil temporadas atrás, aún no pasan. :(

    De todos modos, me ha encantado el post, gracias por compartirlo con nosotros <3
    ¡Ten lindo día!

    ResponderEliminar