[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

domingo, 31 de diciembre de 2017

ÚLTIMA ENTRADA DEL AÑO: TAG FIN DE AÑO/AÑO NUEVO'








TAG FIN DE AÑO/AÑO NUEVO'









1. Mejor lectura del año.

Es difícil elegir un solo libro ya que este año leí un total de 80 libros/mangas y la verdad es que fueron bastantes buenas lecturas. Pero teniéndome que quedar con uno, voy a quedarme con Una Buena Chica de Mary Kubica. Una novela que me encantó y que disfrute hasta la última página.




2. Mejor película del año.


Otra pregunta complicada ya que de tantas películas es difícil escoger solo una, pero me quedo con Train to Busan una película coreana de zombies que me sorprendió y me encantó. Muy recomendada.



3. Mejor serie del año.

Mencionaría Juego de Tronos por que es una de mis series favoritas vistas este año. Pero en esta recta final del año descubrí una nueva serie que se estrenó hace poquito y que me gustó, estoy hablando de Vergüenza, una serie española con la que me reí y disfrute mucho.



4. Una canción para el 2017.


Puff esta elección aún es más difícil, amo la música y estoy día y noche escuchando mil canciones. Pero bueno hay una que me ha encantado y que la tarareo casi a diario desde que salió y esa es Havanna de Camila Cabello.



5. Mejor momento del año.

Aquí si que no puedo elegir un solo momento ya que tuve muchos, increíbles e inolvidables, así que voy a mencionar algunos de los que más destaco. Por un lado esta el primer viaje de 2017 a Madrid donde estuve por primera vez en persona con mis dos amigas (que son como mis hermanas), mis dos canarias, mis dos niñas que las quiero muchisimo. 

Otro momento que destacaría fue cuando decidí empezar a enfocar mi vida en lo que me apasiona que es la literatura y este año comencé a trabajar en todo lo que eso conlleva: abrir el blog (del cual me siento muy orgullosa), escribir más, leer más, etc... y esto desemboca en otro de mis grandes momentos y es cuando gracias a mi esfuerzo conseguí iniciarme en lo que tanto deseo, ser librera, y es que este año me dieron la oportunidad y fui/soy la persona más feliz del mundo, por que es a esto a lo que me quiero dedicar, ser librera. 

Y el último momento que voy a destacar fue las vacaciones que tuve con mi novio en octubre, fueron espectaculares, las mejores hasta la fecha, en las cuales nos adentramos en un mini tour para ver a CNCO (fangirleo a tope jaja) en Salamanca y Madrid, que gracias a ellos conocí a unas chicas geniales las cuales no tuve la oportunidad de ver en este viaje, pero se que muy pronto conoceré, y tengo muuuchas ganas.


6. Una tradición que hagas en año nuevo.


Pues esta va a ser la respuesta más corta por que sinceramente no tengo ninguna tradición. Vivo el día a día y para mi a pesar de ser un día"especial" es un día normal, no suelo hacer nada del otro mundo.


7. Un propósito de lectura para 2018.


Leer mínimo 80 libros/mangas que es el reto que me marque para 2017. Luego ya iré viendo si me pongo algún que otro reto más.


8. ¿Qué es lo que más esperas de 2018?

Espero simplemente que de no ser mejor que sea igual que este 2017, el cual me dio muchas alegrías, estoy agradecida.  Fue un buen año para mi que ya lo necesitaba. Espero tener salud, para mi novio, mi familia, mis perritos y mis amigos, y por supuesto paz en todo el mundo, que no ocurran tantas desgracias, el mundo cada vez va a peor y es algo que entre todos deberíamos cambiar. 

También espero poder seguir cumpliendo metas y sueños, tanto personal como profesionalmente. Seguir creciendo con el blog, tal vez con el canal de Youtube si me animo a abrirlo, y por supuesto... seguir trabajando como librera, espero tener más oportunidades, lo deseo con toda mi alma.




2 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes!
    El 2017 se ha convertido en una red de recuerdos para cada uno de nosotros, espero que, aunque no todo sea de color de rosa en el 2018, puedas encontrar la fortaleza para seguir avanzando y alcanzar tus sueños 💖

    Fue una alegría formar parte de tu 2017,
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Se nota que has tenido un año lleno de experiencias positivas :D Espero que este nuevo año sea incluso mejor y te llenes de buenas experiencias de nuevo, tanto en lo personal como en las lecturas. Muy feliz año nuevo :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar