[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

domingo, 10 de septiembre de 2017

SECCIÓN "RECOMENDACIONES DEL MES": SEPTIEMBRE 2017'




      Hola a tod@s!😊 Hoy toca nueva y segunda entrada de la sección "RECOMENDACIONES DEL MES" como os dije en esta sección que tendrá lugar durante la primera semana de cada mes os recomendare distintas cosas de distintas categorías, siempre cosas que me hayan gustando y por lo tanto pueda hablar de ellas. Y en cada categoría os hablare brevemente de eso que os recomiendo para que si no lo conocéis, no lo habéis visto, etc... podáis darle una oportunidad si os llama la atención. Y por otro lado si ya lo visteis/visitasteis/leísteis etc... poder comentarlo juntos. También informaros de que habrá meses que habrá nuevas categorías incluidas, en otros habrá menos, etc. Ahora empezamos con las recomendaciones de SEPTIMBRE 17' Besos!😘






    1. LIBRO/MANGA: LA REINA DEL TEARLING #1.


El libro que recomiendo este mes es La Reina del Tearling de Erika Johansen, la primera parte de una trilogía increíble. No voy a extenderme mucho por que próximamente haré una entrada con la reseña de este maravilloso libro, al que ya adelanto le daré 5 estrellas sin dudarlo, por que es fascinante. Aquí os dejo el link al libro en Casa del Libro para que le echéis un vistazo a la sinopsis, precio y demás por si os animáis a comprarlo y leerlo.









2. CANCIÓN/DISCO: ROMPECORAZONES - DULCE MARÍA.


La canción que recomiendo este mes es el último single de Dulce María titulado "Rompecorazones". Es una canción que me encanta, que adoro y que esta presente en mi vida día a día...¿por que? En primer lugar por que es de una de mis cantantes favoritas, una de las que más admiro, y el segundo motivo es por que yo creo que casi tod@s nos hemos sentido alguna vez como describe la canción, yo la primera, y por eso me llega tanto y me siento tan identificada. Os animo a escucharla. 

"Rompecorazones" es el tercer sencillo de "DM" (el tercer album en solitario de Dulce María), el cual se dio a conocer una semana antes del estreno del disco. Fue lanzado en todas las plataformas digitales el 3 de marzo del 2017. Es una canción tipo balada con toques electrónicos, el sonido tiene un estilo muy actual. La canción fue escrita por ella misma junto con la colaboración de Andrés Torres, Julio Reyes y Mauricio Rengifo (integrante del dúo colombiano «Cali & El Dandee»).  Aquí os dejo el link para que podáis escucharla, disfrutarla (de paso que veis el videoclip) y darme vuestra opinión.








3. CANTANTE/GRUPO: DULCE MARÍA.


El cantante/grupo que recomiendo este mes no podía ser de otra manera (aprovechando la recomendación de su último single como el anterior mes) que Dulce María. Es una cantante mexicana la cual se dio a conocer hace años tras haber sido integrante del famoso grupo RBD. Es cantante, actriz y compositora, iniciando su carrera a la corta edad de cinco años.  También decir como curiosidad que es la sobrina-nieta de la pintora Frida Kahlo. Aquí os dejo su perfil oficial en twitter e instagram para que podáis seguirla y conocerla. Pronto subiré una entrada dedicada solamente a ella.









4. PELÍCULA: TITANIC.


La película que recomiendo este mes es un clásico y fue estrenada en 1997. Estoy hablando de "Titanic" una película dirigida por el gran James Cameron la cual vi ya mil veces y la volveré a ver otras mil veces por que es de mis películas favoritas, por no decir mi favorita. Con ella lloré a más no poder, sentimientos a flor de piel, es preciosa. Es de drama. Aquí os dejo una breve sinopsis

Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

También os dejo aquí el link con el trailer, si no la visteis os animo a que le deis una oportunidad.








5. SERIE/ANIME: JUEGO DE TRONOS.


La serie que recomiendo este mes es "Juego de Tronos" la cual cuenta con siete temporadas ya lanzadas al completo (la séptima todavía termino de emitirse el mes pasado). Ya esta aprobada la octava y última temporada (😭) que vera la luz en 2019. Os dejo por aquí la sinopsis

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

También os dejo por aquí el link con el trailer. Probablemente todos la conozcais o habéis visto algo sobre ella puesto que es muy famosa. Si aún no la habéis visto os recomiendo que la comencéis a ver, engancha, lo digo por experiencia que tarde en ponerme a verla y ahora estoy con el hype a más no poder jaja.








6. LUGAR: PARQUE DEL RETIRO.

El lugar que recomiendo este mes es el famoso "Parque del Retiro" situado en el centro de Madrid. Os dejo el siguiente link donde encontrar más fotos, información y todo lo que encontraréis en el parque. Es un lugar que siempre voy a Madrid visito, ya que es precioso.  Si algún día os pasáis por Madrid y todavía no habéis ido, tenéis que visitarlo si o si. Os dejo una foto donde se puede ver todo el parque desde arriba (me encanta😍)










3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He oído hablar bastante de la Reina del Tearling, sobre todo he leído muy buenas críticas de esta saga, y me estoy planteando leerla.
    Espero con ansias tu reseña sobre el libro, a ver si me convences y lo compro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    El libro lo leí y me encantó, la serie la sigo y amo, la película la he viso aunque no es de mis favoritas, y el lugar lo adoro (además soy de Madrid por lo que lo visito mucho)
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído la trilogía del tearling pero dicen que el último libro defrauda un poco y la verdad es que de primeras no me llamaron demasiado, luego he visto varias criticas (sobretodo por booktube) que me hiceron picar y me empezó a interesar. El caso es que nunca he llegado a comprar este libro y se ha quedado en el olvido. Actualmete, tengo 22 libros pendientes que estoy deseando sacarme de en medio asi que está claro que lo dejo pasar. Un beso enorme ¡felices lecturas y nos leemos!

    ~~~julietta~~~de el blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar