[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

jueves, 14 de septiembre de 2017

NOVEDADES MUSICALES QUE SE ESTRENARÁN EN SEPTIEMBRE.





Hola chic@s hoy os dejo una entrada con algunas de las publicaciones que se estrenarán este mes de Septiembre

¿Hay alguno que os llame la atención?, ¿teníais ya alguno en mente para comprar/escuchar? Comentarme y me paso por vuestros blogs encantada. Besos ❤








  • Cuando el río suena... - Rozalén.


Cuando el río suena... es el tercer álbum de Rozalén, una colección de canciones para la que ha vuelto a confiar en Ismael Guijarro. Otra vez con un título con puntos suspensivos, como los que se dibuja bajo el ojo con lápiz negro, como los que pretenden sugerir para que los demás cerremos la oración.

"Es lo más íntimo de mi piel y los secretos de mis raíces", comenta. "Es mi historia y la historia de mi familia". 11 temas personales, composiciones en las que se sumerge en sí misma y en los suyos. Un álbum en el que lo mismo se empapa del folclore de Violeta Parra que se contagia del ritmo del drum and bass.

Cuando el río suena... es el fruto de dos años de aprendizaje personal, un tiempo que ha dedicado a conocerse a sí misma, a entrevistarse con sus padres y su abuela, a conocer las historias que le rondaban sin acabar de concretarse, tabús que ahora se despejan, habladurías de las que sentirse honrada. "Es energía, rabia, orgullo, dolor. Son ganas de contarle al mundo de dónde vengo y qué me enseñan los días".

Con Girasoles como primer single.






Género: Pop.
Fecha de Publicación: 15 de Septiembre.
Incluye: 
1. La puerta Violeta


2. Dragón rojo


3. Girasoles


4. Justo


5. La que baila para ti


6. Antes de verte - con Kevin Johansen


7. Tu nombre


8. El hijo de la abuela


9. Amor prohibido


10. Volver a los diecisiete


11. Respect - bonus track







  • Evolution - Anastacia.


El mensaje que transmite es el de valentía, nos anima a luchar y levantaros ante las adversidades de la vida. "Nunca me han dado nada gratis; siempre he tenido que trabajar duro por ello. Pero solamente cuando has trabajado para conseguir ciertas cosas aprendemos a apreciarlos realmente", dice la cantante.

Con Caught in the middle 
como primer single.










Género: Pop.
Fecha de Publicación: 15 de Septiembre.
Incluye: 
1. Caught in the middle

2. Redlight

3. Stamina


4. Boxer

5. My everything


6. Nobody loves me better


7. Reckless


8. Not coming down


9. Before


10. Pain


11. Why


12. Boomerang


13. Higher livin'







  • La calma - Patora Soler.


La cantante Pastora Soler ha anunciado que su nuevo disco saldrá al mercado el próximo 15 de septiembre y llevará el título genérico de "Calma", su retorno al mundo de la música con el que será su décimo álbum de estudio. Producido por Pablo Cebrián, llegará cuatro años después de su último disco de temas inéditos, "Conóceme" (2013), y tras su participación en la final del Festival de Eurovisión 2012 con el tema "Quédate conmigo", donde alcanzó el décimo puesto. De ese disco hay un adelanto desde hace tres semanas llamado "La tormenta", un título que la propia artista, natural de la localidad sevillana de Coria el Río, ha usado en las redes sociales para anunciar que "después de la tormenta llega la calma". Ha dicho, además, que es una fecha muy especial para ella, ya que el 15 de septiembre de 2015 nació su hija Estrella.




Género: Pop.
Fecha de Publicación: 15 de Septiembre.
Incluye: 
1. Vuelves a la vida
2. La Tormenta
3. Ni una más
 4. Perdóname
 5. Si tú me abrazas
 6. Será mejor
7. Contigo
 8. No te atrevas a olvidarme
9. Ya no siento nada
 10. Invencible
11. Estrella







  • The aviary - Galantis.


Poco más de un año después de publicar Pharmacy, su primer álbum de estudio, el dúo sueco Galantis acaba de anunciar su próximo trabajo para el 15 de septiembre de este 2017. Se llamará The Aviary y en él estarán algunos otros temazos ya conocidos como No Money o Hunter. También forma parte de este nuevo trabajo True Feeling, su nuevo temazo y en cuyo vídeo vuelven a homenajear a la legión de incondicionales que les han apoyado en su camino hasta el protagonismo internacional del que disfrutan hoy en día.






Género: Electrónica.
Fecha de Publicación: 15 de Septiembre.
Incluye: 
1. True feeling


2. Hey alligator

3. Girls on boys - con ROZES


4. Salvage (Up all night) - con Poo Bear

5. Tell me you love me - con Throttle

6. Hello

7. Hunter

8. Written in the scars - con Wrabel

9. Call me home

10. Love on me - con Hook N Sling

11. Pillow fight

12. No money








  • Rebel heart tour - Madonna.


Rebel heart tour es un álbum en directo de Madonna, el de la presentación de su anterior disco de estudio, Rebel heart (2015).

En formato DVD + CD. Co-dirigido por Danny B. Tull y Nathan Rissman, este material audiovisual de 2 horas de duración se grabó a lo largo de una gira mundial que pasó por 55 ciudades, cuatro continentes y durante 7 meses en un total de 82 shows.

El DVD incluye material inédito y con imágenes del show celebrado en marzo del 2016 en el Sydney Qudos Bank Arena (conocido por AllPhones Arena) e imágenes de la grabación del "Tears of a clown", el show que hizo en Melbourne exclusivo para sus fans para celebrar su regreso a los escenarios australianos después de 23 años.










Género: Pop.
Fecha de Publicación: 15 de Septiembre.
Incluye: 
[CD 1]
1. Rebel heart tour intro


2. Iconic


3. Bitch I'm Madonna


4. Burning up


5. Holy water / Vogue


6. Devil pray


7. Body shop


8. True blue


9. Deeper and deeper


10. HeartBreakCity


11. Like a virgin


[CD 2]
1. Living for love


2. La isla bonita


3. Dress you up / Into the groove


4. Rebel heart


5. Music


6. Candy shop


7. Material girl


8. La vie en rose


9. Unapologetic bitch


10. Holiday


11. Like a prayer - bonus track

[+ DVD]







  • Double dutchess - Fergie.


Double dutchess es el segundo álbum en solitario de Fergie.
“¡Al fin está aquí! He pasado mucho tiempo, muchas noches después de que mi hijo se iba a dormir, escribiendo y trabajando para que Double Dutchess sea perfecto. En serio creo que representa lo que soy en todos los niveles. Quería hacer un álbum visual porque hay una historia especial que quería contar. Si iba a comenzar mi propio sello, tenía que hacerlo en grande. Esta es completamente mi visión. Espero que les guste tanto como a mí. ¡Los veré pronto en el camino!”, dijo la cantante.






Género: Pop.
Fecha de Publicación: 22 de Septiembre.
Incluye: 
1. Hungry - con Rick Ross


2. Like it ain't nuttin'


3. You already know - con Nicki Minaj - Interlude Version


4. Just like you


5. A little work


6. Life goes on


7. M.I.L.F. $


8. Save it til morning


9. Enchanté (Carine) - con Axl Jack


10. Tension


11. L.A. Love (La la) - con YG


12. Love is blind


13. Love is pain


14. Double dutchess (video)








  • Their satanic majesties request (50 anniversary special edition) - The Rolling Stones.

Para celebrar el 50 aniversario del álbum de los Rolling Stones Their Satanic Majesties Request, ABKCO Music lanza una edición limitada deluxe formada por un doble vinilo / doble Super Audio CD hibrido (compatible con todos los reproductores de CD).

El set contiene versiones en mono y estéreo de cada canción, todas remasterizadas por Bob Ludwig. Their Satanic Majesties Request 50th Anniversary también incluye la fotografía de portada original de Michael Cooper en 3-D, mostrando a la banda en el punto más alto de la psicodelia. Cuenta con algunos de sus paisajes sonoros más imaginativos del grupo con ritmos africanos, mellotrones y orquestación completa.

Entre las canciones más destacadas del álbum están She's A Rainbow, Citadel y 2000 Light Years From Home. También cuenta con el debut de Bill Wyman escribiendo y cantando en In Another Land.






Género: Rock.
Fecha de Publicación: 22 de Septiembre.
Incluye: 
2 LP + 2 SACD. 







  • Tell me you love me - Demi Lovato.

La artista estadounidense Demi Lovato ha anunciado que el próximo 29 de septiembre se pondrá a la venta su sexto trabajo discográfico, titulado ‘Tell Me You Love Me‘, que se editará dos años después de su anterior producción (‘Confident’).
Según ha comentado la artista en sus redes sociales, el disco estará lleno de canciones con mucho significado para ella, por lo que se presenta como su trabajo más personal. El álbum se editará en dos formatos: una edición estándar con 12 canciones y un formato deluxe con 15 temas que también contendrá su colaboración más reciente junto a Jax Jones‘Instruction‘.
El pasado mes de julio, Demi Lovato publicaba el tema Sorry Not Sorry‘ como primer single oficial del disco, un tema a medio camino entre el pop, el trap y el R&B en el que la artista reivindicaba sentirse como nunca porque ser mala le sienta muy bien.






Género: Pop Rock.
Fecha de Publicación: 29 de Septiembre.
Incluye: 
1. Sorry Not Sorry.

2. Tell Me You Love Me.


3. Sexy Dirty Love.


4. You Don’t Do It For Me Anymore.


5. Daddy Issues.


6. Ruin The Friendship.


7. Only Forever.


8. Lonely.


9. Cry Baby.


10. Games.


11. Concentrate.


12. Hitchhiker.








  • Younger Now - Miley Cyrus.

Miley Cyrus ha anunciado que publicará su nuevo disco el 29 de septiembre. Se titulará Younger now y supone su regreso después de aquel Miley Cyrus & Her Dead Petz de 2015. Es el sexto álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense. Se trata de un álbum donde se exploran los géneros “country” y “pop-rock”, siendo un viaje a los orígenes de la cantante, quien es la única compositora de las canciones que componen este trabajo, junto con el productor Oren Yoel, sin preocuparse por la radio, sus esfuerzos se centraron en ofrecer un producto final "honesto", donde Cyrus se "inclina en sus raíces".​ Es su primer proyecto de larga duración desde el álbum experimental Miley Cyrus & Her Dead Petz (2015), y su primer proyecto comercialmente lanzado desde Bangerz (2013).​ 
Para la promoción del álbum fueron lanzados varios sencillos. El primero fue la canción «Malibu» el 11 de mayo con un notable éxito comercial. Mientras que en el 9 de junio Cyrus lanzó la balada solidaria «Inspired» con motivo del mes del orgullo LGTBI. 
Buscando alejarse de la provocativa reputación que había desarrollado mientras promocionaba su anterior trabajo discográfico Bangerz , para Younger Now, Cyrus se reinventó con una imagen cada vez más sencilla.






Género: Pop Rock.
Fecha de Publicación: 29 de Septiembre.
Incluye: 
1. Younger now


2. Malibu


3. Rainbowland - con Dolly Parton


4. Week without you


5. Miss you so much

6. I would die for you


7. Thinkin'


8. Bad mood


9. Love someone


10. She's not him


11. Inspired





2 comentarios:

  1. Holaaaaaa !!
    Hay algo con lo que he crecido y no puedo vivir y es la música!!!
    Me quedo con lo nuevo de Rozalén y Anastasia!!!! Ésta última es mi debilidad de siempre!!!!
    Una entrada muy chula!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No soy yo mucho de estas cantantes jajaja pero bueno, una buena entrada para los fans de la música, yo últimamente la tengo medio olvidada ¡un beso!


    ~~~Julietta~~~de el blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar