[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

domingo, 17 de septiembre de 2017

NOVEDADES LITERARIAS QUE SE ESTRENARÁN EN SEPTIEMBRE, PARTE #2.




Hola chic@s hoy os dejo una entrada con algunas de las publicaciones que se estrenarán en la segunda quincena de este mes de Septiembre

¿Hay alguna que os llame la atención?, ¿teníais ya alguna en mente para leer? Comentarme y me paso por vuestros blogs encantada. Besos ❤




  • Con tu música o con la mía - Jen Klein.

Sinopsis


Perfecto para fans de Huntley Fitzpatrick, Stephanie Perkins y Jenny Hans. Una novela dulce para volver a creer en el amor. A ella le encantan los libros. A él le vuelve loco el deporte. Ella detesta los bailes del instituto. Él no se pierde uno.Ella lo tiene todo controlado. Él prefiere vivir el momento.Ella está deseando que el instituto termine para ir a la universidad. Él está decidido a exprimir hasta la última gota de su gloria estudiantil. No, Oliver y June no tienen nada en común. Salvo que sus madres, amigas de infancia, han acordado que compartan el largo trayecto de casa al instituto. Cada día. Y lo que empieza siendo casi una condena se convierte en una competición por averiguar quién de los dos está enfocando mejor su vida. Pero un curso da para mucho y pronto los prejuicios empezarán a saltar por los aires, a medida que la cuestión de averiguar qué es lo realmente importante se va volviendo más y más urgente… para los dos. A ritmo de rock vintage y con aires de Cuando Harry encontró a Sally, llega una novela fresca, deliciosa y esperanzadora sobre esos años que preceden a la edad adulta, perfecta para los lectores que busquen romance juvenil construido a partir de personajes creíbles y complejos. 

«Los lectores se enamorarán de Oliver y June al tiempo que desarrollan sus propias ideas sobre la importancia de los años de secundaria.» VOYA. «Klein dibuja un retrato realista de la vida de un adolescente moderno (…) Entretenido e incluso conmovedor.» Kirkus Reviews. «La historia se torna rápidamente adictiva.» School Library Journal.




Género: Romance.
Edición: Papel.
Editorial: PUCK.
Páginas: 352.
Fecha de Publicación: 18 de Septiembre.





  • La ciudad de los espejos #3 - Justin Cronin.

Sinopsis


Por fin, el esperado final de “El Pasaje”, la trilogía vampírica de Justin Cronin que ha conquistado a millones de lectores de todo el mundo. • Una magistral saga sobre la caída de la civilización y la desesperada lucha de la humanidad por sobrevivir. • La cadena FOX producirá una serie televisiva adaptando la serie. El mundo tal como lo conocíamos ha desaparecido. ¿Qué clase de mundo surgirá en su lugar? Los Doce han sido destruidos y el aterrador imperio de las tinieblas, que desde hace un siglo azota el mundo, ha llegado a su fin. Los supervivientes empiezan a cruzar las murallas, decididos a construir una nueva sociedad… y listos para soñar con un futuro más esperanzador. Sin embargo, muy lejos de allí, en una metrópolis muerta, alguien aguarda: Zero. El Primero. Padre de los Doce. El horror que devastó su vida humana todavía lo atormenta y el rencor que su transformación engendró en su corazón sigue vivo. La furia que siente sólo se aplacará cuando destruya a Amy, la única esperanza de la humanidad, la Chica de Ninguna Parte, que está destinada a alzarse contra él. La luz y las tinieblas se enfrentarán por última vez. Amy y sus amigos están a punto de conocer su destino.




Género: Fantasía.
Edición: Papel.
Editorial: UMBRIEL.
Páginas: 768.
Fecha de Publicación: 18 de Septiembre.





  • Prométeme todos tus días - Clara Álbori.

Sinopsis


¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?
Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta. 
Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.


Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester. 


¿Estará algún día preparada para volver?




Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: EDICIONES KIWI.
Páginas: 524.
Fecha de Publicación: 18 de Septiembre.





  • La rosa & la daga #2 - Renée Ahdieh.

Sinopsis



«Existe bajo el agua. Muévete despacio». En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella. «Cuenta historias. Miente». No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo. Pero hay verdades que es arriesgado desvelar. "Algunas están más seguras tras un candado y una llave..."






Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: NOCTURNA.
Páginas: 490.
Fecha de Publicación: 18 de Septiembre.





  • Sin arrepentimientos #3 - Kylie Scott.

Sinopsis



Ella tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa...¿Y si él fuera realmente el chico de sus sueños? Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapacitar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, y ahí conocerá a Lena, la nueva asistente que se encargará de evitarle problemas. A Lena no le apetece la basura que pueda venir del roquero sexi y tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa... Sin embargo, cuando él va demasiado lejos, ella se va y es entonces cuando Jimmy se da cuenta de que, tal vez, haya perdido lo mejor que le había pasado nunca.




Género: Romance.
Edición: Papel.
Editorial: LIBROS DE SEDA.
Páginas: 320.
Fecha de Publicación: 18 de Septiembre.





  • Por encima de la lluvia - Victor del Árbol.

Sinopsis


Miguel y Helena se conocen en una residencia de ancianos en Tarifa, a una edad en la que creen haberlo vivido todo ya. A Miguel le asusta volar. A Helena le da pánico el mar. Los dos tienen hijos adultos y sienten que les han relegado a un plano casi ornamental. El dramático suicidio de un compañero de la residencia les abre los ojos. No quieren pasar sus últimos días recordando y añorando tiempos supuestamente mejores. Y juntos decidirán emprender el viaje de sus vidas, en el que descubrirán que nada es defi nitivo mientras queden ilusiones que perseguir. 

Mientras tanto, en la lejana ciudad sueca de Mälmo, la joven Yasmina, hija de inmigrantes marroquíes y que sueña con ser cantante, vive atrapada entre el cuidado de su autoritario abuelo Abdul y el desprecio de su madre, para quien Yasmina es una vergüenza porque trabaja para un sueco de pasado turbio. Y vive un romance secreto con el subcomisario de la Policía sueca, un hombre mayor e importante. 

Estos tres personajes dibujan una historia sobre el sentido del amor y sobre lo extraordinarias que pueden llegar a ser las personas comunes. 

Pasado, presente y futuro se entremezclan en este viaje desde Tánger en 1955 hasta Mälmo en 2014, metáfora de un viaje mucho más importante: el de vivir siempre intensamente.




Género: Narrativa Española.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: DESTINO.
Páginas: 580.
Fecha de Publicación: 19 de Septiembre.



  • Septiembre puede esperar - Susana Fortes.

Sinopsis


El 8 de mayo de 1955 la escritora Emily J. Parker desaparece en Londres mientras la ciudad celebra el décimo aniversario del final de la II Guerra Mundial. Nunca más vuelve a saberse nada de ella. 

Años más tarde, Rebeca, una estudiante española de filología, decide trasladarse a Londres para preparar su tesis doctoral sobre la misteriosa escritora. Durante la investigación, la infancia y la vida familiar de Rebeca se van trenzando con el pasado de Emily en el Londres del Blitz y de la posguerra en un entramado de espionaje y relaciones sentimentales que forman un extraño puzle tan sugerente como difícil de interpretar.

Susana Fortes crea una apasionante trama de misterio e intriga psicológica que abarca desde el mundo del espionaje hasta los rincones más personales de sus protagonistas.




Género: Novela Negra.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 300.
Fecha de Publicación: 19 de Septiembre.





  • Houston, tenemos un problema - García de Saura.

Sinopsis


Claudia no se imaginaba que, en mitad de su jornada laboral, dos agentes de policía llegarían de improviso a su puesto de trabajo en su busca. Sus incondicionales amigas, Vera y Daniela, testigos de la escena, intentan defenderla exigiendo saber de qué se la acusa. Pero la visita de los agentes esconde una sorprendente y reveladora noticia.






Género: Erótica.
Edición: Ebook.
Editorial: ZAFIRO.
Páginas: 190.
Fecha de Publicación: 19 de Septiembre.





  • Prometo perder - Pedro Chagas Freitas.

Sinopsis


Quien ama siempre gana. Un best seller internacional.Todos somos imprevisibles ante el amor. Todos estamos dispuestos a ganar. Pero sabemos que podemos perder. Esta es una novela fragmentada sobre el amor en todas sus formas y con todas sus consecuencias. En el amor se gana, se pierde, se goza, se sufre, se vuela… Vuela con Pedro Chagas Freitas el autor que ha conseguido enamorar a medio mundo.






Género: Narrativa Española.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLAN B.
Páginas: 424.
Fecha de Publicación: 20 de Septiembre.





  • Cherry: La primera vez - Lindsey Rosin.

Sinopsis


Lo del pacto sexual fue idea de Layla. Lo soltó como si nada, mientras las chicas comían yogur helado. Pero, pasado el shock inicial el sexo dejó de ser una fantasía o un cotilleo para convertirse en una posibilidad real. Y así, cuatro amigas, en su último año de instituto se embarcan en una aventura para perder su virginidad juntas pero por separado, claro. Layla lo tiene chupado. Logan, su novio formal, lleves meses pidiéndolo. Alex ya lo ha hecho. O eso dice... A Emma no le parece que ese tema dé para tanto, pero, venga va, por probar que no quede. Y Zoe bueno, la pobre Zoe es incapaz de decir la palabra que empieza por «o» sin ponerse como un tomate. ¿Saldrá todo cómo esperan? Probablemente no. Pero por lo menos se tienen las unas a las otras para darse apoyo en lo tierno, lo cómico y lo humillante. 

Cherry es una hilarante historia de autodescubrimiento sobre primeras veces, últimas oportunidades y esas amistades eternas que hacen que todo valga la pena.






Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: LA GALERA.
Páginas: 336.
Fecha de Publicación: 20 de Septiembre.











  • El silencio bajo el agua #3 - Brittainy C. Cherry.

Sinopsis

Maggie perdió la voz al presenciar cómo un hombre ahogaba a una mujer en un lago. Tenía solo diez años, y necesitó mucho tiempo y la ayuda de su mejor amigo, Brooks, para superarlo. Brooks y Maggie se enamoraron y en la adolescencia empezaron una relación. Años más tarde, es Maggie quien debe ayudar a Brooks a recuperarse de un accidente en un barco: es la única capaz de acabar con la oscuridad que domina la vida de él y lograr que recupere las ganas de vivir. Brittainy C. Cherry es una de las autoras mejor valoradas en la narrativa romántica contemporánea.









Género: Romance.
Edición: Papel.
Editorial: PRINCIPAL DE LOS LIBROS.
Páginas: 352.
Fecha de Publicación: 20 de Septiembre.





  • IMPYRIUM: La mentira de los tres héroes #1 - Henry H. Neff.

Sinopsis

La historia la escriben los vencedores. ¿Y si no dijeron la
verdad? La dinastía Faeregine ha gobernado Impyrium desde el Cataclismo. Pero su magia se debilita, y con ella, su poder sobre el imperio. Hazel, la menor de las princesas Faeregine, es distinta a sus hermanas; sin embargo la Emperatriz tiene planes para ella. Su magia parece ser la única baza para salvar el prestigio familiar. Hob, criado lejos del lujo de las grandes ciudades, es enviado a la capital como espía de la rebelión. Contra todo pronóstico, entre él y la joven maga nacerá una fuerte amistad. Una unión clave para salvar el reino o destruirlo. No he leído nada sobre un mundo tan profundo, tan puramente mágico y tan bien desarrollado desde Harry Potter. James Dashner, autor de El corredor del laberinto. La vye asintió. Será como deseáis. Pero tengo que expresar mi preocupación. Estas exigencias supondrán una profunda, quizás insuperable, presión para vuestra nieta. La Magia Antigua es poderosa y ha de ser alimentada con cuidado. Existen preocupantes precedentes. Su Excelencia apenas tiene doce años. Es la última Faeregine. Inesperadamente, la emperatriz rió ante esto último.- ¡No es la última Faeregine, estúpida! ¡Es la primera en mil años!









Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: LA GALERA.
Páginas: 352.
Fecha de Publicación: 20 de Septiembre.





  • El mar de hierro - China Miéville.

Sinopsis

Sham es un cazatopos a bordo del Medos, un tren que viaja por los interminables e intricados raíles que conforman el mar de hierro, en el que habitan numerosas criaturas monstruosas. La mujer al mando del ferrocarril es la capitán Abacat Naphi, obsesionada con dar caza a un topo gigante que habita en el subsuelo. Sham está convencido de que hay algo más allá del mar de hierro y, cuando encuentra unas misteriosas fotografías en un tren descarrilado, el joven iniciará su particular búsqueda del final de las aparentemente infinitas vías de tren.









Género: Young Adult.
Edición: Papel.
Editorial: OZ EDITORIAL.
Páginas: 368.
Fecha de Publicación: 20 de Septiembre.







  • Aislados #2 - Kimberly Mccreight.

Sinopsis


Aislados es la segunda novela de «Extraños», una serie trepidante de intrigas, traiciones y secretos con el ritmo de La chica del tren y la acción de la «Trilogía Divergente».
«Entender tus propias emociones es complicado.
Entender las de los demás como si estuvieras en su cabeza...
...puede ser muy peligroso.
Wylie tiene ese poder. ¿Sabrá cómo usarlo?»
Wylie no está a salvo. El único modo que ahora le queda de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro.
Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero, ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?






Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: MONTENA.
Páginas: 320.
Fecha de Publicación: 21 de Septiembre.





  • El único recuerdo de Flora Banks - PEmily Barr.

Sinopsis




Todos recordamos nuestro primer beso. A Flora Banks es el único recuerdo que le queda. Desde que la operaron del cerebro a los diez años, Flora Banks sufre un extraño tipo de amnesia: su mente no es capaz de recordar más allá de un par de horas. Hasta que un día, la imagen de un beso furtivo con Drake, el ex-novio de su mejor amiga, surge de su memoria de forma casi milagrosa, un indicio esperanzador de que su mente podría funcionar con normalidad. Así que, cuando recibe un correo electrónico en el que Drake le propone que se encuentren en Noruega para contemplar el sol de medianoche, Flora se lanza a la aventura sin dudarlo, con la ilusión de volver a ser ella misma. Sin embargo, desde el momento en que llega a las islas Svalbard, todo resulta muy distinto a lo imaginado, y Flora tendrá que hacer honor al lema que lleva tatuado en la mano, «sé valiente», para asumir una verdad nada fácil de asimilar.






Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: SALAMANDRA BLUE.
Páginas: 288.
Fecha de Publicación: 21 de Septiembre.





  • Máquinas mortales #1 - Philip Reeve.

Sinopsis




Una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico .
Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson.
Londres está en movimiento. Su presa podrías ser tú...
Londres es una ciudad sobre ruedas: una ciudad como nunca habías visto. Tras la terrible Guerra de los Sesenta Minutos, las ciudades que sobrevivieron al apocalipsis se convirtieron en depredadoras, persiguiendo a ciudades menores y alimentándose de ellas.
Londres es una de ellas y se encuentra a la caza de una pequeña urbe, cuando Tom se topa con una joven asesina. Ambos acabarán en la Región Exterior, un páramo desolador marcado por las huellas de las ciudades ambulantes. Este es el comienzo de una gran aventura para estos dos chicos, que tendrán que aliarse para poder sobrevivir.
Máquinas mortales nos introduce en un mundo futurista donde las máquinas son instrumentos de poder y la religión es la tecnología. En este mundo, el joven Tom, que nunca ha salido de un Londres, se convertirá en un héroe que, tras verse alejado de su ciudad y de su amiga Katherine, luchará para conseguir que su urbe se salve de una destrucción inminente.

«Al leer las novelas, supimos que serían películas geniales. ¡No puedo esperar a verlas!»
Peter Jackson.






Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ALFAGUARA.
Páginas: 368.
Fecha de Publicación: 21 de Septiembre.






  • Dos vidas - Jay Asher.

Sinopsis

Dos vidas, una historia de amor inolvidable, es la nueva novela de Jay Asher, autor del best seller Por trece razones.
¿Puedes imaginarte cómo es tener dos vidas?
Sierra vive en Oregón la mitad del año, donde sus padres tienen una plantación de árboles de navidad. En invierno hacen las maletas y se trasladan a California para venderlos antes de que lleguen las fiestas. Sierra tiene dos vidas y estar en una significa perder la otra. Los cambios nunca le han importado demasiado, hasta que una navidad conoce a Caleb y una vida eclipsa la otra.
Caleb no es el chico perfecto. Hace años cometió un enorme error y ha estado pagando por ello desde entonces, pero Sierra ve más allá del pasado de Caleb y se empeña en ayudarlo a encontrar el perdón y, tal vez, la redención. Mientras tanto, la desaprobación, los malentendidos y las sospechas se arremolinan alrededor de ellos. Caleb y Sierra descubren, a pesar de las complicaciones, que lo único que trasciende todo es el amor verdadero.






Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: NUBE DE TINTA.
Páginas: 304.
Fecha de Publicación: 21 de Septiembre.





  • Archipiélago de cuervos - Daniel H. Chambers.

Sinopsis

Más allá de los montes Blancos… … surgió una isla, y en la isla un árbol muerto en el que se posaron seis cuervos. Según la leyenda, con ellos nació el archipiélago que lleva su nombre: seis pedazos de tierra sometidos al capricho del mar, el viento y la magia en los que hay dragones de agua; reyes crueles y desesperados; fantasmas condenados a vivir una y otra vez la misma escena hasta que se cumpla una profecía; hechiceras; licores que abren ventanas a otros mundos; tréboles de sangre, laberintos de piedra y niños perdidos. Y entre todo ello está Nahlia, una joven decidida a encontrar su bien más preciado, aquel que un día le robaron: su hermano.





Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: BRUÑO.
Páginas: 512.
Fecha de Publicación: 21 de Septiembre.





  • Sin compromiso #2 - Lisa Gardner.

Sinopsis


La nueva reina del suspense vuelve con un nuevo caso de la investigadora Tessa Leoni.
Toda una familia ha desaparecido. Sin testigos. Sin rescate. Sin motivo.
Solo han pasado diez minutos desde que llegó y la investigadora Tessa Leoni ya sabe que la cosa no pinta bien. Claramente, un trabajo de profesionales. En el mejor de los casos, toda la familia ha sido secuestrada. En el peor...
Cuanto más averigua sobre los Denbe, menos le gusta lo que descubre. Tras la fachada de una familia perfecta -un poderoso ejecutivo, una madre cariñosa, una hija encantadora-, en realidad esconden oscuros, y peligrosos, secretos.
Tessa sabe más de lo que quisiera sobre familias basadas en la mentira. Lo que no sabe es dónde están los Denbe... y si alguno todavía respira.

«Lisa Gardner, la maestra del thriller psicológico, hace un trabajo fantástico de creación de situaciones reales y protagonistas con mucha carga emocional. Los giros constantes asombrarán incluso al lector más insensible... Esta novela es un absoluto placer.» Associated Press.
«El suspense va en aumento a medida que la acción avanza a toda velocidad hacia un desenlace espectacular.» Publishers Weekly.
«Para amantes de la adrenalina.» Kirkus Reviews.
«Nadie domina este género como Lisa Gardner.»  Lee Child, autor superventas.
«Una novela con la rapidez y tensión de un latigazo, que todavía encuentra tiempo para revelar muchas cosas sobre la naturaleza humana.» Daily Mail.






Género: Novela Negra.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: SUMA.
Páginas: 520.
Fecha de Publicación: 21 de Septiembre.





  • El sol también es una estrella - Nicola Yoon.

Sinopsis

Esta es la historia de una chica, de un chico y del universo.  NatashaSoy una persona que cree en la ciencia y en los hechos. No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen. Y tampoco soy de esa clase de chicas que se enamora perdidamente de un desconocido en una atestada calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica. El amor no tiene cabida en mi vida. Daniel siempre ha sido el niño bueno. El estudiante modelo. A la altura de las expectativas de mis padres. Nunca he sido el poeta. Ni el soñador. Pero cuando la vi a ella por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme. La sola presencia de Natasha me hacía pensar que el destino nos deparaba algo mucho más extraordinario... para los dos. El universo Cada momento de nuestra existencia nos ha traído a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades. ¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?






Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: EDICIONES SM.
Páginas: 352.
Fecha de Publicación: 21 de Septiembre.





  • Entrebrumas - Hope Mirrlees.

Sinopsis

Un clásico de la literatura fantástica. Publicada originalmente en 1926, Entrebrumas fue la gran novela precursora de fantasía en el mundo entero.
Un clásico de la literatura fantástica. Publicada originalmente en 1926, Entrebrumas fue la gran novela precursora de fantasía en el mundo entero.
Entrebrumas es una próspera ciudad mercantil situada en la confluencia de dos ríos. Años atrás, sus habitantes, amantes del trabajo y el orden, rechazaron la influencia alegre y caótica del País de las Hadas. Sin embargo, a la ciudad llegan de contrabando frutos del país vecino. Quienes comen estos frutos "prohibidos" sufren un acceso de alegría y creatividad y son expulsados de la ciudad y trasladados a una granja para su curación. Pero cuando el "mal de las hadas" afecta a un respetable colegio para señoritas y todas las jóvenes desaparecen, el alcalde, Nathaniel Chanticleer, se ve obligado a intervenir. Su investigación le llevará a descubrir una sórdida conspiración y deberá internarse en el misterioso País de las Hadas para encontrar a las jóvenes desaparecidas.






Género: Fantasía.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ROCA EDITORIAL.
Páginas: 288.
Fecha de Publicación: 21 de Septiembre.





  • Culpa tuya #2 - Mercedes Ron.

Sinopsis


Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas.
Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.
Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.
¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?
¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?






Género: Juvenil.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: MONTENA.
Páginas: 448.
Fecha de Publicación: 21 de Septiembre.





  • Ladrones de libertad #3 - Iria G. Parente y M. Pascual.

Sinopsis

La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie.
Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A no ser, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada.
Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso.






Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: NOCTURNA.
Páginas: 638
Fecha de Publicación: 25 de Septiembre.





  • Únicamente tu #4 - Moruena Estringana.

Sinopsis

Owen y Lilliam tienen un secreto que ninguno de sus amigos sabe... ni tan siquiera ellos mismos. Hace años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que acabó en una larga noche de pasión. Un par de extraños, sin nombres ni nacionalidades, en la que fueron el uno para el otro. Han pasado siete años y, aunque comparten amistades, no se han visto hasta ahora. Owen necesita restaurar su pub y para ello contrata a Lisa y a Lilliam. Esta aceptará encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se encontrará cara a cara con el único hombre que ha conseguido acariciar su piel y su alma al mismo tiempo. El deseo y la complicidad que nació entre ellos aquella noche de placer sigue intacto a pesar del tiempo. Pero existe un problema...






Género: Romance.
Edición: Papel.
Editorial: EDICIONES KIWI.
Páginas: 432.
Fecha de Publicación: 25 de Septiembre.





  • Bajo las estrellas - Mabel Díaz.

Sinopsis

¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos? 
Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno... Casi todo... 
Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego. 
Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo. 
Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.






Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: EDICIONES KIWI.
Páginas: 431.
Fecha de Publicación: 25 de Septiembre.







  • La oportunista - Tarryn Fisher.

Sinopsis

Olivia acaba de descubrir que su exnovio, Caleb, ha perdido la memoria, y decide aprovecharse de la situación y enamorarlo de nuevo. Para ello tendrá que mantener en secreto su identidad y su pasado. Sin embargo, su principal obstáculo será Leah, la maldita nueva novia de Caleb. Las dos víboras se enfrascarán en una despiadada lucha para ver quién se queda con el joven. Sin embargo, pronto Olivia tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus mentiras.








Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: PLATAFORMA NEO.
Páginas: 320.
Fecha de Publicación: 25 de Septiembre.






  • Pandemia - Franck Thilliez.

Sinopsis

Nada podrá evitar la epidemia. La humanidad está en juego. 

Tres cisnes han sido hallados muertos por una enfermedad desconocida en el norte de Francia. Amandine Guérin, una investigadora del Institut Pasteur, es la encargada de una investigación que la llevará a colaborar con la pareja de policías Franck Sharko y Lucie Henebelle. Los tres tendrán que hacer frente a la extraña epidemia que se está extendiendo por todo el país y encontrar su origen. Y es que los causantes tienen relación con la red de tráfico de órganos que destaparon tiempo atrás. Así, su principal objetivo será descubrir quién es el hombre de negro que ha conseguido crear el pánico en el mundo desencadenando una pandemia de tales características. 

Y deberán hacerlo a contrarreloj, porque la humanidad depende de ello. 
ATENCIÓN: este thriller es contagioso.






Género: Novela Negra.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 608.
Fecha de Publicación: 26 de Septiembre.





  • La vuelta al mundo de una desquiciada - Sol Berlanga.

Sinopsis

Parece hasta mentira la de vueltas que hay que dar para acabar encontrándose a una misma.
Como es marca de la casa en esta colección, se trata de una historia realista, en clave de humor, protagonizada por una mujer, en este caso, una empleada de banca a la que el karma le da un aviso indiscutible: el mismo día que su prometido le pone los cuernos, la echan del trabajo y esquiva por muy poco un accidente mortal.

Ante tal cúmulo de señales, no le queda otra que tomar una decisión radical: gasta sus ahorros en un billete de avión para dar la vuelta al mundo, con escalas en Australia, Tailandia y Brasil.

Lo malo de tanto trajín es que: a) por muchos kilómetros que se recorran, los problemas tienen la mala costumbre de no dar tregua; b) cuantas más vueltas se den, más probabilidades hay de que una se encuentre a sí misma; y c) es una verdad universalmente reconocida que el amor tiene la mala costumbre de aparecer cuando menos preparada está una para recibirlo.






Género: Narrativa Española.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: MARTÍNEZ ROCA.
Páginas: 272.
Fecha de Publicación: 26 de Septiembre.






  • El espartano - Javier Negrete.

Sinopsis

Javier Negrete vuelve a la Antigua Grecia, el escenario de sus mayores éxitos.
Año 480 a. C. Antes de morir en las Termópilas el rey Leónidas entrega una carta sellada al oficial Alástor y le ordena que regrese a Esparta y se la dé a su esposa, Gorgo. ¿Por qué decide que el mejor guerrero de la ciudad abandone la batalla? Esta es la historia del hombre que nació y se crio como Perseo, hijo del rey Demarato. Víctima de conjuras palaciegas, perdió el derecho al trono, y debió aprender a sobrevivir como un simple guerrero. Mientras se olvidaba de quién había sido y de quién estaba destinado a ser, soportó mil
pruebas que lo convirtieron en otra persona: Alástor, un espartano más…y a la vez un campeón entre campeones. Mientras tanto tuvo que ver cómo Gorgo, la mujer que amaba, se casaba con un miembro de la familia que había hundido su vida.






Género: Narrativa Histórica.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: ESPASA.
Páginas: 544.
Fecha de Publicación: 26 de Septiembre.





  • El palacio de la luna - Weina Dai Randel.

Sinopsis

Año 631, quinto año de la dinastía Tang. 
Mei vive con su familia cuando su felicidad se ve completamente destruida y ella acaba en las dependencias del palacio imperial formando parte del ejército de concubinas. Ahí aprenderá que en palacio hay muchos caminos para atrapar la atención del emperador. Algunas maquillan sus caras de blanco y se peinan con cuidado, con la esperanza de fascinarle con su belleza. Otras se presentan con fantásticos regalos, como colgantes de jade o rollos de caligrafía. Pero la joven e inteligente Mei será la única que conseguirá impresionar al emperador con las mismas cualidades que hacen de ella un personaje marginado entre las otras concubinas… Y así comienza a destacar la primera y única mujer que llegó a ser emperatriz en la antigua China. 
«Un impresionante relato de intrigas cortesanas letales, seductora y fascinante. Es la historia del ascenso de una mujer al poder, pero también de las relaciones entre las mujeres de palacio. Los lectores se sentirán transportados a otro mundo.» RT Book Reviews, Top Pick. 
«Una novela que retrata el espíritu agudo y persistente de la emperatriz Wu, sin dejar de presentar su lado vulnerable. Las intrigas y maquinaciones de la corte imperial cobran vida, una maquinaria, grande y peligrosa, en la que cada pieza se mueve por sus propias razones.» Shelf Awareness, STARRED Review. 
«Una novela que captura con gran belleza los sonidos, aromas y conflictos sociales de la China del siglo VII.» Historical Novels Review, Editor’s Choice. 
«Lírica e intrigante.» Kirkus Reviews. 
«Una novela rica en detalles. Mei es aventurera, inteligente, trabajadora e intrépida.» The Dallas Morning News. 
«Randel muestra la política cortesana a través de los ojos de una mujer. Mágica.» Washington Independent Review of Books. 
«Me encantó The Moon in the Palace… Un tesoro único.» Elizabeth Chadwick, NYT bestselling author.






Género: Narrativa Histórica.
Edición: Papel.
Editorial: EDICIONES B.
Páginas: 448.
Fecha de Publicación: 27 de Septiembre.





  • El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson.

Sinopsis

¿Y si tu marido fuese tu peor enemigo? ¿Y si ni siquiera su muerte te librara de él?Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano. La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto.Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?  






Género: Romance.
Edición: Papel/Ebook.
Editorial: EDICIONES B.
Páginas: 320.
Fecha de Publicación: 27 de Septiembre.





  • Siempre Blue - Amy Harmon.

Sinopsis

Blue Echohawk no sabe quién es. Ignora su nombre real y cuándo nació. Abandonada a los dos años y criada por un vagabundo, no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto. Dura, muy sexy y plenamente consciente de ello, es todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la joven bajo su ala y enseñarle qué es la vida. Esta es la historia de una persona perdida que se encuentra a sí misma y de una relación improbable, plagada de obstáculos.






Género: Juvenil.
Edición: Papel.
Editorial: OZ EDITORIAL.
Páginas: 352.
Fecha de Publicación: 27 de Septiembre.

4 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Las entradas de las novedades me encantan porque voy viendo lo que vendrá...
    Seguro seguro me leeré:Prométeme todos tus días. Algún otro está en mi lista de deseos para hacerme con él.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Participo y te sigo desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que de todos los que has nombrado, me llevo apuntado el único recuerdo de Flora Banks, simplemente porque su sinopsis me ha llamado muchísimo la atención! :) ¡muchas gracias por la entrada! ¡un beso!


    ~~~Julietta~~~de el blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muy buena entrada, al igual que los otros meses me ha encantado. Aunque esta vez la he mirado un poco a correr, porque como añada más libros a mi lista van a acabar echándome de casa del libro por no tener más dinero en mi cuenta, jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar