[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

viernes, 4 de agosto de 2017

SECCIÓN "RECOMENDACIONES DEL MES": AGOSTO 2017'






    1. Hola a tod@s!😊 Poco a poco voy avanzando con el blog, con la iniciativa, trabajando a diario con ganas. Estoy muy ilusionada y feliz por haber dado el paso, se vienen muchas cositas pero todo a su tiempo. Gracias a todos los que me seguís, (tanto aquí como en twitter e instagram), espero que esta familia crezca cada día más y disfrutéis de todo lo que viene. Hoy abro nueva sección que tendrá lugar todos los meses (durante la primera semana) llamada "RECOMENDACIONES DEL MES" en la que os recomendare distintas cosas de distintas categorías, siempre cosas que me hayan gustando y por lo tanto pueda hablar de ellas. Y en cada categoría os hablare brevemente de esa cosa que os recomiendo para que si no lo conocéis, no lo habéis visto, etc... podáis darle una oportunidad si os llama la atención. Y por otro lado si ya lo visteis/visitasteis/leísteis etc... poder comentarlo juntos. También informaros de que habrá meses que habrá nuevas categorías incluidas, en otros habrá menos, etc. Ahora después de esta breve presentación empezamos con las recomendaciones de AGOSTO 17' Besitos!💗






    1. LIBRO/MANGA: HASTA QUE EL VIENTO TE DEVUELVA LA SONRISA.


El libro que recomiendo este mes es el último publicado por Alexandra Roma, ganadora de la 5ª edición del Premio La Caixa Plataforma, "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa". No voy a extenderme mucho ya que hace poquito subí una entrada con la reseña de este maravilloso libro, al que le di 5 estrellas sin dudarlo, por que es fascinante. Aquí os dejo el link para que os paséis y echéis un vistazo. Además os dejo también una entrevista a la autora para que conozcáis más de esta historia.









2. CANCIÓN/DISCO: LA VIDA SIN TI - VENTINO.


La canción que recomiendo este mes es la última publicada este 28 de Julio por Ventino titulada "La vida sin ti" es una preciosa balada pop que a mi particularmente me encantó. El videoclip oficial de la canción llegó en apenas dos días a un millón de visitas. Aquí os dejo el link para que podáis escucharla, disfrutarla y darme vuestra opinión.








3. CANTANTE/GRUPO: VENTINO.


El cantante/grupo que recomiendo este mes no podía ser de otra manera (aprovechando la recomendación de su último single) que Ventino. Es una girldband colombiana la cual se dio a conocer hace poco tras haber realizado covers en la plataforma Youtube. Son cinco chicas: Olga, Juliana, Makis, Natalia y Camila, co-autoras de todas sus canciones. Aquí os dejo su perfil oficial en twitter e instagram para que podáis seguirlas y conocerlas. Más adelante haré una entrada dedicada solamente a ellas.









4. PELÍCULA: ES POR TU BIEN.


La película que recomiendo este mes es producida en España (hay que promocionar cositas de nuestra tierra ✌) y fue estrenada en cines este mismo 2017. Estoy hablando de "Es por tu bien" una película dirigida por Carlos Therón con la cual pase un rato increíble. Es de comedia. Aquí os dejo una breve sinopsis

"La película se centra en la peor pesadilla para un padre: que su hija crezca y llegue el día en el que le presente a su novio... que inevitablemente será un tipo despreciable. Ese día ha llegado para Arturo, Poli y Chus; cuyas hijas se han emparejado con tres chicos odiosos. La única solución para librarse de ellos... unir fuerza"

También os dejo aquí el link con el trailer, si no la visteis os animo a que le deis una oportunidad.








5. SERIE/ANIME: ATAQUE A LOS TITANES.


El anime que recomiendo este mes es "Ataque a los Titanes" el cual cuenta con dos temporadas ya lanzadas al completo, la primera esta en español y la segunda subtitulada, yo la vi subtitulada y se ve sin ningún problema, es más, la disfrute más que en español. Ya esta aprobada la tercera temporada que vera la luz en 2018. Os dejo por aquí la sinopsis

"Los titanes, unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura, surgen de la nada con un único propósito: devorar seres humanos. Con este suceso, desgraciadamente gran parte de la raza humana fue devorada sin contemplación. No obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los titanes más altos registrados hasta la fecha de su construcción. Estas áreas de terreno eran la única base donde los humanos podían resguardarse de los titanes y estaban divididas en tres sectores divididos por los muros: la primera muralla Maria, que es la más extensa del territorio humano, luego le sigue la muralla Rose y por último la muralla Sina.
Después de un siglo en que la humanidad vive una pacífica vida, el Titán Colosal, de mayor altura que las mismas murallas, rompe la muralla Maria, creando una grieta y permitiendo la entrada a un gran grupo de titanes de menor tamaño.
Tras ser salvado y haber sobrevivido al ataque, Eren Jaeger, el protagonista de la historia, jura eliminar a todos los titanes en venganza por la muerte de su madre. Para lograr este objetivo, Eren se une a la legión de reconocimiento que es la rama del ejército encargada de viajar al exterior para combatir a los titanes y reclamar el territorio que una vez perteneció a la humanidad" 
También os dejo por aquí el link con el trailer a ver que tal os parece si aún no la habéis visto. He de decir que al principio por lo menos para mi, se hizo un poco lenta, pero a medida que pasan los capítulo se pone mucho más interesante, y sin duda, la segunda temporada mejora mucho.








6. LUGAR: BANCO RIA DE VIGO.

El lugar que recomiendo este mes es el llamado "El mejor banco del mundo" situado en el municipio de Redondela (alrededores de Vigo). Desde el se puede ver vistas increíbles de toda la ría de Vigo, las Islas Cíes y la isla de San Simón. En la parte trasera se puede ver sellada la frase "Galiza. It's different". Es un lugar que desde que lo descubrí visito siempre que puedo, ya que es precioso y transmite tranquilidad. Si algún día os pasáis por Galicia, tenéis que visitarlo si o si. Os dejo una foto para haceros ganas











3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me anoto Hasta que el viento me borre la sonrisa y Ataque de Titanes.
    ¡Buena entrada, nos leemos!
    Saludos desde ¿Y si se acaban los libros?

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Hasta que el viento te devuelva la sonrisa tiene muy buena pinta, queda anotado.
    Gracias por las recomendaciones. Ya tienes nueva seguidora

    Nos leemos

    Besos

    ResponderEliminar

  3. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, de la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html




    Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, de la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html








    Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, de la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html


    Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, de la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar