[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

jueves, 7 de junio de 2018

RESEÑA "SUCUMBIDA EN LA SOLEDAD", Tom Hennley Coy (Autor).







RESEÑA "SUCUMBIDA EN LA SOLEDAD", Tom Hennley Coy (Autor).



  • SINOPSIS:

Relatos sentimentales.
"Para todos aquellos a quienes les gusta leer y se sienten deseos de trasmitir sensaciones que solo muy pocos pueden sentir".






















  • VALORACIÓN:


3 estrellas de 5 (3/5).






  • OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con el autor Tom Hennley Coy, al que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

Sucumbida en la Soledad se trata de un pequeño poemario lleno de escritos donde nos encontraremos sentimientos cotidianos con los que todos nos hemos sentido identificados alguna vez. Ya sea sobre amor, desamor, amistad, etc...

Tengo que destacar en primer lugar la edición, es preciosa tanto la portada como el diseño por dentro, algo que a pesar de no ser relevante en un libro (ya que lo importante está en el interior) siempre es de agradecer, tanto para la lectura como para los lectores aficionados que nos gusta tener libros que destaquen en nuestras estanterías.

Pasando al contenido, como dije anteriormente nos encontramos con poemas con una gran carga sentimental escritos eso si de una manera sencilla pero con una manera de rimar que hace que la lectura sea amena y fluida.

Yo os animo a que le deis una oportunidad ya que es un poemario cortito, pudiendo leerse en un mismo día, ya sea por que tenéis un rato libre y os apetece leer algo, por que no os apetece adentraros en un libro denso, por que queréis algo ligero para leer entre lectura y lectura... da igual el motivo.

Podéis comprar el libro en físico o podéis descargar el PDF totalmente gratuito: AQUÍ.

13 comentarios:

  1. Hola
    El año pasado por obligación volvi al tema de los poemas, y me reafirme en mi pensamiento, este tipo de género no es para mi, así y todo gracias por presentármelo con tu opinión
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues últimamente le estoy dando la oportunidad a distintos poemarios porque es un genero que antes no leía nada y me he dado cuenta que son ideales para llevar en paralelo con otras lecturas. Así que me lo llevo anotado y gracias por la reseña! M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No suelo leer poemarios pero la verdad es que me apetece leer algún día alguno, asi que éste queda apuntado! Muchas gracias por la reseña guapa.
    Un besito.
    M&b

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, yo personalmente no suelo leer muchos poemarios
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! NO soy yo mucho de relatos, y menos si son sentimentales XD NO creo que lo lea pero muchas graciaspor enseñármelo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No soy mucho de poesía aunque a veces si leo algo del estilo, según por donde me da x'D Ahora mismo no creo que disfrute del todo de lecturas donde se explayen demasiados sentimientos pero sí lo tendré en cuenta para más adelante.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He empezado hace poco a leer poesía, pero voy a darle una oportunidad y a ver qué tal.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La poesía no es lo mío, mira que hay alguno que otro poema que me gusta pero no termino de disfrutar de los poemarios. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que de momento no me ha terminado de llamar la atención, y dado que tengo muchos libros pendientes prefiero centrarme en esos.
    Aun así gracias por la reseña.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola!,
    No soy mucho de relatos la verdad, y con la de pendientes que tengo dudo mucho que me animé con el. Gracias por la reseña.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho que lo disfrutaras, la verdad es que a mi no me termina de llamar además que los poemarios y yo...
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Me gusta mucho la portada, es muy bonito, aunque no creo que me anime con él porque no suelo leer poesía, no me gusta demasiado. Aún así, me alegra que te haya gustado
    Besotes
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola!
    Tiene una portada bonita pero el libro no me llama la atenxión
    La verdad es que no es mucho de mi estilo
    Me alegra que te haya gustado tanto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar