[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

jueves, 21 de junio de 2018

FESTA DOS LIBROS DE PONTEVEDRA 2018.







FESTA DOS LIBROS DE PONTEVEDRA 2018
(JUNIO)








FECHAS, HORARIO E INFORMACIÓN


Otro año más podremos disfrutar de la fiesta de los libros en Pontevedra. Una fiestaza dedicada a todos los lectores, escritores, blogueros, booktubers y en general para todos los que amamos la literatura. Se celebrará este fin de semana del 22 al 24 de junio en la plaza de la Ferraría de Pontevedra. Horario: de 11 a 14.30h e de 18 a 23.00h.

Toda una celebración alrededor del libro y la lectura organizada por el concello.

Feria literaria con 15 librerías de la ciudad + 1 librería invitada de Portugal (que ofrecerán un 10% de descuento), presentaciones y firma de libros, cuentacuentos, recitales, conciertos, talleres...







En el facebook oficial podréis ver la programación con sus respectivos horarios. ¿Os pasaréis algún día por la fiesta? Si es así, espero que lo paséis genial y que os portéis bien 😘😎



#FestaDosLibros2018 




14 comentarios:

  1. Hola! Que lindo! Espero que la pasen hermoso por allí! Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Ay que envidia!!! Pasadlo genial en Pontevedra, me encantan estos tipos de eventos literarios! A disfrutar de lo que más nos gusta :)
    Un besito,
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que disfrutes mucho!
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me pilla un pelñin ejos, espero que disfrutes mucho
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta mogollón!
    ¡Ya nos contarás!
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Disfrutad mucho de la fiesta, debería haber más así al año XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Disfruta mucho y ya contarás^^
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!,
    Que bonito jeje, espero que lo paséis genial..
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Porque me pilla y poco lejitos si no iba, me encanta acudir a estas ferias.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo al año que viene me voy a la de Madrid.
    Espero que hayas disfrutado mucho de la de Pontevedra.
    Besos. M&B

    ResponderEliminar
  11. Ay que ganas de ir, vas a tener que dar un informe completo ¡Qué lo sepas! que estos me encantan
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  12. Ole!!!! Cuánto se disfruta de estos eventos!!!!jajajaja. Estoy deseando que haya alguna otra cosita así en mi ciudad :) M&B

    ResponderEliminar
  13. Ojalá poder ir. Pasadlo genial ♥
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Espero que lo pasarais genial. Una pena que me pille tan lejos Pontevedra si no me hubiera gustado asistir.
    Un beso y nos leemos! ♥
    M&B

    ResponderEliminar