[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

jueves, 28 de junio de 2018

RESEÑA "AGRAMONTE", Yolanda Camacho (Autora).







RESEÑA "AGRAMONTE", Yolanda Camacho (Autora).




  • SINOPSIS:
¿Y si se hubiera negado a trabajar un viernes por la tarde? ¿Y si nunca hubiera pisado esa casa de pasillos helados? ¿Y si no se hubiera dejado llevar por la curiosidad? ¿Qué habría ocurrido si hubiese obedecido y no hubiera abierto la puerta del dormitorio? No puede ser tan terrible, ¿no? La señora Agramonte es una anciana postrada en una silla de ruedas. No puede ser tan terrible, ¿verdad? ¿Verdad?






















  • VALORACIÓN:


3,5 estrellas de 5 (3,5/5).






  • OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con la editorial Cerbero a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

Agramonte es una obra corta de terror, ideal para leer en cualquier momento y en cualquier lugar. La escritura de la autora es muy buena, me ha encantado. 

En esta historia nos encontramos con Elena que un viernes por la tarde tiene que hacer acto de presencia en la casa de la señora Agramonte por motivos de trabajo. A ella no le hace mucho gracia el tener que ir fuera de su horario laboral pero para no malhumorar a su jefa va sin rechistar. Es allí cuando todo empieza a ocurrir y dónde se desarrolla toda la trama. 

Un libro original que engancha, tanto que debido a eso y a su brevedad te lo devoras en un día y es tanta la intriga que deja el final que desde aquí hago un llamamiento a la autora para que se plante hacer una segunda parte, la necesito jaja...necesito saber que es lo que pasa con estos personajes tan peculiares que nos ha presentado.

Ya que no puedo contaros mucho sin hacer spoiler, en resumen os digo que es una historia que merece mucho la pena, si sois amantes de este género como yo no os dejará indiferentes.

Por último comentaros que las ediciones en papel de Cerbero son increíbles, son libros de un tamaño pequeño, ideales para llevar y leer como dije al principio en cualquier sitio y que ocupan poco espacio en nuestras estanterías, ya que es un tamaño más pequeño que la de una edición de bolsillo tradicional. 

Podréis encontraros en su catálogo colecciones de todo tipo, Agramonte es la cuarta entrega independiente de su serie Tíndalos. Os dejo un enlace directo a la página de la editorial para que os podáis hacer con el: CÓMPRALO AQUÍ.





16 comentarios:

  1. ¡Me encanta el terror!
    Así que este es de los mios, bueno, y creo que la editorial entera también jajajaja
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es la primera vez que veo una reseña de esta novela y parece una buena opción para una tarde de piscina
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  3. A mí la verdad es que el libro me dejó fría. Me parece que solo tiene un momento de tensión y que la historia termina antes de comenzar. Necesita realmente la segunda parte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El terror es de mis géneros favoritos y la sinopsis de este me ha dejado bastante intrigada, además por lo que cuentas, tiene pinta de que me puede llegar a gustar bastante así que anotado queda. Gracias por la reseña y el descubrimiento.
    ¡Besos, guapa!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola! Por ahora no leo mucho terror, y los libros cortos nunca me acaban de atrapar, lo dejaré pasar! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No suelo leer este tipo de género pero sin duda me ha dado curiosidad leer este libro que no lo conocía y tampoco pinta mal... no descarto leerlo más adelante.
    Un abrazo :)
    m&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! No me convence mucho esta novela así que creo que la dejo pasar sin más ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro pero no sé no termina de convencerme así que de momento lo dejo pasar.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola, a mi me encanta el terror, me parece un libro perfecto para salir de un bloqueo lector, me lo apunto para leerlo en algún momento, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!,
    No soy muy fan del género de terror por esa misma razón lo dejaré pasar, te agradezco igualmente tu opinión.

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer algo de terror, pero todavía no encuentro el libro perfecto. Este no termina de llamarme así que lo dejo pasar.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro, no me suena de haberlo visto nunca pero confieso que me ha llamado mucho la atención porque me encanta el terror.
    Además, llevo tiempo sin leer ese género y me apetece mucho, así que me lo llevo apuntado.
    Al ser tan cortito se leerá en rápidamente.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Ayyy este yo me se de algunas que les volverá locas, yo soy más cobardica jajajajaja así que por el momento lo dejaré pasar.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado
    La verdad es que es un libro que a mi no consigue despertarme el interés por lo que lo dejaré pasar
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  15. Hello bella!!
    Esta lectura nos es para mí, así que la dejo pasar.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Veo que te ha gustado mucho, a mí en esta ocasión no me llama para nada no sé no me veo leyéndolo. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar