[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

domingo, 11 de febrero de 2018

RESEÑA "CULPA MÍA", Mercedes Ron (Autora).





RESEÑA "CULPA MÍA", Mercedes Ron (Autora). 



  • SINOPSIS:

«La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.»
(La opinión de los lectores)
Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.




Consiguelo AQUÍ.





  • VALORACIÓN:

4,5 estrellas de 5 (4,5/5).






  • OPINIÓN PERSONAL:

Hoy toca hablaros de una primera parte de trilogía que me ha encantado. Culpa Mía es de esos libros que tienen una historia que engancha y hace que no puedas parar de leer. 

En este libro nos encontramos una historia adictiva, Nicholas y Noah, dos hermanastros que se odian... de entrada podríamos pensar que nos vamos a encontrar con el típico cliché literario, hermanastros que se odian y que finalmente se enamoran, nada desencaminado realmente, pero si que desarrollado de una manera distinta. Para mi gusto es una historia bastante madura en ciertos aspectos (comparado con otras obras de este estilo) principalmente por parte del protagonista masculino, y  escrito con una pluma espectacular, ya que esta narrado muy bien, de manera que te adentras en la historia perfectamente. 

Las personalidades de los personajes son dispares entre si, no tan comunes a los que nos solemos encontrar en este tipo de historias y eso es algo que me ha fascinado. La historia lleva un ritmo genial, en ningún momento decae y siempre están pasando cosas que es lo que me gusta en este tipo de libros.

Por todo esto y mucho más para mi Culpa Mía es un inicio de trilogía espectacular. Le di 4,5 estrellas por que quiero ver como seguirá desarrollándose la trama, si no se llevaría las 5 estrellas de cabeza. A todos los que os guste el romance, el drama, es decir este género, os animo a que le deis una oportunidad. Ya están publicadas sus dos continuaciones, la tercera recién salida del horno ya que fue publicada este mismo mes. Pronto las leeré y os comentaré que tal continua la historia en mi opinión.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No soy seguidora del género, así que no me veo dándole una oportunidad por el momento, esperaré a leer las reseñas de las siguientes partes de la trilogía para animarme de lleno o no.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Tengo curiosidad por estos libros, no te lo voy a negar pero odio el género. XD Asi que...me lo pensaré jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. He visto este libro alguna que otra vez en librerías y la verdad es que a pesar de que tiene buena pinta me da miedo de que se convierta en un topicazo. Aún así una reseña muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta :) Me lo apunto para cuando tenga menos pendientes :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Aunque este libro parece interesante, no creo que por ahora le dé una oportunidad, porque no me dan muchas ganas de leerlo y no sé si me gustaría. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar