[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

domingo, 4 de febrero de 2018

NOVEDADES SERIÉFILAS QUE SE ESTRENARÁN EN FEBRERO.







Hola chic@s hoy os dejo una entrada con las nuevas series que podremos empezar a disfrutar en este mes de Febrero. 

¿Hay alguna que os llame la atención?, ¿teníais ya pensado empezar a ver alguna? Comentarme y me paso por vuestros blogs encantada. Besos 😘




(NOTA: la mayoría tienen trailer y están casi todos en español, algunos en inglés y otros subtitulados, quitando los que no tienen).








  • Altered Carbon - Estreno Primera temporada.

Sinopsis


Altered Carbon es una serie exclusiva de Netflix basada en la homónima novela de ciencia ficción escrita por Richard K. Morgan. Con un guión escrito por Laeta Kalogridis (Shutter Island), esta adaptación está producida por Skydance Television. Kalogridis, además, es la productora ejecutiva y 'showrunner' de la serie, y se encuentra acompañada en la producción por los ejecutivos de Skydance Television: David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross.

Publicada en el año 2002, Altered Carbon está ambientada en un futuro distópico, donde se explora qué es lo que sucede cuando la mente humana puede ser almacenada digitalmente y descargada en nuevos cuerpos. Takeshi Kovacs, un ex guerrero interestelar de élite de las Naciones Unidas que ha sido mantenido prisionero durante 500 años, es descargado en un futuro que siempre intentó detener. Arrojado en Bay City (la ciudad anteriormente conocida como San Francisco), Kovacs debe mostrarse capaz de resolver un asesinato en un mundo donde los avances tecnológicos han convertido la muerte en un concepto obsoleto.





Género: Crimen/Ciencia Ficción.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 02 de Febrero.







  • Here And Now - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Here and now se centra en una familia multirracial contemporánea. El padre es un profesor de filosofía, su esposa ejerce como abogada y tienen cuatro hijos, uno biológico y los otros tres adoptados de países diferentes: Somalia, Vietnam y Colombia. Sin embargo, esta familia aparentemente perfecta y progresista es mucho más de lo que parece a simple vista. Uno de los hijos comienza a ver cosas que otros no pueden, lo que provoca una profunda división entre ellos. ¿Es una enfermedad mental o algo más?

Alan Ball (A dos metros bajo tierra, American Beauty) es el creador de esta ficción para HBO. Asimismo, el propio Ball es productor ejecutivo junto a Peter Macdissi. La serie está protagonizada por Holly Hunter (Los Increíbles), Tim Robbins (The Brink), Jerrika Hinton (Anatomía de Grey), Sosie Bacon (Por trece razones), Daniel Zovatto (The Deleted), Raymond Lee (Mozart in the Jungle), Joe Williamson (Please Stand By) y Andy Bean (La serie Divergente: Leal).





Género: Drama.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 11 de Febrero.









  • Todo es una mierda - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Everything sucks! sigue a dos grupos de adolescentes inadaptados de los 90 que pertenecen al club de teatro y al club de audiovisual de un colegio de Oregon. Los estudiantes tienen que hacer frente a la evolución y madurez de su dramática adolescencia nerd y deciden hacer una película mientras sobreviven a los últimos años de enseñanza.

Creada por Ben York Jones y Michael Mohan, la comedia producida por Netflix y Midnight Radio está protagonizada por Peyton Kennedy (American Fable), Jahi Winston (The New Edition Story), Patch Darragh (Boardwalk Empire) , Claudine Nako (Grimm), Rio Mangini (Teen Wolf), entre otros.





Género: Comedia.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 16 de Febrero.









  • Seven Seconds - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Una noche, aparece un adolescente gravemente herido por un policía en Jersey City. Así comienzan las disputas raciales en un pueblo en que la tensión se podía cortar con un cuchillo. Por un lado, los afroamericanos quieren justicia para su compañero mientras que por otro, los policías caucásicos defienden que el policía tenía motivos para disparar al chico. Así, poco y poco y con enfrentamientos cada vez más fuertes, Seven Seconds refleja la tensión racial que los estadounidenses viven día tras día.

David Lyons (Game of Silence) interpreta a Mike Diangelo, el policía de Jersey City que dirige al equipo de narcóticos. Beau Knapp (The Nice Guys) es un policía novato que se inscribe en el equipo de Diangelo. La serie ha sido creada por Veena Sud (The Killing), que ejerce como guionista. Gavin O’Connor (The Americans) dirige el episodio piloto. Además, tanto Sud como O'Connor son productores ejecutivos junto a Lawrence Bender, Kevin Brown y Alex Reznik. Seven Seconds es una ficción original de Fox 21 TV Studios para Netflix.





Género: Drama/Crimen.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 23 de Febrero.









  • Good Girls - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Tres madres suburbanas con problemas económicos deciden poner fin a su calvario de no llegar a fin de mes, y lo hacen con una decisión que marca su vida: piensan robar un supermercado con una pistola de juguete. El atraco debe estar bien pensado, pero las tres mujeres no se plantean que la escapada es el punto más difícil, y más si el gerente te pilla. En pleno descubrimiento se dan cuenta de que el botín no es ni mucho menos lo que esperaban. Su misión se convierte en desastre y decepción, conseguir con éxito lo que querían era muy difícil.

Good Girls es una drama con tintes de comedia que está protagonizada por Mae Whitman (The Duff), Manny Montana (Conviction), Matthew Lillard (The Bridge), Retta (Parks and Recreation), Izzy Stannard (Hechos de estrellas) y Reno Wilson (Mike & Molly). Jena Banns (Scandal) es la encarga de guion mientras que Jeannine Renshaw (Anatomía de Grey) y Dean Parisot (Justified) forman parte de la producción.




Género: Drama.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 26 de Febrero.









  • Living Biblically - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

By the book es una comedia basada en el libro de A. J. Jacobs, antes conocida como 'Living Biblically'. Creada y protagonizada por Jay R. Fergunson, la trama sigue a un hombre de la actualidad que decide que su vida debe ser vivida siguiendo los acontecimientos que narra la Biblia. Chip Curry es un crítico de cine de Nueva York y su vida cambia cuando muere su mejor amigo. Con el apoyo de su esposa, que está a punto de ser madre, y sus amigos Curry se embarca en un camino espiritual de enseñanza.

La serie además cuenta con la presencia de Ian Gómez (Supergirl), Camryn Manheim (La Práctica), Lindsey Kraft (Getting On) y Tony Rock (Everybody Hates Chris). Participan como productores ejecutivos Patrick Walsh, Johnny Galecki, Andrew Haas, Spencer y Andy Medof Ackeerman.





Género: Comedia.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 26 de Febrero.









  • Unsolved - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

Unsolved : The Murders of Tupac and the Notorious B.I.G. sigue dos de las investigaciones de crímenes más importante realizadas por el detective Greg Kading sobre los asesinatos de Tupac Shakur y Biggie Smalls. La ficción es una producción de Anthony Hemingway, Mark Taylor, Kyle Long y el propio detective Kading. La serie protagonizada por Josh Duhamel, Marcc Rose y Wavyy Jonez también incluye en su reparto a Jimmi Simpson (Westworld), Bokeem Woodbine (Fargo), Aisha Hinds (Underground), Letoya Luckett (Rosewood), Brent Sexton (El asesino) y Luke James (Nacimiento Negro).





Género: Drama/Crimen.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 27 de Febrero.









  • The Looming Tower - Estreno Primera temporada.

Sinopsis

The Looming Tower narra los acontecimientos que llevaron a un grupo de personas a cometer los atentados que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001, cuando dos aviones se estrellaron contra la Torres Gemelas de Nueva York. Se centra en la creciente amenaza de Osama bin Laden y Al-Qaeda, y analiza cómo dos entidades gubernamentales estadounidenses como son la CIA y el FBI actuaron ante los hechos del 11-S y la posterior guerra en Irak.

La serie se basa en el libro homónimo escrito por Lawrence Wright, que fue ganador del premio Pulitzer. El guión corre a cargo de: Dan Futterman, nominado al Oscar por Truman Capote; Alex Gibney (Going Clear: Scientology and the Prison of Belief) y Legendary TV.  Futterman, Gibney y Wright son los tres productores ejecutivos de esta ficción para la cadena Hulu.




Género: Drama/Espionaje.
Trailer: Link.
Fecha de Publicación: 28 de Febrero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario