[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

domingo, 4 de febrero de 2018

NOVEDADES LITERARIAS QUE SE ESTRENARÁN EN FEBRERO, PARTE #1.







Hola chic@s hoy os dejo una entrada con algunas de las publicaciones que se estrenarán este mes de Febrero

¿Hay alguna que os llame la atención?, ¿teníais ya alguna en mente para leer? Comentarme y me paso por vuestros blogs encantada. Besos ❤







  • Infierno de hielo #4 - Preston & Child.

Sinopsis

En esta nueva aventura, Gideon Crew se enfrenta al caso más peligroso de su historia.
«Esa cosa está creciendo de nuevo. Hay que destruirla. Y hay que hacerlo ya.»
Hace cinco años Eli Glinn trató de recuperar un meteorito gigantesco de una isla remota en el cabo de Hornos, en la punta de Sudamérica. La misión acabó en desastre, pues su embarcación se hundió en una tormenta salvaje en aguas antárticas y arrastró el cargamento a las profundidades del océano. Perecieron más de cien tripulantes, y Eli Glinn quedó paralítico.
El meteorito, sin embargo, no era una simple piedra. Ese organismo complejo llegado del espacio ha echado raíces en el fondo marino y está creciendo. O se destruye o el planeta está condenado. La única esperanza es que Glinn y su equipo lo aniquilen, tarea para la que requieren la experiencia de Gideon en armas nucleares. No obstante, pronto descubrirán que el «meteorito» tiene ideas propias y entre ellas no se halla quedarse tranquilo.




Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: PLAZA & JANÉS.
Páginas: 400.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • Bellas durmientes - Stephen King y Owen King.

Sinopsis

No las despiertes.
En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo?
En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios.
La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar?
Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino más pacífico y más justo que resulta especialmente relevante hoy en día.




Género: Terror.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: PLAZA & JANÉS.
Páginas: 768.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ. 










  • Solo una aventura #3 - Simona Ahrnstedt.

Sinopsis


Con Solo esta noche y Solo un secreto, Simona Ahrnstedt, la reina de la novela romántica sueca, deslumbró a legiones de lectoras en todo el mundo. Solo una aventura es la tercera entrega de su saga «Solo tú», una novela explosivamente sensual y aún más adictiva.
Ambra Vinter, reportera para uno de los periódicos más importantes de Suecia, recibe el encargo de realizar un reportaje en Kiruna, la ciudad más septentrional del país, sumida en la oscuridad total en esa época del año. A Ambra la idea no le entusiasma porque el lugar despierta en ella recuerdos dolorosos del pasado.
Todo cambia cuando conoce a Tom Lexington, un exsoldado de élite que, tras haber sobrevivido a un cautiverio, se ha refugiado en los bosques helados de Kiruna. La elección de ese sitio tiene que ver con la mujer a la que ama y a la que quiere recuperar. Pero el destino tiene otros planes, y el Círculo Polar no tardará en convertirse en el escenario de una atracción tan inesperada como irresistible.




Género: Romance.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: PLAZA & JANÉS.
Páginas: 608.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • Culpa nuestra #3 - Mercedes Ron.

Sinopsis


¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables».
La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.
Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón?
El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas.
¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?




Género: Juvenil.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: MONTENA.
Páginas: 448.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.













  • Tiempo de albaricoques - Beate Teresa Hanika.

Sinopsis

Una delicada historia sobre el amor, la amistad y el recuerdo con el trasfondo de la Segunda Guerra Mundial
Un viejo árbol. Una tortuga llamada Hitler. Dos mujeres. Y una casa en Viena llena de recuerdos.
Elisabetta ha vivido siempre en el hogar de su niñez y desde entonces todos los veranos prepara mermelada con los albaricoques del árbol de su jardín. Conserva un tarro de cada año, igual que conserva vivos los recuerdos de su familia, de su pequeña tortuga y del día en que todo cambió cuando sus padres y hermanas fueron deportados por las SS.
Cuando la joven y reservada bailarina Pola llega para vivir en la habitación que alquila la anciana, ambas mujeres descubrirán juntas que solo resolviendo los conflictos que las atormentan podrán por fin hacer las paces con el pasado.




Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: SUMA.
Páginas: 304.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • Sigo siendo yo #3 - Jojo Moyes.

Sinopsis


De la autora de Yo antes de ti Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón.
Lou Clark sabe demasiadas cosas...
Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.
Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.
Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.
Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.




Género: Romance.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: SUMA.
Páginas: 544.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.










  • Una sombra en la oscuridad - Robert Bryndza.

Sinopsis

En el ocaso de una sofocante noche de calor, la detective Erika Foster recibe una llamada para asistir a la escena de un crimen. La víctima, un doctor, es hallado ahorcado en su cama. Sus muñecas están atadas y se perciben sus abultados ojos a través de una bolsa de plástico atada por encima de su cabeza. Pocos días después, otra víctima es encontrada muerta; la escena del crimen es exactamente igual. Mientras Erika Foster y su equipo comienzan a profundizar en la investigación, pronto descubren que se enfrentan a un calculador asesino en serie, que acecha a sus víctimas antes de elegir el momento más oportuno para atacarlas. Las víctimas son todos hombres solteros, con vidas privadas muy alejadas del foco público. ¿Por qué sus pasados están envueltos en tantos secretos? Y sobre todo, ¿qué es lo que les vinculaba a cada uno de ellos con el asesino? Mientras Londres padece una ola de calor, Erika Foster hará todo lo posible para detener al acosador de la noche antes de que el número de asesinatos siga aumentando, incluso aunque tenga que poner en riesgo su carrera. Pero es muy probable que no solo las víctimas estén siendo acosadas; tal vez la vida de la propia Erika también este en juego.




Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: ROCA EDITORIAL.
Páginas: 384.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.










  • Cuídate de mí - María Frisa.

Sinopsis


Con una trama descarnada y adictiva, un desarrollo repleto de giros y sorpresas, un final inesperado y una pareja de inspectoras fuertes, carismáticas y complejas, Cuídate de mí es la novela negra del año.
«Dos de la madrugada. La chica tropieza al andar, ha bebido demasiado. Él la sigue a cierta distancia. Las calles están vacías, es difícil que la pierda de vista. Solo necesita encontrar el momento adecuado, un rincón oscuro. Al principio, quizá se asuste, tal vez grite. Pero luego todo irá bien. Él sabrá cuidar de ella esta noche...»
La subinspectora Berta Guallar y la inspectora Lara Samper trabajan en el Servicio de Atención a la Mujer de Zaragoza, una división de la Policía Nacional que se encarga de investigar los casos de delitos sexuales y de violencia de género. Berta, tenaz y empática, casada y con hijos, tiene dificultades para conciliar su vida laboral con la familiar, pero ama su trabajo y pone todo su empeño y tesón en ayudar a mujeres que sufren violencia de género. Lara, una psicóloga perspicaz e independiente, ha tenido que enfrentarse a multitud de obstáculos y actitudes machistas para ascender en su profesión debido a su impresionante belleza, pero ha llegado hasta inspectora gracias a su inteligencia y compromiso.
Cuando su jefe, el comisario Millán, les muestra un vídeo en el que se ve el cadáver de un joven calcinado, ambas saben que se enfrentan al caso más difícil de su carrera. La víctima, Manuel Velasco, fue juzgado por haber violado a Noelia Abad, una adolescente que regresaba a su casa tras acudir a una fiesta con sus amigas. Velasco salió absuelto, por lo que es altamente probable que alguien se haya tomado la justicia por su mano.
Berta y Lara se enfrentan a un crimen en el que tendrán que poner a prueba toda su pericia y profesionalidad, no solo para encontrar al asesino sino para impedir que sus sentimientos contradictorios respecto a la naturaleza del delito se entrometan en la investigación. Todo mientras Berta sufre una campaña contra ella en internet por un caso de pederastia mal resuelto y Lara afronta un terrible secreto de su pasado que, de salir a la luz, podría dar al traste con su carrera policial.




Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: PLAZA & JANÉS.
Páginas: 480.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • Sirenas - Joseph Knox.

Sinopsis


Sirenas es una novela negra como la pez, preparada para intoxicar. La de Joseph Knox es una nueva voz en el género que fascinará a los lectores de Ian Rankin, Tana French, Don Winslow y Dennis Lehane.
Una misión suicida
Infiltrarse en el círculo del hermético Zain Carver, el señor de la droga de Manchester, es un asunto peligroso. Pero hacerlo y a la vez rescatar de sus garras a Isabelle Rossiter, la hija de un influyente político que ha escapado de casa, es directamente imposible. Por eso Aidan Waits es perfecto para este trabajo: un agente caído en desgracia, emocionalmente inestable y detestado por sus superiores.
Creen que es un peón prescindible
Pero Waits logra abrirse paso en el mundo de los clubes nocturnos, hasta llegar al mismísimo Carver. Por el camino, todos los vicios cuentan. A lado y lado del mismo florecen los cadáveres de bellas jóvenes tratadas como mercancía. ¿Será Isabelle la siguiente? Sin embargo, en cuanto Aidan cruza todas las líneas rojas, deja de recibir apoyo policial. Está listo para sucumbir a los cantos de sirena.
¿Cómo salvará a la chica si no puede salvarse ni a sí mismo?




Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: RESERVOIR BOOKS.
Páginas: 432.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • Moronga - Horacio Castellanos Moya.

Sinopsis


Un imprescindible de la literatura latinoamericana. Horacio Castellanos Moya es una de las voces más provocadoras, originales y relevantes de la generación de Bolaño.
José Zeledón, hombre silencioso y huraño, vive atormentado por su violento pasado. Tras huir de El Salvador con una nueva identidad después de la guerra civil, ha logrado pasar desapercibido durante años en Estados Unidos. Ahora debe dejar atrás Texas y empezar de nuevo en Wisconsin, donde un antiguo compañero de la guerrilla le ha conseguido una habitación amueblada en la ciudad universitaria de Merlow City y un trabajo de conductor de autobús escolar. Su anodina nueva vida se verá alterada al descubrir que otro compatriota salvadoreño, el experiodista Erasmo Aragón, ejerce como profesor en el Merlow College mientras busca esclarecer la muerte del poeta revolucionario Roque Dalton.
Castellanos Moya es uno de los autores más incisivos y singulares de su generación y el único que, según Roberto Bolaño, ha sabido narrar «el horror, el Vietnam secreto que durante mucho tiempo fue Latinoamérica». Al igual que otros personajes de Moronga, Zeledón y Aragón son supervivientes del horror, seres paranoicos y en permanente estado de alerta. Ambos nos cuentan en primera persona historias en las que asoma su pasado, la guerrilla y el narco, mientras el autor entreteje una intrincada telaraña de violencia que atrapa al lector hasta alcanzar un trepidante final en el que todos los caminos se unen.




Género: Narrativa Española.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE.
Páginas: 336.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • La pareja de al lado (Ed. Bolsillo) - Shari Lapena.

Sinopsis


Todo comenzó en una cena con los vecinos...
La pareja de al lado: «El thriller del que todo el mundo habla.» (Stylist)
Libro del año para WH Smith en Gran Bretaña.
En la lista de más vendidos durante semanas de The New York Times.
Número 1 en más vendidos en Canadá.
En la lista de más vendidos de The Sunday Times.
Uno de los mejores libros de 2016 para The Globe.
Finalista de los Premios Goodreads 2016.
Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.




Género: Novela Negra.
Edición: Físico.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 392.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • Más allá de la verdad (Ed. Bolsillo) - Anne Holt.

Sinopsis


AVISO A LOS LECTORES:
Cuando leas un libro de la serie de la inspectora Hanne Wilhelmsen no vas a poder parar.
«¡Cuatro cadáveres, Hanne! La madre, el padre, el hijo mayor y otro del que no sabemos nada.»
Poco antes de Navidad, un grotesco asesinato múltiple en uno de los barrios más acomodados de Oslo tiene a la opinión pública en vilo. ¿Ha sido una tragedia familiar? La inspectora Hanne Wilhelmsen no lo cree. Hay demasiados cabos sueltos. ¿Quién es la cuarta víctima? ¿Y qué hacía con los Stahlberg, la famosa estirpe de armadores?
Las luchas de poder en el seno de la familia Stahlberg y el extraño comportamiento del nuevo presidente de la empresa naviera tampoco le facilitan precisamente la búsqueda del asesino a Hanne. Y aún más complicada es su relación con sus viejos colegas, sobre todo con su compañero de investigaciones, Billy T. Tanto más cuando ella insiste en que quizá la clave de todo esté en otro asesinato múltiple cometido tiempo atrás.




Género: Novela Negra.
Edición: Físico.
Editorial: DEBOLS!LLO
Páginas: 336.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • El hermano (Ed. Bolsillo) - Joakim Zander.

Sinopsis


Tras el éxito internacional de El nadador, Joakim Zander vuelve a sorprender con un potente thriller que te dejará sin respiración.
Yasmine Ajam ha dejado atrás su conflictivo barrio de Estocolmo por una ascendente carrera en Nueva York. Hasta que recibe la noticia de que las revueltas que agitan los suburbios de su ciudad pueden estar conectadas con la desaparición de su hermano Fadi, a quien se dio por muerto mientras luchaba junto al Estado Islámico en Siria.
En Londres, Klara Walldéen trabaja en la preparación de un informe que debe presentarse ante la Unión Europea. Pero tras el robo de su ordenador y la sospechosa muerte de uno de sus colegas comienza a darse cuenta de que el encargo podría haberla situado en el punto de mira de una peligrosa trama internacional.
Durante unos calurosos días de agosto en Estocolmo, los caminos de Yasmine y de Klara se cruzan. Y lo que emerge es la aterradora imagen de una sociedad sin conciencia en la que los poderosos están dispuestos a caminar sobre cadáveres para conseguir sus objetivos.




Género: Novela Negra.
Edición: Físico.
Editorial: DEBOLS!LLO
Páginas: 456.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • Las sombras de Quirke #7 (Ed. Bolsillo) - Benjamin Black.

Sinopsis

«La séptima entrega, Las sombras de Quirke, es tan magnífica como de costumbre. Si aún no ha conocido a Quirke, un patólogo alcohólico, prepárese para darse un atracón con los seis primeros y leérselos de golpe para poder echarle el guante a este.»
Isabella Biedenharn, Entertainment Weekly
Incapaz de guardar reposo pese a sus alucinaciones y desvanecimientos, Quirke regresa al trabajo en la morgue de Dublín. Es a él a quien llaman cuando aparece un cuerpo en el interior de un coche calcinado: todo apunta al suicidio de un funcionario advenedizo, pero Quirke no puede quitarse de la cabeza la sospecha de que algo no encaja. La única testigo se ha esfumado, han borrado todo rastro de ella.
Al reunir las piezas de su desaparición, el patólogo se ve atraído hacia las sombras del universo de las élites dublinesas: sociedades secretas y política eclesiástica de altos vuelos, políticos corruptos y hombres con mucho dinero que perder. Mientras la psicoanalista austriaca Evelyn Blake entra en su vida y en su corazón, la pista acaba por llevar a Quirke hacia su propia familia, y pasado y presente entran en colisión. Los crímenes de antaño han de permanecer ocultos, y Quirke ha agitado la telaraña.




Género: Novela Negra.
Edición: Físico.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 304.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • El bazar de los malos sueños (Ed. Bolsillo) - Stephen King.

Sinopsis



Directo desde la mente de Stephen King, el que te roba el sueño y te asusta de verdad.El bazar de los malos sueñoses una colección 20 relatos magníficos, inquietantes, absorbentes... Un preciado regalo del autor a sus lectores.
«Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes
Stephen King
Stephen King nos presenta enEl bazar de los malos sueñosuna excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lo llevaron a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos.
Aunque han pasado ya treinta y cinco años desde que escribió su primera colección, Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si pudiéramos ver el futuro.




Género: Novela Negra.
Edición: Físico.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 608.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • Tan poca vida (Ed. Bolsillo) - Hanya Yanagihara.

Sinopsis

Una novela que sigue el hilo de la gran literatura norteamericana y que ha llegado para dar un nuevo sentido al silencio y un nuevo valor a las emociones. La novela que hay que leer. Para descubrir... Qué dicen y qué callan los hombres. De dónde viene y dónde va la culpa. Cuánto importa el sexo. A quien podemos llamar amigo. Y finalmente... Qué precio tiene la vida y cuándo deja de tener valor. Para descubrir eso y más, aquí está Tan poca vida, una historia que recorre más de tres décadas de amistad en la vida de cuatro hombres que crecen juntos en Manhattan. Cuatro hombres que tienen que sobrevivir al fracaso y al éxito y que, a lo largo de los años, aprenden a sobreponerse a las crisis económicas, sociales y emocionales. Cuatro hombres que comparten una idea muy peculiar de la intimidad, una manera de estar juntos hecha de pocas palabras y muchos gestos. Cuatro hombres cuya relación la autora utiliza para realizar una minuciosa indagación de los límites de la naturaleza humana.




Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Físico.
Editorial: DEBOLS!LLO.
Páginas: 1008.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.










  • Aguacero - Luis Roso.

Sinopsis

Sé que no voy a cambiar nunca.
Nací en la oscuridad y ahí es exactamente donde me quedaré.
Rome es dulce, amable y vainilla.
Pero yo cambiaré todo eso.
Le mostraré quién soy de verdad.
Y le pondré ese diamante negro en el dedo.




Género: Romance.
Edición: Novela Negra.
Editorial: EDICIONES B.
Páginas: 408.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.










  • Lo único que importa - Agnés Ledig.

Sinopsis


La emotiva historia de una enfermera entregada a los demás.
Con una prosa delicada, Agnès Ledig nos sumerge en una mar de emociones junto a unos personajes que se tienden la mano cuando la vida hiere y aprenden juntos a mirar hacia delante. Una novela inspiradora sobre el amor y la esperanza que brilla por su autenticidad y vitalidad.
Atenta y cariñosa, Juliette se entrega en cuerpo y alma a los demás, pero a veces se olvida de sí misma. Esta enorme vocación hace que los pacientes del hospital la consideren mucho más que una enfermera. Y así se entrega también a Roméo, un joven bombero que acaba de ser ingresado tras entrar coma al precipitarse de un piso en llamas cuando salvaba a un niño. Con suma ternura, Juliette lo acompaña durante todo ese tiempo en que él bucea en la oscuridad.
Cuidar de los demás permite a la enfermera abstraerse de sus propios problemas, de su batalla interior. Juliette ansía ser madre, pero la naturaleza le niega ese deseo que empieza a convertirse en una obsesión para ella. Además, en casa, su pareja no la entiende e incluso la menosprecia y la humilla.
Los momentos junto a Roméo, que lucha por sobrevivir y recuperarse, la insuflan de vida ...




Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: GRIJALBO.
Páginas: 320.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • Nadie es más de aquí que tú - Miranda July.

Sinopsis


Los dieciséis relatos que dieron a conocer a Miranda July, el icono indie americano.
Una mujer da rienda suelta a sus fantasías tras dormirse en el hombro de su vecino mientras él sufre un ataque de epilepsia. Una joven encuentra sentido a su vida dando clases de natación a tres ancianos en la cocina de su casa, sin más agua que la que cabe en una palangana. Una chica desesperadamente enamorada de su mejor amiga hace más llevadero el rechazo desnudándose ante extraños. Dos completas desconocidas se funden en un llanto compartido durante un cursillo para aprender a ser más románticas.
Los solitarios protagonistas de estos dieciséis relatos intentan conectar con los demás del modo más extraño. Con una ironía agridulce y un erotismo punzante, Miranda July convierte las situaciones más bizarras en escenas de una humanidad reveladora.
Este conjunto de historias supuso el debut de una autora que sorprendió con un universo literario rompedor, de una artista que ignora la realidad y flirtea con el surrealismo para centrarse en lo esencial. En sus manos, toda lógica explosiona y el lenguaje se convierte en la mejor herramienta para reconfigurar el mundo. Directos y sin complejos, estos relatos ofrecen comprensión y demuestran que nunca es tarde para elaborar una nueva teoría sobre quiénes somos, ponerle música y bailar como si no hubiera mañana.




Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE.
Páginas: 208.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.














  • Eternamente - Pablo Pérez Rueda.

Sinopsis

Pablo Pérez, más conocido como «Blon», sorprende ahora con su primer poemario, en el que se constata su amor a la palabra con su talento para moldearla.
Mi intención no es cambiar el mundo, es que me dejes construir una pequeña parte del tuyo cuando entres por las puertas de mi vida. Yo te regalo el lápiz y una hoja en blanco para que hagas lo mismo con el mío.
Lo que creemos juntos no durará siempre, todo se acaba, pero seguirá en el recuerdo eternamente.
Te espero apoyado en el horizonte, acomódate, tenemos una larga charla por delante.




Género: Poesía.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: AGUILAR
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • Inventos infernales #3 - Philip Reeve.

Sinopsis


Tercera entrega de la tetralogía «Máquinas mortales», una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico.
Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson.
La hija de Tom y Hester, Wren, anhela huir de la monotonía de Anchorage. Está sedienta de aventura. Cuando un pirata submarino peligrosamente encantador le ofrece una oportunidad para escapar, Wren no lo duda ni un instante. Pero el pirata quiere algo a cambio: Wren debe robar el misterioso Libro de Hojalata, y hacerlo acarreará consecuencias que podrían destruir la paz...
Inventos infernaleses la tercera parte de una saga de cuatro novelas fantásticas escritas por Philip Reeve y que forma parte de la tetralogía de «Máquinas mortales». La historia se sitúa en un mundo postapocalíptico donde las ciudades de la Tierra deambulan por el mundo sobre ruedas gigantescas, arrasándose entre sí, y en el que los recursos cada vez son más escasos. El protagonista de la novela es Tom Natsworthy, un huérfano londinense de 15 años del Gremio de Historiadores, que tratará de revelar un misterio que podría cambiar el orden del mundo.




Género: Juvenil.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: ALFAGUARA.
Páginas: 352.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.










  • Invisible - Eloy Moreno.

Sinopsis


Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros.
¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?
¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?
El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder:
A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.




Género: Juvenil.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: NUBE DE TINTA.
Páginas: 304.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • Yo os salvaré a todos - Émilie Freche.

Sinopsis


Dos diarios:
Uno, de unos padres que no logran comprender qué llevó a su hija Eléa, de 17 años, a unirse al Estado Islámico.
Otro, de Eléa, que nos irá descubriendo poco a poco cómo llegó a cruzar la frontera entre la influencia y la convicción.
Debido a que no tiene noticias de Eléa, su hija de 17 años reclutada por el Estado Islámico y desaparecida en Siria hace seis meses, Laurence comienza a escribir un diario. Escribir le impide entregarse por completo al dolor que la roe todos los días, a la rabia de no haberlo visto venir, y no haber sido capaz de entender que todo iba a cambiar.
Laurence le habla a su hija y le cuenta todos los días su tristeza y su participación en grupos de desradicalización, su lucha para crear conciencia, tratando de impedir la salida de otros adolescentes... para de alguna manera contrarrestar la falta de su hija, para noperderlo todo por completo...
A sus palabras responden las del diario personal de Eléa, escrito un año antes. Y así descubrimos poco a poco cómo los sueños de futuro, el primer amor, las amistades, fueron reemplazados por la manipulación, la sumisión, el extremismo...




Género: Juvenil.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: NUBE DE TINTA.
Páginas: 256.
Fecha de Publicación: 01 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • Hechizo de sirena #2 - Amber Lake.

Sinopsis


"Gregory Rawson, tras cinco años al servicio de la Corona británica, decide abandonar para dedicarse a su negocio naviero. Antes de aceptar su dimisión le piden que realice un último trabajo: investigar a Nathan Sawford, un amigo de la infancia del que se sospecha que colabora con una red de espías que vende información al gobierno turco, potencial enemigo del Reino Unido en el conflicto surgido a raíz de la independencia griega. 

Adele Catesby es una solterona poco agraciada que se encuentra en Londres visitando a su hermana Celeste, esposa de Nathan. Una noche en la que se celebra un baile en casa de los Sawford, Gregory la escucha cantar y se siente cautivado por su prodigiosa voz. Desde ese momento, no puede apartarla de su mente e intenta desvelar su identidad."




Género: Romance.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: EDICIONES KIWI.
Páginas: 386.
Fecha de Publicación: 05 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • Bully - Penelope Dougas.

Sinopsis


"Cuando una valiente joven se enfrenta a su mejor amigo Jared, ahora atormentado, las consecuencias van más allá de lo que cualquiera de ellos hubiera imaginado.
Me llamo Tate. Pero él no me llama así. Hubo un tiempo en que fuimos muy amigos. Luego me dio la espalda e hizo de arruinarme la vida su objetivo. Me han humillado y han murmurado sobre mí durante toda la secundaria. Sus burlas y los rumores se volvieron cada vez más crueles según iba pasando el tiempo, mientras yo me volvía loca tratando de no cruzarme en su camino. Incluso me fui a Francia durante un año, solo por evitarlo.
Pero ya me he cansado de esconderme y no pienso consentir que me arruine también el último año. He cambiado y ha llegado el momento de luchar.
¡¡No pienso dejar que vuelva a acosarme nunca más!!."




Género: Juvenil.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: LIBROS DE SEDA.
Páginas: 352.
Fecha de Publicación: 05 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.















  • Inútil ilusión traicionera - Noe Casado.

Sinopsis

Una novela erótica de alto voltaje repleta de acción, intriga y trepidantes persecuciones en la que el mayor peligro es enamorarse.
Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto.

Berenguela Zahner se alejó de su familia para no verse mezclada en los negocios ilegales de su padre. Convertida en su única heredera, la joven tratará a toda costa de desmontar el imperio ilegal de la familia, pero ¿cómo hacerlo y salir indemne de la investigación del juez Castel? 

Fabio la vigila de cerca, pero esas piernas y esos zapatos rojos no dejan de atormentar sus fantasías más eróticas, hasta el punto de que el juez acabará poniendo en peligro su profesionalidad y Berenguela, su defensa.

Intriga, escenas eróticas, persecuciones trepidantes y acciones inesperadas conforman el entorno de una novela erótica de alto voltaje que enfrentará los valores por los que cada uno ha luchado hasta que al fin se declaran enamorados.




Género: Erótico.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: ESENCIA.
Páginas: 512.
Fecha de Publicación: 06 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • La torre - Kaos.

Sinopsis

Nuestro mundo es una torre infinita… O eso nos han hecho creer. Pero ¿cómo podemos saber que es infinita a ciencia cierta? Un escéptico, una psicópata y un hippie harán un viaje delirante a través de varias plantas de la Torre. Durante la aventura conocerán a brujas obsesionadas con la tecnología, a amuermados dioses del tiempo, a excéntricos científicos y, lo más importante, a sí mismos.

La primera novela de Kaos, el ilustrador que triunfa en YouTube.




Género: Juvenil.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: DESTINO.
Páginas: 160.
Fecha de Publicación: 06 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • Con tinta me tienes - Vero García.

Sinopsis

Una novela a medio camino entre el chick-lit y la comedia, muy en la línea de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, de Laura Norton. Con un estilo fresco y divertido, y unos personajes delirantes, Verónica García debuta en Titania con una propuesta tan original como romántica. Una voz nueva en el género romántico que no pasará desapercibida. 

Roberta Lamata se considera, ante todo, una persona normal. Su entorno no lo es tanto, pero ¿y qué? Aunque a veces logran sacarla de quicio, su pintoresca familia y sus peculiares amigas hacen que la vida sea mucho más amena y entretenida. Sobre todo cuando ha tenido tan mala suerte siempre con los hombres.
Harta de raros y mentirosos, cansada de dar oportunidades al amor, Roberta decide cerrar su corazón y únicamente se permite soñar con un chico misterioso con el que coincide repetidas veces, que despierta mariposas en su estómago y del que no sabe nada, pero le gustaría saberlo todo. Lo que ella no sabe es que el caprichoso destino la llevará a disfrazarse de Spice Girl y conocer a David, un chico torpe, enamorado del cine que, lejos de acoplarse al término normal, resulta encantador y le devuelve la ilusión. Pero cuando su película personal está en pleno rodaje, el destino volverá a jugar sus cartas y el chico misterioso aparecerá en su vida con nombre y apellidos, revolviéndolo todo. Roberta se verá entonces inmersa en un mar de dudas y, sin ser consciente de ello, volverá a poner en bandeja su corazón para que se hagan un guiso con él. Ese chico misterioso se llama Berto y sus circunstancias personales pondrán en peligro lo que podría ser una bonita historia de amor. ¿Será capaz Roberta de luchar contra las adversidades? ¿Podrá saltarse las estrictas normas de su clandestina empresa familiar? Y lo más importante: si el amor triunfa, ¿Berto será capaz de comprender la naturaleza de su trabajo? Porque al amor lo pintan ciego... pero también loco. 




Género: Romance.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: TITANIA.
Páginas: 288.
Fecha de Publicación: 06 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • Dieciocho meses y un día - Paz Castelló.

Sinopsis

Dieciocho meses y un día es el tiempo que Sabina Lamer, una afamada pintora afincada en Peñíscola, lleva encerrada en el ático donde vive. Sufre de una grave agorafobia, fruto del estrés postraumático que desarrolló tras ser la única testigo del asesinato de su mejor amiga, en plena calle, a manos de su ex marido. Desde aquel momento, Sabina es incapaz de cruzar el umbral de la puerta de su casa, que también es su estudio, desde donde contempla el mar y las calles del casco antiguo de Peñíscola, ciudad que eligió para desarrollar su carrera profesional.Está convencida de que cuando el asesino de su amiga, en prisión provisional a la espera de juicio, esté encerrado para siempre, será capaz de superar su angustia y podrá salir de casa, por fin, para volver a pintar el mar Mediterráneo que tanto ama y retomar su tranquila vida en aquel paraíso de la costa mediterránea. Sin embargo, el presunto asesino queda en libertad y Sabina enloquece aún más entre las cuatro paredes de su estudio. A partir de ese momento, la obsesiva y recurrente idea de Sabina, es la de hacer justicia, desamparada como se siente por el sistema judicial, buscando la forma de vengar la muerte de su amiga, con la dificultad añadida de no poder salir de casa. Para conseguirlo tendrá que enfrentarse a sí misma, a sus miedos, y a los condicionamientos que su encierro le plantean, convirtiendo su claustrofóbica vida en un medio para escapar de sí misma.




Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: UMBRIEL.
Páginas: 288.
Fecha de Publicación: 06 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • Muerte en el Nilo - Agatha Christie.

Sinopsis

Un célebre caso que pone a prueba la extrema lucidez de Hércules Poirot.
Durante unas placenteras vacaciones en Egipto, el detective Hércules Poirot coincide con Linnet y Simon, unos conocidos suyos que están de luna de miel en el país de los faraones.
El encanto de tan maravillosos días se rompe cuando una mañana, en el transcurso de un crucero por el Nilo, la bella Linnet aparece muerta de un disparo en la cabeza.
¿Será capaz Poirot de encontrar al asesino de la joven esposa? ¿Será capaz de discernir entre imaginación y realidad, aun estando a bordo la ex pareja de Simon, empeñada desde el mismo día de la boda en arruinar su matrimonio con la desafortunada Linnet?
El misterio está servido.




Género: Novela Negra.
Edición: Físico.
Editorial: BOOKET.
Páginas: 352.
Fecha de Publicación: 06 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • Un cadáver en la biblioteca - Agatha Christie.

Sinopsis

El misterio perfecto para la brillante y misteriosa Miss Marple.
Son las siete de la mañana. Los Bantry se despiertan con una desagradable sorpresa: el cuerpo inerte de una joven mujer desconocida en su biblioteca. Lleva un vestido de noche y bastante maquillaje, que ahora embadurna sus mejillas.
Pero, ¿quién es ella? ¿Cómo llegó allí? ¿Y cuál es la conexión con otra chica muerta, cuyos restos carbonizados más tarde se descubrió en una cantera abandonada? Los respetables Bantry invitan a Miss, Marple, amiga de la señora Banty, a resolver el misterio con su increíble intuición antes de que las malas lenguas empiecen a trabajar.




Género: Novela Negra.
Edición: Físico.
Editorial: BOOKET.
Páginas: 208.
Fecha de Publicación: 06 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.










  • Un amor - Alejandro Palomas.

Sinopsis


Un amor es entrar en esta maravillosa familia por la puerta grande. 24 horas. Una boda, todo va bien. Una llamada, todo va mal... Y desde ahí, la vida en vena.


En el reducido universo familiar de Amalia y sus tres hijos, Silvia, Emma y Fer, el engranaje se mueve al ritmo desacompasado de las emociones. Es una familia típica, y sobre todo, muy real. Un cosmos cocido al fuego lento de varias entregas que han atado a miles de lectores. Pero llega un día cumbre en sus vidas. Emma se va a casar y todos se sumergen en las tareas y los remolinos de organizar la mejor boda. La noche previa a la ceremonia, una llamada rompe la armonía familiar. Silvia, Emma, Fer y otros parientes se conjuran para poder celebrar a la vez el aniversario de Amalia, que coincide inevitablemente con la fecha de la boda. 24 horas de acelerón emocional que pondrán a prueba a todos y cada uno y al mismo engranaje familiar.

Un nuevo ejercicio de virtuosismo emocional. Una literatura que llega por el plexo y se inocua directamente a los sentimientos. Alejandro Palomas extiende su ya variada paleta de colores para dotar a sus personajes de los matices, sesgos y rasgos que los acercan a los lectores y éstos los reconocemos como a propios en sus particulares universos familiares.




Género: Narrativa Española.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: DESTINO.
Páginas: 464.
Fecha de Publicación: 06 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • Una razón para respirar - Rebecca Donovan.

Sinopsis

Cuando la esperanza es un frágil hilo, el amor es un milagro Emma Thomas es una estudiante modelo y una atleta prodigiosa, pero también es una chica taciturna y solitaria que esconde un gran secreto. Su vida no es tan perfecta como parece. Mientras los chicos de su edad se divierten, ella cuenta los días que faltan para irse a la universidad y huir de la casa de sus tíos, donde vive un infierno. Pero lo que Emma no esperaba era encontrar el amor. Un amor tan intenso que pondrá su vida patas arriba. Y, entonces, esconder su secreto ya no será tan fácil.




Género: Romance.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: OZ.
Páginas: 448.
Fecha de Publicación: 07 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.










  • Lobos de la Stasi - David Young.

Sinopsis

¿Es posible resolver un crimen sin hacer ni una sola pregunta?
Alemania del Este, 1975. Karin Müller, castigada con suspensión temporal de su brigada de homicidios en Berlín, ve el cielo abierto cuando la mandan al sur, a Halle-Neustadt, donde han desaparecido dos niños gemelos.
Pero Müller descubre enseguida que no ha dejado atrás sus problemas. Porque Halle-Neustadt, una ciudad de nueva construcción, es el orgullo del régimen comunista, y la Stasi les prohíbe a Karin y a sus hombres que hagan cualquier tipo de revelación sobre las desapariciones para no empañar la inmaculada imagen de la ciudad.
Mientras tanto, en unas calles que les son ajenas y no tienen nombre, acecha un ladrón de niños, y no hay tiempo que perder si quieren rescatar vivos a los gemelos.




Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: HARPERCOLLINS.
Páginas: 336.
Fecha de Publicación: 07 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.













  • La risa final - Fernando Royuela.

Sinopsis


Un escritor recibe como legado a la muerte de un notario amigo un escrito de 1885 que tiene que destruir una vez leído. Se trata de una rareza, un acta con la confesión biográfica de una tal Rosario la China, a la que acompaña un misterioso objeto.
La vida de la bella Rosario, desde su nacimiento en Filipinas a la vejez en Ceuta, donde regenta una mancebía como socia y amiga una tal Agustina (¿de Aragón?) ha estado llena de increíbles peripecias. Vendida como esclava siendo muy niña y destinada a la prostitución, Rosario va a parar desde el galeón que la lleva a México al cañonero inglés que lo ataca, y, tras un largo viaje, a Cádiz, donde comienza una nueva vida en casa de un próspero bodeguero inglés como señorita de compañía de su hija, a cambio de servirle en la cama. El inglés, junto con su mujer, su hija y Rosario, se dirige a Bilbao a embarcarse con destino a su patria, huyendo de los disturbios ocasionados por la invasión francesa, cuando son asaltados por guerrilleros a unas jornadas de Segovia.
Rosario traiciona a la familia y se une a la cuadrilla y, a pesar de la dura vida que lleva, se siente libre por primera vez en su vida. En estas el jefe de la partida, el temido Mataperros, que ha acogido a Rosario con no poco recelo, recibe un extraño encargo: recuperar una reliquia, la Santa Camándula, para que no caiga en manos de los franceses.
Una extraordinaria novela histórica ambientada en la turbulenta época de la invasión francesa a España, protagonizada por una mujer fuerte, ingobernable y bienhumorada que permanecerá en la memoria y en el corazón de los lectores.
A Quevedo le hubiera gustado leer a Fernando Royuela.




Género: Narrativa Española.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: HARPERCOLLINS.
Páginas: 432.
Fecha de Publicación: 07 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.














  • Bajo cielos lejanos - Sarah Lark.

Sinopsis

Un viaje. Un silencio. Un amor.
Los secretos familiares a veces se ocultan bajo cielos lejanos. 
Hamburgo, en la actualidad. La periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda, pero ha perdido todo recuerdo relacionado con su padre y sus primeros años de vida allí. Ahora debe volver al país de su infancia y enfrentarse a los hechos que su memoria siempre prefirió ocultar. Pronto descubrirá la existencia de un antiguo diario de una joven maorí cuya dramática historia ha ejercido una profunda influencia sobre los hechos del presente. Con él, logrará cerrar la brecha entre el pasado y el futuro.
En su viaje por Nueva Zelanda, Stephanie contará con la compañía de Weru, un carismático y atractivo maorí que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que nunca se había atrevido a sentir.
Sarah Lark cuenta una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor.




Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: EDICIONES B.
Páginas: 656.
Fecha de Publicación: 08 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • Apple y Rain - Sarah Crossan.

Sinopsis


Cuando la madre de Apple regresa después de once años de ausencia, Apple se siente feliz de nuevo, y por fin puede tener respuesta a la pregunta que la ha acompañado durante tanto tiempo: ¿por qué te fuiste? Ahora tendrá a alguien que entiende de verdad qué significa ser adolescente, a diferencia de Nana, quien parece no comprenderla. Pero del mismo modo que la noche en la que su madre la abandonó, el regreso a casa de esta se acaba convirtiendo en algo agridulce, y Apple se preguntará de nuevo quién está realmente cuidando de quién. Apple se encuentra con alguien más perdido que ella y empieza a comprender cómo son las cosas en realidad. 




Género: Juvenil.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: ROCA EDITORIAL.
Páginas: 272.
Fecha de Publicación: 08 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.










  • El fabricante de muñecas - R.M. Romero.

Sinopsis


En la tierra de las muñecas existe la magia. En la tierra de los humanos existe la guerra. En ambos sitios existe el dolor. Pero cuando se unen, existe la esperanza. Karolina es una muñeca que vive en la Tierra de las Muñecas. Pero cuando el rey y la reina de su país son derrocados, Karolina será enviada a la ciudad humana de Cracovia, en Polonia, donde se encontrará reencarnada en una nueva muñeca de la tienda de juguetes propiedad de un veterano de la Primera Guerra Mundial, conocido como "El fabricante de muñecas", un hombre con un poder inusual y un pasado marcado. La sonrisa y valentía de Karolina llevarán al fabricante a tramar amistad con un violinista judío y su hija. Pero su felicidad se ve truncada cuando los soldados nazis invaden Cracovia. Karolina y el fabricante se darán cuenta rápidamente de que sus amigos judíos están en grave peligro, y están decididos a salvarles por encima de todo, sin importar lo que pueda suceder. Una novela destinada a convertirse en clásico que mezcla los cuentos de hadas y el folklore con la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo. El fabricante de muñecas nos recuerda la importancia de la creatividad y del amor en tiempos de dolor y guerra.




Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: ROCA EDITORIAL.
Páginas: 256.
Fecha de Publicación: 08 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.


















  • Llámame por tu nombre - André Aciman.

Sinopsis

Un joven estudiante americano viaja a Italia para profundizar en sus estudios de Filosofía durante un verano. El hermoso pueblo costero en el que se instala servirá de marco para narrar una historia de amor que marcará su vida y la del joven y sensible hijo adolescente de la familia que le acoge. La pequeña mansión es un refugio de belleza, cultura y armonía, 
donde la literatura y la amistad fraguarán una pasión que debe mantenerse oculta. 
Escrita con intensidad y emoción, Llámame por tu nombre es el relato de un viaje por los rincones más profundos de los sentimientos y el erotismo, y es también, un canto a la belleza y al poder absoluto del amor.




Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: ALFAGUARA.
Páginas: 280.
Fecha de Publicación: 08 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.













  • La voz del fuego - Alan Moore.

Sinopsis

En esta historia llena de lujuria, locura y éxtasis, habitan doce personajes distintivos que vivieron en la misma región del centro de Inglaterra durante un período de seis mil años. Sus narraciones se entrelazan a través de acontecimientos recurrentes, extrañas tradiciones y visiones misteriosas. El primero es un niño en una cueva, quien ha perdido a su madre y que se enamorará y aprenderá una lección mortal. Le sigue un extraordinario elenco de personajes: una asesina que personifica a su víctima, un pescador que cree haberse convertido en una especie diferente, un emisario romano que se da cuenta de la amarga verdad sobre el Imperio, una monja discapacitada que es curada milagrosamente por una perturbadora aparición, un viejo cruzado cuya fe es destruida por el testimonio de la reliquia final, dos brujas, amantes, que queman en la hoguera… Cada cuento interconectado traza un camino en un viaje de descubrimiento de los secretos de la tierra. Siguiendo la tradición de la obra de Kipling, Puck de la colina de Pook, las Vidas imaginarias de Schwob o Historia Universal de la infamia, de Borges, Alan Moore viaja a través de la historia mezclando verdad y conjetura en una novela deslumbrante, a veces trágica, pero siempre fascinante.




Género: Romance.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: ROCA EDITORIAL.
Páginas: 320.
Fecha de Publicación: 08 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.













  • Piscis - Judith.

Sinopsis


La primera y esperada novela de It's Judith relata una historia llena de misterio que te tendrá expectante hasta el final.
No hace mucho que Sara P. llegó al instituto, pero, en su corta estancia, ha revolucionado la vida de todos sus compañeros con su descaro, su valentía y sus ingeniosos métodos para luchar contra todo lo que ella considera injusticias.
Judith, Celia, Laura, Natalia, Lucas e Iván no tardaron en aceptar a una chica tan particular en su grupo de amigos. En los últimos meses, han vivido juntos mil aventuras que los han hecho inseparables.
Pero ahora Sara P. ha desaparecido.
Y los que mejor creían conocerla se dan cuenta de que en realidad su amiga es un misterio.
Siguiendo el complicado rastro de pistas relacionadas con el símbolo de Piscis que Sara ha ido dejando a su paso, Judith y sus amigos tendrán que poner su ingenio y su olfato de detectives a funcionar para dar con ella.
Porque puede que este sea otro de los complicados rompecabezas que tanto le gustan a Sara P.
O tal vez se trate de algo mucho más serio...




Género: Juvenil.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: ALFAGUARA.
Páginas: 232.
Fecha de Publicación: 08 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.













  • El objetivo #3 - David Baldacci.

Sinopsis

Vuelve Will Robie, el protagonista de Los inocentes Máximo impacto, un sicario frío e implacable que nunca hace preguntas y siempre atrapa a su presa.
Will Robie y su compañera Jessica Reel, convocados por el presidente de los Estados Unidos, deberán emprender una misión de alto riesgo destinada a neutralizar una amenaza global.
Los talentos de ambos como espías son inigualables, pero algunos poderosos desconfían de ellos y harán todo lo posible para que tengan éxito... y no sobrevivan.
Mientras Reel se enfrenta a una crisis personal, un nuevo adversario acosa a la pareja de asesinos: una mujer desconocida, adiestrada durante toda su vida para matar y con su propia lista de objetivos, una lista que incluye a Will Robie y a Jessica Reel.




Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: EDICIONES B.
Páginas: 472.
Fecha de Publicación: 08 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.













  • Morir en el intento - Jack Reacher.

Sinopsis

Sé que no voy a cambiar nunca.
Nací en la oscuridad y ahí es exactamente donde me quedaré.
Rome es dulce, amable y vainilla.
Pero yo cambiaré todo eso.
Le mostraré quién soy de verdad.
Y le pondré ese diamante negro en el dedo.




Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: RBA.
Páginas: 528.
Fecha de Publicación: 08 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.









  • El color de la luz - Marta Quintin Maza.

Sinopsis

Una novela intimista construida con maestría, que explora diversos tiempos y lugares (España, la Guerra Civil, el París de los años veinte, Nueva York...) y plantea una historia de amor descarnado, imposible por la propia naturaleza humana, por la inseguridad, por el miedo; por la incapacidad de reconocer que tal vez el error fue no amar.
«La tarde de otoño estaba fresca. La humedad de la lluvia aún pendía del aire. Las hojas caídas se arremolinaban en las aceras del bulevar de su vieja ciudad. Martín y Blanca Luz empezaron a caminar, el uno al lado del otro, como aquella otra tarde en que volvieron juntos a casa por primera vez, no demasiado deprisa, disfrutando del paseo y de la atmósfera que se esponjaba a su alrededor.»
Blanca Luz Miranda es una empresaria de éxito. Su objetivo: amasar una gran fortuna para comprar arte. La adquisición, en una subasta de Nueva York, de uno de los cuadros más inquietantes del pintor Martín Pendragón cumplirá el sueño de esta anciana de ojos enigmáticos. En esa misma sala una periodista observa la escena con interés, está convencida de que tras ese pago millonario se esconde un secreto y hará todo lo posible por descubrirlo. 




Género: Romance.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: SUMA.
Páginas: 432.
Fecha de Publicación: 08 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.













  • La hermana - Louise Jensen.

Sinopsis


«He hecho algo terrible, Grace. Espero que puedas perdonarme».
Un thriller psicológico con un giro brillante e inesperado.
Grace no ha vuelto a ser la misma tras la muerte de su mejor amiga, Charlie. Todavía la persiguen sus últimas palabras. Mientras intenta buscar respuestas en su pasado, encuentra a una joven que afirma ser hermana de Charlie y Grace se muestra feliz de abrirle las puertas de su vida. Pero algo no va bien. Hay cosas que desaparecen, su novio actúa de forma extraña y Grace está convencida de que alguien la sigue. ¿Está todo en su cabeza? ¿O se está aproximando a descubrir la verdad y corre un riesgo terrible?
No pudo hacer nada para salvar a Charlie. ¿O quizá sí?




Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: SUMA.
Páginas: 424.
Fecha de Publicación: 08 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.








  • Olvido - Leonor Anton.

Sinopsis


Olvido nace de la falta de emoción por las cosas y por las causas, lo que provoca un estado de tristeza automático. Está escrito en un punto de inflexión para la autora, donde empiezan y aparecen los recuerdos que se creían olvidados, explotando hasta el límite sus emociones y soportando el peso de la memoria. Escrito en una etapa en la que se limita a vivir y la muerte ha dejado de ser una preocupación. 

Un poemario totalmente diferente a nada de lo que se haya publicado hasta ahora en la editorial, obviando caer en el discurso emocional de las relaciones personales y llevando el texto de Leonor a algo más cercano al arte verbal.


Performance poética como definición. "Coge tu corazón roto y conviértelo en arte".




Género: Poesía.
Edición: Físico.
Editorial: MUEVE TU LENGUA.
Páginas: 144.
Fecha de Publicación: 09 de Febrero.

Consiguelo AQUÍ.







2 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    muero de ganas por leer muchos de ellos, sobre todo el de stephen king que estoy esperando a que me llegue
    un besazo!

    ResponderEliminar