[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

sábado, 27 de enero de 2018

RESEÑA "JUDGE", Yoshiki Tonogai (Mangaka).







RESEÑA "JUDGE", Yoshiki Tonogai (Mangaka). 

(Serie completa; 6 tomos)






  • SINOPSIS:



Envidia. Lujuria. Pereza. Ira. Gula. Soberbia. Avaricia. Siete pecadores que encarnan a los pecados capitales han sido reunidos en un viejo juzgado. Sól

o existe una forma de salir de ahí con vida. Para no morir, deberán ofrecer un sacrificio. Así comienza este juego mortal cuyo resultado se decidirá por mayoría.







Consiguelos AQUÍ.








  • VALORACIÓN:


3,5 estrellas de 5 (3,5/5).








  • OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os traigo una reseña de una serie manga completa y se trata de Judge. ¿Os gusta el misterio y la intriga? Entonces probablemente os guste esta serie de 6 tomos. 

En esta historia nos encontramos con un grupo de personas que son encerradas en un lugar y que tienen que ser sometidas a un "Juicio" un tanto especial tras haber realizado en el pasado algo "malo" y que cierta persona considera que deben de pagar por ello. ¿Quien es esa persona?, ¿la persona que ha creado todo esto?. Ese es uno de los grandes misterios de este manga, y es que no es hasta el final cuando lo sabemos, y he de decir que me sorprendió ya que no me lo esperaba. 

La trama esta original, una manera distinta de mantener al lector en tensión. Ir descubriendo los secretos de cada personaje al pasar los capítulos esta genial. El dibujo esta logrado y la traducción esta muy bien hecha.

A mi es una historia que si bien no me aporto gran cosa ni es de mis favoritas me entretuvo, y es por eso que os recomiendo que le deis una oportunidad y os adentréis en esta historia.


5 comentarios:

  1. Nunca he leído nada de manga pero algún día quiero probar. Me recuerda a saw esta historia
    Tensigo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace muuucho tiempo tengo ganas de leer esta serie de manga, la verdad que me llama mucho la atención y espero que me deje intrigada todo el tiempo (tengo enormes expectativas, lo se jajaja). Gracias por la recomendación :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que nunca me han gustado los mangas, se me hacen muy cuesta arriba, pero seguro que se lo recomiendo a mi mejor amigo el cual es un aficionado a estos.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta el manga y desde que era adolescente que me gusta leerlos. La verdad es que me ha llamado mucho la atención y lo buscaré para leerlo.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  5. La idea de explorar los pecados capitales a través de la trama de un manga es muy original. Definitivamente quiero leerlo para descubrir quién es el responsable de todo.

    ResponderEliminar