[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

martes, 16 de enero de 2018

NOVEDADES LITERARIAS QUE SE ESTRENARÁN EN LO QUE QUEDA DE ENERO, PARTE #1.








Hola chic@s hoy os dejo una entrada con algunas de las publicaciones que se estrenarán en lo que queda (durante la segunda quincena) de este mes de Enero. 

¿Hay alguna que os llame la atención?, ¿teníais ya alguna en mente para leer? Comentarme y me paso por vuestros blogs encantada. Besos ❤









  • Todo o nada - Marcela Balluri.

Sinopsis

La vida de Nora se estaba cayendo a pedazos. Su éxito estaba a punto de venirse abajo y en su casa tenía a un puñado de periodistas dispuestos a sepultar su carrera.
Necesitaba huir, pensar y, sobre todo, tomar la decisión más difícil de su vida.
Y entonces allí estaba Chris Maddock, dispuesto a ocultarla y sacarla de la ciudad. 
Solo había un problema. Él era un enemigo declarado, el periodista más rapaz de todos y quien se había encargado de destrozar su imagen, además de ser el hombre que años atrás la había vuelto loca y un maldito saco de masculinidad que gritaba pecado por todas partes.
¿Confiar en ese charlatán? ¡Ja!





Género: Romance.
Edición: Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Páginas: 175.
Fecha de Publicación: 15 de Enero.

Consiguelo AQUÍ.
















  • Vampiro #2 - José de la Rosa.

Sinopsis

El profesor Colina investiga en Londres la coincidencia de una serie de asesinatos que durante doscientos años han venido produciéndose con un mismo ritual ¿Una secta de bebedores de sangre? ¿O están sobre la pista de un vampiro real que vive entre nosotros desde tiempo inmemorial? 

Mientras tanto, Sibila Mondragón está segura de que puede demostrar la existencia de vampiro. Lleva años de estudios y ahora tiene poco tiempo para emprender la búsqueda de un antiguo tratado de magia póstuma que encierra las claves para transformarse en un no-muerto.

Vampiro es una novela sobre la trascendencia. Un thriller oscuro en busca de la magia póstuma.





Género: Novela Negra.
Edición: Ebook.
Editorial: AUTOPUBLICADO.
Páginas: 403.
Fecha de Publicación: 15 de Enero.

Consiguelo AQUÍ. 














  • La sobrina - María Pilar Clau.

Sinopsis

Una novela sobre el genio de la verdad y sobre su ímpetu para recuperar el lugar y el tiempo que le corresponden.

Isadora Santorini, dueña de la hacienda más grande de Luna Real, tiene dos sobrinas: Amalia y Sofía. Sofía ha pasado con ella todos los veranos de su infancia; a Amalia no la ha visto nunca. Cuando, de manera inesperada, Isadora abandona el pueblo y dona su casa y sus tierras a Amalia, la sobrina a la que no conoce, la familia se revuelve contra la heredera: su padre, Marcos Delibes; su hermana, Sofía, y su cuñado, Jorge Ugarte, harán todo lo posible para que renuncie al patrimonio que acaba de recibir.

Amalia Delibes, una mujer que siempre ha sido despreciada y engañada, encuentra en el campo el valor que necesita para enfrentarse a los fantasmas de un pasado que solo dejará de atormentarla si descubre por qué fue ella la elegida.

Ambición, celos, venganza, infidelidad, corrupción conforman una maleza donde los personajes, a la sombra de una verdad escondida, buscan desesperadamente su libertad y su felicidad. ¿Tiene algún poder una verdad que permanece oculta?





Género: Narrativa Española.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: BOOKET.
Páginas: 544.
Fecha de Publicación: 16 de Enero.

Consiguelo AQUÍ. 




  • Devuélveme la luna - Elena Moreno.

Sinopsis

    No importa si alguien osó prometerte la luna y le creíste, lo importante es descubrir que nadie puede darte aquello que no posee. Al destino se le puede esquivar, pero el corazón siempre te encuentra Mientras espera la visita de su hijo, Miranda recibe un email procedente de un abogado barcelonés, que le comunica que obra en su poder un paquete remitido por el escritor escocés William Urquhart con el encargo de serle entregado en mano. Han pasado cinco años y sus intentos por olvidar su pasado parecen consolidarse. Cambió su tierra, la costa de Vizcaya, por el campo salmantino; la tutela de sus hijos por la compañía de Zuri, su labradora, pero el nombre de William parece cobrar vida en la pantalla de su ordenador, amenazando con socavar la paz del hotel rural El Cielo Azul del que ahora es propietaria. Sin pensarlo demasiado responderá al abogado: «Aunque resulte tentador abrir ese paquete misterioso del que me habla, no lo haré». Miranda no puede imaginar que su negativa traspasará las puertas de una intimidad que no está dispuesta a volver a entregar.





    Género: Narrativa Española.
    Edición: Ebook/Físico.
    Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS.
    Páginas: 296.
    Fecha de Publicación: 16 de Enero.

    Consiguelo AQUÍ.








    • Inesperadamente - @luisgarciaph.

    Sinopsis

      Aquí estoy, aquí me tienen, lleno de pasado, como todo el mundo; pero dispuesto a soñar, a que mis versos sean voces que den luz.
      Creo en el llanto, en los sentimientos, en todo lo que salga de dentro y provoque una revolución fuera.
      Os dejo estas partes de mi vida. Espero que os sirvan de algo, o de mucho. No soy nada y, probablemente, nunca lo sea, pero intento ser lo que siempre he soñado y ese es mi triunfo, cumplirlo es lo de menos.

      «La poesía de Luis es un viaje por los sentimientos, en el que viajas sin el cinturón de seguridad de las emociones. Una poesía sincera y limpia. Digna de ser leída.» César Ortiz Albaladejo (@cesarpoetry)

      «Lo que Luis escribe hace que te reconozcas y te identifiques en cada uno de sus versos, como si estuviera transcribiendo los sentimientos de muchas personas que no tienen las herramientas necesarias para hacerlo. Luis escribe realidades, sangra emociones, derrocha vida a través de sus letras. En definitiva, Luis hace poesía.» Sergio Chico (@mrwandererr)





      Género: Poesía.
      Edición: Ebook/Físico.
      Editorial: PLANETA.
      Páginas: 340.
      Fecha de Publicación: 16 de Enero.

      Consiguelo AQUÍ.







      • Ámala (Siempre) Libre - Atticus.

      Sinopsis

        El primer poemario del poeta urbano Atticus, la nueva sensación de Instagram.
        Ámala (siempre) libre captura los pequeños y grandes momentos de la vida: la primera mirada de un nuevo amor en París, un baño desnudo y de noche en el mar, la irreprimible exuberancia del espíritu femenino o beber whisky en el desierto al amanecer. Este poemario es una selección que mezcla las poesías más conocidas y queridas y otras nuevas e inéditas de Atticus. Un joven poeta que se ha ganado los corazones y las mentes de cientos de miles de ávidos seguidores en su cuenta de Instagram @atticuspoetry, entre los que se cuentan la supermodelo Karlie Kloss y la actriz Emma Roberts.





        Género: Poesía.
        Edición: Ebook/Físico.
        Editorial: ESPASA.
        Páginas: 240.
        Fecha de Publicación: 16 de Enero.

        Consiguelo AQUÍ.







        • Paranoia - Franck Thilliez.

        Sinopsis

        La nueva novela de un autor con más de dos millones de libros vendidos en todo el mundo. El gran referente del thriller francés firma una emocionante novela psicológica de alto voltaje imposible de olvidar. Ilan sigue sin recuperase de la pérdida de sus padres, fallecidos en extrañas circunstancias. Una mañana reaparece en París Chloé, su expareja, quien le propone embarcarse en una aventura a la que no podrá negarse. Nueve personas encerradas en un antiguo complejo psiquiátrico aislado en plena montaña. De repente, una a una empiezan a desaparecer. Encuentran un primer cuerpo. Asesinado. Se desata la Paranoia.





        Género: Novela Policiaca.
        Edición: Físico.
        Editorial: BOOKET.
        Páginas: 496.
        Fecha de Publicación: 16 de Enero.

        Consiguelo AQUÍ.











        • Confiésamelo sin palabras - Patricia Geller.

        Sinopsis

          Carolina Sanz siempre ha sido una chica con las ideas claras y segura de sí misma, hasta que Héctor Muñoz llega a su vida. Los hombres como él jamás habían sido su tipo, sin embargo, su insolencia y su desparpajo terminan por conquistarla. Y cuando están a punto de dar un paso decisivo en la relación, un secreto del empresario la pone en peligro. 


          Ambos son conscientes del dolor que supondría estar separados, pero no saben si juntos podrán superar la situación. Y sólo cuentan con veinticuatro horas para tomar una decisión. 


          ¿Y tú, sacrificarías tu felicidad por un error del pasado?





          Género: Erótica.
          Edición: Ebook.
          Editorial: ZAFIRO.
          Páginas: 84.
          Fecha de Publicación: 16 de Enero.

          Consiguelo AQUÍ.








          • Cinco cerditos - Agatha Christie.

          Sinopsis

            Una autora que nunca pasa de moda.
            Dieciséis años atrás, Caroline Crale fue condenada por asesinar a su esposo, el pintor Amyas Crale, cuando éste estaba a punto de abandonarla por una mujer más joven. Tras morir en prisión, Caroline dejó una carta a su hija de cinco años, Carla, reafirmando su inocencia. Ahora Carla sabe que necesita la ayuda del mejor detective del mundo para volver al pasado y hallar al verdadero asesino, honrando así la memoria de su madre.
            Hércules Poirot someterá a sus peculiares interrogatorios a cinco sospechosos: a Elsa Greer, la última amante del difunto; a Angela, la hermanastra de Caroline; a la señorita Williams, la institutriz; y a los hermanos Blake, uno de ellos agente de bolsa y el otro aficionado a la botánica. Todos cuentan con una coartada sólida, pero uno de ellos miente. ¿Quién será el asesino? 





            Género: Novela Negra.
            Edición: Físico.
            Editorial: ESPASA.
            Páginas: 272.
            Fecha de Publicación: 16 de Enero.

            Consiguelo AQUÍ.







            • Cita con la muerte - Agatha Christie.

            Sinopsis

              Una autora que nunca pasa de moda.
              Durante un placentero viaje a Oriente Medio, entre las ruinas de Petra, aparece el cuerpo de la matriarca de la poderosa familia Boynton. La pequeña marca de un pinchazo en la muñeca es la única prueba de que ha sido asesinada.
              El detective Hércules Poirot deberá enfrentarse, de nuevo, al reto de resolver un asesinato con más sospechosos que pistas; y es que muchos podrían desear la muerte de la tiránica señora Boynton, poseedora de una codiciada fortuna. Poirot, pese a la complejidad del caso, se propone dar con el asesino en menos de veinticuatro horas, iniciando así una investigación que conducirá al desenlace más inesperado.
              Todos tenían motivos para desear su muerte, todos son sospechosos.





              Género: Novela Negra.
              Edición: Físico.
              Editorial: ESPASA.
              Páginas: 224.
              Fecha de Publicación: 16 de Enero.

              Consiguelo AQUÍ.













              • La bailarina de Auschwitz - Edith Eger.

              Sinopsis

              Eger tenía dieciséis años cuando los nazis invadieron su pueblo de Hungría y se la llevaron con el resto de su familia a Auschwitz. Al pisar el campo, sus padres fueron enviados a la cámara de gas y ella permaneció junto a su hermana, pendiente de una muerte segura. Pero bailar El Danubio azul para Mengele salvó su vida, y a partir de entonces empezó una nueva lucha por la supervivencia. Primero en los campos de exterminio, luego en la Checoslovaquia tomada por los comunistas y, finalmente, en Estados Unidos, donde acabaría convirtiéndose en discípula de Viktor Frankl. Fue en ese momento, tras décadas ocultando su pasado, cuando se dio cuenta de la necesidad de curar sus heridas, de hablar del horror que había vivido y de perdonar como camino a la sanación.
              Su mensaje es claro: tenemos la capacidad de escapar de las prisiones que construimos en nuestras mentes y podemos elegir ser libres, sean cuales sean las circunstancias de nuestra vida.

              «Este libro es un regalo para la humanidad. Una de esas historias únicas y eternas que nunca quieres terminar de leer y que te cambian la vida para siempre.» Desmond Tutu, premio Nobel de la Paz.





              Género: Novela Histórica.
              Edición: Ebook/Físico.
              Editorial: PLANETA.
              Páginas: 416.
              Fecha de Publicación: 16 de Enero.

              Consiguelo AQUÍ.











              • Absolutamente Heather - Matthew Weiner.

              Sinopsis

              Los Breakstone (Mark, un exitoso gestor de fondos, su esposa Karen y su hija adolescente Heather) parecen la familia perfecta, dueños de una vida inmaculada en la ciudad de Nueva York. En el otro extremo está Bobby Klasky, expresidiario e hijo de madre drogadicta, mentiroso con tendencias psicópatas, que no podía ser menos afortunado. Cuando Mark descubre a
              Bobby mirando a su hija, entenderá cómo de lejos es capaz de llegar para mantener a salvo a su familia. Contada de una forma elegante y llena de matices que evocan directamente la atmósfera de Mad Men, Heather, la obsesión mantiene el ritmo y la tensión narrativa propias de la mejor tradición del cine negro; es mucho más que un thriller doméstico: es una fábula oscura acerca de los retos a los que se enfrenta una familia en la sociedad del siglo xxi. 

              Vinculado desde hace dos décadas al mundo de la televisión, Matthew Weiner (Baltimore, 1965) es mayormente conocido por ser el guionista, creador, productor ejecutivo y director de Mad Men, que ha recibido 116 nominaciones a los Emmy, tres Globos de Oro y dos premios BAFTA, entre otros. Es también reconocido por su trabajo en otras series como Los Soprano y Orange is the New BlackAbsolutamente Heather es su primera novela.





              Género: Novela Negra.
              Edición: Ebook/Físico.
              Editorial: SEIX BARRAL.
              Páginas: 160.
              Fecha de Publicación: 16 de Enero.

              Consiguelo AQUÍ.








              • Gus: La otra mitad del corazón #2 - Kim Holden.

              Sinopsis

                ¿Es posible amar cuando has perdido lo más importante de tu vida? Tras la marcha de Bright Side, Gus es incapaz de ver el lado positivo de las cosas. Bright Side no solo era su mejor amiga, era su media naranja… la otra mitad de su corazón. El joven y su banda se van de gira por Europa, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, Gus recurre al alcohol y las drogas para olvidar. En medio de este caos, conocerá a Scout MacKenzie, una tímida asistente que esconde un pasado muy duro. Poco a poco, Gus y Scout forjarán una bonita amistad y descubrirán que es posible volver a amar cuando crees que lo has perdido todo.




                Género: Juvenil.
                Edición: Ebook/Físico.
                Editorial: OZ.
                Páginas: 416.
                Fecha de Publicación: 17 de Enero.

                Consiguelo AQUÍ.







                • La reina elfa de Shannara #6 - Terry Brooks.

                Sinopsis

                Todos creían que los elfos habían desaparecido… pero tal vez no sea así Wren Ohmsford se enfrenta a una de las aventuras más difíciles de toda su vida. El espectro del druida Allanon le ha encomendado la misión de encontrar a los elfos y llevarlos de vuelta a las Cuatro Tierras. Pero hay un problema: los elfos desaparecieron hace más de cien años y, desde entonces, nadie ha visto ninguno… Wren se embarcará en una peligrosa misión para salvar a la raza y descubrirá que solo ella, la verdadera reina de los elfos, tiene el poder para conseguirlo.




                Género: Fantasía.
                Edición: Físico.
                Editorial: OZ.
                Páginas: 448.
                Fecha de Publicación: 17 de Enero.

                Consiguelo AQUÍ.











                • El hombre que se fue a Marte porque quería estar solo - David M. Barnett.

                Sinopsis

                Todos conocemos a alguien como Thomas.
                El vecino gruñón que se queja de tu comportamiento incívico en las reuniones de la comunidad de vecinos. El señor que te chista si tiene que esperar un minuto detrás de ti en la cola del supermercado. El compañero que manda un mail con copia a toda la empresa si por error acabas el último rollo de papel higiénico.
                Thomas está perfectamente satisfecho yendo siempre por su cuenta, alejándose de los demás y de sus problemas. Pero bajo esa fachada gruñona se esconden una historia y una tristeza que a todos nos resultan dolorosamente familiares. Y está a punto de encontrar una familia que cambiara su manera de ver las cosas.
                Un hombre que había dado el mundo por perdido. Una familia que le enseñará a vivir. El hombre que se fue a Marte porque quería estar solo es una historia irresistible y reconfortante sobre sobre amistades improbables y segundas oportunidades, perfecta para los lectores de Un hombre llamado Ove. Te hará reír, llorar y reconciliarte con todos los cascarrabias que han pasado por tu vida.






                Género: Narrativa Extranjera.
                Edición: Ebook/Físico.
                Editorial: HARPERCOLLINS.
                Páginas: 368.
                Fecha de Publicación: 17 de Enero.

                Consiguelo AQUÍ.











                • Hasta que te enamores de mi - Beta Julieta.

                Sinopsis

                La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no.
                ¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado?
                Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación más allá de lo carnal.
                ¿Podrán controlar la irresistible atracción sexual que surge entre ellos? ¿Conseguirán derribar sus propias barreras para llegar a un acuerdo que satisfaga a los dos?
                La guerra entre los sentimientos y la lujuria no ha hecho más que comenzar...




                Género: Erótica.
                Edición: Ebook.
                Editorial: AUTOPUBLICADO.
                Páginas: 443.
                Fecha de Publicación: 17 de Enero.

                Consiguelo AQUÍ.








                • El mismo sitio, las mismas cosas - Tim Gautreaux.

                Sinopsis


                  Como si de una crónica se tratara, Los mismos sitios, las mismas cosas narra las vidas comunes de gente normal ante circunstancias y decisiones extraordinarias. Un granjero que se enfrenta al reto de criar a su nieta; un joven que se enamora platónicamente de una voz de la radio o un ingeniero que provoca un accidente de tren de dimensiones colosales. Son historias llenas de corazón y de humor en las que los actos y sus consecuencias, en el contexto cultural de Luisiana y de sus paisanos, cobran vida en la prosa brillante y sensible de este escritor que, como ha dicho de él la crítica, ha cartografiado el Sur de los Estados Unidos. “Gautreaux es un sólido y admirable escritor, aplaudido por autores brillantes como Charles Frazier y Annie Proulx”. Jam Poste, The Guardian. “Gautreaux es un contador de historias a la antigua, un hilandero fino con una moral” Malena Wa- trous, Sunday Book Review.






                  Género: Narrativa Extranjera.
                  Edición: Físico.
                  Editorial: LA HUERTA GRANDE.
                  Páginas: 302.
                  Fecha de Publicación: 17 de Enero.

                  Consiguelo AQUÍ.







                  • El chico de mi vida #3 - Jana Aston.

                  Sinopsis


                    Toc, toc. ¿Quién es? 
                    El chico de tu vida.
                    Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente.
                    Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda.
                    ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?
                    "Jana Aston no deja de sorprenderme con las historias de amor más ingeniosas e inesperadas. Estoy asombrada." Audrey Carlan, autora de Calendar Girl.




                    Género: Romance.
                    Edición: Ebook/Físico.
                    Editorial: PRINCIPAL DE LOS LIBROS.
                    Páginas: 224.
                    Fecha de Publicación: 17 de Enero.
                    Consiguelo AQUÍ.







                    • Muerte con pingüino - Andrei Kurkov.

                    Sinopsis

                    Viktor es un escritor arruinado: está sin blanca, lo ha dejado su novia, tiene frío. Imaginen si se siente solo que decide adoptar a un pingüino. No sabe que este nuevo compañero de piso, Misha, también está deprimido: suelta suspiros melancólicos cuando chapotea en la bañera de agua helada y se encierra en la habitación como un adolescente. Ahora Viktor no solo está triste, sino que debe consolar a su amigo. Y además alimentarlo. Todo se complica cuando un gran periódico le encarga escribir esquelas de personajes públicos que aún están vivos. Parece una tarea fácil. Pero no lo es: los protagonistas de sus necrológicas empiezan a fallecer en extrañas circunstancias poco después de que escriba sobre ellos. Misha y Viktor se ven atrapados en una trama absurda y violenta. Una novela oscura y luminosa, con humor blanco y negro. Como la vida. Como un pingüino.




                    Género: Novela Negra.
                    Edición: Físico.
                    Editorial: BLACKIE BOOKS.
                    Páginas: 288.
                    Fecha de Publicación: 17 de Enero.

                    Consiguelo AQUÍ.







                    • El último regalo de Paulina Hoffmann - Carmen Romero Dorr.

                    Sinopsis

                    Paulina Hoffmann crece en el infierno del Berlín nazi, pero el horror invade del todo su vida cuando el ejército ruso ocupa la ciudad al final de la guerra. En esos días, su madre toma una decisión que marcará para siempre la historia de Paulina: su huida desesperada al Madrid de la posguerra, su apasionada juventud en España, su inesperado matrimonio y, sobre todo, el gran amor hacia sus hijos y su única nieta, Alicia.
                    Será Alicia la que, muchos años más tarde y tras la muerte de Paulina, decida viajar sola a Berlín para sumergirse en el pasado de la mujer de la que tanto aprendió y comprender el último secreto de su abuela, una auténtica superviviente que logró decidir su propio destino a pesar de los recuerdos y el silencio.




                    Género: Narrativa Española.
                    Edición: Ebook/Físico.
                    Editorial: PLANETA.
                    Páginas: 384.
                    Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                    Consiguelo AQUÍ.











                    • El bosque de los mil farolillos - Julie C. Dao.

                    Sinopsis


                    Una reinterpretación oscura y mística de La Reina Malvada, acerca de una joven campesina en su búsqueda para convertirse en Emperatriz.
                    Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad.

                    Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng.
                    Pero ¿es muy alto el precio del trono?
                    De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados--. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder sea absoluto.
                    Situada en el Asia del Este e inspirada en un mundo de fantasía repleto de dolor y belleza, El bosque de los mil farolillos reúne todos los elementos de las mejores novelas de fantasía juvenil de los últimos años. Las lectoras de Marissa Meyer, Danielle Paige y Victoria Aveyard se enamorarán de este debut.




                    Género: Juvenil.
                    Edición: Ebook/Físico.
                    Editorial: ROCA EDITORIAL.
                    Páginas: 336.
                    Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                    Consiguelo AQUÍ.








                    • Los Timadores - Jim Thompson.

                    Sinopsis

                    Ganarse la vida timando a gente tiene sus recompensas, pero también entraña sus riesgos. Y esta vez a Roy Dillon le ha tocado pagar. Un dependiente le ha pillado in fraganti y le ha dado un golpe que le ha causado unahemorragia interna. Roy no se da cuenta de la gravedad del accidente, tampoco su amante. Solo hay una persona que ha sabido adivinar que está a las puertas de la muerte: Lilly Dillon, su madre, que trabaja para la mafia y con quien hamantenido siempre una relación tormentosa marcada por el egoísmo y la supervivencia.




                    Género: Novela Negra.
                    Edición: Físico.
                    Editorial: RBA.
                    Páginas: 192.
                    Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                    Consiguelo AQUÍ.







                    • Confusión - B.A. Paris.

                    Sinopsis

                    LA NUEVA NOVELA, APASIONANTE Y ESTREMECEDORA, DE LA AUTORA DEL BEST SELLER MUNDIAL 'AL CERRAR LA PUERTA'. Si no te fías ni de ti mismo, ¿de quién te vas a fiar? Cass lo está pasando fatal desde la noche en que vio ese vehículo en la pista de tierra que atraviesa el bosque, en pleno aguacero, con una mujer al volante, la misma que fue asesinada. Ha intentado olvidarse del crimen, ¿qué podría haber hecho ella para impedirlo? Una carretera así, en un día de tormenta, es peligrosa. Su marido se pondría hecho una furia si supiera que incumplió su promesa de no volver a casa por ese atajo. Además, de haberse detenido a socorrerla, probablemente también ella habría resultado herida. Pero, desde entonces, se le olvida todo: dónde ha dejado el coche, si se ha tomado las pastillas, el código de la alarma, por qué ha comprado un cochecito de bebé si no tiene hijos. Lo único que no consigue olvidar es a esa mujer, a la que podría haber salvado, ni ese insoportable y persistente remordimiento. Ni las llamadas anónimas que recibe, ni la sensación de que la vigilan.




                    Género: Novela Negra.
                    Edición: Físico.
                    Editorial: ALIANZA.
                    Páginas: 352.
                    Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                    Consiguelo AQUÍ.







                    • El origen del mal - José Carlos Somoza.

                    Sinopsis


                      José Carlos Somoza regresa al género del thriller literario de sus mayores éxitos con una historia real de un espía español en el Norte de África en los años 50.
                      Un conocido escritor recibe de manos de un amigo librero un misterioso manuscrito. Son más de doscientas páginas, escritas a máquina y fechadas en 1957. El encargo es muy preciso: debe leerlo en menos de 24 horas.
                      Intrigado, el novelista comienza a leer y se encuentra con una historia de secretos y traiciones contada por Ángel Carvajal, un militar español de la Falange que actuó como espía en el Norte de África.






                      Género: Novela Negra.
                      Edición: Ebook/Físico.
                      Editorial: EDICIONES B.
                      Páginas: 400.
                      Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                      Consiguelo AQUÍ.







                      • Una historia casi verdadera - Mattias Edvardsson.

                      Sinopsis


                        Cuatro amigos y alumnos de un curso de Escritura Creativa en la universidad.
                        Un asesinato sin cadáver por el que uno de ellos pagó.
                        Una investigación que demostrará que un inocente fue a la cárcel.
                        ¿Qué es más importante: contar una buena historia o desenterrar la verdad?
                        2008. Zack Levines es un periodista treintañero en paro que vive en casa de su madre. Para solucionar sus apuros económicos, decide escribir un best seller y contar una historia que lleva doce años enterrada pero que no ha conseguido olvidar. Desde el primer momento tiene muy claro que esta novela se titulará El asesino inocente y que le obligará a contactar con quienes un día fueron sus mejores amigos.
                        1996. A los diecinueve años, Zack llega a la Universidad de Lund dispuesto a exprimir la vida. Con esas ansias de libertad, asiste a un curso de Creación Literaria que dirige la carismática y sensual profesora Li Karpe. Zack conecta enseguida con tres de sus compañeros y la profesora los elige para presentarles a Leo Stark, un escritor enigmático y manipulador que les fascina y repele al mismo tiempo. Pero una noche Leo Stark desaparece y los sueños de los cuatro jóvenes se convierten en una pesadilla.
                        Una historia casi verdadera es una obra sobre la juventud, la amistad, la ambición y la verdad; una novela en la que escribir se convierte en una cuestión de vida o muerte.






                        Género: Novela Negra.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: GRIJALBO.
                        Páginas: 464.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.







                        • La verdad del caimán #1 - Massimo Carlotto.

                        Sinopsis

                        La verdad del Caimán es la primera entrega de la serie de novela negra protagonizada por el singular investigador privado apodado como el Caimán, una historia basada en la vida real de Massimo Carlotto.
                        En enero de 1976, Alberto Magagnin fue condenado a prisión por el asesinato de Evelina Mocellin Bianchini. En 1993, en pleno y caluroso verano paduano y durante el régimen de libertad condicional, Magagnin desaparece sin dejar rastro. Es entonces cuando su abogada, Barbara Foscarini, decide recurrir a un investigador privado. Se trata del peculiar Marco Buratti, apodado el Caimán, amante delblues, bebedor compulsivo de calvados y expresidiario con siete años de injusta encarcelación sobre los hombros.
                        Acompañado por su inseparable socio, el contrabandista Beniamino Rossini, el Caimán emprende una investigación que lo llevará a adentrarse en los entresijos de un caso cerrado tiempo atrás. Magagnin no tenía motivos para cometer el homicidio; sin embargo, su perfil lo convertía en la perfecta cabeza de turco. Buratti deberá enfrentarse a una trama que va mucho más allá de las meras apariencias.




                        Género: Novela Negra.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: DEBOLS!LLO.
                        Páginas: 224.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.








                        • El misterio de Magiabarche #2 - Massimo Carlotto.

                        Sinopsis

                        El misterio de Mangiabarche es la segunda entrega de la serie de novela negra protagonizada por el Caimán, el singular investigador privado Marco Buratti.
                        Marco Buratti y Beniamino Rossini se encuentran en Córcega tras haber abandonado una Padua que, a raíz de los resultados de su última investigación, ya no es un lugar seguro para el investigador privado y su inseparable socio. En la isla francesa, no obstante, recibirán un encargo que, de nuevo, los llevará a adentrarse en una red mucho más oscura de lo que jamás habrían llegado a imaginar.
                        Tres abogados de la vecina Cerdeña reclaman los servicios del Caimán. Tiempo atrás, estos letrados fueron condenados a dos años de cárcel por el homicidio de su colega de profesión Giampaolo Siddi y por su implicación en una trama de tráfico de estupefacientes. Ahora, y a pesar de que el juez finalmente reconociera su inocencia, quieren ajustar cuentas con aquel a quien ellos creen responsable de su calvario: el presunto asesinado, el abogado Siddi, que, con toda probabilidad, sigue vivo y, diez años después, aún desaparecido bajo un manto de misterio e implicaciones insospechadas.




                        Género: Novela Negra.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: DEBOLS!LLO.
                        Páginas: 240.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.







                        • A donde tú vayas, iré - Victoria Dana.

                        Sinopsis

                        La historia de una mujer siria cuya mirada desafía el mundo que le ha tocado en suerte. Un retrato soberbio de la comunidad judía en Damasco a principios del siglo XX.
                        Siria, 1912. Latife, una hermosa niña de ocho años, vive con sus padres en la bella ciudad de Damasco. A pesar de pertenecer a la -aún- opulenta comunidad judía, su familia se ve condenada a la miseria y al ostracismo debido a que su madre jamás pudo concebir un hijo varón. Tras la repentina muerte de su madre y el abandono de su padre, la suerte le depara ser acogida en la casa de un rico benefactor, donde encuentra la tranquilidad y, tras convertirse en mujer, también el amor.
                        La guerra, producto del desmoronamiento del Imperio Otomano, pone fin a la libertad y a la paz de los sirios, arrasando a su paso con la mítica ciudad de Damasco. La última oportunidad de Latife para reencontrar la felicidad depende de un gran viaje a un destino muy lejano: México será laTierra Prometidano solo para Latife y su familia, sino para varios habitantes del Sham, quienes tendrán que reajustar su vida a nuevas y extrañas tradiciones, a pesar del dolor y la incertidumbre que esto conlleva.






                        Género: Narrativa Hispanoamericana.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: LUMEN.
                        Páginas: 320.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.







                        • Perfecto error - Ali Novak.

                        Sinopsis

                        «Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...»
                        Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.
                        Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?
                        «¡Para derretirse! ¡Me enamoré de Oliver Perry super rápido! Este libro te emociona... ¡Adoro cada página!» Anna Todd, autora de After.






                        Género: Juvenil.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: ALFAGUARA.
                        Páginas: 360.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.







                        • Todo lo que ganamos cuando lo perdimos todo - Eduardo Verdú.

                        Sinopsis


                        Un jugador frustrado, una mujer abandonada y un servicio secreto todopoderoso se baten en un drama emocional y político basado en hechos reales.
                        Una historia de amor, traición, valentía, esperanza, pérdida y reencuentro.
                        En 1979 el aclamado futbolista Lutz Eigendorf lo abandona todo, a su mujer, Gabi, a su hija de dos años, Sandy, su trabajo y su patria, la Alemania comunista, en busca de libertad. La huida de la estrella del Dynamo de Berlín supone un duro golpe para el sistema socialista y para Erich Mielke, presidente del equipo y, además, jefe de la Stasi, el servicio de inteligencia. El jugador intenta reunir a su familia al oeste del muro, pero Gabi y Sandy no pueden respirar sin que lo sepa el servicio secreto más eficaz del mundo, que las somete a interminables interrogatorios y a un férreo acoso.
                        ¿Sabía Eigendorf que con su fuga ponía en riesgo su vida y condenaba la de su familia?
                        Gabi, aunque se debate entre el amor y el odio a su marido, no deja de escribirle cartas que él nunca recibe y que ella a veces ni siquiera envía. Mientras tanto, Eigendorf lucha por triunfar en el fútbol occidental y por lograr el sueño irrenunciable de ser feliz con su mujer y su hija en occidente.
                        Esta es la apasionante peripecia de un hombre que firmó su sentencia de muerte con la intención de no cumplirla.






                        Género: Narrativa Española.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: PLAZA & JANÉS.
                        Páginas: 368.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.











                        • Sissi, emperatriz accidental - Allison Pataki.

                        Sinopsis

                        Inocente, fascinante, hermosa, compleja...
                        La novela sobre la emperatriz Isabel de Austria-Hungría que ha enamorado a las lectoras de Estados Unidos, de la autora best seller de The New York Times.
                        Agosto de 1853. Tres mujeres descienden del carruaje que las ha traído desde su palacio a las orillas del lago Starnberg, en Baviera, hasta la Alta Austria. Elena, de dieciocho años, ha venido con su madre y su hermana menor, su principal apoyo. Todas ellas esperan que, en los próximos días, se formalice su compromiso con su primo, el emperador de Austria.
                        Y sin embargo, no es la seria y formal Elena sino Isabel, Sissi como la llaman familiarmente, esa otra prima de quince años, bellísima, independiente, de espíritu libre y que ha sido educada en el ambiente liberal de la residencia de los duques de Baviera la que hechiza a Francisco José I.
                        Nunca estuvo planeado que fuera emperatriz. Pero por una vez en la rígida y estricta corte austríaca el amor triunfó.
                        «Sissi fue una mujer con una personalidad muy compleja que vivió en un período histórico fascinante. Esposa, madre, nuera. Activista por los derechos humanos, viajera incansable, entusiasta de Shakespeare, de la poesía, de la filosofía y de las lenguas extranjeras. Con una vida tumultuosa, teñida de momentos felices y otros trágicos y perturbadores. Su historia es tan buena e intrigante que posee todos los ingredientes necesarios para convertirla en una novela apasionante
                        Allison Pataki.






                        Género: Narrativa Histórica.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: DEBOLS!LLO.
                        Páginas: 576.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.











                        • Tal como éramos - Sílvia Tarragona.

                        Sinopsis

                        Una novela sobre el poder de las relaciones humanas que nos enseña que es al tocar fondo cuando podemos salir con más fuerza e impulso a la superficie.
                        Sandra tiene 39 años, es una gran periodista, culta y aficionada a la música y a los libros. Una mujer hecha a sí misma. Todo le parece ir a la perfección hasta que llega un día que, por circunstancias familiares, la desahucian de su casa. Su vida perfecta empieza ahora a hundirse.
                        Sin embargo, un día conoce a Edmond en el aeropuerto; un agregado militar de la embajada francesa en España que se dedica a viajar por todo el mundo. Un hombre que parece ser de lo más seductor y sofisticado. Sandra y Edmond tienen entonces un affair, si bien ella está convencida que no lo volverá a ver. Pero la historia no ha hecho más que empezar, y tendrá su momento álgido durante un apasionado fin de semana en París. Un amor intermitente. Un amor intenso.
                        Sandra se da cuenta que si bien la vida puede ser complicada, es ella la que debe salir del pozo en el que se encuentra y, con la ayuda de sus amigos, conseguir la fuerza necesaria para seguir adelante y afrontar su destino.






                        Género: Narrativa Española.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: ROCA EDITORIAL.
                        Páginas: 288.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.







                        • La herida - Jorge Fernández Díaz.

                        Sinopsis

                        El destino misterioso y tal vez violento de dos mujeres deja al desnudo la construcción del populismo corrupto. Una nueva misión para Remil, el controvertido personaje de El puñal.
                        Una monja desaparece dejando un enigmático mensaje, y un colaborador del papa Francisco les encarga a dos agentes de Inteligencia buscarla por cielo y tierra. En paralelo, una operadora política despedida por el gobierno argentino es contratada por el gobernador de un feudo de la Patagonia para mejorar su imagen y evitarle una catástrofe electoral. Con la ayuda de Remil ―un perturbador personaje que trabaja desde las sombras―, ella se vale de todo: espionaje político, compra y amenaza de jueces. Hasta que juntos se topan con un crimen de Estado y una siniestra organización.
                        La herida es un thriller político dentro de una gran novela policial cruzada por cuatro misteriosas historias de amor, que empieza en el Vaticano y viaja a la Patagonia, que se devora con suspenso y que retrata el lado oscuro del poder. Una combinación que solo la pericia del escritor y periodista Jorge Fernández Díaz es capaz de llevar adelante con el pulso y el rigor de una investigación y con un demoledor ritmo cinematográfico.






                        Género: Novela Negra.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: DESTINO.
                        Páginas: 336.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.











                        • Reino de fieras - Gin Phillips.

                        Sinopsis

                        Un thriller electrizante sobre la relación única e indestructible que une a una madre con su hijo. Y sobre lo que sería capaz de hacer para protegerlo.
                        «Inteligente e irresistible.»
                        The New York Times
                        Lincoln es un buen niño. Con cuatro años es curioso, inteligente y bien educado.
                        Hace lo que su madre le dice y sigue las normas.
                        «Hoy las reglas son distintas.
                        Y las reglas dicen que nos escondamos
                        y no permitamos que el hombre del arma
                        nos encuentre.»
                        Cuando un día feliz en el zoo se convierte en una pesadilla y Joan se ve atrapada con su hijo, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y encontrar el coraje para protegerlo a cualquier precio; incluso si eso significa cruzar la línea entre el bien y el mal, entre la humanidad y el instinto animal. Una línea que nadie imaginaría nunca traspasar. Pero, a veces, las normas son diferentes.





                        Género: Novela Negra.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: SUMA.
                        Páginas: 344.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.











                        • Las chicas malas besan mejor - Elie Grimes.

                        Sinopsis

                        Las vidas de cuatro amigos se entrelazan en esta comedia romántica sexy, fresca y llena de humor que demuestra que las chicas buenas van al cielo... pero las malas van a todas partes.
                        Zoey es hermana de Dalton y la mejor amiga de Adrian, con quien su familia querría verla casada. Con apenas 30 años ya ha montado su propia empresa de catering con su compañera Sally, que quisiera tener algo más con Dalton. Cuatro amigos persiguiendo el amor. ¿O no?
                        Zoey lleva una vida sin sobresaltos y en realidad lo que más le gusta es el momento de llegar a casa y compartir momentos con Sushi, su gato. Pero todo va a complicarse cuando conoce a Matthew Ziegler, el crítico culinario más influyente de Nueva York, un tipo insoportable que parece decidido a poner prueba sus habilidades de cocinera hasta en los más mínimos detalles...



                        Género: Romance.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: SUMA.
                        Páginas: 368.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.







                        • El hipnotista - Lars Kepler.

                        Sinopsis

                        El hipnotista es la primera entrega de la célebre serie de novelas policíacas protagonizada por el inspector Joona Linna.
                        Una familia ha sido brutalmente asesinada en el gélido Estocolmo. No hay rastro del culpable. Solamente un niño, el hijo, único superviviente de la masacre, puede dar testimonio de quién ha cometido tal atrocidad. Pero el sufrimiento que lleva consigo el chico es como el de cien puñales clavados en el pecho, y el detective Joona Linna no logra liberarlo del estado de shock en el que está sumido.
                        Desesperado por hallar información, una pista, algún hilo del que tirar, Linna optará por una medida drástica que, no obstante, podría dar la clave para resolver el caso: el hipnotismo. El detective contactará entonces con el doctor Erik Maria Bark, quien había jurado no volver a llevar a cabo prácticas similares. Cuando rompa su promesa, sin embargo, nada podrá detener el devenir de los acontecimientos.




                        Género: Novela Negra.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: DEBOLS!LLO.
                        Páginas: 616.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.







                        • El contrato #2 - Lars Kepler.

                        Sinopsis


                        El contrato es la segunda entrega de la célebre serie de novelas policíacas protagonizada por el inspector Joona Linna.
                        En el archipiélago de Estocolmo aparece una embarcación privada. Dentro, se halla el cuerpo sin vida de una mujer. Su pelo, su piel, sus ropas están secos. Y, no obstante, la autopsia revela que los pulmones están llenos de agua. La víctima murió ahogada.
                        Al día siguiente, otro cadáver aparece en la ciudad, y también este encierra un misterio. Se trata del director general del organismo de Inspección de Productos Estratégicos de Suecia, Carl Palmcrona, al que encuentran ahorcado en su casa, dentro de cuyas paredes resuena un violín, una música que vela siniestramente al difunto.
                        ¿Qué relación podría haber entre dos muertes tan dispares? El detective Joona Linna tomará las riendas de dos casos cuyas raíces parecen entrelazarse en lo más profundo de la tierra.




                        Género: Novela Negra.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: DEBOLS!LLO.
                        Páginas: 600.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.











                        • Anatomía de un escándalo - Sarah Vaughan.

                        Sinopsis


                        El marido de Sophie, James, es un padre amoroso, un hombre apuesto, una figura pública carismática y exitosa. Y sin embargo, se le acusa de un terrible crimen. Sophie está convencida de su inocencia y está desesperada por proteger a su preciosa familia de las mentiras que amenazan con separarla. Kate es la abogada encargada de llevar la acusación en el juicio: una profesional experimentada que sabe que solo se puede ganar el caso a través de una buena argumentación. Pero Kate busca la verdad en todo momento. Está segura de que James es culpable y que debe pagar por sus crímenes.
                        ¿Quién tiene razón acerca de James? ¿Sophie o Kate?
                        A pesar de su educación privilegiada, Sophie es consciente de que su hermosa vida no es inviolable. Lo ha sabido desde que ella y James se enamoraron en Oxford, y ha sido testigo de la facilidad con la que el placer puede convertirse en tragedia.




                        Género: Novela Negra.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: ROCA EDITORIAL.
                        Páginas: 384.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.







                        • Detective íntimo - Carlo Frabetti.

                        Sinopsis


                        ¿Quién es el detective íntimo?
                        Descubre a este atípico investigador que desvela los secretos y pulsiones más salvajes y enrevesadas de sus clientes y las incógnitas más ocultas de la literatura.
                        Si un detective privado se ocupa de la vida privada de sus clientes, el detective íntimo se ocupa de su vida íntima, lo que lo convierte en una especie de atípico psicólogo/investigador que resuelve los más abstrusos problemas intelectuales y emocionales con la ayuda de su tía Marta, una mujer tan imaginativa como audaz.
                        A su despacho llegan un sinfín de personajes peculiares con otras tantas peticiones sorprendentes, que van desde completar un poema de Cadalso, a desvelar el sentido oculto de una partida de ajedrez o averiguar por qué Chesterton eliminó a uno de sus personajes más logrados. Su caso más especial y complejo llevará al protagonista a sumergirse en el intenso drama familiar de Leonor, una atractiva escritora que ha «perdido» su última novela.
                        Detective íntimoes una lectura dinámica, con diálogos brillantes, constantes referencias a la literatura universal, y altas dosis de humor sarcástico.




                        Género: Novela Negra.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: SUMA.
                        Páginas: 272.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.







                        • Amor se escribe con h y otras maneras de decirte que te quiero - Andrea Longarela.

                        Sinopsis


                        ¿Quién es el detective íntimo?
                        Descubre a este atípico investigador que desvela los secretos y pulsiones más salvajes y enrevesadas de sus clientes y las incógnitas más ocultas de la literatura.
                        Una novela romántica de segundas oportunidades, en la que dos personas heridas encontrarán su camino gracias al amor.
                        Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo…o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve…Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.




                        Género: Romance.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: ESENCIA.
                        Páginas: 512.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.









                        • Atrévete a enamorarte - Estelle Maskame.

                        Sinopsis

                        MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.






                        Género: Juvenil.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: PLANETA.
                        Páginas: 400.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.







                        • Love you - Estelle Maskame.

                        Sinopsis


                        Una chica corriente de Oregon. 
                        Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
                        Un hermanastro problemático y muy atractivo.
                        Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.






                        Género: Juvenil.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: BOOKET.
                        Páginas: 512.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.











                        • Need you #2 - Estelle Maskame.

                        Sinopsis


                        Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.






                        Género: Juvenil.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: BOOKET.
                        Páginas: 448.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.







                        • Miss you #3 - Estelle Maskame.

                        Sinopsis


                        Un amor imposible de olvidar. Llega el esperado desenlace de la trilogía You.
                        Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.






                        Género: Juvenil.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: BOOKET.
                        Páginas: 424.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.











                        • Las hijas de la novia - Susan Mallery.

                        Sinopsis


                        Con alegría, afecto y alguna turbación, Courtney, Sienna y Rachel tienen el placer de invitarlos a la boda más emotiva del año: la de su madre.
                        Courtney, la inadaptada.
                        Courtney Watson no era tan firme como sus hermanas, pero las superaba en una disciplina: guardar secretos, como la apasionada aventura que mantenía con un productor musical de lo más sexy. La organización de la boda de su madre dejó su vida oculta al descubierto, cambiando la imagen que su familia tenía de ella para siempre.
                        Sienna, el espíritu libre.
                        Cuando su novio le propuso el matrimonio delante de su madre y sus hermanas -¿dónde se había visto eso?-, Sienna se quedó atónita. Ya había roto dos compromisos matrimoniales. ¿Debía decir «sí» aunque no estuviera segura de querer decirlo?
                        Rachel, la escéptica.
                        Rachel pensaba que el amor era eterno hasta que se divorció; pero su ex le pidió una segunda oportunidad y, a medida que se acercaba la fecha de la boda de su madre, Rachel empezó a ser consciente de algunas verdades incómodas en lo tocante a la ruptura de su matrimonio. Ahora, tenía que elegir entre su orgullo y su felicidad.




                        Género: Romance.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: HARLEQUIN.
                        Páginas: 384.
                        Fecha de Publicación: 18 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.












                        • Al hombre que dejé atrás - Isabella Marín.

                        Sinopsis


                        Una chica regresa a Boston para hacer las paces con su pasado. 

                        Un hombre acude cada vez que llueve a un bar de soul, se sienta siempre en la misma mesa, se pide una copa de whisky y espera en silencio a que empiece una canción vinculada al pasado.
                        Dos existencias vacías. Dos almas desgarradas por la soledad. Un abismo de tiempo separándolos.

                        El profesor de arte Wesley Holt queda asombrado cuando su más brillante alumna le pide un extraño favor: que uno de sus cuadros sea colocado en la galería del señor de Winter. Para Wesley, de Winter es un hombre de trato difícil, adusto, exigente, seco… No entiende por qué Hayley se empeña en enviarle su mejor y más emotiva obra. Y lo que le parece todavía más extraño, que se la envíe gratis. 
                        Pese a su reserva, intenta persuadir al odioso de Winter para que acceda a tal sorprendente petición.

                        Al serle mencionado el nombre de la pintora, parecido al de la chica él lleva cinco años buscando desesperadamente, Jesse de Winter, intransigente como siempre, exige ver de inmediato el cuadro. 
                        Y será delante de la obra llamada Al hombre que dejé atrás..., cuando Jesse será relegado a un pasado más real y más doloroso que nunca.







                        Género: Romance.
                        Edición: Ebook.
                        Editorial: AUTOPUBLICADO.
                        Páginas: 240.
                        Fecha de Publicación: 19 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.









                        • Mariposa Capoeirista #2 - Lily Perozo.

                        Sinopsis


                        Tras un trágico evento, que amenaza la seguridad de la familia Garnett, deberán poner punto final a sus soñadas vacaciones y regresar a Nueva York. Sin embargo, Elizabeth dejó en Brasil muchos pendientes, además de un poderoso sentimiento que apenas descubría, el cual se volverá más intenso a pesar de la distancia. 


                        Mientras tanto, en Río de Janeiro, Alexandre deberá enfrentar una situación de vida o muerte, que lo alejará de la mujer que durante años creyó una fantasía, pero que llegó a su vida en el momento menos esperado, convirtiéndose en la más increíble realidad; por la que luchará hasta vencer sus miedos y tenerla de regreso.


                        Un inesperado suceso que sacudirá a Brasil también trastocará la vida de Alexandre y Elizabeth, abriendo una puerta al tan esperado reencuentro, pero nuevos secretos serán revelados, poniendo en la cuerda floja su prematura relación. Elizabeth deberá decidir entre seguir su corazón y confiar en Alexandre o ser sensata y continuar con su vida al lado de Luck.


                        Cualquier decisión que tome terminará lastimando inevitablemente a alguno de los dos hombres que más ama en su vida, algo que deberá afrontar, si desea su felicidad. 
                        Lee el segundo libro de Mariposa Capoeirista y descubre qué le depara el destino a Elizabeth Garnett. 





                        Género: Romance.
                        Edición: Ebook.
                        Editorial: AUTOPUBLICADO.
                        Páginas: 694.
                        Fecha de Publicación: 20 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.












                        • El club de los eternos 27 - Alexandra Roma.

                        Sinopsis


                        «Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe cómo es porque no se puede explicar después.» La fama siempre tiene un precio.


                        Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama. 

                        De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. 

                        Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.




                        Género: Juvenil.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: PLATAFORMA NEO.
                        Páginas: 470.
                        Fecha de Publicación: 22 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.









                        • Warcross - Marie Lu.

                        Sinopsis

                        «Todo es ciencia ficción hasta que alguien lo convierte en ciencia real». Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales. Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad. En Tokio le esperan la fama y la fortuna. Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias... ¿Verdad?







                        Género: Juvenil.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: NOCTURNA.
                        Páginas: 431.
                        Fecha de Publicación: 22 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.








                        • Skara: La era de los soles - Pablo Rodríguez Valero.

                        Sinopsis

                        En un entorno que fue próspero en el pasado, pero que hoy se encuentra sumido en una era de oscuridad, miseria y muerte, algunos aguardan la llegada de un elegido que reinstaure el orden en el caos. Una profecía mitológica anuncia el cataclismo que acabará con el mundo al final de una época de crisis y guerras. Seres legendarios, advertencias sobre catástrofes naturales inminentes, criaturas extraordinarias pertenecientes a tribus prácticamente extinguidas… Presentamos un relato épico inspirado en el entorno y en los personajes que aparecen en el juego homónimo, que te llevará a recorrer escenarios míticos, cargados de leyenda y misterio. Un mundo arrasado que hay que reconstruir, una lucha encarnizada entre diversas razas por hacerse con el poder en Skara. Héroes y villanos, venganzas, lealtades y traición.




                        Género: Juvenil.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: MARTÍNEZ ROCA.
                        Páginas: 352.
                        Fecha de Publicación: 23 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.







                        • A 677 km de casa - Mark Lowery.

                        Sinopsis


                        Una inolvidable aventura que hace reír y emocionarse a la vez.
                        Martin se levanta un sábado muy temprano para salir de casa antes de que sus padres se despierten. Además de a su hermano pequeño, Charlie, se lleva con él una mochila con la libreta donde escribe sus poemas, y unas galletas especiales para cuando lleguen a destino: un pueblo de la costa donde meses atrás pasaron unas estupendas vacaciones familiares. Para lograrlo tendrá que subirse a un tren, hacerse pasar por mayor de edad y no llamar mucho la atención durante el trayecto, cosa que no será nada fácil porque Charlie es un niño muy especial, que suele poner a su hermano en apuros.




                        Género: Juvenil.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: PLANETA.
                        Páginas: 160.
                        Fecha de Publicación: 23 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.








                        • Vivir en las nubes anuncia tormenta - Carolina Levi.

                        Sinopsis


                        A Marta nunca se le ha dado muy bien eso de destacar, ni de ir por la vida sin dar traspiés. Pero todo puede cambiar ante la inminente visita a su ciudad de su amor platónico: el escritor superventas Will Cooper. Es la gran oportunidad de dar un vuelco a su vida. Claro que, para conquistarlo, solo contará con su característica torpeza y los insensatos consejos de sus amigas. Ah, y con el odio que le profesa su gato. Marta está aterrada ante la llegada de los treinta. Ella es traductora de novelas, soltera, introvertida y, además, está profundamente enamorada de Will Cooper. Sí, el escritor americano de gran éxito entre el público femenino al que traduce sus historias dramáticas. Sin embargo, nunca ha tenido ocasión de conocerlo en persona. Esto va a cambiar ante la visita de Will con motivo de la publicación de su último libro. Aunque para que eso ocurra tendrá que camelarse a Omar, editor y contacto directo de Will en España. Sus inimitables amigas Lina y Puri la ayudarán a buscar el plan definitivo, mientras sus padres y su diabólico gato le complicarán todavía más la existencia. Pero ¿y si Omar interpreta las intenciones de Marta de manera equivocada? ¿Y si los planes para conquistar al novelista yanqui provocan mil y un enredos? ¿Cómo sobreponerse a una situación así sin morir en el intento?




                        Género: Narrativa Española.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS.
                        Páginas: 344.
                        Fecha de Publicación: 23 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.









                        • Callarte a besos - Alba Vázquez.

                        Sinopsis



                        Últimamente estoy perdida entre paraísos. No me quiero ir nunca.
                        Un 31 de enero de 1995 nací en Ourense. Acento gallego, con Galicia siempre en la boca. Soy una chica tímida que siempre lleva de viaje por donde va a sus mejillas sonrosadas. La relación más larga que he mantenido ha sido con mi flequillo, y no a cualquiera le dejo despeinármelo.
                        Siempre he preferido ser yo misma, sin máscaras de por medio. Desnudar mi mente sin pensar en el qué dirán. Dos años atrás, de madrugada, descubrí que necesitaba darles vida a esos pensamientos que no me dejaban dormir a través de la tinta y el papel. Escribir es, en cierto modo, sanar la herida, porque nunca se cerrará, siempre estará latente a la vuelta de cada esquina dispuesta a ahogarnos. Soy todo lo que lees. Soy lágrimas, risas, corazones rotos, orgasmos a medianoche, besos lentos…Todos tenemos una historia, y una pequeña parte de la mía está tras estas páginas. Aquí no encontrarás poesía, pero sí sentimientos. Ojalá te veas reflejado en algún renglón, porque estoy segura de que todos hemos pasado por lo mismo en una etapa de nuestras vidas.




                        Género: Poesía.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: ESPASA.
                        Páginas: 88.
                        Fecha de Publicación: 23 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.













                        • ¿Felices los cuatro? #5 - Verónica L. Sauer.

                        Sinopsis


                        “—Te estás equivocando, Santiago—me espetó Iván ni bien Camila se marchó—. Nos estás fallando… ¿Qué es esto? ¿Felices los cuatro?
                        Lo que me faltaba: el dedito acusador de Iván y una escena de celos. Era la primera vez que un tipo me montaba una… Pero además, ¿cómo se atrevía después de lo que me hicieron con Verónica?
                        —No sé cómo te da la cara para acusarme de algo. Andá a cagar, infeliz.
                        Eso era una declaración de guerra a toda regla. Él se quedó de piedra y yo me fui con la certeza de que estábamos ante el principio del fin”.


                        En una de sus muñecas Verónica llevaba tatuado el mapa del mundo, que representaba su necesidad de moverse. En la otra, tenía solamente un pequeño número “3”.
                        Ser el amor de dos hombres la volvió tan vulnerable que llegó a sentir que en sus manos tenía un par de esposas, y que sus necesidades de volar eran incompatibles con esa relación.
                        Una mujer enamorada que se ve obligada a tomar una decisión.
                        Dos hombres debatiéndose entre poseerla o simplemente amarla.
                        Un viaje del cielo al infierno sin escalas, donde la aparición de malos conocidos y buenos por conocer, influirán directamente en una serie de eventos que podrían cambiar sus vidas para siempre. 

                        Quinta y última entrega de la serie Doble o Nada, que marca el fin de la carrera de escritora de Verónica L. Sauer.




                        Género: Erótica.
                        Edición: Ebook.
                        Editorial: AUTOPUBLICADO.
                        Páginas: 260.
                        Fecha de Publicación: 23 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.











                        • La nave eterna #3 - Francesca Haig.

                        Sinopsis



                        «Este libro es un reflejo de nuestra obsesión por la perfección.» The Guardian
                        Hace cuatrocientos años, una explosión nuclear asoló la Tierra. Ahora, la lluvia radiactiva ha cesado y la civilización humana se recupera, pero por alguna desconocida razón todos los alumbramientos son de gemelos. En cada uno nace un alfa, físicamente perfecto, y un omega, marcado con alguna deformidad.

                        Por mandato del Consejo, los omegas viven marginados en asentamientos aislados, mientras que los alfas se benefician en el reparto de los recursos. Sin embargo, a pesar de su proclamada superioridad, los alfas no pueden escapar a su destino: cuando un gemelo muere, también lo hace el otro. 
                        Cass y Zach son dos gemelos físicamente perfectos; no tienen ninguna deformidad aparente. Pero Cass tiene un secreto y Zach no descansará hasta sacarlo a la luz. Ambos tienen en sus manos el poder para cambiar el mundo, pero uno deberá vencer al otro para ver su visión del futuro convertida en realidad. Si no tienen cuidado, los dos podrían morir en su lucha por el poder.




                        Género: Juvenil.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: MINOTAURO.
                        Páginas: 416.
                        Fecha de Publicación: 23 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.











                        • Cinder y ella - Kelly Oram.

                        Sinopsis


                        Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida. 
                        Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…




                        Género: Juvenil.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: OZ.
                        Páginas: 320.
                        Fecha de Publicación: 24 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.









                        • El verano de las flores silvestres - Kathryn Taylor.

                        Sinopsis


                        Una emocionante novela femenina de la autora de la serie «Daringham Hall».
                        Zoe se enfrenta a una difícil decisión relacionada con una intervención quirúrgica muy arriesgada que debe salvarle la vida.
                        Espontáneamente decide regresar a Cornualles, pues hace catorce años allí experimentó la mayor felicidad de su vida... y la peor pesadilla.
                        Ahora, por fin está decidida a desvelar los secretos de aquel verano.




                        Género: Romance.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: EDICIONES B.
                        Páginas: 352.
                        Fecha de Publicación: 25 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.








                        • La caza - M.A. Bennett.

                        Sinopsis



                        Hay invitaciones que no se deberían aceptar. Pero Greer MacDonald todavía no lo sabe... Hay depredadores al acecho, y están buscando sangre¡¡ Un thriller adictivo ambientado en un misterioso internado de lujo. Protagonizado por una heroína muy próxima a los lectores que se propone desvelar un peligroso secreto.






                        Género: Juvenil.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: MOLINO.
                        Páginas: 368.
                        Fecha de Publicación: 25 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.











                        • ¿Volamos? - Diego Bergara.

                        Sinopsis



                        ¿Volamos? nace tras un camino angosto, contado
                        en primera persona, en el que el autor expone sus
                        emociones tras un desamor.
                        Las circunstancias te hacen dejar de comportarte
                        de una determinada manera y cambiar el concepto
                        del amor verdadero, hasta ese momento en el que
                        llega alguien, rompe los esquemas establecidos, da
                        una vuelta a tu mundo, te coge de la mano y
                        pregunta: ¿Volamos?
                        Un poemario joven con la frescura y los miedos de
                        quien empieza sus primeras relaciones y confía en
                        que nunca nada cambiara. Hasta que cambia.




                        Género: Poesía.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: MUEVE TU LENGUA.
                        Páginas: 160.
                        Fecha de Publicación: 25 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.







                        • Un bello misterio - Louise Penny.

                        Sinopsis



                        Vuelve el inspector jefe Armand Gamache en uno de los títulos más personales de Louise Penny.

                        Lejos de sus escenarios característicos de Three Pines, Louise Penny vuelve a demostrar en Un bello misterio por qué es una de las escritoras más reconocidas del panorama negro internacional con una historia donde ambientación, acción y emoción se combinan magistralmente. Premiada con un Agatha Award, un Anthony Award y un Macavitya Award, y celebrada de forma unánime por la crítica por la humanida que desprende, Un bello misterio es la obra de una autora excepcional, cuyo amor por la música recorre todas sus páginas y la convierte en uno de sus títulos más personales.

                        Ubicado en lun paraje virgen de Quebec, a orillas de un lago, rodeado de bosques y muy alejado de la civilización, se encuentra el monasterio de Saint-Gilbert-Entre-les-Loups, donde dos docenas de monjes de clausura viven entregados a la contemplación y al rezo. Cultivan un huerto, recogen los frutos del bosque, son autosuficientes y cantna. Curiosamente, una comunidad que ha hecho voto de silencio es célebre en todo el mundo por sus salmodias gloriosas del canto gregoriano, cuyo impacto tan profundo en el espíritu del cantor y del oyente es conocido como "el bello misterio".




                        Género: Novela Negra.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: SALAMANDRA.
                        Páginas: 160.
                        Fecha de Publicación: 25 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.







                        • Mejor el diablo - Ian Rankin.

                        Sinopsis



                        En 1978 una joven llamada Maria Turquand fue asesinada en una habitación de hotel. Se investigó a los sospechosos, pero el culpable nunca apareció. John Rebus siempre tuvo la sensación de que algún detalle importante sele escapaba a la policía. Ahora ha decidido recuperar el caso y parece que eso aún puede acarrear imprevisibles consecuencias. No es lo único que le preocupa al exinspector Rebus. Darryl Christie, aspirante a controlar lasactividades delictivas en Edimburgo, ha recibido una paliza que lo ha dejado fuera de combate. Todas las miradas recaen sobre un viejo conocido de Rebus: el gánster Big Ger Cafferty, que asegura haberse retirado del negocio.




                        Género: Novela Negra.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: RBA.
                        Páginas: 432.
                        Fecha de Publicación: 25 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.







                        • Cincuenta sombras liberadas #3 - E.L. James.

                        Sinopsis



                        El desenlace de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.
                        ¿Has visto la nueva película? Descubre cómo acaba la historia.
                        Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla.
                        Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.




                        Género: Erótica.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: DEBOLS!LLO.
                        Páginas: 656.
                        Fecha de Publicación: 25 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.







                        • Trilogía cincuenta sombras - E.L. James.

                        Sinopsis



                        Edición estuche con los tres volúmenes de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.
                        Descubre el fenómeno en el que se basa la nueva película.






                        Género: Erótica.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: GRIJALBO.
                        Páginas: 1816.
                        Fecha de Publicación: 25 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.











                        • Historias eróticas para viudas del Punyab - Balli Kaur Jaswal.

                        Sinopsis


                        Una novela entrañable y fresca en la que las mujeres dejan de lado sus tradiciones y dejan volar su imaginación y sensualidad hasta rincones insospechados.
                        «A ratos erótica, a ratos romántica, esta deliciosa historia de mujeres que desafían las estructuras patriarcales es fascinante.»
                        Kirkus Reviews
                        A los veintidós años, Nikki, una joven inglesa de origen hindú, ha conseguido dar la espada a las tradiciones familiares y tiene muy claro que es ella quien debe escoger, tanto sus empleos como sus novios. Por eso, en un arranque de entusiasmo, acepta el puesto de profesora en un curso de escritura creativa para viudas del Punyab que se impartirá en el centro social de Southall.
                        Desde el primer día, en cuanto queda claro que el variopinto grupo de mujeres que acude al curso no tiene el menor interés en la escritura creativa convencional, Nikki tendrá que arreglárselas para seguir adelante al frente de una clase mucho más díscola de lo que habría imaginado. Un libro de relatos eróticos será la clave para terminar inspirando a las «alumnas» para que escriban sus propios cuentos. Historias sacadas de la imaginación o de la realidad, que van tiñendo las clases de complicidad y diversión, pero que también van sacando a la luz los secretos de unas mujeres que han callado durante demasiado tiempo, por mucho que esto le pese al resto de la comunidad.







                        Género: Erótica.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: GRIJALBO.
                        Páginas: 384.
                        Fecha de Publicación: 25 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.








                        • La venganza de las palabras bonitas - Victor Mengual.

                        Sinopsis



                        A veces los corazones
                        se incendian
                        y las palabras no encuentran
                        una salida de emergencia.
                        #LaVenganzadelasPalabrasBonitas
                        Víctor Mengual, más conocido como@Bordelicado, se ha hecho conocido en las redes sociales por pintar sus versos sobre la piel.
                        Cada uno de sus versos es una declaración de intenciones, sus frases y sus palabras invitan al lector a dejarse llevar. Como el mismo autor dice:
                        «Vivir no es coger aviones. Vivir es despegar.»




                        Género: Juvenil.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: MONTENA.
                        Páginas: 128.
                        Fecha de Publicación: 25 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.







                        • La historia - Elsa Morante.

                        Sinopsis



                        La historia es un clásico del siglo XX y un referente para las actuales generaciones de escritores. El retrato de una familia humilde que resume los momentos más duros de la Segunda Guerra Mundial.
                        Un día de enero de 1941 un soldado alemán callejea por el barrio de san Lorenzo de Roma, y en ese caminar sin rumbo, con unas copas de más en el cuerpo, el joven se topa con Ida, una maestra viuda y madre de un hijo, que vuelve a casa después del trabajo. Vemos a una mujer de mirada sumisa y caderas anchas, que no invitan a la seducción, pero el tiempo apremia. Al día siguiente el soldado se irá para siempre y cualquier abrazo le vale. El hombre sigue a Ida hasta el piso humilde que comparte con su hijo. La viola, luego sonríe como disculpándose, se fuma un pitillo, marcha y nunca más sabremos de él.
                        De este acto banal en su brutalidad nacerá un niño, y la historia de la familia de Ida va a llenar las páginas de una novela que iluminó todo el siglo XX y aun proyecta una luz intensa en la realidad de hoy. Ida y sus hijos no son partícipes en primera persona de la guerra que asola Europa, y ni siquiera tienen valor para declararse víctimas: son comparsas, animales tristes que muestran su miseria sin reprochar nada a nadie. Sin embargo las palabras de Elsa Morante, su modo de escribir tan visceral y próximo, los rescata para siempre y nos los entrega más vivos que nunca. Ella es la cronista de una historia sin Historia, y su mirada no es piadosa porque no lo necesita. Ida, Useppe, Nino: basta con acompañarlos para no olvidar.




                        Género: Narrativa Extranjera.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: LUMEN.
                        Páginas: 928.
                        Fecha de Publicación: 25 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.







                        • No eres mi tipo - Chloe Santana.

                        Sinopsis


                        No eres mi tipo es una novela tierna y alocada sobre el amor, los estereotipos y las segundas oportunidades. Descubre de la mano de Chloe Santana que el amor llega cuando menos te los esperas y prepárate para reír a carcajadas.
                        ¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas?
                        Querido diario:
                        Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor? Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta.




                        Género: Romance.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: SUMA.
                        Páginas: 352.
                        Fecha de Publicación: 25 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.











                        • Vernon subutex #3 - Virginie Despentes.

                        Sinopsis


                        Con el último volumen de esta aclamadísima trilogía, auténtico fenómeno literario más allá de nuestras fronteras, Virginie Despentes cierra de forma magistral este retrato demoledor de la sociedad contemporánea francesa.
                        Vernon Subutex sigue siendo el DJ gurú que consigue transportar al nirvana al más incrédulo de los mortales y el nexo de unión de una comunidad idealista que vive al margen de la sociedad, pero la inesperada muerte de uno de sus miembros hace peligrar la continuidad del grupo.
                        El miedo a la pobreza y el racismo, la discriminación y la violencia generadas por las religiones, el derrumbe de la democracia francesa tras el impacto de la alianza «espectáculo-ultraliberalismo» y la ira de los pueblos son algunos de los temas que Despentes pone sobre la mesa.
                        En este desenlace, más punzante y político, y sobre el que planean la muerte de David Bowie y los atentados terroristas de noviembre de 2015 en Francia, los personajes se mueven entre París, Barcelona, Frankfurt y Dublín, en una Europa a la deriva hacia un final trágico donde solo parece haber espacio para la violencia.




                        Género: Narrativa Extranjera.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE.
                        Páginas: 352.
                        Fecha de Publicación: 25 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.








                        • El envío - Sebastian Fitzek.

                        Sinopsis



                        Un nuevo magnífico thriller del autor de TerapiaEl pasajero 23 y El proyecto Joshua.
                        Desde que fue violada en una habitación de hotel, la joven psiquiatra Emma Stein ya no abandona su casa. Había sido la tercera víctima de un psicópata asesino y la única que escapó con vida, aunque sin verle la cara.
                        Un día el cartero deja un paquete destinado a su vecino, a quién no conoce. Al aceptarlo no imagina que está a punto de comenzar su peor pesadilla...




                        Género: Novela Negra.
                        Edición: Ebook/Físico.
                        Editorial: EDICIONES B.
                        Páginas: 400.
                        Fecha de Publicación: 25 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.













                        • Que de lejos parecen moscas - Kike Ferrari.

                        Sinopsis



                        La revelación literaria argentina según The Wall Street Journal.
                        Que de lejos parecen moscas es una novela negra explosiva que se ha convertido en un fenómeno de culto, por un escrito tan talentoso como inesperado.
                        El señor Machi es el perfecto reflejo del éxito y del desprecio. Dueño de un pequeño imperio en Argentina, hizo su fortuna bajo la dictadura militar y luego la afianzó bajo los dos primeros gobiernos de la democracia casándose con una mujer de doble apellido, hija de un terrateniente. Lo que no le impide rodearse de bellas mujeres que obedecen a todos sus caprichos. Tiene un BMW, una colección de trescientas corbatas y diez millones de dólares en el banco. La cocaína y la «pastilla azul» le permiten distraerse de las quejas de su esposa por sus infidelidades y de las debilidades de sus hijos, tan distintos a él, pero sobre todo lo ayudan a ignorar a sus muchos enemigos, a quienes él considera insectos «que de lejos parecen moscas». Hasta que un día, encuentra un cadáver en el maletero de su BMW, atado con las esposas rosas de peluche que usa con sus amantes. Y entonces empieza otra historia.
                        Con esta novela explosiva y original, Kike Ferrari llamó la atención de la prensa internacional y conquistó a algunos de los mejores editores del mundo. Un auténtico puñetazo en la mandíbula de todos los lectores.




                        Género: Novela Negra.
                        Edición: Físico.
                        Editorial: ALFAGUARA.
                        Páginas: 192.
                        Fecha de Publicación: 25 de Enero.

                        Consiguelo AQUÍ.





                        4 comentarios:

                        1. ¡Hola!
                          La verdad es que me han llamado muchos libros la atención así que me voy a echarles un vistazo.
                          Gracias por la información.
                          Besso<3

                          ResponderEliminar
                        2. ¡Hola! Esta publicación me encantó porque no sólo has colocado las imágenes de las portadas sino que también pusiste bastante información de los libros. Por lo que en serio gracias por este enorme trabajo que has hecho. Espero que este mes pueda conseguir alguno de los libros que acá se nombran porque hay muchos que me llamaron la atención :D ¡Nos leemos!

                          Jazmin - Navegando entre Letras

                          ResponderEliminar
                        3. ¡¡Hola!! Muchísimas gracias por incluir mi libro en tu blog =) ¡Me ha hecho mucha ilusión!

                          ResponderEliminar