[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

martes, 16 de enero de 2018

NOVEDADES LITERARIAS QUE SE ESTRENARÁN EN LO QUE QUEDA DE ENERO, PARTE #2.







Hola chic@s hoy os dejo una entrada con algunas de las publicaciones que se estrenarán en lo que queda (durante la segunda quincena) de este mes de Enero. 

¿Hay alguna que os llame la atención?, ¿teníais ya alguna en mente para leer? Comentarme y me paso por vuestros blogs encantada. Besos ❤








  • 3 te odio y un te quiero - Mabel Díaz.

Sinopsis


La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. 
Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?




Género: Romance.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: EDICIONES KIWI.
Páginas: 368.
Fecha de Publicación: 29 de Enero.

Consiguelo AQUÍ.











  • Todo mi otoño #2 - Victoria Vílchez.

Sinopsis


Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué.
Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa.
Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón.
Establecer distancia es en ocasiones solo una forma de protegerse, una amistad el prólogo de algo mucho más profundo, y el amor la prueba de que, a veces, el destino nos obliga a perderlo todo en tan solo un segundo.




Género: Romance.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: EDICIONES KIWI.
Páginas: 368.
Fecha de Publicación: 29 de Enero.

Consiguelo AQUÍ.







  • La maldición de Khaine #2 - Gav Thorpe.

Sinopsis


Segunda entrega de The End Times, la serie de Warhammer que explica el fin del Viejo Mundo. Novedad inédita en nuestro país.
El Fin de los Tiempos se acerca. Con Naggaroth asediado por las hordas del Caos, el Rey Brujo Malekith toma la decisión de abandonar la Tierra del Frío en un último intento por apoderarse del trono de Ulthuan.

Mientras los druchii marchan una vez más sobre la tierra de sus ancestros, Malekith está más cerca que nunca de su objetivo gracias a sus intrigas y traiciones. Todo lo que se interpone en el camino del Rey Brujo es el Príncipe Tyrion, regente de Ulthuan, y la oscuridad de su propia alma, la llamada de la Maldición de Khaine.
Gav Thorpe trabajaba como diseñador para Games Workshop y ha escrito numerosas novelas, artículos y relatos. 




Género: Fantasía.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: MINOTAURO.
Páginas: 368.
Fecha de Publicación: 30 de Enero.

Consiguelo AQUÍ.







  • Todo lo que fuimos - Alberto Villarreal.

Sinopsis

Un apasionado poemario, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas.
Tú y yo besamos muchas veces otros labios, así que por eso ahora inventamos otros besos.




Género: Juvenil.
Edición: Físico.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 216.
Fecha de Publicación: 30 de Enero.

Consiguelo AQUÍ.







  • Ana - Roberto Santiago.

Sinopsis


Años atrás, Ana Tramel fue una brillante penalista a la que se disputaban los mejores despachos. Un oscuro suceso en su pasado cambió su vida y ahora pasa sus días entre recursos administrativos en un mediocre bufete, ahogándose en un vaso de whisky. Pero su vida da un vuelco cuando su hermano Alejandro, con el que no habla desde hace cinco años, la llama angustiado. Ha sido detenido por el asesinato del director del Casino Gran Castilla. Ana pide ayuda a su jefa y vieja amiga, Concha. Necesita la estructura y recursos del despacho para llevar adelante una defensa en la que tiene prácticamente todo en contra. Acompañada de un peculiar equipo (un viejo investigador, una abogada novel y un becario ludópata) se enfrentará a las grandes empresas del juego. Ana, un thriller absorbente protagonizado por una mujer inteligente pero acabada, brillante pero autodestructiva, única. Un oscuro asesinato. Una protagonista que dejará huella. Una batalla que todos dan por perdida. Un thriller que no podrás olvidar.




Género: Narrativa Española.
Edición: Físico.
Editorial: BOOKET.
Páginas: 864.
Fecha de Publicación: 30 de Enero.

Consiguelo AQUÍ.











  • Cumbres borrascosas - Emily Brontë.

Sinopsis


«Con un par de pinceladas Emily Brontë podía conseguir retratar el espíritu de una cara de modo que no precisara cuerpo; al hablar del páramo conseguía hacer que el viento soplara y el trueno rugiera», Virginia Woolf
El caso de la escritora inglesa Emily Brontë es verdaderamente excepcional dentro de la literatura. Falleció muy joven, dejando tan sólo una novela,Cumbres borrascosas, la épica historia de Catherine y Heathcliff, situada en los sombríos y desolados páramos de Yorkshire, constituye una asombrosa visión metafísica del destino, la obsesión, la pasión y la venganza. Publicada por primera vez en 1847, un año antes de morir su autora, esta obra rompía por completo con los cánones del «decoro» que la Inglaterra victoriana exigía a toda novela.
Esta obra es una larga y extraordinaria descripción de los actos y problemas psicológicos de unos seres locos o perversos que arrastran una existencia mísera y maléfica. Con ellos, su autora nos ofrece una visión de estos personajes que actúan demoníacamente por aridez protestante que se diluye en todas y en cada una de sus páginas.




Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Físico.
Editorial: AUSTRAL.
Páginas: 416.
Fecha de Publicación: 30 de Enero.

Consiguelo AQUÍ.











  • El fantasma de la ópera - Gaston Leroux.

Sinopsis


En un ambiente de novela gótica, el escenario de la Ópera de Paris esconde la morada del Fantasma y sus intrigas para conseguir a su amada bailarina
La Ópera de París se convierte en teatro de horrores en la más célebre obra del periodista y escritor de novelas detectivescas Gaston Leroux. En un ambiente de novela gótica, su escenario esconde tras sus tramoyas la morada del Fantasma: pasadizos secretos que serpentean alrededor de un lago subterráneo.
Esta fascinante historia recrea el mito de la Bella y la Bestia: una joven y delicada artista es el objeto de amor un tenebroso ser que oculta su identidad tras una máscara. Para conseguir a su amada Christine, una bailarina convertida en diva, este ser atormentado por su deformidad y fealdad revive su pasado de inventor de trampas y mazmorras. 
Publicada por primera vez por entregas en 1909,El fantasma de la Óperaes uno de los argumentos preferidos del teatro y el cine por el misterio de la trama, la progresión del horror, el extremado y melodramático amor del protagonista y las imaginativas posibilidades del espacio creado por Leroux. Su fama se revalida en el éxito mundial del musical de Andrew Lloyd Weber que sigue en las tablas desde 1986.




Género: Terror.
Edición: Físico.
Editorial: AUSTRAL.
Páginas: 336.
Fecha de Publicación: 30 de Enero.

Consiguelo AQUÍ.







  • Madre de leche y miel - Najat El Hachmi.

Sinopsis


Madre de leche y miel narra en primera persona la historia de una mujer musulmana del Rif, Fátima, que ya adulta, casada y madre, deja atrás a su familia y el pueblo donde ha vivido siempre, y emigra con su hija a Cataluña, donde lucha para tirar adelante. En esta historia se narran las dificultades de esta inmigrante, además del desajuste entre todo lo que ha vivido hasta ahora, y en lo que creía, y este nuevo mundo. También se narra su lucha para tirar adelante y dar un futuro a su hija.
Articulada como un relato oral en que Fátima vuelve al cabo de los años de visita a la casa familiar y cuenta a sus siete hermanas todo lo que ha vivido,
Madre de leche y miel nos ofrece una visión profunda y convincente de la experiencia de la inmigración desde el punto de vista de una mujer musulmana, madre, que vive sola, sin el apoyo de su marido. Y a la vez nos ofrece un fresco completo de lo que supone hoy en día ser mujer en el mundo rural musulmán.




Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: DESTINO.
Páginas: 500.
Fecha de Publicación: 30 de Enero.

Consiguelo AQUÍ.








  • Luces en el mar - Miquel Reina.

Sinopsis

A veces necesitamos perdernos para poder encontrarnos.
«Fue un rayo el desencadenante de todo…». Así empieza Luces en el mar, una emocionante novela que cuenta la historia de Harold y Mary Rose Grapes, un matrimonio que, tras la trágica muerte de su hijo, dejó a un lado sus sueños de juventud y se resignó a vivir en una isla remota, alejados de todo. Ahora, el destino les vuelve a poner a prueba y se ven forzados a abandonar su hogar de una manera que nunca habrían imaginado. Justo la noche antes de ser desahuciados, por un problema de delimitación de costas, mientras Harold y Rose duermen, se desata una fuerte tormenta y un rayo hace que la casa se desprenda del acantilado y caiga al mar con ellos dentro. De la forma más inesperada, los Grapes se convierten en dos náufragos a la deriva sobre una casa flotante. Comienza así un extraordinario viaje en el que deberán luchar juntos frente a las adversidades si quieren sobrevivir. Olvidarse de los fantasmas y frustraciones del pasado es imprescindible.


Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: ESPASA.
Páginas: 336.
Fecha de Publicación: 30 de Enero.

Consiguelo AQUÍ.







  • Desviación - Miquel Reina.

Sinopsis

El viaje que llevó a la autora, una joven voluntaria nazi, a conocer la escalofriante realidad de los campos de concentración.
Relato autobiográfico y auténtica memoir de una joven de familia de clase alta y fascista que con apenas dieciocho años se marcha de casa y se presta como voluntaria en los campos de trabajo nazis para comprobar con sus propios ojos que todo lo que se dice de ellos es falso. Ahí arranca una aventura vital realmente increíble, la mezcla de crónica de primera mano del horror de los campos de concentración con el carácter idealista de Luce (fruto de su personalidad y de su juventud). Por su compromiso con los presos, ella misma acaba en Dachau, campo del que, finalmente, logra escapar.


Género: Narrativa Extranjera.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: SEIX BARRAL.
Páginas: 512.
Fecha de Publicación: 30 de Enero.

Consiguelo AQUÍ.









  • Loca - Chloé Esposito.

Sinopsis

Adictiva. Sexy. Imparable.La trilogía de Chloé Esposito se lee como se conduce un Ferrari: una vez empiezas, no puedes parar.
A Alvie no le ha ido bien en la vida hasta ahora. Cuando el destino le brinda la oportunidad de robar la perfecta vida de su hermana gemela, Alvie cree que puede abandonar, por fin, su deuda con la tarjeta de crédito y su improductiva relación a tres bandas con Tinder y Twitter. Es una verdadera pena que Beth tenga que morir para que los sueños de Alvie se cumplan…
Así empieza una semana salvaje en la que Alvie romperá cada una de las normas de lo que está bien y lo que está mal. Ella, en el fondo, nunca tuvo mucho respeto por los límites…Puede ser una locura, pero las reglas están para romperlas, ¿no?

Prepárate para el viaje más salvaje de tu vida.
«Hay algo sobre mí que debes saber antes de que vayamos más lejos: mi corazón está en el lugar equivocado. Ahora no digas que no te avisé…»




Género: Narrativa Española.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 464.
Fecha de Publicación: 30 de Enero.

Consiguelo AQUÍ.








  • El gran arcano - Paloma Sánchez-Garnica.

Sinopsis

Una aventura que te mantendrá en vilo hasta la última página.
¿Y si resolviéramos un misterio que trastocara las bases de toda nuestra cultura?
El profesor Armando Dorado ha desaparecido. Llevaba diez años dedicado en cuerpo y alma a la búsqueda de unos bifolios incluidos en un antiguo códice, y justo cuando parece que los ha encontrado, tanto el profesor como los papeles quedan en paradero desconocido. Su discípula Laura y su compañero Carlos sospechan que el catedrático corre peligro, de manera que inician una búsqueda―¿o es acaso una persecución?―que les descubrirá secretos  insospechados a través de una investigación que los traslada a lugares como Jordania, Francia, el Vaticano o Petra. Pero quizá los que están en peligro son ellos mismos…¿Conseguirán Laura y Carlos descubrir la ubicación del Gran Arcano? 




Género: Novela Policiaca.
Edición: Físico.
Editorial: BOOKET.
Páginas: 544.
Fecha de Publicación: 30 de Enero.

Consiguelo AQUÍ.







  • Tiempos oscuros - John Connolly.

Sinopsis


Una nueva entrega de la serie Charlie Parker, quien se interna en el pasado de varios personajes decididamente malvados, y en el presente de una comunidad regida por el mal.
Jerome Burnel se convirtió, años ha, cuando trabajaba para una joyería, en un héroe (a su pesar). Intervino para evitar un homicidio múltiple, pero en su empeño se destruyó a sí mismo. Su vida familiar y profesional se truncó, y él acabó encarcelado, embrutecido. Fuerzas desconocidas le humillaron, enviándolo a prisión por un crimen que no cometió. Cree que es cuestión de tiempo el que esas fuerzas lo maten, pero antes de morir quiere respuestas, y recurre al detective privado Charlie Parker.
Le habla entonces de la chica que estaba marcada para la muerte, pero fue salvada; le habla de los que lo atormentaban, y de una comunidad que se esconde en una empalizada en ruinas…Parker no es como los demás hombres. Murió, y volvió a nacer. Está listo para presentar batalla. Y se acercará (junto a sus viejos amigos Angel y Louis) a una misteriosa y aislada comunidad, The Cut, en la que rigen el terror, la intimidación y el asesinato, todo ello en nombre del ser al que sirven; todo en nombre del Rey Muerto.




Género: Novela Negra.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: TUSQUETS EDITORES.
Páginas: 480.
Fecha de Publicación: 30 de Enero.

Consiguelo AQUÍ.











  • Deseo concedido - Megan Maxwell.

Sinopsis


Booket recupera el primer volumen de la saga «Las guerreras Maxwell».
Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.

El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan. Pero al llegar
al castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vida, alguien con quien no está acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a nada. 

Asombrado por el descaro y el ímpetu de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día.

¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?



Género: Romance.
Edición: Físico.
Editorial: BOOKET.
Páginas: 512.
Fecha de Publicación: 30 de Enero.

Consiguelo AQUÍ.












  • Caramelos de café - Paula Dalli.

Sinopsis


Recién cumplidos los dieciocho años, a Valentina se le abre un futuro lleno de posibilidades: en breve iniciará su vida universitaria lejos de su familia y se trasladará a Madrid a vivir con Melanie, su mejor amiga. Sin embargo, parece que todo se tuerce. Su madre acaba de abandonar la casa familiar para irse a vivir con su nuevo novio, y ahora Vale debe lograr que su padre y su hermano aprendan a cuidarse por sí mismos antes de que ella se marche. Solo le consuela desayunar en su lugar favorito, que atiende el barista más guapo y sensual que ha visto nunca, Jon. Valentina necesita sentirse una adulta independiente y cumplir todos los planes que lleva años imaginando, pero Madrid le reserva una sorpresa: cierto día mientras pasea por la calle entra en una especie de pizzería do it yourself cuyo encargado, casualmente, es Jon, el barista guapo de Altea. Así comienzan una relación en la que compartirán su amor por la cocina y el sueño de dedicarse profesionalmente a ello.
Para lograrlo, se verá envuelta sin quererlo en un revuelto de ingredientes variados: nuevas amistades, reapariciones inesperadas y una sensación de descontrol al tomar decisiones pensando que improvisar una receta siempre sale bien.




Género: Juvenil.
Edición: Ebook/Físico.
Editorial: PLANETA.
Páginas: 320.
Fecha de Publicación: 30 de Enero.

Consiguelo AQUÍ.









No hay comentarios:

Publicar un comentario