[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

sábado, 15 de julio de 2017

RESEÑA "HASTA QUE EL VIENTO TE DEVUELVA LA SONRISA", Alexandra Roma (Autora).



RESEÑA "HASTA QUE EL VIENTO TE DEVUELVA LA SONRISA", Alexandra Roma (Autora).






  • SINOPSIS:


¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuentos de hadas. Su presente está en ruinas. April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.



«Hasta que el viento te devuelva la sonrisa hila una bonita historia de amor con la tristeza de la tragedia. Un libro apasionado que no podréis olvidar fácilmente.»
María Martínez, escritora.

«Una novela muy emotiva que nos muestra que hay instantes que lo cambian todo y que, a veces, vale la pena arriesgar y unir los pedazos rotos, para encontrar de nuevo la felicidad.»

Alice Kellen, escritora.

«Una novela directa al corazón. Cruda y real en sus sentimientos, narrados con una delicadeza que corta la respiración y encoge las entrañas.»

Anissa B. Damom, escritora.

«Una historia profunda y desgarradora, en la que los sentimientos son los protagonistas y cuyos personajes te robarán el corazón. A ves hay que enfrentarse al dolor para conocer el amor.»

Inés, La Pluma del Ángel Caído.







  • VALORACIÓN:


5 estrellas de 5 (5/5).






  • OPINIÓN PERSONAL:

Este libro sin duda es uno de los mejores que e leído en lo que llevamos de año. Es nostálgico y conmovedor pero a la vez tan lleno de vida y tan bonito que no puedo más que decirle GRACIAS a la escritora por permitirnos disfrutar de estos tres personajes, que me han llegado y me han hecho sentir mil y una emociones. He reído, he llorado… me ha ENCANTADO.

La pluma de la autora es increíble, su manera de redactar las cosas hace que te llegue, hace que te adentres en la historia como si tu mismo estuvieras en ella. He disfrutado cada una de las partes del libro (consta de tres), me fascinaron. April, Esteban y Sam, un trío que dio a la luz una historia que para mi será inolvidable. Sin duda estoy feliz de tenerlo en mi estantería y lo releeré las veces que haga falta, por que es una lectura que no se hace pesada, ni lenta, todo lo contrario, te hace querer a cada página leer más y más para saber que pasa. 

En cuanto a los personajes e de decir que son maravillosos los tres, con una personalidad arrolladora. April es alegre, como bien dice Esteban es una persona llena de vida, de color. Sam, un chico admirable, que a mi por lo menos me dejo varios aprendizajes que tendré en cuenta en el día a día. Y Sebastian, que decir de él, es sin duda el que más me ha hecho reír y disfrutar. Ha tenido una vida dura, difícil de llevar, por eso es como es, frío, distante… pero en el fondo buena persona, y como todos tiene su lado bueno, me enamoró.


Este libro lo recomiendo para cualquier mes, semana o día del año. Es una historia que como bien dice una de las escritoras difícilmente olvidaremos. Gracias Alexandra Roma por esta maravilla.


4 comentarios:

  1. Hola! Leí este libro hace unas semanas y me encantó! Es precioso
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó. Es increíble.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola, soy de la iniciativa de blogueros gallegos, ya te sigo^^
    Besitos

    ResponderEliminar