[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

lunes, 13 de mayo de 2019

RESEÑA "MI JEFE", Whitney G. (Autora).







RESEÑA "MI JEFE", Whitney G. (Autora).





  • SINOPSIS:

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta…
Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible.
Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas…
Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella.
Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja.









  • VALORACIÓN:


4 estrellas de 5 (4/5).







  • OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con Phoebe (Ediciones Pamies) a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

Nos encontramos ante una de las grandes autoras de novela erótica y además ante la entrega que yo consideraría a día de hoy la más picante y fogosa de todas las publicadas. En MI JEFE nos encontramos con dos personajes intentos, Claire y Jonathan, los cuales tienen una relación en la cual se centra principalmente la historia. 

Como siempre que nos encontramos ante un libro de este género tenemos el miedo a lo cliché, y sí, hay varios clichés, pero también muchas cosas buenas y novedosas como lo es que en este caso la mujer es la mayor, no como suele ser (hombre rico y mayor junto a chica joven e inocente). Claire es una mujer madura, divorciada y con dos hijos.

A medida que van pasando las páginas ocurren cosas que te hacen querer seguir leyendo y eso es de lo más importante para que una historia te enganche. Tiene unos giros que te dejan con la boca abierta y los sentimientos a flor de piel y eso me ha encantado, no hay nada que más me guste que leer y empatizar con los personajes.

¿Lo recomiendo?. En definitiva si, MI JEFE es un libro que recomiendo. Me ha gustado mucho y me ha entretenido por igual. Eso sí, "Turbulencias", "Carter y Arizona" y "Una noche y Nada Más" (publicados en España por la misma editorial) me han gustado un pelín más.

Os dejo un enlace directo a la página de la editorial para que podáis haceros con el o con alguno de los anteriores: CÓMPRALO AQUÍ. 







1 comentario:

  1. hola! me encanta tu blog y veo que tus lecturas tienen muy alto el puntaje, que bueno! saludosbuhos.

    ResponderEliminar