RESEÑA "LAS ALMAS DE BRANDON", César Brandon Ndjocu (Autor).

Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que te sobrecogerá de emociones y te hará reflexionar.

El libro del poeta que conquistó un país entero en menos de tres minutos.

• VALORACIÓN:

4,5 estrellas de 5 (4,5/5).

• OPINIÓN PERSONAL:

Hoy toca reseñar este libro en colaboración con Espasa, a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

Nos encontramos ante poesía, género que no a todo el mundo le gusta pero a mi realmente me encanta. Me fascina leer un poemario entre libro y libro de narrativa, no solo para despejar si no por que siempre encuentro esos párrafos, ese poema que me llega y me hace reflexionar. También me encanta releerlos una y otra vez puesto que en cada momento que lo lees lo interpretas incluso de distinta manera, eso es algo genial en este tipo de libros y es lo que ya me ha pasado con Almas de Brandon entre otros.

En este caso el escritor puede que os suene y es que César Brandon Ndjocu ganó Got Talent, programa famoso de Telecinco en el que podemos ver gente que baila, que canta, que hace magia entre otras cosas, pero nunca algo parecido a recitar un poema... y lo más increíble es que ganase, cosa que me enorgullece. Me enorgullece ver como en programas de televisión  se les da aunque sea un pequeño hueco a la literatura.

Este poemario es de diez. He leído bastantes a lo largo de mi vida y he de decir que este forma parte de mi lista de favoritos. Poemas llenos de vivencias reales, felices y tristes, amor, desamor, amistad, muerte, enfermedades... podemos encontrar de todo con lo que sentirnos identificados y aunque no el autor se expresa de tal manera que hace que te sientas el protagonista de esos versos.

Os guste o no la poesía o la prosa poética os animo a que lo leáis y descubráis por vosotros mismos todo lo que César nos cuenta en este poemario, estoy segura de que no os defraudará.

Os dejo a continuación el enlace donde podréis adquirir el libro: COMPRALO
 AQUÍ.