[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

domingo, 25 de noviembre de 2018

RESEÑA "MÁS DE TI", Mia Sheridan (Autora).







RESEÑA "MÁS DE TI", Mia Sheridan (Autora).





  • SINOPSIS:
Una mujer rota…
Un hombre que necesita ayuda…
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…
Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. 
Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. 
Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. 
Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?










  • VALORACIÓN:


4 estrellas de 5 (4/5).






  • OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con Phoebe (Ediciones Pamies) a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

Mia Sheridan es una autora increíble que me dejó encantada cuando leí su novela La Promesa de Grayson. Esta es su segunda historia que leo y me ha gustado incluso más que la primera. Mia tiene la capacidad de despertar tus emociones y hacerte partícipe de la vida de sus personajes.

En este caso nos encontramos con Crystal y Gabriel, dos personas con un pasado amoroso traumático que se encuentran para juntos poder hallar la felicidad. Ambos tienen cosas en común pero vemos como cada uno afronta la vida y los baches que se les presentan de una manera distinta. Una historia de amor y sobre todo de superación con la que nos enamoraremos y también nos emocionaremos. Unos personajes que van evolucionando poco a poco. 

Si me preguntan si recomiendo a esta autora es un SI rotundo. Más de Ti me ha dejado con un gran sabor de boca es por eso que estoy deseando leer más de ella, tiene una pluma que engancha y te hace disfrutar mientras la lees.

Os dejo un enlace directo a la página de la editorial para que podáis haceros con el: CÓMPRALO AQUÍ. 







2 comentarios:

  1. Hola!
    Es una autora que me gusta mucho y sus anteriores libros los he disfrutado, así que espero hacerme con este.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la novela romántica, pero bueno. No sé si le daré una oportunidad...

    Besos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar