[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

jueves, 10 de mayo de 2018

RESEÑA "TÚ, MI EXTRAÑO AMOR", Patricia Reverté Villar (Autora).







RESEÑA "TÚ, MI EXTRAÑO AMOR", Patricia Reverté Villar (Autora).





  • SINOPSIS:

—¿Y si paso de pegarte y te hago algo muy distinto?
Con esta pregunta la vida de Gael cambiará por completo. Un matón de instituto, llamado Maverik, le hará aceptar su verdadero ser. Entre los dos nacerá una extraña relación que ni ellos mismos planeaban ni querrán reconocer. Esta corta historia, que no durará más de una tarde, hará que ésta se llene de la intensidad y el romance de un clásico cliché.
















  • VALORACIÓN:


3,5 estrellas de 5 (3,5/5).







  • OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra de Patricia Reverté Villar, autora del mes en la iniciativa Bloggers e Indie. Una autora de LGTB & Terror.

En este caso se trata de una historia LGTB entre dos chicos. La primera de una serie de tres libros-relatos que se pueden leer de manera independiente ya que son historias totalmente distintas, aunque yo siempre recomiendo seguir el orden de publicación puesto que en muchas ocasiones en las posteriores obras aparecen los personajes de las anteriores historias, como por ejemplo en el tercero de esta serie que aparecen como secundarios nuestros protagonistas de esta primera historia, Gael y Maverick, y siempre gusta reencontrarse con esos personajes leídos anteriormente, por lo menos en mi caso.


En esta historia como dije anteriormente nos encontramos con Gael y Maverick, dos chicos que se conocen y debido al carácter de ambos no comienzan con buen pie, hasta que después de diversas situaciones y acontecimientos terminan juntos. Veremos como estos dos chicos van afrontando todo lo ocurrido y también su alrededor.


Una historia fresca y muy bien escrita. La pluma de la autora me ha encantado. Su manera de escribir te atrapa y hace que la lectura sea amena. Sin duda lo recomiendo si quieres una lectura rápida, entretenida y que enganche.






26 comentarios:

  1. ¡Holaaa! No creo que esta sea mi estilo de novela porque no me ha llamado nada, aunque como no la conocía siempre viene bien tener en cuenta otras opciones fuera de mi zona de confort ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me llama nada la atención :(
    Además si son tres... que pereza, tengo demasiados pendientes.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy Patricia R.V., la autora de esta colección.
    Sólo quería decirte que gracias por tomarte el tiempo de leer la novela y hacerle la reseña.
    Me alegra ver que no te ha supuesto ningún problema su tamaño; hay gente que no se ánima porque es corta, pero yo las encuentro perfectas para uno de esos ratos que no se sabe qué hacer pero tampoco quieres ponerte con algo a lo Quijote jeje.
    Te invito también a leer, si algún día puedes, mi libro de fantasía o el pequeño thriller, también del mismo género.
    Gracias de nuevo y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocía el libro, lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura.
    Por el momento lo dejo pasar pero no lo descarto para nada.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te gustase. Me la apunto para desconectar de lecturas más densas.
    Gracias por la reseña :) nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este tipo de novelas no me atraen demasiado, por lo que de momento lo dejo pasar
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Para ser sincera este género no me llama mucho por lo que lo dejo pasar corazón.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues la temática me gusta bastante aunque esta trama en concreto no me ha llamado lo suficiente la atención. No lo descarto del todo pues nunca se sabe pero por el momento lo dejo pasar.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues no me llama mucho, y la sinopsis no creo que esté muy bien lograda. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo elegí el de el vampiro, así que a ver que tal cuando pueda ponerme con él, espero que me guste. Y seguramente termine leyendo este también, tiene buena pinta!
    Besos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! 📚
    La verdad que no me ha llamado mucho la atención... esta vez lo dejo pasar ya que tengo demasiados pendientes jeje.
    Un abrazo 🤗
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo nunca he leído historias así, y aunque espero algún día poder hacerlo, está no me ha llamado suficiente la atención como para leerlo. De todas formas gracias por la recomendación Y me alegro que te haya gustado la pluma de esta autora.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Pese a que a mi el terror no me gusta, me llama que sea LGTB así que voy a intentar darle paso en mi catálogo de lectura aunque tenga pesadillas
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola;
      Soy Patricia, la autora.
      Este libro es sólo de romance lgtb, no tiene nada de género de terror así que no temas, si un día decides darle una oportunidad no te toparás con nada fuera del romance.
      Lo de autora de terror es por otros trabajos, aunque soy más de fantasía.
      ¡Saludos!

      Eliminar

  15. ¡Hola hola!
    Este libro no me llama mucho la atención pero di algunos temas que trata
    Me alegra que te haya gustado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Buff el terror y yo no somos muy amigos me da rabia que no me guste eso porque por el tema LGTB me llama bastante pero lo dejaré pasar. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola;
      Soy Patricia, la autora.
      Si de verdad te interesaba el tema, no te preocupes porque no es de terror, sólo romance.
      Lo de autora de terror es por otros trabajos, auqnue soy más de fantasía, pero en este caso es romance 100% normal.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  17. ¡Holaaaaaa! tiene buena pinta, no lo conocia y aunque el genero no me gusta, este me llama especialmente la atencion!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No lo conocía y aunque veo que te ha encantado yo lo voy a dejar pasar, no es lo que suelo leer.
    M&B
    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

  19. Hola!!!!
    Hace mucho que no leo nada de esta temática, veo que bien escrita, fresca, la primera de una serie que se pueden leer independiente una de otra, me gusta. Gracias por presentármela con tu opinión, no la conocía

    Un besito
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocía el título, pero me lo apuntó para cuando necesite desconectar. Gracias por la reseña. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Esta saga de pequeñas historias me llama mucho la atencion. Me encantan la historias que aqui se entrelazan y me da curiosidad sobre como se trataran en las obras. Por supuesto que me las apunto porque ganas no me faltan, a pesar de ser un genero que no suelo leer seguido. Pero creo que estas pequeñas historias pueden llegar a gustarme bastante :3 Me alegro que a ti tambien te hayan gustado :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras | #bloggerseindie

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me gustó bastante esta primera entrega, y la segunda también. Maverik al principio no me gustaba nada de nada hahaha. Luego le cogí cariño y no puedo esperar el momento de reencontrarlo en la tercera historia. me alegra que te gustara también jeje.

    ¡Nos leemos!

    Mireia | Bitácora Literaria

    #bloggerseindie

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    No opté por esta novela de la autora para reseñarla porque esta novela no me llamaba la atención, pero quizá más adelante me anime a darle una oportunidad. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    #bloggerseindie

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar