[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

jueves, 24 de mayo de 2018

BOOKTAG: "Hábitos de Lectura".







BOOKTAG: "Hábitos de Lectura".









HOLA CHIC@S! HOY TOCA BOOKTAG. ESPERO QUE OS GUSTE Y OS ANIMO A HACERLO. BESOS😘



1. ¿Tienes un lugar específico para leer en casa? 

Si, siempre leo en mi habitación.



2. ¿Marcapáginas o cualquier papel al azar? 

Marcapáginas siempre. Me encantan, de hecho los colecciono.



3. ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte después de un capítulo o un determinado número de páginas?  

Tengo que terminar siempre el capítulo que estoy leyendo, no me gusta dejarlo a medias.



4. ¿Comes o bebes mientras lees?

Comer no, beber a veces si.



5. ¿Ves la televisión o escuchar música mientras lees?

No, nunca. Me gusta leer en silencio.



6. ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?

Pues depende del momento, normalmente leo más de uno a la vez pero hay veces que me centró tanto en ese libro que estoy leyendo que no empiezo otro hasta terminarlo.



7. ¿Leer en casa o en cualquier parte?

En casa.



8. ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?

En mi cabeza siempre.



9. ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?

No, de hecho soy de esas personas que terminan un libro SIEMPRE, le este gustando o no.



10. ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?

Como nuevo, cuido mucho mis libros.



11. ¿Escribes en tus libros?

Jamás, no soporto ver los libros escritos o pintados. Si tengo que marcar algo lo hago con pos-its.




14 comentarios:

  1. Mis respuestas son casi todas distintas jajaja Que variedad. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  2. Sólo coincidimos en como 3 cosas jijij

    Genial tag!
    Saludos

    Victoria
    www.thebibliophile.com

    ResponderEliminar
  3. Marcapáginas :love:
    Me pasa lo mismo con los capítulos, por eso no suelo leer en el transporte, excepto que el libro tenga capítulos muy cortos
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Coincidimos en varias respuestas, qué casualidad :) impensable sobre todo el cuidado de los libros.
    Un besito.
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Coincidimos en casi todo y si puedo añadir algo me centro en una sola lectura, no me gusta estar leyendo varios libros a la vezvez, disfruto cada libro 100%.
    Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Coincidimos en muchas cosas yo tampoco soporto escribir en el libro y soy muy cuidadosa con los libros y yo llevo fatal lo de leer varios libros porque siempre me tira uno más que otro además que no disfruto igual.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Coincidimos en varias cosas, pero yo por ejemplo no tengo lugar fijo de lectura, de hecho, leo en cualquier parte XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. Pues veo muchas coincidencias jajajajaja me encanta, básicamente porque somos amantes de libros, casi me desmayo de pensar que exista quien les rompe el lomo...
    Un bes💕
    (Por cierto me quedo en tu morada, ya soy tu seguidora)
    M&b

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! 😘
    Que tag tan divertido y entretenido, me gusta mucho ya que así te podemos conocer más... coincidimos en varias respuestas jeje.
    Un abrazo 🤭
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo también tengo que terminar siempre el capítulo
    Un tag interesante para conocerte mejor
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tenemos muchas cosas en común como lo de acabar el capítulo, yo además tengo otra manía que es acabar de una sentada 100 páginas. Suelo leer en casa y en mi habitación, lo que si es que si hay ruido me pongo música. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que coincidencia con algunas cosas. Yo también suelo leer en mi cuarto, aunque me vale cualquier sitio jaja. Y comer... ¿las chuches cuentan? A mi también me gusta estar en silencio. Me ha gustado mucho tu entrada.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Coincido contigo en el punto 3 especialmente….pero también en unos cuantos más
    Te lo comparto en redes
    M&B
    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar