[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

domingo, 1 de agosto de 2021

;





¡RESEÑA!
"Un Poema en la Vida"








¡Hola chic@s! 
Hoy os traigo una nueva reseña, como siempre con mi puntuación y opinión personal. 

  Un beso enorme a todos.





¡Un Poema en la Vida - Sergio Carrión!





NÚMERO DE PÁGINAS:176.

DIMENSIONES:
13x18.

EDITORIAL:
MueveTuLengua.

AUTOR:
Sergio Carrión.

ISBN:
9788417938222.


DISEÑO E ILUSTRACIÓN PORTADA:Rafa Adrián.









SINOPSIS:




Sergio Carrión tardó diez años en escribir este libro.
Un poema en la vida es un viaje desde el antiguo amor hasta la nueva esperanza. Un recorrido que el lector debe realizar confiado, permitiendo que surjan las imágenes. 
En estos diez años, todo ha cambiado. Ya no somos los de antes. ¿Estamos preparados para ser distintos?
Este es el cuarto poemario que publica Sergio, su proyecto más ambicioso. Un poemario donde muestra todas sus facetas como escritor y hace un recorrido de su vida a través de los poemas.






PUNTUACIÓN: 








RESEÑA/OPINIÓN:



Cuando vi este libro en la Masa Crítica de Babelio no pude evitar postular por él y cuando me enteré de que fui una de las personas escogidas para reseñarlo me puse muy contenta, por eso antes que nada quiero dar las gracias a Babelio y MueveTuLengua por el ejemplar y por confiar en mi.

La prosa poética es un género que me encanta leer cada cierto tiempo, por ejemplo después de haberme dado un buen atracón de libros de otros géneros, por que son libros que en lo personal están hechos para leer a los pocos, con calma, con tranquilidad, saboreando cada frase, casa párrafo, cada texto...

No conocía a Sergio Carrión y he de decir que me ha fascinado descubrirlo. Tengo muchas ganas de leer sus otros poemarios ya que este como podéis intuir me ha gustando un montón. 

Es complicado reseñar un poemario, ya que todo depende de los gustos personales de cada uno, a mi puede transmitirme y encantarme pero a otra persona no. También es verdad que es difícil que todos los relatos que lo conforman te gusten, es por eso que para mi un libro de prosa poética pasa a mi lista de favoritos cuando más de la mitad me han hecho sentirme identificada o sentir algo, ya sea alegría, tristeza, enfado o simplemente me han hecho reflexionar.  

Para mi leer prosa poética siempre es sinónimo de sentimientos, de libros que tengo que coger de vez en cuando y releer esos relatos que tanto me han calado la primera vez, "Un Poema en la Vida" se ha convertido en uno de ellos. Me quedo con un muy buen sabor de boca tras leer por primera vez al autor, una pluma espectacular. Recomendado 100%. 

  

     








¡VIVIENDO ENTRE MIL HISTORIAS!

Libros - Manga - Cómics - Anime - Series - Películas - Música - Videojuegos - Juegos de Mesa - Moda.









No hay comentarios:

Publicar un comentario