[ Contacto para cualquier consulta, colaboración, etc... saraida-vigo30@hotmail.com / saraidadominguez@gmail.com ]

viernes, 12 de marzo de 2021

;


HABLANDO DE:

¡VEL: VIGO ENTRE LETRAS!
"EVENTO LITERARIO"
#VEL2021






¡Hola chic@s! Hoy os quiero hablar del evento literario que se realizará de nuevo este año en Vigo, organizado por Andrea López, Antia Eiras y Nesa Costas. Si todo va bien y con las medidas correspondientes tendremos la tercera edición en verano, el 17 de julio.  

Ya están abiertas las inscripciones hasta el 20 de Mayo para todos los que quieran apuntarse. Os dejo un enlace directo a facebook donde tenéis todas las bases además de las medidas generales y obligatorias que tendrán que tenerse en cuenta en cuanto al COVID.




Este año como novedad podréis disfrutar en instagram de un directo semanal en el que charlaran distintos escritores, bloggers... que han participado en ediciones anteriores y también los que participarán en la de este año para contarnos cositas.

Os quiero animar a que si podéis acudir lo hagáis ya que no os arrepentiréis. Es una experiencia increíble en la que nos uniremos tanto lectores como escritores para pasarlo bien rodeados de mucha literatura algo que nos apasiona a todos, charlando, conociéndonos, descubriendo nuevas obras, nuevos escritores, nuevos compañeros bloggers, booktubers, etc... 

Poco a poco sabremos más información. Para estar al día podéis seguir sus redes, arriba tenéis el facebook e instagram y por aquí os dejo el twitter y también el blog.






¡VIVIENDO ENTRE MIL HISTORIAS!
Libros - Manga - Cómics - Anime - Series - Películas - Música - Videojuegos - Juegos de Mesa - Moda.






1 comentario:

  1. Es la primera vez que veo algo así.
    estaré atenta por si puedo pasarme a veros.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar